• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos con living comedor y internet/wifi y 2 ambientes en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 59.000

$ 128.250 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 1000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. depto 2 amb con vista abierta Y excelente luminosidad. Departamento emplazado en el 13vo piso, sito en Av. Entre Ríos 1086, entre Carlos Calvo y Humberto 1°. De excelente ubicación dentro del barrio porteño de San Cristóbal. • Con encargado. • Las expensas no incluyen Aysa. Este departamento ofrece una privilegiada vista abierta y una luminosidad excepcional que realza cada ambiente, creando espacios cálidos y agradables para vivir. Distribución: • Living comedor con ventanal con vista panorámica. • Cocina independiente con muebles bajo mesada. • Baño completo con bañera. • Habitación con placard empotrado de piso a techo. Accesos Y conectividad: • A 100 m de Av. San Juan. • A 200 m de Au 25 de Mayo. • A 300 m de Av. Independencia. • A 700 m de Av. Belgrano. • Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 95, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195. • Subtes: Entre Ríos (Línea E) - Humberto 1° (Línea H). Detalle de superficies: • Cubierta: 31, 21 m². • Total: 31, 21 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 96.000

$ 95.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Luminoso 2 ambientes en edificio moderno – Carlos Calvo 2953, San Cristóbal. No es apto crédito. Un departamento funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad en un edificio moderno con excelente conectividad. Con 48 m² totales, se destacan sus 45, 5 m² cubiertos y su balcón semicubierto al contrafrente, brindando luz natural en todos sus ambientes y una vista despejada y tranquila. Características principales: Superficie total: 48 m²Cubierta: 45, 5 m²Balcón semicubierto: 2, 5 m²Ubicación: Carlos Calvo al 2900, San CristóbalExpensas: $95. 000 (último mes) Distribución: Living comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, cocina a gas y extractorDormitorio con placard empotrado y ventanal al contrafrenteBaño completo con bañeraDetalles destacados: Cocina a gas, aire acondicionado frio/calor instalado en el living y agua caliente centralMuy luminoso, ventanales ampliosPisos de porcelanato fáciles de mantenerBalcón al contrafrente con vista abiertaInstalación para lavarropasEdificio Queen 10, construcción moderna. No cuenta con espacios comunes ni amenities. Hall de entrada contemporáneo y acceso con rampaConstrucción de calidadUbicación estratégica: A metros de Av. Jujuy y Av. IndependenciaCercano a subte línea H y E, múltiples líneas de colectivosBarrio con excelente conectividad y serviciosEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

53 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 116.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 300

San Cristobal, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518venta de departamento a estrenar en Virrey Cevallos al 300, San Cristóbal. El valor publicado no incluye amoblamiento y equipamiento. (Incluye aires acondicionados F/C, horno eléctrico, anafe, y extractor de cocina). Se trata de un 2 ambientes cómodo, bien distribuido, súper luminoso y con ventilación cruzada. Cuenta con: - Living-comedor con salida hacia el balcón, con disposición hacia el frente y orientación oeste- Cocina integrada con artefactos de primera calidad- Habitación en suite con placard embutido y salida hacia un agradable patio privado- Baño completoEdificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Sala de masajes- Solárium- Gimnasio- Vestuarios- sum súper equipado- Sala de juegos para los más chicos- Espacio de lectura- Área de juegos para los más chicos- Sala de reuniones con cocina equipadaY mucho más! Virrey Cevallos ofreced unidades cómodas, de espacios amenos, capaces de conjugar la solidez con lo moderno, sumando el verde a lo urbano: Gimnasio, piscina y parque interior, en un emprendimiento con el sello de Bodas, Miani Anger. Ubicado junto al edificio central de la Policía Federal. No te pierdas esta oportunidad, contactanos para coordinar una visita. Medidas aproximadas. Consultar valor de expensas. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 109.000

$ 95.264 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento en venta san cristobal 2 ambientes. avda independencia al 1900. -posesión inmediata- se trata de un departamento A estrenar de dos ambientes. se destaca su gran diseño, disposición de los ambientes respecto A la luminosidad Y orientación. Al ingresar nos encontramos con un distribuidor que nos permite acceder a cualquiera de los ambientes del departamento de manera muy funcional y cómoda. El living comedor cuenta con una cocina integrada compleamente equipada. La misma posee: * barra desayunadora. * bacha Johnson y giferia fv de primera calidad. * muebles de bajo mesada y alacena de excelente calidad de terminación. * pefiles de pvc para evitar deterioros con el uso. * mesada de granito de primera calidad. * horno a gas marca longvie. * pre instalación para purificador de aire. * espacio con conexión para lavarropas. El living comedor cuenta con un balcón de generosas dimensiones y gran luminosidad con sol para todos los ambientes por su excelente orientación norte. El baño cuenta con buenas medidas y terminaciones, vanitory completo con espacio de guardado, espejo, griferias fv, artefactos ferrum y revestimientos completos de primera calidad. El dormitorio tiene estufa tiro balanceado, gran ventanal y frentes de placard de piso a techo sin interiores. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con pre instalación para Aires Acondicionados. El edificio cuenta amenities como. * sum. * solarium con duchas. * parrillas. * laundry. cocheras Y bauleras opcionales. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Ignacio Ledesma col. 8948. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 48.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

San Cristobal, Capital Federal

¡Oportunidad Única: Financiación Directa! Anticipo y Posesión. Precio total U$S120. 000. forma de compra: Anticipo U$S 48. 000, saldo de U$S 72. 000 financiado en 36 cuotas sin interés de U$S2000. - Descubre este exclusivo departamento de 2 ambientes en el piso 15, donde la luz y la calidad se encuentran. Con 55 m² totales (48 m² cubiertos) y una orientación Norte privilegiada, esta propiedad A nuevo con materiales de categoría premium, lista para disfrutar. Lo que hace especial a este departamento: Diseño Funcional: Living comedor amplio con salida a un balcón corrido al Norte con vista abierta. Dormitorio Premium: Principal con acceso directo al balcón y un espacio adicional, otro ambiente independiente diseñado para vestidor. Detalles de Categoría: Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) de excelente diseño y baño completo moderno. Bajas expensas!! Conectividad Total: Ubicado estratégicamente en Av. Independencia 3381. A pasos de Subtes Línea H y E, y múltiples líneas de colectivos (líneas 7, 23, 31, 32, 56, 75, 96, 115, 127, 128, 160 y 180). Amenities de Gran Categoría: El edificio ofrece una experiencia completa con sum, parrilla, piscina, gimnasio y laundry. Opcional: Posibilidad de adquirir cochera en el mismo edificio. Ubicación Estratégica: A solo 200 metros de Av. Boedo, en una zona rodeada de colegios, hospitales, centros comerciales y a minutos de la Facultad uade y Facultad de Medicina. La ubicación ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para el inversor que busca una renta segura en una zona de alta demanda. ¿Es esta la propiedad que buscas para tu próximo proyecto o vivienda?

Destacado

USD 119.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. SAN JUAN 3060

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con Balcon a Estrenar Amenities en San Cristobal, Capital Federal. Apto credito. Excelente ubicacion!! A metros de las Estaciones de Subte Pichincha y Jujuy de la Línea E y de la Estación de Subte Humberto 1° de la Línea H. muy cercano al acceso de la autopista 25 de mayo. Edificio sobre Av. San Juan de gran categoría y Amenities. Hall de ingreso con doble altura. El departamento se encuentra en el Piso 14° y cuenta con: Amplio y muy Luminoso Living Comedor. Toilette. Cocina Integrada cuenta con artefacto a gas y muebles de Alacena y Bajo Mesada. Dos dormitorios con amplios Placards hasta el techo (sin interiores). Estufas de Tiro Balanceado. Pre-instalación para Lavarropas o Lavavajilla. Baño completo con Bañera. Conexión para Aire Acondicionado. Escritura directa! Amenities: sum. Solarium con parrilla. Cocheras opcionales. detalles de terminaciones. • Pisos de Porcellanato con zócalos de madera maciza en estar y hall íntimo. Opcional, abonando diferencia: piso de madera prefinished. • Carpintería de primera calidad - hojas de aluminio prepintado blanco. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcón. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente. • Artefactos sanitarios marca ferrum o rocca. • Grifería fv. • Cocina a Gas de 4 hornallas - horno visor - 1º marca. • Mesada en granito y bacha doble de acero inoxidable. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). • Estufa de tiro balanceado 1º Marca. • Agua caliente central, mediante termotanques Rheem de alta recuperación en batería. • Dos ascensores, uno de ellos tamaño camillero. Todos de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. • Parrillas y sum con salida a terraza en Piso 15 º. • Laundry en sotano. • Cocheras optativas en Planta Baja y 1er piso por rampa. • Portones automáticos por control remoto. • Hall de entrada de categoría. Apto creditoapto profesionalA metros de la estacion de subte pichincha de la linea E Y humberto 1° de la linea H. cercano A la autopista 25 de mayo. Inversion apta para blanqueo de capitales. cuenta con financiación post posesión hasta 48 cuotas (consultar plan segun el plazo que elijas) accesible para personas con discapacidad. Transportes Cercanos: Líneas de Colectivos: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 188, 195. Cercanía al Hospital ramos mejía. Datos de la zona: Comuna 3. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 69.900

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 1110

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 2 ambientes reciclado a nuevo con excelente conectividad. Ubicado en un 4° piso con orientación Oeste, este departamento de aproximadamente 43 m² se encuentra completamente reciclado y en excelente estado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con muy buena distribución, ideal para el uso diario. La propiedad cuenta con cocina separada, dormitorio con placard y baño completo, todos sus ambientes renovados con criterio moderno y funcional. La unidad fue refaccionada en su totalidad, lo que garantiza confort, practicidad y una inversión sin imprevistos. Ubicación estratégica: A 1 cuadra de Av. San Juan. A 3 cuadras de Av. Jujuy. A 2 cuadras del Subte Línea E (estación Urquiza) A 3 cuadras del Subte Línea H (estación Humberto 1°) Más de 24 líneas de colectivo en la zona. Ideal para primera vivienda o inversión, en un entorno con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Agendá tu visita hoy y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en todo el proceso. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 105.000

$ 146.500 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 2700

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Venta departamento 2 ambientes a estrenar en San Cristóbal con amenities y terraza. Distribución: Living comedor con salida a terraza. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Dormitorio principal con placard y salida a terraza. Baño con ducha. Amenities: Piscina, solarium, laundry, terraza y sum. Características: Ascensor. Instalación de Split frío y calor. Cocinas eléctricas. Puertas y ventanas de aluminio línea Modena o similar. Pisos de porcelanato pulido, símil madera. Baños en cerámicos de primera calidad con guarda y espejos colocados. Ubicación: Excelente ubicación en uno de los barrios mas antiguos de Buenos Aires. A 300 metros de la plaza Martín Fierro. Gran variedad de medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Juan 1994

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado en un séptimo piso con orientación norte, este departamento se destaca por su excelente luminosidad natural durante todo el día, ofreciendo ambientes cálidos, ventilados y muy confortables. La propiedad cuenta con un amplio living, cocina independiente con comedor diario, un cómodo dormitorio y baño completo. Su distribución funcional y el buen aprovechamiento de los espacios la convierten en una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que deseen obtener una renta inmediata. El edificio, de estilo señorial, se encuentra en excelente estado de conservación y aporta solidez, categoría y una agradable calidad de vida. Gracias a su ubicación estratégica sobre Avenida San Juan, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, esta propiedad reúne comodidad, conectividad y un gran potencial de valorización. Una oportunidad lista para mudarse o invertir desde el primer día. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 120.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Departamento de 2 ambientes a estrenar, con terraza de 20 m2 y balcon corrido de 10 m2. En piso 12 al frente a la calle saavedra, en edificio moderno, con parrilla, laundry, sum (salon de usos multiples). Mira el video en? v=M_yx2SeqtqI.. Living apaisado con ventanales y salida a terraza. Esta se podria cerrar colocando un techo, las aberturas estan compradas, para hacer un segundo dormitorio. Consultar! Cocina integrada, con barra, alacenas, horno y anafes electricos, termotanque individual electrico, Aberturas de aluminio y pisos de porcelanato simil madera. Un dormitorio con placar y salida al balcon. La terraza es propia, con multiples usos, parrilla, lavadero, dormitorio, pergola, lugar de juegos, de comer, jacuzzi, atelier, etc. Baño completo, con bañera, bidet, y ventilacion al exterior. En ultimo piso esta el salon de usos multiples (sum) con cocina, y living comedor. Aparte hay laundry, baño, y amplia terraza con solarium, cantero verde y parrilla grande. Edificio de categoria, con 2 ascensores y un local comercial, ubicado en la esquina de las calles Saavedra e Independencia, en el corazón del Barrio de San Cristóbal. Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, comercios y múltiples accesos (Subte Línea H y Línea B – varias líneas de colectivos), Las medidas son aproximadas, las reales surgiran del plano de mh. Llamame y venite a comocer tu proximo departamento con terraza propia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Departamento de 2 ambientes ubicado en 5° piso al frente, a estrenar, entrega inmediata. En la esquina de las calles Saavedra y Av. Independencia, en el corazón del Barrio de San Cristóbal. Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, comercios y múltiples accesos (Subte Línea H y Línea B – varias líneas de colectivos). El departamento cuenta con living comedor, cocina integrada, con barra en L, mesada de granito, alacenas, anafes y horno electrico, termotanque individual eléctrico, espacio con cocnexion para lavarropas. El living da a la calle Saavedra. Hay un pequeño balcón lateral saliendo por la cocina. La habitación es amplia y luminosa, por su ventanal en esquina d elas calles saav edra e indepdendencia, con placar de puertas corredizas. Un Baño completo. Pre instalacion para aire acondicionado. Aberturas de aluminio y pisos de porcelanato simil madera. Todo electrico, no hay gas.. Edifiico de 13 pisos con departamentos de 1 y 2 ambientes, y una unidad de 3 ambientes con terrazas. Hay 2 modernos ascensores y un local comercial. En piso 14 estan los amenities: el salón de usos múltiples, equipado y amoblado, un baño, una parrilla grande. Laundry con lavaropas y secaropas, terraza con solarium. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del mh o mensura horizontal final. Consultar por otras unidades disponibles. Queres venir a conocerlo? Contactame!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 1064

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Cochera y Balcón al Frente – Excelente Ubicación sobre Av. Jujuy. apto credito Y apto profesional. Ubicado en un séptimo piso al frente, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece aproximadamente 51 m² totales, una distribución funcional y una excelente conectividad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a un gran balcón orientado al Oeste, un espacio perfecto para disfrutar de la luz natural durante la tarde y de vistas abiertas. La propiedad cuenta con cocina semi-integrada, que brinda practicidad y comodidad en el uso diario, además de un dormitorio con placard y vista al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad para el descanso. Completa la unidad un baño completo y el gran diferencial de cochera, un valor agregado muy buscado en la zona. Ubicación estratégica: Sobre Av. Jujuy. A solo 2 cuadras de Av. San Juan y Av. Independencia. A 1 cuadra de la estación Humberto I de la Línea H de Subte. A 2 cuadras de la estación Jujuy de la Línea E. Excelente conectividad gracias a más de 20 líneas de colectivos en las inmediaciones. Características principales: 2 ambientes. 51 m² aproximadamente. 7. º piso al frente. Orientación Oeste. Amplio balcón. Cocina semi-integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Cochera. Expensas aproximadas: $140. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución, cochera y una ubicación privilegiada con acceso inmediato al transporte público y a los principales corredores de la ciudad. Agendá tu visita hoy y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en todo el proceso. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 124.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pavón 3000

San Cristobal, Capital Federal

Departamento A estrenar ambiente unico divisible con balcon Y parrilla. Posesion inmediata. Residencia de calidad con 56 M2 Cubiertos, 12 M2 exp y 52 M2 Totales. Cuenta con: Ventanales de piso a techo que generan luz, espacio y calidad de vida. Cocina, living-comedor. 1 Baño. 1 Dormitorio. 1 Toilette. Balcón amplio. Parrilla. Cochera. Amenities nivel terraza: piscina con solárium - sum abierto y cerrado. Amenities planta baja: - bicicleteros - laundry. Departamentos de diseño de alta gama que combinan, luminosidad, confort, amplios ambientes pensados en una alta calidad de vida. Diseño de balcones aterrazados con hermosas vistas. Ubicado en el barrio de "San Nicolás” cercano a importantes accesos y líneas de subte y transporte público. Amplios balcones en los monoambientes, 2 y 3 ambientes con balcón terraza y parrilla. Desarrollado por la prestigiosa caputo hermanos. Construido por orlando probuild srl. Edificio que será de excelente calidad de construcción y diseño, ya que contará con techos de yeso aplicado, pisos de porcelanato, aberturas de pvc piso a techo dvh (doble vidrio hermético), cocina con anafe vitrocerámico, preinstalación de aires, accesorios y griferías de primerísima línea, entre otros detalles premium. Formas de pago: evaluamos propuestas contado efectivo - O financiamiento de 8 cuotas maximo en dolares fijo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernando Bustos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 59.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 2300

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Sabrina Laura Cortes. departamento 2 ambientes venta san cristobal capital federal - apto crédito. Un refugio urbano que respira historia y modernidad, emplazado en el vibrante barrio de San Cristobal. Este departamento de 40 m² es una joya arquitectónica que combina el encanto de los años 70 con las comodidades contemporáneas. Ubicación estratégica. • Situado sobre calle Chile, en pleno corazón de San Cristobal. • Edificio de 8 pisos con excelente perfil urbano. • Conexión inmediata con transporte público y servicios. distribución inteligente. • Diseño funcional de 2 ambientes con aprovechamiento total del espacio. • Dormitorio con placard para máximo confort. • Living/comedor que integra los espacios. • Balcón que expande visualmente el ambiente. características destacadas. • Superficie total de 40 m² (38 m² cubiertos) • Estado general muy bueno. • Construcción sólida del año 1972. • Ascensor. inversión inteligente. Departamento ideal para inversores y primeros compradores que buscan una propiedad lista para habitar, con potencial de revalorización en un barrio en constante desarrollo. Oportunidad única de tener tu espacio propio en una ubicación privilegiada de Capital Federal. La propiedad se encuentra hipotecada Y sera saldada al momento de la escrituracion. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Lucas Barella Yoma. fotos modificadas con inteligencia artificial. En el Barrio de San Cristobal sobre la calle Av. San Juan, a metros de múltiples medios de transporte, comercios y servicios, se encuentra este departamento de 2 ambientes con gran potencial de revalorización. La unidad cuenta con una cómoda distribución, compuesta por living comedor, cocina independiente, lavadero, dormitorio con espacio de guardado y baño completo, desarrollados sobre 39, 8 m² totales. Su distribución funcional y la posibilidad de actualizar sus ambientes la convierten en una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que deseen realizar un proyecto de reciclado con fines de reventa (flipping) o renta. Gracias a su metraje, distribución y ubicación, ofrece una muy buena base para una renovación que permita incrementar significativamente su valor de mercado y su atractivo para alquiler. Esta es una propiedad con el potencial justo para quienes saben identificar buenas oportunidades de inversión. Transportes cercanos. Colectivos: 4, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha (Línea E) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.500

$ 136.500 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Juan de Garay 3100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Agustin Escobar. oportunidad. 2 ambientes de 58 m2 totales A estrenar en el piso 14 al frente. Balcón de 10 m2. Posesión inmediata. Departamento de dos ambientes de 58 m² totales, 48 m² cubiertos y balcón de 10 m², ubicado en el 14° piso al frente. Habitación en suite con baño completo y toilette adicional. Conexión para lavarropas. Emprendimiento uptown en San Cristóbal, sobre la avenida Juan de Garay al 3100, muy luminoso. A pocas cuadras del barrio de Boedo y de Parque Patricios. Cada unidad se entrega con un equipo de Aire Acondicionado frÍo/calor instalado y además ya tiene hecha la preinstalación para equipos de aire acondicionado adicionales. Las cocinas incluyen mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico. Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad. Dos ascensores de última generación con capacidad de carga para 4 (cuatro) personas y apto para transportar un cochecito de bebé o bicicleta. Todos ellos con amplios balcones. Los departamentos son 100% eléctricos (anafe, horno y termotanque individual eléctrico). Todas las ventanas y puertas balcón tienen dvh (doble vidrio hermético). Cocheras opcionales en Planta Baja. Unidades Monoambientes de 35M², Monoambientes divisibles de 53M², 2 y 3 ambientes de 75M². Excelente ubicación dentro del barrio de San Cristóbal, a pocas cuadras de la autopista 25 de Mayo y del subte línea E. Especificaciones tecnicas del edifcio: Estructura de Hormigón armado. Revoques exteriores: Igamm / Hormigón a la vista / Contrafrente: Igamm / Hormigón a la vista. Balcones frente: Baranda de herrería y aluminio. Pisos de escaleras en cemento rodillado y pintado. Portero eléctrico en todas las unidades. Hall de Acceso. De categoría, detalles en revestimientos y detalles decorativos. Piso de porcelanato. Cielorraso armado de yeso con detalles de categoría. Iluminación Spots Led. Acceso a cocheras. Ascensores (2) Totalmente automáticos y de amplias dimensiones. Cabinas construidas en acero inoxidable y espejos. Cocheras. Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Portón levadizo automatizado. especificaciones técnicas de los departamentos: Se entrega con un equipo frio/calor por unidad. Preparados para Split en dormitorios y ambientes principales. Se proveerá el tendido de instalaciones de caños de cobre y desagües preparados para la instalación del equipo. Revestimientos. Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos al yeso y pintura de obra. Paredes y pisos de baño porcelanato. Pisos. Porcelanato en baños de primera calidad Rectificados en hall. Piso porcelanato símil madera en ambientes. Baños. Totalmente revestidos en porcelanato de primera marca. Artefactos de primera marca (Ferrum, Roca o similar) Grifería de primera marca. Vanitorys. Instalación sanitaria. Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Agua caliente individual. Instalación de termotanque eléctrico. Griferías en baños y cocina marca Roca, fv cromadas o similar. Instalación eléctrica. Cañería de teléfono en estar y dormitorios vacía. Cañería de televisión, cable e Internet en todos los ambientes. Llaves térmicas y disyuntores de acuerdo a cada circuito y normativa vigente de edesur. Instalación contra incendio. Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del G. C. B. A. Carpinterías. Puerta principal de los departamentos en madera o metálica (F60, contra incendio). Marco y Hojas de aluminio color negro para ventanas y puertaventanas con dvh (doble vidrio hermético). Hojas placa de madera en puertas interiores para pintar ( F30 contra incendio). Frentes de placard símil madera o lisos. Muebles de cocina. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Anafe y horno eléctrico. Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad. Herrajes cromados. amenities. Parrillas en sum y Laundry en último piso. Nota. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones de acuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas definitivas resultarán de sus correspondientes títulos, planos y mensuras que deberán realizarse sobre el inmueble por los profesionales en la materia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 164.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Juan de Garay 3100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Agustin Escobar. 2 ambientes divisible de 76 m2 totales A estrenar en el piso 12 al frente. Balcón de 17 m2. Posesión inmediata. Departamento de dos ambientes de 76 m² totales, 59m² cubiertos y balcón de 17 m², ubicado en el 12° piso al frente. Diseñado para tener la posibilidad de dividir el amplio living y agregar una segunda habitación (ver plano en la foto 3). Habitación en suite con baño completo y toilette adicional. Emprendimiento uptown en San Cristóbal, sobre la avenida Juan de Garay al 3100, muy luminoso. A pocas cuadras del barrio de Boedo y de Parque Patricios. Unidades Monoambientes de 35M², Monoambientes divisibles de 53M², 2 y 3 ambientes de 75M². Cada unidad se entrega con un equipo de Aire Acondicionado frÍo/calor instalado y además ya tiene hecha la preinstalación para equipos de aire acondicionado adicionales. Las cocinas incluyen mesada de granito con Bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico. Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad. Conexión para lavarropas. Dos ascensores de última generación con capacidad de carga para 4 (cuatro) personas y apto para transportar un cochecito de bebé o bicicleta. Todos ellos con amplios balcones. Los departamentos son 100% eléctricos (anafe, horno y termotanque individual eléctrico). Todas las ventanas y puertas balcón tienen dvh (doble vidrio hermético). Cocheras opcionales en Planta Baja. Excelente ubicación dentro del barrio de San Cristóbal, a pocas cuadras de la autopista 25 de Mayo y del subte línea E. Especificaciones tecnicas del edifcio: Estructura de Hormigón armado. Revoques exteriores: Igamm / Hormigón a la vista / Contrafrente: Igamm / Hormigón a la vista. Balcones frente: Baranda de herrería y aluminio. Pisos de escaleras en cemento rodillado y pintado. Portero eléctrico en todas las unidades. Hall de Acceso. De categoría, detalles en revestimientos y detalles decorativos. Piso de porcelanato. Cielorraso armado de yeso con detalles de categoría. Iluminación Spots Led. Acceso a cocheras. Ascensores (2) Totalmente automáticos y de amplias dimensiones. Cabinas construidas en acero inoxidable y espejos. Cocheras. Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Portón levadizo automatizado. especificaciones técnicas de los departamentos: Se entrega con un equipo frio/calor por unidad. Preparados para Split en dormitorios y ambientes principales. Se proveerá el tendido de instalaciones de caños de cobre y desagües preparados para la instalación del equipo. Revestimientos. Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos al yeso y pintura de obra. Paredes y pisos de baño porcelanato. Pisos. Porcelanato en baños de primera calidad Rectificados en hall. Piso porcelanato símil madera en ambientes. Baños. Totalmente revestidos en porcelanato de primera marca. Artefactos de primera marca (Ferrum, Roca o similar) Grifería de primera marca. Vanitorys. Instalación sanitaria. Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Agua caliente individual. Instalación de termotanque eléctrico. Griferías en baños y cocina marca Roca, fv cromadas o similar. Instalación eléctrica. Cañería de teléfono en estar y dormitorios vacía. Cañería de televisión, cable e Internet en todos los ambientes. Llaves térmicas y disyuntores de acuerdo a cada circuito y normativa vigente de edesur. Instalación contra incendio. Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del G. C. B. A. Carpinterías. Puerta principal de los departamentos en madera o metálica (F60, contra incendio). Marco y Hojas de aluminio color negro para ventanas y puertaventanas con dvh (doble vidrio hermético). Hojas placa de madera en puertas interiores para pintar ( F30 contra incendio). Frentes de placard símil madera o lisos. Muebles de cocina. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Anafe y horno eléctrico. Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad. Herrajes cromados. amenities. Parrillas en sum y Laundry en último piso. Nota. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones de acuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas definitivas resultarán de sus correspondientes títulos, planos y mensuras que deberán realizarse sobre el inmueble por los profesionales en la materia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

$ 215.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Marina Luz Errecalde. 2 ambientes – Moderno, luminoso y con balcon al frente – Pasco al 1100. Características principales: 2 ambientes. Balcón al frente. Baño completo con conexion para lavarropas. Excelente entrada de luz natural. Cocina integrada. Diseño moderno y funcional. Muy buena distribución. Excelente estado general. Excelente oportunidad de compra en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Este moderno departamento de 2 ambientes se destaca por su funcionalidad, luminosidad y diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, práctico y confortable. Gracias a sus grandes aberturas y su balcón al frente, el departamento recibe abundante luz natural durante gran parte del día, brindando una agradable sensación de amplitud y calidez en todos sus espacios. La cocina integrada posee una distribución eficiente y funcional, ideal para el uso diario. El dormitorio ofrece cómodas dimensiones y excelente ventilación. El balcón al frente aporta un espacio extra perfecto para disfrutar del aire libre y la luminosidad de la propiedad. Ubicación privilegiada: Situado sobre Pasco 1100, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad y rodeado de comercios, supermercados, universidades, espacios gastronómicos y avenidas principales. Transportes y conectividad: Subtes cercanos: Línea H – Estación Venezuela. Línea A – Estación Pasco. Cercanía con combinaciones hacia Línea B y Línea E. Líneas de colectivo: 5, 7, 8, 23, 24, 26, 37, 41, 50, 53, 56, 61, 62, 84, 86, 88, 96, 98, 102, 103, 126, 129, 132, 151, 168 y 188. Una propiedad ideal para quienes priorizan vivir en un espacio moderno, luminoso y bien conectado, en una de las zonas con mayor accesibilidad de la ciudad. Mandame un mensajito y agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 2400

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta – Av. San Juan 2452, San CristóbalPiso 8 | Frente | Excelente conectividadUbicado en el barrio de San Cristóbal, sobre Avenida San Juan, este departamento ofrece una combinación ideal entre tranquilidad y ubicación estratégica, a solo dos cuadras del Subte Línea E (estación Jujuy), el Subte Línea H (estación Humberto 1°) y la Autopista 25 de Mayo. La unidad cuenta con 50 m² cubiertos, se encuentra en excelente estado y se desarrolla al frente. Al ingresar, dispone de hall de recepción, seguido por un living comedor amplio y luminoso con salida a balcón. La cocina es independiente, con bajo mesada y alacena. El dormitorio principal es cómodo, con placard empotrado, con buena luz natural, y el baño es completo. El departamento posee pisos de madera y dos equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. El edificio se destaca por sus amenities y seguridad, ofreciendo una propuesta muy completa: Pileta descubiertaGimnasioParrillaLaundryTerraza de uso comúnAscensorRecepción y seguridad 24 hsPortería y sistema de cámarasServicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento, electricidad y wifi. Detalles adicionales: Antigüedad: 15 añosDocumentación: escritura y planos aprobadosSin cochera (el edificio cuenta con cocheras, con posibilidad de adquirir o alquilar) Se escuchan ofertas. No acepta permutas. Mirá el video completo de la propiedad y consúltanos todo lo que necesites. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 115.500

$ 95.264 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento en venta san cristobal 2 ambientes. avda independencia al 1900. -posesión inmediata- se trata de un departamento A estrenar de dos ambientes. se destaca su gran diseño, disposición de los ambientes respecto A la luminosidad Y orientación. Al ingresar nos encontramos con un distribuidor que nos permite acceder a cualquiera de los ambientes del departamento de manera muy funcional y cómoda. El living comedor cuenta con una cocina integrada compleamente equipada. La misma posee: * barra desayunadora. * bacha Johnson y giferia fv de primera calidad. * muebles de bajo mesada y alacena de excelente calidad de terminación. * pefiles de pvc para evitar deterioros con el uso. * mesada de granito de primera calidad. * horno a gas marca longvie. * pre instalación para purificador de aire. * espacio con conexión para lavarropas. El living comedor cuenta con un balcón de generosas dimensiones y gran luminosidad con sol para todos los ambientes por su excelente orientación norte. El baño cuenta con buenas medidas y terminaciones, vanitory completo con espacio de guardado, espejo, griferias fv, artefactos ferrum y revestimientos completos de primera calidad. El dormitorio tiene estufa tiro balanceado, gran ventanal y frentes de placard de piso a techo sin interiores. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con pre instalación para Aires Acondicionados. El edificio cuenta amenities como. * sum. * solarium con duchas. * parrillas. * laundry. cocheras Y bauleras opcionales. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Ignacio Ledesma col. 8948. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 2139

San Cristobal, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. oportunidad: 2 ambientes moderno con bajas expensas. Un departamento ideal para vivir o invertir. Ubicado en un 6º piso lateral, esta unidad de 46 m² se destaca por su buena luminosidad, ventilación, silencio y excelente estado. Características destacadas del inmueble. - Superficie: 46 m² totales y cubiertos. - Ubicación: 6º Piso Lateral. Sin edificio pegado al lado (ancho de cocheras de distancia con respecto al edificio vecino). - Distribución: Entrada, amplio living-comedor con ventanales, cocina separada, y de manera separada dormitorio al que se accede por pasillo. - Dormitorio: Amplio, con ventana y ventilación, cuenta con placard grande y pisos en excelente estado. - Funcionalidad adicional: Cuenta con un espacio asignado en la terraza para la instalación del lavarropas propio, liberando espacio en el dpto. Y garantizando la comodidad de lavado privado. - Expensas bajas. - Ventra por tracto abreviado. No dudes en consultarnos y coordinar visita. El Barrio de San Cristobal: conectividad, centros educativos, todos los servicios. * Cercano a universidades como uade y Universidad Favaloro. * A pasos de Estaciones de subte de líneas E y H y múltiples líneas de transporte público. Acceso cercano a autopista y avenidas. * Espacios verdes: plaza Martín Fierro. Pablo Stodart matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 154.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

Venta 2 ambientes. Ubicado sobre Av. Independencia, a pocas cuadras de Av. 9 de Julio, este departamento de 2 ambientes combina diseño, luminosidad y calidad constructiva en un edificio que eleva el estándar de la zona. La unidad se encuentra en el 8 piso y cuenta con: • Cocina integrada con barra desayunadora. • Gran ventanal con salida a balcón corrido de amplias dimensiones. La luz natural es protagonista. El amplio balcón corrido aporta aire, expansión y una sensación de mayor amplitud en el ambiente, generando una circulación cómoda y funcional. Cuenta con aire acondicionado instalado, termotanque eléctrico y espacio para lavarropas. Amenities de primer nivel: Pileta, gimnasio, sum, juegos infantiles y seguridad 24 hs. Ubicación estratégica: Sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Un proyecto que se destaca por su arquitectura moderna, fachada original y terminaciones de calidad, ofreciendo comodidades poco habituales en la zona. Consultanos también por unidades disponibles de 1, 5, 1, 2 y 3 ambientes. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. ⮚ En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. San Juan 2012

San Cristobal, Capital Federal

¡dejá de alquilar! Aprovechá esta oportunidad de compra. Valor total del inmueble: usd 110. 000. venta financiada - ¡Con posesión inmediata! Entregás usd 55. 000 en efectivo (te damos la posesión) y el saldo lo abonás en 36 cuotas de usd 1. 524. Características del Departamento. Espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar, con 45 m² totales. Destaca por su excelente distribución y luz natural. Ubicación y Vista: Disposición al contrafrente con un hermoso balcón, súper tranquilo y muy luminoso. Cocina: Totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada completos de excelente calidad. Baño: Baño completo con terminaciones de primera línea. Agua caliente central por caldera. Cochera: Posibilidad de adquirir cochera opcional en el edificio. Edificio Full Amenities (¡Todo equipado para recrear!) El complejo cuenta con instalaciones de primer nivel para que disfrutes sin salir de tu casa: ️ Dos piletas. Gimnasio totalmente equipado. ️ Sauna. Parrilla. sum (Salón de Usos Múltiples) Laundry. Ubicación Estratégica. Situado en la mejor zona de San Cristóbal, sobre Avenida San Juan al 2000 (a solo una cuadra de Av. Entre Ríos). Una zona de inmejorable conectividad y rodeada de servicios: Subtes: A pasos de la Línea H y la Línea E. Colectivos: Múltiples líneas con conexión a toda la: Muy cerca de la Facultad uade y otros centros educativos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu departamento a estrenar con las mejores facilidades de pago! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita.

USD 110.000

$ 145.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. San Juan 2820

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad Única: Departamento de Dos Ambientes con Balcón Terraza y Posibilidad de Parrilla en San Juan al 2800. ¡El hogar o la inversión que estaba esperando! Ubicado estratégicamente sobre Avenida San Juan al 2800, a solo 100 metros de la intersección con Avenida Jujuy, este departamento moderno combina la mejor conectividad con el placer de vivir en un espacio abierto y luminoso. Características y Distribución. Superficie Total: 62 M2. Cubiertos: 47 M2 de espacios muy bien distribuidos. Exteriores: 15 M2 de Balcón Terraza privado, ideal para crear un oasis urbano y con posibilidad de instalar una parrilla. Estado: Impecable todo A estrenar. Baño: Completo y moderno. Cocina: Amplia y funcional, con espacio de lavadero integrado. Luminosidad y Vistas: Todos los ambientes tienen salida al exterior, garantizando luz natural todo el día. El Dormitorio cuenta con una ventana con orientación Norte y vista abierta y Placard con Interiores. El Living Comedor tiene acceso directo al Balcon Terraza. Ubicación Inmejorable: El Corazón de la Conectividad. Esta zona es el epicentro de la Capital Federal en términos de transporte y servicios: A metros de la estación de Subte Línea H (Humberto 1º y. Cercanía a la Línea E (Av. San Juan). Múltiples líneas de colectivo sobre Av. San Juan y Av. Jujuy. Bajas Expensas: Una ventaja clave para mantener la rentabilidad o reducir el costo de vida. Perfecto para inversores buscando una propiedad de alta demanda para alquiler, o para quienes desean disfrutar de una vida moderna, cómoda y con amplios espacios exteriores en una de las mejores ubicaciones. Opciones de Compra: Pago en Efectivo o 50% al contado y el saldo restante en 36 cómodas cuotas. No deje pasar la oportunidad de visitar este departamento. Moderno, luminoso y con ese espacio exterior que tanto valoramos hoy.

Ver mapa