• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 164.500

$ 325.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Combate de los Pozos al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia completa san cristobaleste departamento (piso completo) se encuentra divido en dos alas, las cuales se comunican por pasillos con grandes ventales y ventilación. Gran living comedor con acceso a galería cubierta que comunica con el área de la cocina y servicio. En un ala se encuentran la cocina comedor, completamente actualizada, con comedor diario, acceso de servicio con puerta blindada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la otra ala encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con acceso al balcón corrido. Todos con pisos de parquet y amplios placares. Pura luz. Aire acondicionado en todos los ambientes. Baño completo. apto credito. Ubicación: A metros de Av. Entre RíosA 200 metros de Av. IndependenciaA pocos minutos de MetroBus 9 de JulioColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Estación Entre Ríos (Línea E) y Estación Pichincha(Línea E) A minutos de Estación Constituciónaccesibilidad para personas con movilidad reducida: no (Ley 5115). La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 90.000

$ 276.900 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Castelli 0

San Cristobal, Capital Federal

4 ambientes + dependencia – balvaneraliving comedor – 3 dormitorios – Baño completo – Cocina – Lavadero – Dependencia de servicio con baño. Excelente ubicación, a metros de Av. Rivadavia y con múltiples opciones de transporte. Ideal para quienes buscan renovar a su gusto y aprovechar el potencial del inmueble. Transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 188, 194Subte (Metro): alberti (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H) Tren: Estación Once (Línea Sarmiento) -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 249.000

252 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Jujuy 1000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Won Kang (sebastián) Lee. Exclusivo departamento piso entero, con excelente distribución, espacios generosos y gran luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: - 7 ambientes. - 4 dormitorios. - 3 baños completos + 1 toilette. - \"Piso entero\" con ascensor. - Cocina separada, muy amplia, ideal para uso diario y reuniones. - Lavadero independiente. - Patio propio, perfecto para disfrutar al aire libre. - Balcón al frente. Destaca por su funcionalidad, amplitud y privacidad, ideal para familias numerosas, uso profesional o quienes buscan vivir en una propiedad de categoría en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, colegios y medios de transporte. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 23, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 95, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188. Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), jujuy (Línea E) Datos útiles. Barrio: San Cristobal. Comuna: Comuna 3. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 3. Comisaría Vecinal: 3B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vi. Código Postal: 1229. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

$ 50.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cochabamba 2200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Emmanuel Pesci. departamento de 4 ambientes con dependencia en venta – 149 M² – san cristóbal – capital federal. Amplio departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en un primer piso por escalera sobre la calle Cochabamba al 2200, en el barrio de San Cristóbal. Con una superficie aproximada de 149 m² totales, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su distribución funcional y la tranquilidad de su disposición al frente y contrafrente. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor de amplias dimensiones, con excelente circulación y gran potencial para distintos estilos de distribución. La cocina es independiente y cuenta con buen espacio de guardado, complementada por un lavadero separado que aporta practicidad al uso diario. La propiedad dispone de tres dormitorios, dos de ellos con salida a un balcón corrido orientado al norte, lo que garantiza una excelente luminosidad natural y una agradable vista al contrafrente. Además, cuenta con una dependencia de servicio que puede adaptarse como escritorio, cuarto dormitorio o espacio de trabajo, un baño completo y un toilette con ducha, brindando mayor comodidad para la vida familiar. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, con ambientes amplios, excelente ventilación y una distribución que permite aprovechar al máximo cada espacio. Las bajas expensas representan un importante diferencial, reduciendo el costo mensual de mantenimiento. Ubicado sobre la calle Cochabamba al 2200, en una zona estratégica de San Cristóbal, ofrece una excelente conectividad gracias a su cercanía con las avenidas Jujuy, San Juan y Entre Ríos, múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, además de una amplia oferta de comercios, centros educativos y servicios. **Características principales: ** * Superficie total aproximada: 149 m² * 140 m² cubiertos. * 9 m² de balcón. * Primer piso por escalera. * Disposición contrafrente. * Balcón corrido con orientación norte. * 4 ambientes. * Dependencia de servicio. * 3 dormitorios. * 1 baño completo. * 1 toilette con ducha. * Living-comedor. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * Bajas expensas. * Estado: Bueno. * Apto profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y luminosidad en una ubicación estratégica de San Cristóbal. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 545.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Humberto Primo 1822

San Cristobal, Capital Federal

Amplio Piso en San Cristóbal: 3 Dormitorios, Dependencia de Servicio, Balcón y Dos Patios. superficie total: 183m² (128m² Cubiertos + 55m² Descubiertos) Ubicado en el emblemático Barrio de San Cristóbal, este piso combina comodidad, funcionalidad y un entorno privilegiado. Ideal para familias que buscan espacios amplios y bien distribuidos, con un toque de privacidad y excelente conexión con la ciudad. Características Principales: Dormitorios: Tres habitaciones luminosas, con excelente ventilación y distribución. Baños: Dos baños completos, más toilette de recepción para mayor comodidad. Dependencia de Servicio: Perfecta como espacio adicional o para usos múltiples. Espacios Exteriores: Disfrute de un espacioso balcón y dos patios privados, ideales para momentos de relax, reuniones al aire libre o como área de juegos. Áreas Comunes: Palier privado, hall de recepción elegante y funcional, amplio living comedor y comedor diario independiente. Cocina y Lavadero: Cocina equipada con espacio para almacenaje y lavadero independiente. Detalles Adicionales: Ubicación estratégica, con fácil acceso a autopistas y cercanía a transporte público. Situado en un distrito escolar destacado, ideal para familias con niños. Este piso es una oportunidad única de vivir en un hogar que combina espacios interiores bien diseñados con zonas al aire libre privadas, en una ubicación de alta demanda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

162 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Bárcena. Exclusivo piso de categoría ubicado en el 2do nivel de un distinguido edificio histórico de excelente calidad constructiva, diseñado por el reconocido arquitecto Jorge Sabaté, quien además se desempeñó como Intendente de la Ciudad de Buenos Aires entre 1952 y 1954. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su sólida construcción y el encanto de los detalles originales que reflejan la arquitectura de una época. El acceso es a través de un palier con detalles de estética andaluza, que conduce a una elegante escalera y a un ascensor de estilo con puerta de madera y detalles de bronce. Al ingresar, un amplio hall de recepción distribuye hacia el área social y los espacios de servicio. El living y el comedor principal se integran mediante una distinguida arcada, conformando un ambiente de gran amplitud y excelente luminosidad. Ambos cuentan con salida al balcón corrido al frente, con agradables vistas abiertas hacia el parque. La unidad dispone de tres amplios dormitorios. El dormitorio principal cuenta con balcón cerrado al contrafrente. Completan el sector privado un baño completo y un toilette de recepción. La cocina, de cómodas dimensiones, incorpora comedor diario y conecta con una dependencia de servicio que también puede adaptarse como escritorio o espacio de trabajo. Gracias a su orientación Este al frente y Oeste al contrafrente, el departamento recibe luz natural durante todo el día y ofrece una excelente ventilación cruzada. Características destacadas. • Superficie cubierta: 150, 66 m² • Palier privado. • Living y comedor de amplias dimensiones. • Balcón al frente con vista abierta. • 3 dormitorios. • 1 baño completo y 1 toilette. • Dependencia de servicio o escritorio. • Cocina con comedor diario. • Pisos originales de roble de Eslavonia. • Instalaciones de electricidad, agua, cocina y termotanque actualizadas. • Aires acondicionados. • Edificio protegido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación: Emplazado en una de las zonas más consolidadas de Balvanera, con excelente conectividad gracias a su cercanía a las líneas de Subte H y A, además de una amplia oferta de transporte público. Rodeado de comercios, instituciones educativas, centros de salud y servicios, combina el valor patrimonial de una construcción emblemática con la comodidad de una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

$ 416.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose Marmol 50

Almagro, Capital Federal

Venta 5 amb mas family balcon terraza piso alto C/coch almagrodescubra este espléndido departamento de cinco ambientes ubicado en un piso alto, en el distinguido barrio de Almagro, Capital Federal. Con un diseño espacioso y luminoso, esta propiedad ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la vida urbana con comodidad y estilo. Al ingresar, será recibido por un formidable living y comedor, espaciosos y llenos de luz, que se abren hacia un balcón terraza, perfecto para reuniones con amigos y familiares. Este semipiso de diseño pasante cuenta con dos balcones, uno al frente y otro al contrafrente, asegurando ventilación cruzada y vistas despejadas. El departamento dispone de cuatro dormitorios, incluyendo un escritorio con placard, y un amplio family room de 6, 60 x 4, 60 m con biblioteca integrada. Dos de los dormitorios se abren hacia el balcón trasero, ofreciendo tranquilidad y vistas abiertas. La cocina, recientemente reciclada, presenta una isla central y doble circulación, equipada con gas natural. Además, cuenta con dependencia de servicio y baño, sumando funcionalidad al hogar. Los baños, dos completos y uno de servicio, han sido reciclados, además de un toilette de recepción. El edificio doble frente de estilo señorial, en excelentes condiciones. Ofrece cochera fija cubierta, baulera de grandes dimensiones y dos ascensores. El palier es semi-privado, brindando privacidad y exclusividad. Los servicios de agua y calefacción son centrales, y los pisos de parquet han sido recientemente plastificados con un acabado impecable. En cuanto a su ubicación, la accesibilidad es inmejorable, estando a pasos de avenidas principales como Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, a dos cuadras de la estación de subte Río de Janeiro de la Línea A, y cerca de Av. La Plata y Parque Rivadavia. No pierdas la oportunidad de visitar este elegante departamento, ideal para aquellos que buscan una combinación de confort, estilo y ubicación estratégica. Consúltenos para más información y coordinar su visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 159.900

$ 120.000 Expensas

104 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Alsina al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta – departamento estilo francés – 6 ambientes + dependencia – balvanera Ubicación estratégica: A solo dos cuadras de Av. Rivadavia, Av. Jujuy y Av. Belgrano. Excelente conectividad: Subte líneas A y H, tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Elegante departamento de estilo francés, con detalles originales de época: pisos de pinotea, techos altos y molduras bien conservadas. Distribución: habitacionesLiving comedorCocina independienteLavaderoBaño completo + toiletteDependencia de servicioUbicado en 1° piso por escaleraUna propiedad con carácter y estilo, ideal para vivienda familiar, profesional o proyecto con valor patrimonial. Consultanos para coordinar una visita. ezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.000

4 un.3 a 5 amb.78 a 198 m² tot.

Guardia Vieja 4568

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta semipisos de 3, 4 y 5 ambientes de pozo en Almagro. Amenities y cocheras opcionales. Guardia Vieja al 4500 - Entrega mediados/fines 2028. El hogar que estás buscando. Calidez y confort cerca de todo, en el corazón del barrio. Viví el diseño, disfruta cada espacio. Plantas luminosas y funcionales, ambientes y balcones amplios, amenities que suman comodidad a tus días. • Edificio de pb + 8 pisos y subsuelo• Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • 7 semipisos de 3 y 4 ambientes. • 3 exclusivos dúplex de 5 ambientes. • 10 cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • En piso 7°: Sum, terraza parrilla y gimnasio. • En piso 8°: Terraza y solarium con vistas abiertas. • Edificio con servicio de limpieza, sin encargado, bajas expensas. Unidades de 78 m2 hasta 198 m2 totales, desde usd 2. 400 / m2. Cochera fija y cubierta, desde usd 30. 000, no incluida en el precio informado. Especificaciones generales: Carpinterías con vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales: Lavaderos. Conexión para lavavajillas. Artefactos sanitarios línea Bari o similar. Griferías Fv o similar. Pre instalación para aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Caldera individual a gas para provisión de agua caliente y calefacción. Contactanos para conocer el proyecto y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Son muy pocas unidades, no te quedes sin la tuya! Los precios publicados son de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Consultar por otras formas de pago / financiación. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 154.000

$ 280.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Junin al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido – Luminoso – Oportunidad por Valor m²Departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado al contrafrente con vista abierta y orientación oeste, lo que le brinda muy buena luminosidad durante gran parte del día. La propiedad cuenta con 88 m² cubiertos y 6, 5 m² de balcón semicubierto, con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios amplios. El living comedor se vincula con un balcón corrido al contrafrente, generando un ambiente agradable y con buena entrada de luz natural. Dispone de tres dormitorios con placard, más dependencia de servicio o cuarto dormitorio, lo que brinda gran versatilidad de uso (escritorio, home office, cuarto de huéspedes, etc.). La cocina es amplia, ventilada y fue renovada, no es original, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. Cuenta además con toilette, pisos de madera en buen estado y muy buen potencial de actualización para quien desee modernizar algunos espacios. El edificio posee dos ascensores y encargados, asegurando buen mantenimiento general. Ubicación estratégica: Situado en Balvanera, a metros del límite con Recoleta, en una zona con excelente conectividad, transporte y servicios. Un diferencial clave: El valor por m² es considerablemente más bajo que en Recoleta, lo que convierte a esta propiedad en una muy buena oportunidad por ubicación y metros. Características principales4 ambientes3 dormitorios con placardDependencia de servicio / 4º dormitorioToiletteBalcón corrido al contrafrenteOrientación oesteVista abiertaPisos de maderaCocina amplia y renovada88 m² cubiertos6, 5 m² semicubiertosEdificio con 2 ascensoresEncargadomedidas aproximadascuarto pequeño contra frente 3, 85x2, 40?? =? 9, 24Cuarto contra frente 3, 08x2, 84?? =? 8, 747Cuarto hacia el frente 2, 85x3, 80?? =? 10, 83Living 7x3, 18?? =? 22, 26Cuarto Servicio 2, 08x3, 80?? =? 7, 904Cocina 3, 20x2, 71?? =? 8, 672Toilette 2, 40x0, 82?? =? 1, 968Baño 1, 62x2?? =? 3, 24Recibidor 1, 64x1, 82?? =? 2, 985

Super destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Semipiso 8 Amb con Terraza y Baulera en Monserrat - Virrey Cevallos 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Bróker: Ing. Ida Akcam. Semipiso de 8 Ambientes 275 m2 con 2 dependencias, balcones francés, terraza y baulera en Monserrat. Apto credito, vivienda, alquiler temporal, Airbnb y mascotasventa U$D 370. 000. Virrey Cevallos 600, Monserrat, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 270 m2- Superficie Total: 275 m2- 8 Ambientes- 5 Dormitorios- 2 Dependencias- 4 Baños- 1 Toilette- 1 Terraza- 1 Baulera. Luminoso semipiso de 8 ambientes con 2 dependencias en edificio histórico al frente con balcónes francés en 5° piso, terraza y baulera en 6° piso. Cuenta con 6 balcones estilo francés, aire acondicionado y calefacion central, agua caliente por caldera de gas y temotanque electrico.. Edificio de categoría de 5 pisos, cuenta con 1 amplio ascensor; portero eléctrico y encargado. - Gran y acogedor salón comedor de impactante tamano con techos altos y suelos de roble de eslabonia se accede desde el hall de recepción, con un un toilette. - Comedor diario con suelos de roble de eslabonia con balcón francés y cocina con suelos cerámicos con ventanas - Escritorio con vista panoramica a la ciudad - El dormitorio principal en suite con jacuzzi y doble ducha y amplios placares, - Los 3 dormitorios segundarios con suelos de roble de eslabonia y balcónes francés con 2 baños completos. - La cocina con lavadero y 2 dependencias con sus banos completos y entrada de servicio se puede se puede utilizar como dependencia, oficina o dormitorio. - Tiene su propia terraza con baulera en piso 6°. La propiedad está ubicada a pasos de Av. Belgrano y 500 metros de Av. 9 de Julio con metrobus y estación de subte Moreno, en la zona segura, con todos los servicios, restaurantes y con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Monserrat.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano- 500 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus y la estación de subte Moreno (línea C) - 600 metros de Plaza Mariano Moreno, Palacio Barolo y el Congreso dela Nacion. ¡Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 134.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Castelli 12

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de estilo - 6 ambientes con balcón - once, caba. Departamento de época con gran carácter y excelente potencial, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad y posibilidades de revalorización. Emplazado en un edificio histórico, obra del arquitecto Mario Palanti (Palacio Barolo entre otras obras). Ubicado a metros de la Avenida Rivadavia, es ideal para comerciantes de la zona de Once. La unidad se destaca por su planta flexible con ambientes amplios e interconectados mediante puertas dobles, permitiendo múltiples configuraciones: desde un living apaisado hasta espacios independientes según necesidad. Cuenta con pisos de madera originales, techos altos y aberturas de estilo, elementos que aportan una estética única, difícil de encontrar en construcciones actuales. Los ambientes principales poseen muy buena luminosidad natural gracias a sus ventanales de generosas dimensiones y salida a balcón. La propiedad dispone de: Amplio living/comedor dispuesto en 2 ambientes interconectados. 3 dormitorios, 2 al frente (sin placard) y 1 al contrafrente (con amplio placard) Cocina independiente, con 1 ambiente contiguo que podria hacer las veces de comedor diario, escritorio o dependencia. Baño completo. Lavadero amplio con toilette. 4 pequeños balcones, 1 por ambiente, al frente. Calefacción central por radiadores. El departamento se encuentra en buen estado general, con posibilidades de ser actualizado, lo que representa una excelente oportunidad para ponerlo en valor y potenciar todas sus cualidades originales. Apto profesional (según reglamento de copropiedad, para los propietarios). El edificio cuenta con encargado permanente y se destaca por su excelente arquitectura y detalles de construcción. Posee 2 ascensores, uno principal y otro de servicio. Ideal tanto para vivienda, como para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación con impronta propia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 158.000

$ 264.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1500

Monserrat, Capital Federal

Reservado-reservado-reservadoreservado-reservado-reservado/apto crédito hipotecariomuy buen departamento de época. 5 ambientes de gran potencial con balcón al frente. Primer piso sobre la calle Estados Unidos a una cuadra de Av. Independencia y a tres de Av. Entre Rios. Planta tipo casa chorizo, con patio cubierto y los ambientes distribuidos a su alrededor. Pisos de pinotea y aberturas originales en muy buen estado. - 149, 95 m2 totales - Hall de recepción- Living con salida a balcón al frente- Comedor/dormitorio con salida a balcón al frente- 3 dormitorios de muy buenas dimensiones- Cocina con acceso a altillo por escalera- Altillo/dependencia de servicio con baño con ducha- Amplio patio cubierto alrededor del que se distribuyen los ambientes- Baño completo- ToiletteMúltiples medios de transporte: subte línea C y E, colectivos. Contactame para visitarlo coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 125.000

$ 420.000 Expensas

148 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Dean Funes al 300

Balvanera, Capital Federal

¡Oportunidad a Refaccionar! Gran Piso Antiguo al Frente (usd 800/m²) lo que hace única A esta propiedad: - Precio Imbatible: A solo usd 800 el metro cuadrado, es la mejor opción de la zona para comprar, reciclar y capitalizarse. - Detalles Originales: Techos de doble altura, pisos de pinotea y mosaicos calcáreos de época listos para ser pulidos y lucirse. - Luz y Aire: Al frente, con amplios ventanales y balcones a la calle Dean Funes al 300. distribución de los ambientes: - Hall de recepción espacioso. - Gran Living / Comedor luminoso. - 4 Dormitorios de amplias dimensiones. - 1 Escritorio (o dependencia). - Pasillo de distribución clásico. - Cocina independiente y 1 Baño completo. espacios exclusivos en azotea: La unidad incluye en la terraza del edificio un cuarto anexo con baño. Es el espacio ideal para destinar a lavadero y gran baulera, complementado por una parcela propia con reja para el colgado de ropa (tender). Ideal inversor o familias que buscan ganar metros y diseñar a medida. Nota sobre las fotografías: Algunas imágenes de esta publicación han sido editadas digitalmente con Inteligencia Artificial para incluir mobiliario y decoración. Su propósito es meramente ilustrativo para ayudarte a visualizar el enorme potencial de reforma y aprovechamiento de los amplios espacios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 200.000

$ 300.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lezica 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Se trata de un segundo piso a actualizar. Dos entradas, una principal la otra de servicio. Puerta blindada. Posee un baño de servicio con habitacion, o cuartito/escritorio. Lavadero independiente. el living comedor posee un gran tamaño. Baño completo. Balcon frances en el living comedor. Balcon en una habitacion. Con baulera. Bajas expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

$ 586.000 Expensas

198 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Solis al 300

Monserrat, Capital Federal

Departamento en Venta de 7 ambientes, 4° piso MonserratEste imponente departamento de 198m² ubicado en el 4° piso, al frente, en el último piso de un edificio clásico de solo cuatro plantas, en la prestigiosa zona de Monserrat. Esta propiedad ofrece una luminosidad excepcional gracias a sus amplias aberturas al frente y ventanales internos de gran tamaño. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, con estructura solida y terminaciones de calidad. Los detalles constructivos incluyen pisos de pinotea original, techos de gran altura, carpintería de madera maciza con herrajes de época, y molduras originales en cielorrasos. La planta es versátil, ideal para una vivienda familiar o para uso profesional e institucional, de pequeña escala. Consta de siete ambientes principales que pueden configurarse como dormitorios, escritorios, oficinas o un amplio living-comedor. Además, dispone de dos baños completos y toilette de servicio. La cocina es independiente y funcional, con espacio para un comedor diario. Adicionalmente, cuenta con una habitación de servicio o depósito y un sector de parrilla semicubierto. Ubicado a 100 metros de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, el área ofrece alta conectividad con acceso inmediato a la red de Subte (Líneas A y E) y numerosas líneas de transporte público. La cercanía al Congreso de la Nación y principales centros de salud y educación hacen de esta propiedad una opción estratégica. Apto profesional, de pequeña escala, y apto crédito hipotecario, representa una oportunidad ideal por su relación valor/metro cuadrado en la zona. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con la arquitecta y asesora inmobiliaria Belén Garea, contacto Ver datos indicando su disponibilidad horaria. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 260.000

$ 520.000 Expensas

206 m² tot.11 amb.10 dorm.3 baños

Callao al 300

Balvanera, Capital Federal

Departamento de categoría en Callao y Corrientes – 11 ambientesEn una de las esquinas más icónicas de la ciudad, en la intersección de Av. Callao y Av. Corrientes, a metros del Teatro General San Martín y del Paseo La Plaza, se encuentra esta distinguida propiedad de 222 m², emplazada en un edificio de valor histórico, con gran potencial para diversos usos. La unidad se destaca por su amplitud y flexibilidad. Desde una elegante recepción de ingreso, se accede a múltiples ambientes de generosas dimensiones, interconectados de manera funcional, lo que permite adaptarla tanto a vivienda como a actividades profesionales o comerciales. La propiedad dispone de: Amplia sala principal6 ambientes espaciososCocina independiente1 baño completo2 toilettesDependencia de servicioGracias a su distribución y superficie, resulta ideal para: Estudios profesionales o jurídicosConsultorios médicos o espacios de coworkingVivienda de categoría con estiloProyectos de reciclaje con excelente proyecciónShowroom o espacios creativosEmprendimientos orientados a experiencias exclusivas (eventos privados o propuestas gastronómicas, sujeto a normativa vigente) Ubicada en pleno eje cultural, comercial y gastronómico, rodeada de teatros, centros culturales y con inmejorable conectividad, esta propiedad combina historia, ubicación estratégica y múltiples posibilidades de desarrollo. Una oportunidad única por sus características, versatilidad y ubicación privilegiada. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento 4670

Almagro Norte, Almagro

Excelente piso entero de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Almagro, con ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución ideal para familias que buscan comodidad y espacios versátiles. La propiedad se destaca por su balcón corrido al frente, que aporta una excelente entrada de luz natural y permite disfrutar del aire libre durante todo el día. Cuenta con dos patios techados, perfectos para utilizar como jardín de invierno, playroom, escritorio, gimnasio o espacio de relax, brindando múltiples posibilidades de uso y un diferencial poco frecuente en la zona. El área social ofrece un living comedor amplio y luminoso, con muy buena circulación y ventilación. La cocina es independiente y se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio, aportando funcionalidad y espacio de guardado adicional. La unidad dispone de dos baños completos y un toilette, lo que garantiza comodidad para toda la familia y para recibir visitas. Además, cuenta con puerta principal y puerta de servicio, ofreciendo mayor privacidad y practicidad en el uso cotidiano. Características destacadas: Piso entero. 5 ambientes amplios y luminosos. Balcón corrido al frente. 2 patios techados. Cocina independiente. Lavadero separado. Dependencia de servicio. 2 baños completos. 1 toilette. Entrada principal y de servicio. Ubicación estratégica. Ubicado en una de las mejores zonas de Almagro: A 2 cuadras del Parque Centenario. A 1 cuadra de Av. Corrientes. A metros del Subte Línea B. Próximo al Hospital Italiano. Cercano a Plaza Almagro, comercios, supermercados, cafés, restaurantes y múltiples líneas de colectivo. Una propiedad única por sus dimensiones, cantidad de ambientes y espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir con amplitud y excelente conectividad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad! Vení A conocerla y agenda tu visita hoy mismo! Escucha oferta!! ¿Quieres más información o agendar una visita? Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Rivadavia 4200

Almagro, Capital Federal

Oportunidad!! Bajó de precio. Importante semipiso de 145 mts2 con amplio balcón corrido al frente en excelente ubicación. Con cochera cubierta y baulera. Apto crédito! Ubicado en el décimo piso, piso alto y luminoso. Edificio de categoría, unidad con detalles de diseño. Mts totales 145 mts2, cubiertos 129 mts2, semicubiertos 16 mts2. La propiedad cuenta con: Ingreso por palier privado. Amplio y muy luminoso living comedor con salida a balcón corrido. Detalles de categoría. Sala de estar (recibidor/escritorio). Cocina con doble mesada, alacena y bajo mesada. Espacio para isla de cocina. Comedor diario integrado con cocina. Lavadero independiente con ventilación. Tres dormitorios: dormitorio principal con balcón y vista al frente (buena luz natural). 2do dormitorio de buenas medidas. 3er dormitorio (posible cuarto, escritorio o vestidor). Todos con placares con buen espacio de guardado. 4to dormitorio o escritorio o dependencia típica, con baño privado. Baño principal completo, con antebaño. 2do baño completo con ducha. Entrada de servicio con ingreso independiente por segundo ascensor. Cochera cubierta con portón automático. Baulera de importantes dimensiones. Video: Ver datos? share=copy. Muy buen estado de conservación. Buena distribución y excelente amplitud. Muy buena luz natural y ventilación en todos los ambientes ya que cuentan con aberturas de buenas dimensiones. Puertas de ingreso blindadas. Listo para mudarse si te gusta el estilo clásico, pero si quisieras modernizarlo, con algunos cambios, queda un semipiso moderno espectacular, con mucha luz natural, buena circulación de aire, amplio, en una zona privilegiada. Excelente ubicación donde confluye zona residencial y comercial. Sobre Av. Rivadavia, a 200 mts de Av. La Plata y estación de subte línea A, circulación de varias líneas de colectivo. A 600 mts de Parque Rivadavia, cercanía de bancos, gimnasios, colegios, restaurantes, comercios. Desde el balcón, tiene una hermosa vista a la avenida por su ubicación única en la cuadra. Las medidas y datos son a título informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Tel: +549 - 11- Ver datos. tel: Ver datos. mail: Ver datos. galante inmobiliaria

Super destacado

USD 630.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lavalle 2800

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes c/ dependencia, balcon aterrazado con suca propia, 2 Cocheras y Sum. Impecable semipiso de categoría, con doble orientación (frente y contrafrente), excelente luminosidad y una planta súper funcional. Ubicado en un edificio de alto estándar, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, detalles de calidad y comodidades ideales para una vida familiar cómoda y elegante. Distribución y Ambientes. 3 dormitorios, todos con placards de piso a techo. Master suite de grandes dimensiones, con vestidor y baño completo con jacuzzi. 1 baño completo adicionales. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño con ducha, totalmente independiente. Living comedor amplio, con salida a un balcón aterrazado ideal para armar un living exterior, espacio de reuniones o sucá. Segundo balcón corrido al contrafrente. Cocina independiente, equipada con doble bacha y doble horno; funcional y con excelente capacidad de guardado. Lavadero separado. Detalles y Calidad Constructiva. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Aberturas y terminaciones de alta calidad. Semipiso con acceso privado que asegura privacidad y ventilación cruzada. 2 Cocheras fijas y Baulera. Baulera de gran capacidad. Amenities y Espacios Comunes. sum equipado. Terraza de uso común con vista abierta. Ideal para quienes buscan. Una propiedad amplia, funcional, luminosa y con detalles de categoría, en un edificio tranquilo y bien mantenido, con excelentes prestaciones tanto para familias como para quienes disfrutan de espacios grandes y cómodos.

Super destacado

USD 495.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Guardia Vieja al 4500 Dúplex 1° y 2°

Almagro, Capital Federal

Venta 5 ambientes con dependencia de pozo en Almagro. Guardia Vieja al 4500 - Entrega mediados/fines 2028. El hogar que estás buscando. Calidez y confort cerca de todo, en el corazón del barrio. Espacios amplios, plantas funcionales, balcones para disfrutar como un ambiente más, amenities que suman comodidad a tus días. • Edificio de pb + 8 pisos y subsuelo• Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • 7 semipisos de 3 y 4 ambientes. • 3 exclusivos dúplex de 5 ambientes. • 10 cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • En piso 7°: Sum, terraza parrilla y gimnasio. • En piso 8°: Terraza y solarium con vistas abiertas. • Edificio con servicio de limpieza, sin encargado, bajas expensas. Dúplex 5 ambientes con dependencia, balcón con parrilla y cochera opcional. Semipisos con vista al contrafrente/lateral, sólo 3 unidades disponibles. Desde usd 495. 000 en pisos 1° y 2°. 198 m2 totales, 188 m2 cubiertos y 10 m2 de balcón. Disponible en pisos: 1°+ 2°, 3°+ 4, y 5°+ 6°. Funcional distribución de las plantas, maximizando el bienestar familiar y la privacidad. Así será…En la Planta alta del dúplex: • Acceso principal. • Living comedor en L con salida al balcón. • Balcón amplio con parrilla. • Toilette. • Cocina independiente + sector de barra integrado al living comedor. • Espacios de guardado. • Lavadero separado. • Dependencia y baño de servicio. • Escaleras de acceso a la planta baja del dúplex. En la planta baja del dúplex: • Pasillo de distribución con placard. • Toilette. • Master suite con vestidor y escritorio. • 3 dormitorios con placard de piso a techo. • Baño completo con ante baño. • Cochera fija y cubierta, desde usd 30. 000, no incluida en el precio publicado. Especificaciones generales: Carpinterías con vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales: Lavaderos. Conexión para lavavajillas. Artefactos sanitarios línea Bari o similar. Griferías Fv o similar. Pre instalación para aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Caldera individual a gas para provisión de agua caliente y calefacción. Contactanos para conocer el proyecto y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Son muy pocas unidades, no te quedes sin la tuya! Los precios publicados son de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Consultar por otras formas de pago / financiación. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Bartolomé Mitre 4000

Almagro, Capital Federal

En venta Depto de 5 amb con balcon al Frente en Almagro. Excelente Ubicación a 3 cuadras del Hospital Italiano, 3 cuadras de la estación Castro Barros (Subte A) y 7 de Medrano (Subte B). Conexión hacia todos lados en transporte público y comercios de todo tipo. La propiedad cuenta con. -Living comedor con salida al Balcón corrido. -3 dormitorios con placards. -Cocina semi integrada con barra desayunadora. -Lavadero continuo a la cocina. -Habitación de servicio actualmente utilizada como Escritorio. -Baño completo-Hall de distribución. -Toilette de recepción. Instalación eléctrica nueva con 3 térmicas independientes. La propiedad es Apta Credito Bancario. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1604

Super destacado

USD 159.000

$ 420.000 Expensas

231 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Hipolitico Yrigiyen 2570. Entre Saavedra y Alberti

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 7 ambientes O mas Ideal Hostel en Balvanera, Capital Federal. Oportunidad usd 159. 000 once / balvanera. o-- Piso 231m2 De Estilo Apto Profesional. o-- ideal hostel, Uso Comercial, Institucional y/o Vivienda. o-- Hipolito Yrigoyen 2570 (Balvanera-Once-Congreso) o-- La Reconocida - Casa Calise Incono del Art. Nouveau. o-- Edificado en 1911 por el Arq Virginio Colombo. o-- Múltiples Galardones Nacionales e Internacionales. o-- Patrimonio Historico de la Ciudad (Exento Pago abl) (Ver Fotos, Plano y Video Drone) - -- Ubicación: o-- Direccion:. Hipolito Yrigoyen 2570 (entre Saavedra y Alberti) o-- Zona:. Caba, Barrio Balvanera - Once - Congreso, Comuna 3, Comisaria 3 (Vecinal 3c), Distrito escolar vi, cp 1090. o-- Entorno:. Gran potencial de expansión, a mts obra sede de Banca Corporativa del Banco Nación (Torre Premiun Inteligente) 1 Cdra Av. Rivadavia y Corredor Comercial y límite zona comercial de -Once- o-- Comunicaciones y Transporte:. Estación Terminal del ff. cc. Gral Sarmiento ; Variadas Lineas de colectivos 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 168, 188, 194, entre otras, mts de Subte líneas -H- y -A- y proximo a la -B-, acceso Autopista por Av Jujuy/Alberti. o-- Otros:. Rodeado de parques y plazas de los 2 Congresos, Miserere, 1ro de Mayo y Manzana 66, próximo shopping Spinetto. Edificacion: o-- Edificio:. Patrimonio Historico y Cultural de la Ciudad Ley 2264 de Mecenazgo Cultural, Premiado Nacional e Internacionalmente como Maximo Exponente del Art Nouveau Italiano, Su Fachada es considerada Joya del Arq Virginio Colombo y Escultor Ercole Pasina. o-- Tipologia:. Entre Medianeras, Socialmente dividido en 6 cuerpos: 2 cuerpos Centrales con 2 ascensores para 8 Grandes Pisos, 2 Laterales con 2 ascensores para 16 Semipisos Medianos, y, 2 cuerpos Fondistas con 28 Unidades por escalera para unidades chicas. o-- Caracteristicas:. De Estilo, Solida Construcción con indescriptibles Detalles de Terminacion, materiuales, colores y texturas, Marmoles, Multiples Esculturas, enlucidos, Vitraux, Carpinterias, Herrerias Unicas y de Vanguardia en su Epoca y Genero. o-- Antigüedad:. 115 años aprox. o-- Servicios:. Museo Alegorico del Edificio, Encargado con Vivienda, Portero eléctrico y Camara cctv. Unidad: o-- Tipo:. Piso c/Palier y Ascensor, 9y1/2 o 10 Ambientes. o-- Sup Total Arpox:. 231m2 (Cub 219m2 + 12m2 de Galeria en Forma de -U- y Balcon. o-- Emplazamiento:. 2 Piso al Frente, Orientacion Norte. o-- Uso:. Actualmente utilizado como Hotel Familiar. o-- Planta:. Con Amplios Ambientes y Techos altos 4, 40m ; actualmente Desarrolla; a) Recepcion 5, 20x3, 80 ; b) 9 Amplios Ambientes (varios de Aprox 5x4 ; 4x3, 50 y de 3x3) ; c) Despensa y/o Ambiente secundario 2, 25x1, 45 ; e) Cocina 3, 10x2, 60 ; f) 4 Baños de 2, 10x1, 10 ; g) Galeria en -U- 1, 20m de ancho ; h) Pasos ; I) Balcon ; Escalera y Baulera. o-- Estado y Terminaciones:. Acorde con el uso en Nucleos Humedos, mantiene de la época tanto, mosaicos calcáreos, revestimientos en mármol italiano tipo botticino, cielo rasos moldurados (Ver fotos y Video) o-- Servicios:. Individuales ; Agua: por Calefon ; Calefaccion: por picos de gas. o-- Gastos y Contribuciones Aprox:. Expensas $ 420. 000 ; Aysa $ 55. 000 ; abl $ 45. 000 (Exento 50%) Condiciones de Venta: o-- Real Oportunidad usd 159. 000. o-- O usd 110. 000 y ctas con Hipoteca Privada. Busca una Experiencia Unica, Exclusiva y Distinguida para Vivir, Trabajar, Emprender o Institucional, esta es su Oportunidad. Mas Info ver links: o- Ficha Web: 3SzHyfP. o- Video: 0kEo7nkybwq? si=OrQ_7aqfjrf_wYyD. 4371 - 2693. 15 - 5001 - 5492. scopel. com. ar. info @ scopel. com. ar. Notas: Edificio y unidad no apto para personas con movilidad reducida. Los Detalles, Descripciones Arquitectónicas y funcionales, diversos valores, gastos o contribuciones (expensas, impuestos, servicios, etc) fotos, medidas y superficies son aproximados, referenciales y de carácter no contractual. Los datos expresados en el aviso son informados por la parte vendedora y/o cotejado con la correspondiente documentación y puede/n estar temporalmente desactualizado/s al momento de su visualización pudiendo sufrir modificaciones, inexactitudes y/o discordancias con las que surgen de facturas, servicios, títulos y/o planimetría legal del inmueble, cuadros tarifarios vigentes, etc. xintel(scp-scp-156)

Super destacado

USD 370.000

$ 518.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Quito al 4300

Almagro, Capital Federal

Piso de excelente categoría en caballitoexquisito y único piso ubicado en el corazón de Caballito. La unidad recibe a sus visitantes mediante un elegante palier privado con acceso a la entrada principal, además de contar con entrada de servicio independiente. Al ingresar, se destacan sus 220 m² totales, distribuidos en un amplio living comedor con pisos de Roble de Eslavonia, escritorio con cerramiento ideal para generar privacidad y tranquilidad de trabajo, cocina con comedor diario, cuatro amplios dormitorios, dormitorio principal en suite, dependencia de servicio y lavadero independiente. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación y presenta detalles de excelente categoría. Cuenta con instalación eléctrica y cañerías realizadas a nuevo, con circuitos separados, calefacción central por radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado frío/calor, cocina profesional, griferías de primer nivel, luminarias de calidad y un cómodo family room. En cuanto a los espacios exteriores, el departamento dispone de balcón corrido al frente, mientras que el edificio ofrece terraza transitable con parrilla. La unidad incluye cochera tipo guarda coche y baulera individual. Por todo lo mencionado, esta propiedad representa el ambiente ideal para el desarrollo de la vida familiar, combinando una arquitectura clásica con detalles modernos y de gran confort. consulte para coordinar visitas. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa