• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos baratos con 2 ambientes más de 50 años en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 74.000

$ 22.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón al 900

San Cristobal, Capital Federal

2 Ambientes - Luminoso piso alto en San CristóbalDepartamento de 2 Ambientes con Vista Abierta – Piso alto en Edificio Clásico en el tradicional barrio de San Cristóbal. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y vistas abiertas, lo que genera ambientes muy agradables y ventilados durante todo el día. Cuenta con living comedor cómodo, dormitorio de buenas dimensiones, cocina independiente y baño completo, con una distribución funcional Excelente ubicación, con fácil acceso a importantes avenidas como Avenida Independencia y Avenida Entre Ríos, rodeado de comercios, transporte y servicios. Una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona con mucha conectividad. Ideal primera vivienda o inversión por su buena rentabilidad. con renta hasta julio 2026 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Super destacado

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 2400

San Cristobal, Capital Federal

Impecable 2 ambientes al frente - apto créditoav. Independencia 2400, San Cristóbal | Totalmente RefaccionadoPresentamos este luminoso departamento de 2 ambientes en una ubicación estratégica sobre la Avenida Independencia. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, destacándose por su renovación integral y su excelente estado de conservación. Características Principales: Superficie: 41 mts cubiertos + 1, 5 mts semi cubiertos + 2, 8 descubiertos (45, 6 mts totales). Living-Comedor: Espacioso, con pisos de madera en impecable estado y salida directa al balcón, garantizando luz natural y ventilación cruzada. Cocina Independiente: Refaccionada a nuevo con mobiliario moderno y área de lavadero integrada. Dormitorio: Cómodo, con gran placard y excelente luminosidad. Baño Completo: Totalmente renovado con estética moderna y materiales de primera calidad. Espacio Extra: Cuenta con una pequeña habitación interna, ideal para usar como baulera, despensa o vestidor. Renovación Técnica Integral: La unidad fue intervenida para ofrecer seguridad y durabilidad a largo plazoCañerías sustituidas por completo en baño y cocina. Instalación eléctrica nueva bajo normas vigentes. Pintura y aberturas en excelente estado. Información del Edificio: Expensas: $110. 000 (valor actualizado). Apto Crédito Hipotecario. Ubicación: Inmejorable conectividad sobre Av. Independencia al 2400. A metros de múltiples paradas de colectivo y con acceso rápido a las líneas H y E de Subte. Zona consolidada con colegios, facultades y comercios de todo tipo. ley 5115 | Ley de Accesibilidad para Personas con Discapacidad (Establece condiciones: rampas, señalización y accesos adecuados para que todos puedan moverse de forma segura y autónoma): Si, accesible. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 75.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia 2300. Entre Matheu

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Superficie total: 38 m². Son: 34, 92 m² cubiertos + 3, 08 m² descubiertos. Living comedor. Cocina con lavadero. Baño completo. 1 dormitorio. Balcón al exterior. Unidad de época en buenas condiciones generales de uso y conservación. Luminosa y con buena ventilación cruzada. Todos los servicios se encuentran operativos. Puerta blindada. Pisos: Parquet + Cerámicos + Mosaico granítico. Cableado eléctrico actualizado hasta el tablero interno del departamento. Expensas: $ 170. 000. - (mayo 2026). Apto crédito. Apto profesional (a corroborar en reglamento). Apto mascotas. Edificio de 55 años de antigüedad estimada, 13 pisos, 4 uf. X piso (1 uf en el último piso), 2 ascensores, encargado con vivienda, sin rampa, pero apto para personas con movilidad reducida, terraza (sin informar). Descripción detallada. Departamento de 2 ambientes al frente (disposición norte) con balcón a la calle. Living comedor 4, 10 x 3, 53 m, ventana doble hoja con persiana a pulmón aire y luz (disposición sur). Cocina 2, 53 x 1, 80 m, completa, mesada Silestone con bacha de acero inoxidable, mueble bajo, alacenas, ventana de aluminio doble hoja a pulmón aire y luz (disposición este), calefón a gas natural de tiro balanceado, rejilla reglamentaria (Enargas), espacio y conexiones para lavarropas. Pasillo distribuidor 1, 65 x 0, 80 m. Baño 2, 30 x 1, 52 m, completo con bañera, ventana al exterior (orientación este). Dormitorio 3, 52 x 3, 10 m, placard empotrado + otro incorporado, ventana doble hoja con persiana al balcón externo 3, 08 m². Unidad desocupada, muy luminosa y con ventilación cruzada, en buenas condiciones generales de uso y conservación. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 103, 118, 126, 129, 188. __________________________________________________________________. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7861)

USD 75.000

$ 68.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 2500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Segarra. departamento de 2 amb. (1er Piso Contra frente) en venta en san cristóbal, caba. Descubrí tu nuevo espacio de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad. Este acogedor departamento de 2 ambientes en San Cristóbal te invita a disfrutar de un estilo de vida moderno y funcional. Ubicado sobre la Avenida Independencia, este hogar se erige como un refugio urbano, a pasos de una vibrante zona comercial y excelentes opciones de transporte. Con una superficie total construida de 47 m², este espacio está distribuido de manera inteligente, ofreciendo 37 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos en un piso 1 de un edificio de 7 pisos. El amplio dormitorio cuenta con un práctico placard, mientras que el luminoso living-comedor se abre hacia un patio privado, brindando la posibilidad de abrir o cerrar el espacio según tus preferencias. • Dormitorio espacioso con placard. • Baño completo. • Cocina funcional. • Patio privado con cerramiento plegadizo, versátil a gusto de quienes allí habiten. • Excelente ubicación sobre Avenida Independencia. • Cerca de comercios y múltiples medios de transporte. Este departamento, construido en 1972, se encuentra en excelente estado general, listo para que lo hagas tuyo y comiences a disfrutar de una vida plena en San Cristóbal. ¡Descubrí el hogar que has estado buscando! ¡escuchamos oferta razonable! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia 2400

San Cristobal, Capital Federal

[delpresta-210] -Departamento 2 Ambientes | Excelente Ubicación | San Cristóbal. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de San Cristóbal, una zona con gran conectividad y rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su distribución funcional, buena luminosidad y ambientes cómodos, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. -Características principales: * Living-comedor luminoso. * Dormitorio con placard. * Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. * Baño completo. * Buena ventilación natural. * Ambientes cómodos y bien distribuidos. La unidad ofrece espacios funcionales y confortables, permitiendo aprovechar al máximo cada ambiente. - Edificio y entorno: * Edificio de buena calidad constructiva. * Excelente conectividad y accesibilidad. * Zona residencial con comercios y servicios cercanos. -Ubicación privilegiada: Ubicado en San Cristóbal, a pocas cuadras de las estaciones de Subte de las líneas H y E, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, cuenta con acceso a numerosas líneas de colectivos, supermercados, comercios, centros educativos y espacios gastronómicos. Ideal para estudiantes, profesionales, primera vivienda o inversores que buscan una propiedad en una zona estratégica con alta demanda de alquiler. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un barrio en constante crecimiento y con excelente conectividad. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo – Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: • Recibir dinero o reservas. • Comprometer condiciones comerciales. • Negociar en nombre del corredor. • Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 82.000

$ 270.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincon al 700

San Cristobal, Capital Federal

Amplio 2 Ambientes muy luminoso con balcon al frente y lavadero al contrafrente. Vista abierta, piso 8 (no es ultimo piso) en el barrio de San Cristobal, calle Rincon al 700. Cocina independiente, baño completo con bañera, pisos parquet en excelente estado. Tendido electrico cambiado a nuevo en 2018, cañerias de baño y cocina cambiadas en 2021. Todas sus aberturas en muy buenas condiciones, calefaccion por estufa, equipo aa Frio / Calor. Edificio apto mascotas y apto profesional, encargado con vivienda. Excelente oportunidad! Se escuchan ofertas! |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 88.000

$ 93.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en san cristobaldescubrí tu nuevo hogar en San Cristobal! Imaginá vivir en este departamento de 2 ambientes, con orientación este, que te ofrece comodidad y estilo. Su amplio living comedor con salida al balcón corrido te invita a disfrutar de momentos únicos. La cocina está equipada para tu confort diario, y el dormitorio, con pisos de parquet, te asegura descanso. Además, un baño completo con luz natural. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y descubrí más. Corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pavon al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Por escalera departamento tipo casa con patio/terraza! La unidad se compone de un living comedor de cómodas medidas, con salida a un patio/terraza de gran espacio y un ingreso de sol y luz durante casi todo el dia. Cuenta con un dormitorio, de tamaño generoso, con placard y una luminosidad similar al del living. Posee cocina completa con muebles bajo mesada, lavadero independiente, baño completo. Los servicios son individuales. El estado de la propiedad es bueno. El edificio tiene una antiguedad estimada de 70 años, conservado de época. Esta ubicado. Esta ubicado en Pavon al 2300, entre Matheu y Pichinca, proximo a Avda. Juan de Garay, Avda. Jujuy, subte linea H, colectivos, Plaza La Vuelta de Obligado. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 98.000

$ 176.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2900

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado en el tradicional barrio de San Cristóbal, este departamento combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y vida de barrio consolidada. La Unidad. Con una superficie total de 54, 33 m², la propiedad se encuentra en un 7° piso con orientación Norte, lo que garantiza luz natural constante y ventilación durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, con una distribución cómoda y funcional, ideal para generar un espacio de estar bien definido y sector de comedor. El ambiente cuenta con salida directa al balcón, que aporta luz natural y ventilación cruzada, creando una atmósfera cálida y confortable. A través de un hall de distribución accedemos al resto de los ambientes: Cocina ampliada y remodelada: originalmente la unidad contaba con cuarto de servicio y baño; tras una reforma inteligente, esos metros fueron integrados logrando una cocina de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, área de lavadero independiente y mobiliario completo bajo y sobre mesada, optimizando guardado y funcionalidad. Dormitorio muy espacioso y luminoso, con placard empotrado de gran capacidad. Cuenta con doble circulación, permitiendo además un acceso directo al área del balcón, un plus que marca un diferencial en este ambiente. Baño completo, en perfecto estado de conservación. El estado general de la propiedad es muy bien conservado, con una antigüedad aproximada de 15 años. Expensas actuales: $176. 000. Apto credito. El Edificio. El inmueble forma parte de una edificación sólida y bien mantenida, compuesta por 2 cuerpos, ubicándose esta unidad en el segundo cuerpo, lo que aporta mayor tranquilidad. Edificio de 7 pisos. 5 unidades por piso. 2 ascensores por cuerpo. Encargado con vivienda (puertas adentro) Terraza de uso común. Agua caliente central. Una estructura funcional y equilibrada en cantidad de unidades, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Conectividad y Transporte. La ubicación ofrece múltiples opciones de movilidad: Subtes (Metro): Estación Humberto I° - Línea H. Estación Jujuy - Línea E. Estación General Urquiza - Línea E. Colectivos: 4, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultanos para coordinar visita. Urbanity Real Estate, junto a tus decisiones más importantes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 134.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida San Juan al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Departamento de 2/3 Ambientes al frente en San Cristóbal. Piso alto. Luminoso. ImpecableTiene una ubicación estratégica sobre la Avenida San Juan. Sobre la puerta del edificio se encuentra la Estación Pichincha del Subte E. Múltiples líneas de colectivos circulan por la zona. Tiene cercanía con las Avenidas Jujuy y Entre Ríos y buen acceso a la autopista. Se trata de un departamento pensado originalmente de 3 ambientes devenido a 2 por lo que se aprovecha mucho más los espacios, el confort y la calidez que tiene esta unidad. Nos recibe un hall de entrada que nos da la bienvenida al living comedor que se extiende por todo el frente de la unidad muy luminosa. Un balcón corrido nos permite disfrutar de la vista abierta sobre la Avenida San Juan. Posee una habitación con placares de guardado y una ventana que recibe muchísima luz natural. El baño principal es completo con bañera y ventilación natural. La cocina es amplia con espacios de guardado en alacenas y bajo mesada. Posee una dependencia de servicio con su correspondiente baño. La calefacción es central. Es una propuesta innovadora, práctica y muy bien ubicada para que puedas disfrutar de San Cristóbal y conectarte con lo que quieras. Te lo vas a perder? Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa