• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

378 Departamentos con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 190.000

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Machain al 4900

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con Balcon terraza en 4to. Piso al frente. Al ingresar nos encontramos con la cocina integrada al living comedor, un toilette, dos dormitorios con placares empotrados, el principal en Suite. Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico, espacio para lavarropas y lavavajillas. Balcón terraza corrido de 16m2. 3 aires acondicionados frío/calor. Edificio con Amenities: sum, cowork, terraza verde con parrilla y piscina, laundry, bicicletero y seguridad con cámaras. Ubicado en Saavedra, zona con excelente accesibilidad y medios de transportes, áreas de recreación, como bares, restaurantes y plazas. Se trata de un proyecto de un edificio de 17 unidades de pocos metros, monoambientes y tipo loft, que propone el uso compartido y la interacción en espacios comunes. Pensado para una comunidad de parejas jóvenes, gente sola y/o profesionales con pequeños estudios. Características de las unidades: Agua Caliente individual con termotanque eléctrico de alta recuperación. Aire acondicionado frio calor con unidad exterior en azotea. Cocina a gas. Yeso en paredesMarmeta de travertino o similar en pb y palieres, hormigón visto en cielorrasos. Porcelanato rectificado en pisos de uf. Carpinterías de aluminio con dvh. Granito en mesadas. Loza blanca marca roza o Ferrum Griferías monocomando fv o Roca. ¿Te gustaría conocerlos? Comunícate y coordinemos visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 182.000

$ 175.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 baños

Balbin al 4300

Saavedra, Capital Federal

Venta – monoambiente con 2 patios – A estrenar – saavedrabalbín al 4300 | Edificio nuevo con amenities de categoríaExcelente monoambiente a estrenar, ubicado en un moderno edificio recientemente finalizado en el barrio de Saavedra. Ideal para vivienda o inversión. Características de la unidad: Ambiente amplio con muy buena distribución2 patios exclusivosCocina integrada con hornoBaño completoPlacardLuminoso y funcionalEl edificio cuenta con: sum con parrillaPiscinaSoláriumGimnasioEncargadoEdificio moderno y bien ubicado, con excelente conectividad y servicios de cercanía. Importante: Las medidas, superficies y valores consignados son aproximados y pueden estar sujetos a verificación y ajuste. El valor de expensas puede variar. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Consultanos para agendar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.43 a 98 m² tot.

Deheza 2574

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Levitar Deheza, consta de 7 pisos con un total de 20 unidades. Desarrollado y construido por Casabe Lifestyle Developments. Pre-Compra al mejor valor. Oportunidad única de inversión en pozo. Financiamiento: Anticipo + 24/30 cuotas. Consultar opciones de financiamientose ofrece unidad 3 ambientes al frente. Consultar unidades disponibles en otros pisos- 3 Departamentos por piso - Tres ambientes al frente - Monoambiente divisible y monoambiente al contrafrente - Finalizacion para Marzo de 2028 Especificaciones de equipamiento: -Diseño moderno con techos de hormigón visto de altura libre de 2, 60 m. -Cielorrasos armados con yeso en zonas de baños y cocinas. -Cada unidad prioriza confort y durabilidad. Terminaciones: -Puertas de acceso: de seguridad con cerradura digital. -Carpinterías exteriores: aluminio anodizado negro, piso a techo. -Mampostería: tradicional con terminaciones en yeso proyectado de alta calidad. -Pisos: interiores y balcones en porcelanato símil madera. -Placares: frentes en melamina. -Revestidos íntegramente en porcelanato. -Sanitarios: Ferrum o Piazza. -Griferías: fv o Piazza, cierre cerámico de última generación. Instalaciones: -Agua caliente por termotanques centrales con sistema de recirculacióncontinua (agua caliente instantánea en cualquier grifería). -Pre-instalación de aire acondicionado. -Ascensor Hyundai-vibe deheza-Cocinas-Mobiliario en melamina piso a techo. -Mesada de granito negro Brasil. -Pileta de acero inoxidable. -Horno y anafe vitrocerámico. cocheras disponiblesdavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 399.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 119, 67 m²Superficie Semicubierta: 27, 72 m²Superficie Total: 147. 39 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 185.120

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza al 3700

Saavedra, Capital Federal

3 ambientes con balcón terrazasexto piso contra frenteu$S 46. 280 de anticipo + 16 cuotas Y 4 refuerzos semestrales en pesos + cacsuperficie cubierta: 59M²superficie total: 72M²Departamento en construcción en el piso 6 al contra frente. Ambientes: -Cocina independiente con conexión para lavarropas-Living comedor. -Dormitorio principal en suite. -Segundo dormitorio. -Toilette. -Balcón terraza.. Amenities: -Terraza con parrilla. -Sector para bicicletas. -Laundry con terraza para colgado. Fecha de entrega: Diciembre 2026A dos cuadras de Av. Balbin y de la estación de tren Luis María Saavedra, sobre una calle muy tranquila próxima a numerosos comercios, transportes y parques. terminaciones: * Aberturas de pvc y/o Aluminio (a definir) con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Puertas en madera, marco de chapa, doble contacto. * Frentes integrales de placard con dos hojas corredizas* Preinstalación de Aire Acondicionada en todos los ambientes* Boca de telefonía y tv en todos los ambientes* Pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato de primera marca y calidad* Horno y anafe de empotrar en acero inoxidable (eléctricos) * Griferías monocomando de primera marca y calidad con cierre cerámico (fv Arizona o similar) * Mesadas de cocinas en granito* Piletas de cocina dobles, de acero inoxidable marca Jhonson o similar. * Instalación para futura conexión de lavarropas y/o lavavajillas en cada unidad. * Sanitarios de primera marca y calidad (Ferrum línea Bari o similar) * Mesadas de baños en mármol natural. La obra puede ser visitada. ¡Consúltanos! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 80.000

$ 55.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Crisologo Larralde 4042

Saavedra, Capital Federal

Se trata de un departamento de 3 ambientes lateral ubicado en un primer piso por escalera. Cuenta con living comedor con ventana, cocina con ventana, dormitorio principal con placard, ventana y acceso al baño completo con ventilación y luz natural y segundo dormitorio con placard y ventana. (Hay conexión para lavarropas en el baño). Todos los ambientes ventilan a los aire y luz del edificio. Además, posee un placard adicional de recepción y terraza de uso común para el tendido de ropa. Los servicios son individuales, agua caliente por calefón a gas y calefacción hoy no posee pero hay pico de gas para colocar estufa. El edificio consta de P. B. Y 2 pisos con 5 departamentos por piso. No posee ascensor. Bajas expensas! Muy buena ventilación y luminosidad! Super silencioso! Consultar por financiacion privada. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com" Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. no posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 214.000

1 un.3 amb.76 m² tot.

Ramallo 2540

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

Espectacular emprendimiento en la mejor zona de saavedra! Consultanos por financiación! El edificio se encuentra ubicado en Ramallo 2500, en el barrio de Saavedra. Cercano a la Av. Cabildo y Av Gral Paz. Próximo a espacios verdes como el Parque Saavedra y la plaza Mackenna y el polo gastronómico de la calle San Isidro Labrador. Este emprendimiento cuenta con cercanía a servicios, comercios, espacios verdes, opciones gastronómicas y con proximidad a avenidas principales que facilita la movilidad dentro de la ciudad, brindando una combinación única de tranquilidad residencial y la conveniencia de estar cerca de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cosmopolita. El mismo posee 7 pisos en total con 17 Unidades Funcionales y cocheras fijas cubiertas y descubiertas. Entre los espacios comunes que respectan al edificio el mismo cuenta en el 7mo piso, con una terraza de uso común con parrilla, un espacio co working con wifi y bicicleteros. Si estas buscando una residencia que combine confort, elegancia y una ubicación privilegiada en un excelente barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta es tu oportunidad. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 260.000

$ 117.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. RICARDO BALBIN 4334. Entre Lugones y Miller

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes, saavedra. Unidad al frente con balcón, tipo dúplex, con excelente luz y vista abierta. Cuenta con living comedor. Cocina completa. 4 dormitorios. 2 baños completo. Toilette de recepción. Apto credito! Ubicado sobre Av. Balbín a metros del gran pulmón verde Parque Sarmiento, con accesibilidad a líneas de transporte publico y grandes accesos. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 280.000

5%

$ 1 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza en Saavedra - Conde 4885 (entre Vedia y Pico). - Posibilidad de modificar la distribución y generar un amplio 3 ambientes con terraza o quincho en la segunda planta. - Entrega estimada: marzo de 2028. - Financiación: total en 24 cuotas fijas y cerradas en dólares o anticipo de 40% y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Piso 4, unidad D (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Disposición: contrafrente, orientación Este. - Con balcón. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. * Adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. - Características generales del edificio:? * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva.? - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 430.542

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz Esquina Vilela 208

Saavedra, Capital Federal

Lindísimo departamento de 4 ambientes en esquina, con balcón terraza. Todo sol y toda luz. Vista hacia ambas calles. Se accede mediante un hall con placard de recepción, a un amplio living comedor con salida a balcón terraza corrido con vistas hacia la calle Ciudad de la Paz. Cocina integrada con barra, toilette de recepción, 3 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, y los 2 dormitorios junior con placard y otro baño completo. Edificio de categoría en la esquina de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, en el barrio de Saavedra. Amenities: coworking, gimnasio, sum, parrillas, piscina exterior de 21 x mts, solárium rodeado de Jardines, pileta semiolímpica cubierta, piscina para niños, juegos para niños, spa, laundry, seguridad 24 hs. Cochera de compra optativa (no incluida en el precio) desde U$26. 000, o U$34. 000 simple con baulera. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. " Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

18 un.1 a 3 amb.43 a 97 m² tot.

Besares 4786

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Besares 4786 - emprendimiento con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes - entrega junio 2027. Ubicado en el barrio de saavedra, sobre la calle Besares, a metros de Av. Dr. Ricardo Balbín, a 200 metros de Av. Triunvirato y a 300 metros del Parque Sarmiento. Cómodos accesos a Panamericana / Zona norte y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Un desarrollo pensado para disfrutar del bienestar cotidiano. Arquitectura, diseño y entorno se combinan en perfecta sintonía para ofrecer una experiencia única de confort y calidad. El Emprendimiento contará con ventanas de pvc de alta calidad, que brindan excelente aislación y durabilidad. Muebles de cocina en melamina de alta calidad, con diseño funcional y terminaciones modernas. Mesadas de granito natural, resistentes, elegantes y fáciles de mantener. Preinstalación para equipos de aire acondicionado, preparada para brindar confort en todos los ambientes. valores: unidades desde: usd 107. 000. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 350.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Garcia Del Rio al 2600

Saavedra, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcones y Baulera | Luminoso y FuncionalExcelente departamento de 3 ambientes que combina amplitud, luminosidad y una distribución pensada para el confort diario. La unidad se destaca por sus espacios exteriores, con un balcón al contrafrente y un balcón corrido lateral con salida desde todos los ambientes, permitiendo una excelente ventilación cruzada y una conexión permanente con el exterior. Cuenta con dos puertas de acceso. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con acceso al balcón, acompañado por una cocina independiente que brinda mayor comodidad y funcionalidad para el uso cotidiano. El sector privado cuenta con dos dormitorios. La suite principal dispone de baño privado y placard empotrado con puertas espejadas. El segundo dormitorio también cuenta con armario empotrado de generosas dimensiones y puertas con espejo. Ambos dormitorios con aire acondicionado f/c. Además, la propiedad posee un segundo baño completo que asiste tanto al dormitorio secundario como a las visitas. La unidad cuenta con terminaciones de categoría, equipamiento de primera calidad, artefactos sanitarios premium y electrodomésticos de alto nivel. La unidad incluye baulera, aportando un valioso espacio adicional de guardado. - Superficies: Superficie total: 86, 30 m²Superficie cubierta: 69, 28 m²Superficie descubierta: 15, 20 m²Superficie semicubierta: 1, 82 m²- El Edificio: Moderno edificio de 23 pisos con seguridad 24hs. Amenities como gimnasio, sauna, jacuzzi, vestuario, pileta. Pensados para disfrutar y complementar la vida cotidiana, ofreciendo comodidad, recreación y espacios de encuentro para toda la familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, luminosa y con amplios espacios exteriores, en un edificio de categoría y con todos los servicios. Consultanos para más información y coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 242.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PINTO 4785

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Saavedra, Capital Federal. Un nuevo estándar de vida en Saavedra. Descubre el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y confort en este exclusivo edificio de 8 pisos. Concepto. Espacios pensados para vivir a pleno: 13 unidades amplias (2 y 3 ambientes) 52m² a 113m² Terraza social premium en piso 8 con: • Parrilla. • sum semi cubierto. • Solarium con duchas. • Vista panorámica. terminaciones superiores. Carpintería Aluar Módena 2 en negro. Porcelanatos gris mate de 60x60cm rectificado en toda la unidad. Porteros eléctricos con visor marca comax o similar. Cerradura eléctronica. Baños de diseño. Sanitarios Roca/Ferrum. Grifería fv Arizona (monocomando) Bañera enlosada amurada con mampara. Cocina integrada premium. Granito Gris Mara pulido. confort. Termotanque eléctrico individual. dvh (Doble vidrio hermético) Ubicación privilegiada. Saavedra: el barrio que combina tranquilidad y conectividad. Cerca de: • Parque Saavedra. • Transporte público. • Comercios y servicios. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 185.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Achega al 3500

Saavedra, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, venta, achega 3500 – Saavedra, cabaentrega septiembre 2026 Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón aterrazado que aporta amplitud y luz naturalCocina integrada con mueble bajo y sobre mesadaEspacio para LavarropasGriferia primera lineaPisos de porcelanato en toda la unidadla cocina es a gas Termotanque eléctrico Dormitorio en suite con baño completosegundo dormitorio con placarqd e interiores2 do Baño completoServicios edificio contara con muy bajas expensas esta unidad tiene cochera fija Y cubierta fuera del valor publicado, usd 20. 000disponibles unidades de 2 amb Ubicado sobre la calle Achega, a metros del Parque Saavedra, en una zona residencial de gran crecimiento, con acceso inmediato a avenidas principales, medios de transporte y comercios. Bajas expensas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.200

5 un.1 a 4 amb.29 a 165 m² tot.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! 7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 149.000

$ 165.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Dr. Romulo Naon al 4100

Saavedra, Capital Federal

Apto crédito - Semipiso de 2/3 amb a estrenar! Cochera Opcional U$S 15. 000. A pocos metros del Parque Saavedra, con excelente ubicación y fácil acceso. 2do piso al contrafrente con Orientación ne y excelente vista al Pulmón de manzana. Mirá el Video! •aclaraciones: - El Dpto hoy es un 2 amb, pero fue diseñado para ser un 3 amb, cerrando el 2do Dormitorio. Cuenta con 2 Baños completos. - En su diseño original, no cuenta con lugar para Lavarropas. El edificio cuenta con un Lavarropas común. •ubicación: - La propiedad se encuentra muy bien ubicada, a pocos mts del Parque Saavedra y 3 cuadras de las Avenidas Donado y Ricardo Balbín. - Con excelente acceso a Panamericana y Gral Paz. - Adicionalmente, cuenta con muy buen acceso a diferentes medios de transporte público. - Zona residencial en amplio crecimiento. •superficie: - Total: 55. 15 m2- Cubiertos: 52. 20 m2- Semi Cubiertos: 2. 95 m2•distribución: - Living Comedor con salida al Balcón. - Balcón con excelente vista al Pulmón de manzana y Orientación Noreste. - Cocina integrada mediante Barra baja. - Dormitorio principal en Suite con Vestidor. - 2do Baño Completo. - Posibilidad 3 Ambientes: 2do Dormitorio cerrando una parte del Living Comedor. - Al ingreso, el departamento cuenta con una amplia área común que puede utilizarse de forma exclusiva (Baulera y otros usos). •otras características: - Cochera Opcional U$S 15. 000. - Calefacción por losa radiante central. La misma se puede regular de forma independiente y está sectorizada por cada ambiente del departamento. - El edificio cuenta con Laundry. - Preinstalación aire acondicionado en todos los ambientes. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 123.000

$ 160.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jaramillo 3800

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad en la zona! Apto crédito! No apto profesional! Excelente ubicación! Jaramillo al 3800, entre Washington y Naón. A pasos de Avenida Ricardo BalbínA cinco cuadras del Parque Saavedra. A tres cuadras de la Estación Saavedra ffcc Mitre. Zona comercial Saavedra. Departamento en octavo piso al frente. Edificio con ascensor. Orientación: no. Luminoso living comedor, pisos de parquet en muy buen estado. Salida al balcón. Dormitorio principal con amplio placard, pisos de parquet. Ventana al frente, todo luz. Segundo dormitorio con placard, pisos parquet y ventana. Cocina comedor independiente con ventilación y luz natural. Muebles altos y bajo mesada. Agua cliente por calefón. Balcón con vista abierta! Superficie total. 51. 89m2 / Superficie cubierta: 47. 61 m2 / Superficie balcón: 4. 28 m2Apto personas con movilidad reducida. Medios de transporte cercanos: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 211.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Melian 3534 1° C

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo en venta en pozo! Gran oportunidad de inversión! Financiación hasta 40 cuotas en Pesos + cac. Ubicado en el corazón del barrio de Saavedra, se encuentra sobre la calle Melian 3534, entre las de Núñez y C. Larralde. A sólo unas cuadras de el Parque Saavedra, y a una cuadra de Av. Balbín. Líneas de colectivos, centros comerciales, y espacios verdes. Zona en constante crecimiento! Inmejorable ubicación! Unidad ubicada en el 1° al frente con orientación Noreste. Muy luminoso. Departamento de 3 ambientes con balcón aterrazado, suite y vestidor Vidrios dvh. Living comedor con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, aberturas de primera línea. Radiadores. Salida a balcón aterrazado. Baño completo. Cocina independiente con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas. Todos de primera marca. Espacio para lavarropas bajo mesada y agua caliente individual por caldera. Dormitorio en suite con vestidor, pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, radiador. Ventanal con persianas. Segundo dormitorio con vestidor, pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, radiador, ventanal con persianas. Superficie cubierta 86. 90M2 - Superficie descubierta 9. 03M2 - Superficie Total 95. 93M2. no apto crédito. Edificio desarrollado en 9 pisos con 6 unidades por piso en la planta tipo, con un total de 49 unidades y 18 cocheras cubiertas entre subsuelo y planta baja (U$S 25. 000). Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Sum y terraza accesible en el noveno piso. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Entrega mediados del 2029. Consultar por otras unidades disponibles! Financiación propia! Adelanto en dólares y hasta 40 cuotas en pesos + cac. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 285.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conde al 4885

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de tipo dúplex de 3 ambientes con patio jardín propio en Saavedra - Conde 4885, entre Vedia y Pico. (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Entrega estimada: marzo de 2028. - 2 tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas y cerradas en dólares o con anticipo de 40% y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Planta Baja, unidad B. - Disposición: contrafrente, orientación Este. - Estar | Cocina comedor | 1 toilette | 2 dormitorios | 1 baño completo | Jardín. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 214.000

$ 90.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramallo al 2500

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta 3 amb al frente con balcon - saavedrael edificio se encuentra ubicado en Ramallo 2500, en el barrio de Saavedra. Cercano a la Av. Cabildo y Av Gral Paz. Próximo a espacios verdes como el Parque Saavedra y la plaza Mackenna y el polo gastronómico de la calle San Isidro Labrador. Este emprendimiento cuenta con cercanía a servicios, comercios, espacios verdes, opciones gastronómicas y con proximidad a avenidas principales que facilita la movilidad dentro de la ciudad, brindando una combinación única de tranquilidad residencial y la conveniencia de estar cerca de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cosmopolita. El mismo posee 7 pisos en total con 17 Unidades Funcionales y cocheras fijas cubiertas y descubiertas. Hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado en cuarto piso, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Cuenta con una superficie total de 76 M2. Posee orientación norte otorgándole gran luminosidad. Los ambientes están distribuidos de manera tal que todos cuentan con gran luminosidad y ventilación. Cocina integrada al Living comedor totalmente equipada, diseñada con materiales de alta calidad y un estilo contemporáneo que combina funcionalidad y estética. Dispone de 2 amplios dormitorios 1 con placard y otro con vestidor, ambos con salida al balcón corrido al frente. Entre los espacios comunes que respectan al edificio el mismo cuenta en el 7mo piso, con una terraza de uso común con parrilla, un espacio co working con wifi y bicicleteros. Si estas buscando una residencia que combine confort, elegancia y una ubicación privilegiada en un excelente barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta es tu oportunidad. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378 ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 345.000

$ 280.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

JARAMILLO 3744

Saavedra, Capital Federal

Moderna planta baja de 4 ambientes con patio, parrilla. Apto profesional- apto credito- con renta hasta septiembre 2026. Viví en un edificio moderno de concepto abierto, rodeado de vegetación y con espacios diseñados para el estilo de vida actual. Esta propiedad combina la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. - Planta Baja: Gran living comedor con excelente luminosidad. - Cocina integrada equipada con mobiliario moderno. Práctico toilette de recepción. Tercer dormitorio ideal para visitas o escritorio para home office. - Exterior: Todos los ambientes de la planta baja conectan con un espectacular patio propio, parquizado con plantas y equipado con parrilla privada. - Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio amplio. Otro baño completo adicional para el resto de la planta. El Edificio: Diseño de vanguardia con pulmones abiertos y abundante diseño paisajístico. Cuenta con un exclusivo salón de coworking de uso común en el frente. Esta ubicado a metros de la Av. Balbín, con todos los medios de transporte, a 3 cuadras de la estación Tronador del ferrocarril Mitre, a 2 cuadras del Parque Saavedra, en un barrio en plena expansión. A metros de 2 pequeños centros comerciales. Entre Núñez y Crisologo Larralde. Digno de Visitar. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 174.900

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3amb Primer Piso Frente

Saavedra, Capital Federal

Ubicación exclusiva: Conde 4151 entre Vilela y Basares. actualmente el edificio se encuentra terminado Y listo para habitar. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado sobre la calle Conde 4151, en el corazón de Saavedra, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su combinación de tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad. Frente al emblemático Parque Saavedra, la propiedad disfruta de vistas abiertas y un entorno único, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturaleza. La unidad se encuentra en un primer piso y se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida al balcón al frente, desde donde se aprecia una hermosa vista abierta al parque. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, desayunar o relajarse con una vista verde permanente. La cocina integrada aporta modernidad y funcionalidad, generando un ambiente social y cómodo para la vida cotidiana. El departamento cuenta con dos habitaciones de muy buenas dimensiones, destacándose la principal con baño en suite. Además, dispone de un espacio de escritorio, perfecto para home office, estudio o sector de lectura. La propiedad también posee un segundo baño completo, ideal tanto para visitas como para asistir a la segunda habitación. Otro de sus grandes atributos es la excelente ventilación cruzada y doble circulación de aire, lo que garantiza ambientes frescos, luminosos y confortables durante todo el día. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, vistas abiertas al verde, funcionalidad y confort, en uno de los sectores más atractivos de Saavedra, rodeado de cafés, comercios, espacios gastronómicos y con rápidos accesos a principales avenidas y medios de transporte. Terraza de uso común con con parrilla y solárium, para disfrutar los domingos de verano en familia! Un espacio bike-room para cada unidad. otras especificaciones técnicas: Camaras de seguridad las 24hs. Instalación para Lavarropas y Agua caliente centralCielorrasos en palieres y pb, Hormigón visto. Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco. Carpinterías aluminio anodizado. Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. Pintura de obra unidad completa. Frentes de placard (interiores opcionales). Herrajes de primera calidad. Balcones con barandas en vidrio de seguridad. Revestimiento baños en porcelanato primera marca. Muebles de cocina bajo mesada en melanina. (Alacenas y muebles adicionales opcionales). Grifería y sanitarios marca Piazza, fv o similar. Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármolEnergía solar para provisión de agua caliente + termotanque a gas en azoteaPre instalación Aires acondicionados (no incluye equipo). Canalización y cañería vacías para telefonía y cable tv-internet. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 215.000

$ 171.875 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuela Pedraza al 3700

Saavedra, Capital Federal

Venta 3 Ambientes a Estrenar con Balcón al Frente en Saavedra | Luz, Confort y Ubicación Ideal*apto credito hipotecario*Viví el equilibrio perfecto entre tranquilidad y conectividad en este moderno 3 ambientes a estrenar, ubicado en el corazón de Saavedra. En Manuela Pedraza 3737, sobre un 4° piso al frente, se presenta esta unidad pensada para quienes valoran la luz natural, la funcionalidad y el confort diario. Con orientación suroeste, el departamento ofrece ambientes luminosos y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda propia como para inversión. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón semicubierto con una vista verde y abierta super agradable, perfecto para disfrutar del aire libre con mesa y sillas durante todo el año como sector alternativo. La cocina, con sus colores colores claros simil madera se integra de manera armónica pudiendo proyectar tambien una barra desayunadora para separar mejor el ambiente y convertirlo en dos espacios diferentes, optimizando cada metro cuadrado. Dispone de 2 dormitorios con placares, de las cuales la principal es con baño en suite, ambos baños son completos, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. Posee una superficie cubierta de 59, 27 m², más 9, 47 m² semicubiertos, alcanzando un total de 68, 74 m². Ubicado en un edificio de pocas unidades (solo 3 por piso), con ascensor y diseño contemporáneo, en una zona en constante crecimiento, a metros de espacios verdes, comercios y accesos clave de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar en uno de los barrios con mayor proyección de caba. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
Ver mapa