40 Departamentos con mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 155.000
$ 270.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
Ruiz Huidobro al 3700
Saavedra, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes, en Edificio sólido, el mismo se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos de parquet, un amplio living comedor, cómodos y luminosos dormitorios con placard, cocina con lavadero independiente, cochera fija y cubierta. La zona es tranquila, arbolada a pasos del Parque Saavedra y el Shopping dot. Conectividad rápida dado la cercanía de la Avda. General Paz y la Avda. Ricardo Balbín. Transportes CercanosColectivos: 21, 28, 71, 76, 110, 130Trenes: Luis María Saavedra (mitre)


USD 122.000
$ 170.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Roque Pérez 3613
Saavedra, Capital Federal
En venta | Amplio 3amb balcon corrido | saavedra. Semipiso de 3amb con balcon corrido. Todo externo y luminoso. Unidad con diposicion al frente en 1° piso, por escalera. Living/comedor con pisos de madera en optimo estado. Dormitorios con amplios placares (uno al frente y otro interno) Cocina separada con lavadero incorporado. Muebles altos y bajos. Baño completo con espacio de ducha. Tiene ventilación medianera. Aberturas de madera maciza con persiana. Pisos de madera parquet. Agua caliente por calefon. Ventiladores de techo! La unidad se encuentra en estado original, ideal modernización! A metros de C. Larralde y Av. R. Balbín, Parque Saavedra y boulevard Garcia Rio! Superficie total 76. 02m2. superficie cub 67, 80. superficie balcon 8, 22. Agenda tu visita!! Importante: No es apto crédito.

USD 134.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Zapiola y Crisologo Larralde
Saavedra, Capital Federal
Departamento en venta en Saavedra, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con living comedor, lavadero y 2 dormitorios. La superficie construida es de 66 m² y la superficie total alcanza los 76 m². El departamento tiene 68 años de antigüedad, 1 baño y 3 ambientes. Ubicado en una zona residencial, este departamento ofrece cercanía a diversos servicios y comercios. Encontrará supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos. La zona cuenta con varias líneas de colectivos que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, hay plazas y parques cercanos para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 2 departamentos por piso y 1 planta., y terraza de uso común.















