• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 430.000

$ 460.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Isidro Labrador al 4300

Saavedra, Capital Federal

Departamento en Venta en Saavedra – Edificio de Categoría con Vista a Boulevard VerdeUbicado en Isidro Labrador al 4300, en el barrio de Saavedra, este departamento se encuentra en un importante edificio de categoría, a pocos metros de Av. Cabildo, combinando excelente conectividad con un entorno residencial tranquilo, sobre una amplia avenida con pulmón verde y frondosa vegetación. El edificio se distingue por sus terminaciones de calidad y tecnología sustentable, contando con paneles solares que abastecen la electricidad de los espacios comunes y sistema de llaves inteligentes en todos los accesos, aportando eficiencia, seguridad y confort. Características del departamento: Amplio living comedor, luminoso y bien distribuidoCocina independienteLavadero separadoBalcón con parrilla, con vista abierta al boulevardTres dormitorios, uno de ellos en suiteSegundo baño completoCochera incluida fija y cubierta. La unidad ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien ventilados, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno verde y apacible, sin resignar cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Saavedra, con excelentes vistas y detalles de categorí Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 363.000

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes unidad C piso 6 contrafrente. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaMemoria descriptiva. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 335.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paroissien 3957

Saavedra, Capital Federal

3 ambientes premium | 4° piso al frente con gran balcón aterrazado - entrega octubre 2026Exclusiva unidad de 3 ambientes ubicada en el 4° piso al frente, una propuesta única dentro del proyecto por su gran expansión exterior y vistas abiertas, ideal para quienes priorizan diseño, amplitud y calidad de vida. Cuenta con 97 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living comedor con cocina integrada y salida a un espectacular balcón aterrazado, ideal para generar un gran espacio verde, sector de estar exterior o comedor al aire libre. La unidad dispone de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y lavadero independiente. Su diseño prioriza la ventilación cruzada, la luminosidad natural y una distribución funcional que potencia el confort y la calidad de vida en cada ambiente. Entre sus terminaciones y características destacadas se encuentran: • Pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad• Aberturas de aluminio Aluar Línea Módena• Cocina con mesadas de cuarzo tipo Silestone/Purastone• Muebles de cocina completos de diseño moderno• Preinstalación para aire acondicionado multisplit• Calefacción individual• Frentes de placard piso a techo• Puertas interiores de diseño, laqueadas en blanco mate• Baños revestidos en porcelanato de primera calidad• Griferías fv y sanitarios Ferrum o similarEl edificio incorpora terraza verde accesible, bicicletero, cocheras y una propuesta arquitectónica contemporánea que combina diseño, calidad constructiva y naturaleza. Una unidad verdaderamente diferencial dentro de paroissien 3957, ideal para quienes buscan un departamento con el diferencial de una gran terraza propia, en una ubicación privilegiada de Saavedra. La cochera no está incluida en el precio de publicación. Valores: cubierta U$25. 000. - / descubierta U$30. 000. -Esperamos tu consulta para conocer más detalles y organizar una visita - entrega octubre 2026Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 290.000

$ 465.100 Expensas

181 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. San Isidro Labrador al 4000

Saavedra, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes con dependencia Y balcón terraza en saavedra / núñezubicación premiumavenida San Isidro Labrador 4040, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Avenida Cabildo, en la mejor zona de Saavedra y Núñez, con excelente conectividad y entorno residencial. destacados de la propiedadpiso 13 al frente con vistas abiertas, distribución impecable, súper luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Espectacular balcón terraza, el gran atractivo de la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. La unidad incluye espacio guardacoches y una baulera. distribución de los ambientesamplio living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente muy cómoda. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa con su propio baño. Dormitorio principal en suite con placard y baño privado. Otros dos dormitorios de excelentes dimensiones, ambos con placard. Dos baños completos adicionales. conectividad Y transporteubicación estratégica a pasos del MetroBús de Avenida Cabildo con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Un departamento único por su categoría, luminosidad, metros y comodidades en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No es apto credito-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 193.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruiz Huidobro al 3600

Saavedra, Capital Federal

Impecable departamento de 5 ambientes, de categoría, diseñado para quienes buscan amplitud, elegancia y funcionalidad en una de las zonas con mayor expansión de la Ciudad. Con una superficie de 100 m2 cubiertos, esta propiedad se destaca por su distribución inteligente, excelente luminosidad natural y una vista abierta inigualable hacia jardines, pulmón de manzana. Detalles de la Propiedad: Recepción y palier de acceso. Amplio living comedor de gran jerarquía, con pisos de parquet en perfecto estado, integrado a un balcón con vistas panorámicas. El sector íntimo cuenta con 4 dormitorios amplios. Los dormitorios son muy luminosos y comparten baños completos con terminaciones premium, amplios placares compartimentados y grandes ventanales al exterior. Cocina y Comedor Diario: Cocina independiente, reciclada a nuevo, amplia y luminosa, con doble circulación, alacenas de alta gama y espacio dedicado para comedor diario. Lavadero independiente de gran capacidad. Picos de gas. Vista abierta y panorámica orientación este, norte oeste. Cochera espacio semicubierta de fácil acceso. Espacio guarda bicicletas. Grupo electrógeno que abastece uno de los tres ascensores, las luces de los palieres y el portón. Edificio con vigilancia 24 horas y excelente categoría de mantenimiento. Tiene encargado y ayudante. En breve se estaría dando comienzo a las obras de impermeabilización. Ideal para: Familias que buscan comodidad y lujo, o profesionales que valoran los espacios amplios y la luz natural. Estratégicamente ubicado a pasos de polo gastronómico y centro comercial! Verlo es comprarlo! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

USD 155.000

$ 260.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 4600

Saavedra, Capital Federal

Propiedad reservada reservada propiedad reservada ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el barrio de Saavedra! Este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional con su orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. Ubicado estratégicamente a 3 cuadras de Cabildo, a 7 cuadras de Av. Libertador con acceso a Panamericana, Gral. Paz y Lugones, este espacio es perfecto para quienes buscan comodidad y un alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos que incluyen 2 dormitorios, un baño completo, y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, equipada y funcional, se conecta con un lavadero independiente. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Entre las amenidades, podrás disfrutar de un balcón con parrilla individual techada, perfecto para tus asados. Además, el edificio ofrece pileta descubierta, sum y espacios aptos para mascotas. La seguridad está garantizada con video cámaras y un portón levadizo. Este departamento, de 18 años de antigüedad, incluye una cochera fija con acceso para movilidad reducida, y está equipado con aire acondicionado individual y calefacción por aire. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, y electricidad están incluidos, asegurando tu confort en todo momento. Ubicado en una zona de fácil acceso, con transporte público cercano y todos los servicios a tu alcance, este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar en Saavedra! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 259.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LUGONES 3556

Saavedra, Capital Federal

3 Ambientes con 2 Balcones en lo mejor de Saavedra - Obra Avanzada. Ubicado en Lugones casi esquina Crisólogo Larralde, en el corazón de la zona más residencial y tranquila de Saavedra. Un entorno de casas bajas, arboledas y paz, pero con excelente conectividad. Espacios diseñados para disfrutar: Superficie Total: 140, 20 m² Superficie Cubierta: 65, 48 m² (distribución eficiente y moderna). Balcón Semicubierto: 17, 32m² Terraza: 57, 70 m2. Cocheras disponibles: Consultar valor adicional. Seguridad y Plazos: Obra Avanzada: El desarrollo ya muestra su estructura y calidad. Entrega: Principios de 2027 (aproximadamente en 10 meses). Unidades funcionales memoria descriptiva. -Llevarán enlucido de yeso en todos los muros con cielorrasos de yeso y hormigón visto. Los pisos serán de porcelanato con zócalos de eps blanco. -En muros de baños y en mesadas de cocina se colocará porcelanato como revestimiento. Los artefactos sanitarios serán blancos marca Ferrum o similar, con grifería fv o similar y. accesorios metálicos. -Las mesadas de cocina serán de cuarzo Silestone o similar. Llevarán mueble bajo mesada y alacena en melamina colores a definir. Todas las Unidades estarán equipadas con anafe y horno a gas y tendrán agua caliente central. Las unidades contarán con sistema de calefacción será por piso radiante eléctrico y con la. preinstalación para la colocación de equipos de aire acondicionado frío/calor. Tendrán portero visor. -Las Unidades de 3 ambientes contarán con parrilla en la terraza. Las aberturas exteriores serán de aluminio negro con vidrio dvh. Las puertas interiores serán con marco de madera y hojas enchapadas en madera de Teca o similar. Visitas: ¡Vení a caminarlo! Se puede coordinar visita a la obra para ver la unidad real. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 444.900

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Deheza 3100

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valeria Pérez. El equipo Remax vende exclusiva y exquisita propiedad en planta baja que redefine el concepto de vivienda urbana en Saavedra, combinando diseño contemporáneo con funcionalidad excepcional. Ubicado estratégicamente sobre calle Deheza al 3100, este departamento de 149 m² cubiertos ofrece un proyecto arquitectónico innovador que maximiza los espacios y potencia la conexión interior-exterior. Características principales. Edificio construido en 2016, con orientación Norte y disposición de contrafrente. Superficie total de 231 m², distribuidos en 149 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 76 m² descubiertos. Incluye dos espacios guarda coches en forma vertical. Distribución interior. Espacios amplios y luminosos con diseño moderno e integrado. Living comedor integrado que se conecta directamente con el jardín, cocina de líneas actuales y barra de integración. Jardín privado. Jardín exclusivo de 76 m² diseñado con múltiples capas de vegetación, que ofrece: • Césped natural. • Vegetación frondosa. • Sectores de arbustos que generan privacidad. • Visuales verdes desde todos los ambientes. sector gourmet. Ambiente versátil de 35 m² completamente vidriado, con: • Parrilla. • Conexión directa al jardín. • Múltiples funcionalidades: playroom, estudio profesional, taller creativo. dormitorios Y baños. • Suite principal con: - Vestidor. - Baño completo compartimentado. - Bañera con hidromasaje. - Salida directa al jardín. • Segundo dormitorio: - Vista al jardín. - Placard de piso a techo. • Segundo baño completo. Metros según escritura: Superficie cubierta: 83, 83 m² Superficie semicubierta: 5, 87 m² Superficie descubierta: 111, 07 m² Superficie total: 200, 77 m² beneficios adicionales. • Excelente estado de conservación. • Proyecto arquitectónico que maximiza espacios. • Diseño que supera la típica distribución de departamentos. • Apto para crédito hipotecario. Propiedad ideal para profesionales y familias que valoran espacios versátiles, diseño contemporáneo y conexión con áreas verdes en una ubicación privilegiada de Saavedra. Saavedra. Saavedra es un barrio residencial ubicado en el norte de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Limita con los barrios de Núñez al este, Coghlan y Villa Urquiza al sur, con el partido de Vicente López al norte y con Villa Martelli al oeste. No te pierdas la oportunidad de conocerlo!! ¿Querés hacer realidad tus sueños? Accede a un préstamo en lendar, por hasta un 30 % del valor del propiedad que elijas. Simula tu cuota Ingresando:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Múdate a la vida que querés. Contáctanos. Confía en re/max, líder mundial en negocios inmobiliarios. Estamos para asesorarte!! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 211.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av general paz 1100. Entre Av. cabildo y Vidal

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Saavedra, Capital Federal. Departamento con Cochera ubicado al frente en un 6º piso. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero incorporado con conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Living-comedor amplio de 6x3 con pisos de parquet y salida a un balcón amplio de 3 x 2. Baño completo. Dos dormitorios con placards empotrados. Cochera Fija y Cubierta. Cuenta con rampa para discapacitados en la entrada del edificio. Encargado con vivienda. Expensas de $180. 000. - con Aysa incluido (Periodo Diciembre 2025) no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-375)

USD 250.000

$ 230.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vidal 4300

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Walter Eyaralar. viví como en una casa: Dúplex con Terraza, Parrilla y Jardín de Invierno en Saavedra. ¿Buscás diseño, aire libre y una inversión inteligente? Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de la ciudad, este espectacular dúplex de 3 ambientes redefine el confort urbano. Un refugio que ofrece la independencia de una casa con la seguridad de un edificio de categoría superior, en un barrio que destaca por su conectividad y potencial de revalorización. Distribución Inteligente y Detalles de Calidad: Planta Social (Acceso): * Recepción con práctico placard de guardado de entrada. Living-comedor integrado a una cocina de diseño con barra desayunadora y muebles premium. Espacio de guardado optimizado en el bajo escalera. Toilette de recepción. Salida directa a un balcón con parrilla propia y vista abierta, ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta Descanso: * Dormitorio principal muy luminoso. Segundo dormitorio ultra versátil: ¡perfecto para una habitación infantil o tu Home Office! El Oasis Privado (Tercera Planta): Increíble terraza privada que incluye un exclusivo jardín de invierno, un ambiente extra vidriado para disfrutar del sol y el relax durante todo el año, sin importar el clima. Confort y Tecnología: Climatización: Equipado con aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes y conexión preparada para losa radiante. Cochera: Espacio fijo y cubierto incluido. Ubicación Estratégica: En el corazón de una zona en pleno desarrollo, a solo 3 cuadras de Av. Cabildo y con acceso inmediato a la Av. General Paz. Conectividad total con toda la ciudad y el gba. No dejes pasar la oportunidad de vivir en la zona más buscada. ¡Coordiná tu visita hoy y vení a conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 306.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Geraldine Capria. emprendimiento ramallo 2600 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. entrega: Mayo 2026. El precio incluye el valor de la cochera. Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. - Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. - Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. - Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: - Terraza con parrilla. - Solárium. - Wi-Fi para todas las unidades. las unidades se entregan con: - Dos aires acondicionados frío-calor Hisense. - Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. - Puertas e interiores de placard. - Mampara en baño. - Instalación para lavarropas en todas las unidades. detalles Y terminaciones: - Zócalos de corte interno. - Vidrios laminados 4+4. - Cerramientos de aluminio negro. - Ventanas piel de vidrio. - Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) - Mesadas de Silestone en cocina. - Grifería marca Hidromet. - Cocina y anafe eléctrico marca candy. - Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. - Pisos de porcelanato español en unidades. - pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 774.174

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Sobre Ruiz Huidobro al 3000 entre Pinto y Zapiola, barrio de Saavedra. Te presentamos Casa Huidobro, en el corazón de Saavedra. Un desarrollo pensado para transformar tu manera de vivir y habitar la ciudad. A tan solo 350 metros del Parque y el Boulevard García del Río. Posesión Estimada marzo 2028. Departamento de 4 Ambientes al Contra Frente – Piso Nº 6 – Unidad E. La unidad cuenta con un Balcón Terraza de 55 m2. Valor: U$D 774. 174. El precio te incluye 2 (dos) cocheras en 1ºss y 1 (uno) Baulera en pb. Financiación: 40% de anticipo y 10 cuotas trimestrales de 6% Configuración de la Unidad: Cocina Independiente. Muebles de cocina altos y bajos. Agua Caliente Individual. Conexión para lavarropas. Caldera a Gas. Living Comedor Apaisado. Tres Dormitorios. Principal en Suite. Equipos de aire acondicionados ya instalados en los ambientes. Calefacción por radiadores en los ambientes. Otro dos Baños. Balcón Aterrazado. Superficies: Superficie Cubierta: 110 M2. Superficie Balcón: 55 M2. Las medidas definitivas serán las expresadas en el plano de mensura y subdivisión. Full Amenities: sum con parrilla exterior. Piscina con solárium y deck. Sauna - Gimnasio. Sector parquizado. Bauleras exclusivas (optativas). Terminaciones y Calidades Constructivas: estructura resistente Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria Muros exteriores de mampostería de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades de mampostería de 0, 15m y 0, 10m de espesor. Revoques Yeso en interiores de las unidades, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas comunes de servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con revoque salpicado plástico tipo Quimtex y/o similar. Pisos Pisos de porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos Aplicados de yeso c/buñas en livings y dormitorios y armados de yeso en baños y sector cocinas. Pintura Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio línea A30 new o similar, con doble vidriado hermético (dvh) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. Barandas Barandas de balcones metálicas con pasamanos. Placares Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. Mesadas En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) de 2 cm de espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Cocina Se proveerá cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Artefactos de baño Las unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha sin provisión de mampara, y bañeras solo en el baño secundario de las unidades de 3 y 4 amb. Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo. silestone o similar) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios Las griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado Y calefaccion Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas individuales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores solo en las unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Instalacion sanitaria El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios y pluviales con cañerías de pvc 3, 2 todo de acuerdo con las normas de aysa y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios. Instalacion de gas La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas de todas las unidades, y termotanques centrales para agua caliente sanitaria solo para los monoambientes y 2 ambientes. Instalacion electrica La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Instalacion contra incendio La instalación se realizará con cañería para hidrantes con manguera y lanza conectada a tanque de reserva exclusiva, y matafuegos en cada piso de acuerdo con las normas y Reglamentos Técnicos del Código de Edificación de caba. Sistema de presurización por conducto y rejas en la escalera contra incendio. Ascensores Se instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. Tenemos departamentos Terminados para que puedas evaluar la calidad constructiva y equipamientos de las unidades. Para mayor grado de información, no dude en contactarnos. - Penín Díaz Propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa – Vende - Inversiones. cucicba 6820

USD 180.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olof Palme 4500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Ramos Vargas. departamento 4 ambientes con balcon Y cochera- apto crédito -saavedra. Ubicado en Olof Palme al 4300, en el barrio de Saavedra, este departamento de 4 ambientes se destaca por su gran luminosidad y excelente ventilación natural. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina, tres dormitorios y dos baños (uno completo y un toilette). La propiedad además dispone de cochera propia, un gran valor agregado en la zona. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Autopista General Paz, cercanía al dot Baires Shopping y a importantes avenidas, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños. Balcón. Cochera propia. Muy luminoso. Apto crédito. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio y excelente ubicación en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 330.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moldes 3800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Nicolas Shama. Departamento de 4 ambientes muy luminoso, ubicado en pleno Saavedra sobre el Boulevard García del Río. Cuenta con 86 m² totales y una distribución funcional. La unidad ofrece: • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Cocina amplia. • Dos balcones con vistas abiertas (orientación oeste y sur) • Cochera propia (Guardacoche movil) Excelente ubicación: a 3 cuadras de Av. Cabildo, a 2 cuadras de Cramer, con acceso rápido a General Paz y Av. Del Libertador. Zona residencial, verde y con muy buena conectividad. Ideal para quienes buscan espacio, luz natural y una ubicación estratégica en Saavedra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

$ 220.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Washington 4100

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Pablo Barlesi. departamento dúplex 3 ambientes saavedra capital federal - apto crédito. Departamento dúplex de 69 m² ubicado en zona residencial de Saavedra, sobre calle Washington. Construido en 2010, ofrece una distribución funcional y moderna que combina espacios luminosos con excelente aprovechamiento. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con planta baja compuesta por living-comedor amplio e iluminado, con acceso directo a balcón que permite óptima ventilación natural. Cocina integrada con diseño contemporáneo, equipada con desayunador y amplio espacio de guardado. En planta alta, dos dormitorios con placard, muy luminosos, y baño completo. Cuenta además con toilette en planta baja, lavadero, parrilla y cochera incluida. El inmueble se encuentra en estado muy bueno, con terminaciones de calidad y ubicación estratégica. Ofrece rápido acceso a avenidas principales, transporte público, espacios verdes y diversa oferta gastronómica y comercial de Saavedra. Excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con clasificación apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 140.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arias 4800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Fabian Ocanto. Venta departamento 3 ambientes con Patio, Balcón y Cochera fija - Saavedra. \"ver video\" Excelente departamento de 3 ambientes en primer piso ubicado sobre Arias al 4800, en el corazón de Saavedra. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre, sumar un espacio de relax o incorporar una pequeña mesa y sillones. La cocina es independiente, de generosas dimensiones y con excelente espacio de guardado, aportando practicidad y comodidad para el uso diario. Cuenta con dos habitaciones confortables, ambas con muy buena ventilación y luz natural, además de un toilette de recepción y un baño completo, logrando una distribución funcional y cómoda para toda la familia. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio patio privado con parrilla y parrilla a gas, un verdadero espacio de expansión ideal para reuniones, comidas al aire libre o disfrutar de un entorno abierto dentro de la ciudad. Además, dispone de lavadero independiente, sumando practicidad y organización a los ambientes de servicio. La unidad incluye cochera fija, un valor agregado fundamental en la zona, y acceso a terraza de uso común con parilla, perfecta para disfrutar momentos al aire libre y mayor espacio de recreación. Su ubicación sobre Arias al 4800 ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. A pocos minutos de la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, permite un rápido acceso tanto al centro porteño como a zona norte. Además, cuenta con cercanía a múltiples líneas de colectivo como 29, 71, 93, 110 y 130, facilitando la movilidad diaria. La rápida conexión con Av. General Paz, Panamericana y Av. Balbín convierte a esta propiedad en una opción estratégica para quienes buscan moverse cómodamente por toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes, comercios, cafés y servicios, y muy cerca del Parque Saavedra y del dot Baires Shopping, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 183.000

$ 183.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 3 Ambientes en Venta, Saavedra

Saavedra, Capital Federal

Vilela al 4000 – SaavedraExcelente departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en una de las ubicaciones más buscadas de Saavedra, sobre una calle residencial y arbolada, entre Tronador y Estomba, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, gran luminosidad y vista abierta a pulmón de manzana, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, cocina-comedor de cómodas proporciones, lavadero independiente, dos dormitorios con placard, baño completo y toilette de recepción. Ubicado al contrafrente, combina la ventaja de una ubicación estratégica con un entorno silencioso y agradable, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar accesibilidad. El departamento forma parte de un edificio emblemático de Saavedra, reconocido por su solidez constructiva y excelente mantenimiento. Incluye cochera y baulera, dos características altamente valoradas en la zona. Su ubicación es uno de sus principales atributos: a solo dos cuadras de la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, a dos cuadras de Av. Ricardo Balbín y a cuatro cuadras del tradicional Parque Saavedra, uno de los espacios verdes más importantes del barrio, ideal para actividades recreativas, deportivas y disfrutar al aire libre. Además, se encuentra próximo al moderno polo comercial y gastronómico de Saavedra, con fácil acceso al dot Baires Shopping, centros educativos, clubes, supermercados y principales vías de acceso como la General Paz y la Autopista Panamericana, facilitando la conexión tanto con la Ciudad como con la Zona Norte. Expensas: $183. 000 (incluyen Aysa) abl: $180. 000Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad, espacios de guardado y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Mariela CórdobaMat. cmzc616

USD 55.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PAROISSIEN 4646

Saavedra, Capital Federal

Proyecto paroissien 4646. " anticipo uss 55. 900 + 18 cuotas fijas en uss de uss 7. 243" "aceptamos tu propiedad como parte de pago" "este valor no incluye la cochera" El edificio se encuentra en un entorno en pleno crecimiento, a solo 7 minutos del centro comercial Dot Baires Shopping. Ubicado entre Parque Sarmiento y Parque Saavedra, lo cual permite vivenciar la tranquilidad que denota el aire de barrio, en una vida de ciudad. Con acceso casi directo a General Paz, logrando así inmediatez a puntos neurálgicos de la ciudad y a pocas cuadras de la Estación de tren Luis María Saavedra de la Línea Mitre. Un desarrollo de óptima distribución, con un diseño moderno y detalles de categoría. El edificio consta de dos bloques, divididos por un núcleo de circulación, los departamentos se encuentran distribuidos en 4 plantas que contienen unidades de uno dos y tres ambientes. Se ha priorizado lograr una óptima calidad en su construcción, como así también el uso de materiales de comprobada calidad de terminación. El bajo número de unidades redundará en el bajo costo también de las expensas. especificaciones técnicas. detalles Y terminaciones del edificio. •Estructura de hormigón armado según normas cirsoc. •Muros exteriores con aislamiento térmico. •Sistema de cámaras de vigilancia (cctv) en accesos y áreas comunes. •Puerta de acceso principal con cerradura electrónica. •Instalación contra incendios según normas C. A. B. A. •Ascensor con Cabina revestida en acero inoxidable, puertas automáticas. •Cocheras con acceso portón automático. •Tablero seccional con disyuntores y llaves térmicas. Detalles Y terminaciones unidades. •Carpinterías de aluminio tipo Modena, dvh (doble vidriado hermético D. V. H.). •Puerta de entrada reforzada con Cerradura Digital. •Termotanque Agua caliente individual. •Balcones en todas las unidades. •Tomas y llaves Cambre Siglo xxii. Estar - comedor. •Porcelanato de primera marca (1. 20m x 0. 20m). •Boca canalizada para tv e internet. •Aire acondicionado tipo split. Frio Calor Inverter. Dormitorios. •Porcelanato de primera marca (1. 20m x 0. 20m) o vinílico. •Boca canalizada para tv e Internet. •Aire acondicionado tipo split. Frio Calor Inverter. •Placares: Frente de Piso a Techo. Puertas Corredizas interior diseñado. Baños. •Porcelanato de primera Calidad. •Mesadas de granito. •Artefactos sanitarios Roca, Ferrum. Grifería fv. •Muebles bajo mesada o vanitorys incluidos. •Receptáculo de ducha. Cocinas. •Porcelanato de primera calidad. •Mesada de granito. •Muebles y equipamiento de Cocina completos de alta gama con herrajes metálicos hafele. •Anafes Eléctricos, Horno empotrado. Extractor. •Pileta de acero inoxidable y grifería monocomando fv. •Espacio para lavarropas o lavavajillas. En dpto de 3 amb. Sebastian Asenzo Matrícula cucicba 5303 / csi 6747Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

NuÑez 3600

Saavedra, Capital Federal

[lage-398] muy buen depto de 3 amb con sum, seguridad (totem) Y cochera por sorteo. ubicado en el barrio de saavedra, cerca del parque saavedra Y A pocas cuadras del dot baires shopping, en uno de los barrios con más crecimiento en los últimos años, el cual se caracteriza por su entorno verde Y residencial, con gran conectividad tanto hacia la provincia como hacia la ciudad, Y cercanía con varios centros educativos, además de accesibilidad A transporte público. Accedemos A un amplio living comedor con piso flotante nuevo (año 2022). Tiene un ventilador de techo, estufa de tiro balanceado Y una ventana de 3 hojas que ofrece ventilación natural Y luminosidad al ambiente. Ademas por su disposición al contrafrente Y al estar en un piso 18, esta propiedad ofrece una vista abierta, luminosidad durante todo el día Y tranquilidad. El área de la cocina está bien equipada, con muebles bajo mesada Y alacenas completas en muy buen estado de conservación. Cuenta con artefacto de cocina de 4 hornallas Y horno A gas. Además, desde este ambiente salimos A un lavadero semicubierto. Un pasillo distribuidor, equipado con 4 placares empotrados en pared Y muy buen espacio de guardado, nos da acceso A las dos habitaciones Y al baño de la unidad. Habitación principal: esta cuenta también con 3 placares empotrados en pared, con excelente espacio de guardado, estufa de tiro balanceado Y ventila A una amplia ventana de 4 hojas, que aporta luminosidad Y ventilación natural durante todo el día. Segunda habitación: amplia, con ventilador de techo, estufa de tiro balanceado Y ventilación natural. El baño es completo con todos sus artefactos con ventilacion natural. El edificio cuenta con portero con vivienda, seguridad (totem) Y sum tipo salón de fiestas de uso exclusivo para propietarios. Además, el edificio dispone de 6 cocheras que se sortean cada 6 meses entre quienes no tienen, mediante el pago de un canon. Medidas: living comedor: 4, 80 x 3, 50. cocina: 3, 15 x 1, 80. lavadero: 1, 20 x 1, 80. dormitorio principal: 3, 30 x 3, 20. segundo dormitorio: 3, 20 x 2, 90 baño: 1, 30 x 2, 20. apto crédito. escucha ofertas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Portero visor. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 430.000

$ 450.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Isidro Labrador 4300

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Soledad Sappia. departamento 4 ambientes venta nuñez capital federal - apto crédito acepta permuta financia. Departamento de 101 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida San Isidro Labrador en el barrio de Saavedra, Capital Federal. Emplazado en el segundo piso de un edificio moderno, muy canchero, construido en 2020, ofrece una distribución funcional y contemporánea con excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con una superficie total de 101 m², distribuidos en 93 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 2 m² descubiertos. Comprende cuatro ambientes con tres dormitorios, dos baños completos y un toilette, diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Entre sus características destacan: cocina con desayunador, lavadero independiente, living/comedor amplio, balcón con parrilla, placares, baulera y orientación noroeste. La unidad permite mascotas y dispone de una cochera incluida. El edificio es de primer nivel, tiene seguridad, portón automático, ascensor, recepción, áreas verdes, losa radiante, calefacción central, caldera y aire acondicionado. Estos servicios garantizan una experiencia de vida premium. Su ubicación combina tranquilidad residencial con excelente conectividad, representando una inversión sólida en una zona de alto potencial de desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 182.000

$ 183.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilela 4000. Entre Estomba y Tronador

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Saavedra, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento de 3 ambientes, al contrafrente. 2º piso. Orientación este. Superficie total de 78m2, cubierta de 66m2 y descubierta de 12m2. Dos dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina a gas. Balcón. Lavadero. Vista abierta a pulmón parquizado. Servicios individuales. Muy buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Una cochera cubierta y fija en 1º subsuelo. Baulera individual. Edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso. Antigüedad 45 años. Expensas $183. 000 (mayo 2026), incluye aysa. Abl: $180. 000. Distribución Y medidas: - Amplio living-comedor de 3, 30 x 9, 00 mts. - Dos dormitorios (2, 80 x 3, 00 mts) con placards. - Baño completo + toilette de recepción. - Cocina cómoda (2, 65 x 2, 70 mts) - Lavadero independiente. - Balcón corrido (6 x 1 mts) superficies: - Cubierta: 66, 37 m² - Semi cubierta: 3, 66 m² - Balcón: 6, 61 m² - Superficie total: 76, 64 m² Colectivos: 29, 67, 71, 76, 110, 130. Trenes: Luis María Saavedra (mitre). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8151)

USD 330.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tronador 3910

Saavedra, Capital Federal

Hermoso dpto muy amplio y con excelentes visuales a caba. Son 90 m2 cubiertos de dpto + 50 m2 de balcones aterrazados, living comedor con grandes ventanales, cocina sectorizada con muebles alto y bajo mesada, baño completo, 3 comodos dormitorios ( principal en suite con vestidor) y los otros 2 cuartos con placards, calefaccion central por piso radiante con caldera dual. El dpto se entrega con pisos de porcelanato en cocina, living comedor, baños, pasillos y balcones. Y pisos flotantes importados de alta resistencia en dormitorios. El dpto se vende con cochera cubierta en subsuelo y con 1 baulera. excelente calidad de construccion. entrega diciembre 2022. Detalles. Lujoso hall de entrada. Cochera opcional fija. Piso flotante y zócalos de símil madera de primera calidad en todos los ambientes. Revestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Artefactos y griferías con cierre céramico de primera calidad. Muebles de cocina completos con mesada de granito. Carpinterías exteriores con hojas de aluminio. Frentes de placar corredizos con guía de aluminio e interiores completos. Instalación de agua caliente con caldera central. Portero eléctrico visor con cámara en planta baja. Monitor en unidades opcional. Portón de acceso a cocheras automático con control remoto. Ascensores automáticos con puertas automáticas de primera calidad. Montacoches acceso vehicular a subsuelo de primera calidad. Sum y parrilla. Amplio espacio con terraza, baños y office de uso exclusivo. Pileta Y solarium de uso comun en 6o y 7o piso. Importante pileta 5 x 5 m aprox. Con borde atérmico y piso deck cementicio o calidad similar. Solarium con duchas en terraza 7 piso. Baño de uso exclusivo. Duraes propiedades, Martillero Federico H. Duraes, matricula Cucicba Nro. 6327. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Ver mapa