358 Departamentos con pileta y living comedor en venta en Saavedra, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega julio 2026

En Construcción · Entrega octubre 2027
Nuevo Proyecto
Departamentos desdeUSD 75.183
6 un.1 a 2 amb.33 a 44 m² tot.
Garcia del Rio 4201
Saavedra, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
Nuevo proyecto inmobiliario en lo mejor de Saavedra. Vistas abiertas en todos los departamentos. Unidades de 1 y 2 ambientes. Detalles de calidad. Proyecto garantizado por Basso Constructora.

Super destacado

USD 263.330
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Paroissien 2640 1º 1 Frente 3 Ambientes
Saavedra, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en Piso 1 Departamento 1Cuenta con balcón, 2 baños, 2 dormitorios por lo que proporciona espacio al aire libre y otorga la posibilidad de personalización de espacios. Superficie total 93, 15 m2Estas características combinan comodidad y funcionalidad en un diseño pensado para que puedas disfrutar cada uno de sus espacios. Amenities: • sum• Piscina con Solárium• gym• Quincho y Parrilla• Sala de juegosCocheras subterráneasSeguridad

Super destacado

USD 180.000
$ 185.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Deheza 3130
Saavedra, Capital Federal
Unidad a estrenar! 2 ambientes con terraza con vista al norte. Sumamente luminoso. 14 m2 de terraza. Amplio living comedor integrado con una isla de cocina. Amplio baño completo. Cuarto principal con amplio placard y ventana al contrafrente.

Super destacado


Super destacado

USD 190.000
$ 287.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Crisólogo Larralde 3600
Saavedra, Capital Federal
Venta departamento duplex saavedra 2 ambientes amenities. cochera fija Y cubierta - baulera. hermoso 2 ambientes en doble altura ubicado en segundo Y tercer piso. sup cubierta 58M2. sup total 66 M2. acceso A planta baja donde se ubica el toilette de recepcion. cocina semi integrada con conexión para lavarropas/lavavajillas. living comedor con pisos de madera entablonada A ventanal en doble altura Y salida al patio. dormitotio en entrepiso con bano completo. aa frio/calor en living Y dormitorio. piscina Y solarium en terraza. gimnasio Y patio de uso comun en primer piso. laundry. cochera cubierta Y baulera. ubicado A 2 cuadras de av. Balbin Y A 3 de parque saavedra. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las expensas pueden no estar actualizadas. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado













































