• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Departamentos con parrilla y 1 ambiente en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 115.840

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Depto de 1 amb ubicado en el 4to piso lateral, orientac. Noreste, super luminoso con amenities premium. Se trata de una unidad con diseño, calidad y naturaleza, a metros de Parque Saavedra y todos los accesos. Este departamento cuenta con: living-comedor, equipado con aire acondicionado frío/calor, se integra a una cocina funcional y de diseño, con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana de extracción tst y bacha de acero inoxidable. Baño completo. En todos los ambientes se destacan los pisos de porcelanato. casa huidobro es un proyecto moderno y versátil de 7 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes aptas tanto para vivienda como para uso profesional. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, diseño y funcionalidad en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Cada departamento se destaca por su excelente iluminación natural, la circulación del aire y una distribución inteligente que potencia la comodidad de todos los ambientes. Sus espacios amplios y luminosos, sumados a balcones con vista abierta, crean hogares frescos, modernos y listos para adaptarse a cualquier estilo de vida: desde la rutina diaria hasta el trabajo profesional en casa. Los interiores cuentan con terminaciones de calidad, carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, cocinas equipadas con mesadas de cuarzo, muebles de melamina y artefactos de primeras marcas. Todo está diseñado para ofrecer durabilidad, estética y practicidad en cada detalle. El edificio complementa la vida cotidiana con una propuesta de amenities ideal para disfrutar sin salir de casa. En la planta baja, un jardín verde funciona como un verdadero oasis urbano y da acceso a: - Piscina con solárium y deck- Parrillas al aire libre- sum para reuniones, trabajo o actividades sociales- Espacios pensados para relajarse, compartir y sumar bienestar al día a día. ** apto profesionalvivir en Saavedra es disfrutar del equilibrio justo entre la calma de un barrio tradicional y el impulso de una zona en crecimiento. A metros de Parque Saavedra y con accesos rápidos a General Paz, Balbín y Cabildo, el entorno ofrece excelente conectividad, una creciente oferta gastronómica y servicios que acompañan el desarrollo del área. Un proyecto ideal para quienes buscan vivir bien, trabajar cómodamente o invertir en una zona en expansión, con unidades modernas, luminosas y pensadas para el futuro. * Fecha estimada de entrega: marzo28. * financiación disponibleconsultanos por las unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 98.260

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente en piso alto, súper luminoso, apto profesional Y con amenities premium A metros de parque saavedra. Ubicado en el 6° piso lateral, este moderno monoambiente se destaca por su excelente luminosidad natural, diseño contemporáneo y terminaciones de calidad. Una oportunidad ideal para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal equipado con aire acondicionado frío/calor, integrado a una cocina funcional y de diseño con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana extractora tst y bacha de acero inoxidable. Además, dispone de baño completo y pisos de porcelanato de primera calidad. Gracias a su orientación noreste y a su inteligente distribución, ofrece espacios cómodos, luminosos y versátiles que se adaptan perfectamente a distintos estilos de vida, desde quienes buscan su primera vivienda hasta profesionales que necesitan un espacio moderno para trabajar. casa huidobro es un proyecto moderno y versátil de 7 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes aptas tanto para vivienda como para uso profesional. Un desarrollo pensado para quienes valoran la calidad constructiva, el diseño y la funcionalidad en una ubicación estratégica. Las unidades cuentan con: - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Mesadas de cuarzo natural. - Muebles de cocina de diseño. - Artefactos de primeras marcas. - Excelente distribución y ventilación natural. El edificio ofrece amenities diseñados para disfrutar cada día sin salir de casa. En planta baja, un amplio jardín funciona como un verdadero oasis urbano y conecta con los espacios comunes: Amenities Premium: - Piscina con solárium y deck. - Parrillas al aire libre. - sum para reuniones, coworking y eventos sociales. - Espacios verdes y sectores de relax. Apto Profesional. Ubicado a metros de Parque Saavedra, con acceso inmediato a Avenida Balbín, Cabildo y General Paz, el proyecto combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de contar con excelentes conexiones, servicios y una creciente oferta gastronómica y comercial. Fecha estimada de entrega: Marzo 2028. Financiación disponible. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con gran potencial de valorización. Consultanos por las unidades disponibles. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 135.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 3600

Saavedra, Capital Federal

Moderno monoambiente súper luminoso con balcón, amenities premium Y financiación, A metros de parque saavedra. Ubicado en el 4° piso lateral, este excelente monoambiente combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica cercana a Parque Saavedra, con rápido acceso a las principales avenidas y medios de transporte. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal equipado con aire acondicionado frío/calor, integrado a una moderna cocina de diseño con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana extractora tst y bacha de acero inoxidable. Además, dispone de baño completo y pisos de porcelanato de primera calidad. Su excelente ingreso de luz natural, la ventilación y una distribución inteligente permiten aprovechar cada metro cuadrado al máximo. Los amplios ventanales y el balcón con vista abierta generan una sensación de amplitud superior, creando un espacio moderno, funcional y confortable. Ideal para vivienda, inversión o uso profesional, este monoambiente fue diseñado pensando en las nuevas formas de vivir y trabajar. Sus ambientes versátiles permiten adaptarse perfectamente a jóvenes profesionales, estudiantes o quienes buscan una propiedad práctica y de excelente calidad. Las terminaciones incluyen carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato, muebles de cocina en melamina, mesadas de cuarzo y equipamiento de primeras marcas, garantizando estética, durabilidad y confort. casa moldes es un desarrollo que combina arquitectura moderna, diseño y funcionalidad. Su fachada contemporánea, amplios ventanales y elegante hall de acceso en doble altura generan una experiencia única desde el ingreso. Además, cuenta con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, brindando soluciones prácticas para la movilidad diaria. Amenities Premium: - Piscina con solárium y deck. - Parrillas al aire libre. - sum para reuniones, coworking y eventos sociales. - Espacios diseñados para el relax, el encuentro y el bienestar cotidiano. Apto Profesional. Fecha estimada de entrega: Junio 2028. Financiación disponible. Consultanos por las unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Cabildo 3900

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente con Cochera Núñez. En el corazón de Núñez, una zona de alta expansión rodeada de gastronomía, espacios verdes (Plaza Balcarce) y excelente conectividad. Unidad al frente con balcón, gran luminosidad y vista panorámica a los atardeceres. Cocina integrada con barra desayunadora, pisos de porcelanato y baño completo con bañera. Cochera. Amenities: Edificio equipado con sum, terraza con parrilla y laundry. Oportunidad en zona premium. Ideal para inversión o vivienda en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Para mas información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: Ver datos / Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1058

Destacado

USD 133.000

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 3600 2° D

Saavedra, Capital Federal

Venta monoambiente en pozo - saavedracasa moldes – diseño Y calidad en cada detalle – departamentos de 1 A 4 ambientesventa departamento monoambiente con balcón terraza – 40 M² totales – financiación – entrega junio 2028- Ideal inversores | Planes de financiación disponibles | Entrega programada para junio de 2028- Unidad de 33 m² cubiertos + espectacular balcón terraza de 7 m²- Consultá por las otras unidades disponibles en pisos del 1° al 9°. Un proyecto de gran categoría, pensado para quienes valoran el confort, el diseño moderno y la calidad constructiva. Ubicado en una de las zonas más atractivas de Saavedra, en esquina de Moldes y Crisólogo Larralde. - Cerca de Parque Saavedra, Dot Baires Shopping, Boulevard García del Río y del vibrante polo gastronómico de Núñez. - 12 pisos | 89 unidades funcionales | 44 cocheras en pb y 2 subsuelosUnidades funcionales: • 1 ambiente – 40 m²• 2 ambientes – 65 m²• 3 ambientes – 90 m²• 4 ambientes – 150 a 200 m²Terminaciones de excelencia: • Pisos de porcelanato en toda la unidad• Cocina con mesada de cuarzo natural, horno y anafe a gas, grifería fv• Placards terminados• Cerramientos con dvh• Baños completos con sanitarios Ferrum• Caldera central y calefacción por radiadores (en 2, 3 y 4 ambientes) • Aire acondicionado frío/calorAmenities exclusivos en el último piso: Pileta | Solarium | sum | Parrilla | Guardabicis- Ascensores de alta velocidad – Seguridad 24 hs – Portero visor- Entrega: junio 2028- Financiación: 40% de anticipo + 6 cuotas del 10%- Cocheras desde usd 30. 000Edificio apto Ley 5115 – Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consultanos hoy mismo. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Destacado

Bodegas/Galpones y departamentos desdeUSD 4.000

11 un.1 a 2 amb.3 a 56 m² tot.

Vedia 4755

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

Bleecker El edificio se encuentra ubicado en una exclusiva zona residencial de Saavedra, próximo al Parque Sarmiento y Av. General Paz lo cual permite un fácil acceso a provincia. Este barrio, situado al norte de la ciudad, ofrece una combinación única entre tranquilidad y accesibilidad, ya que cuenta con una eficiente red de transporte público, convirtiéndolo en un lugar muy apreciado por sus residentes. Con calles arboladas, parques y una mezcla arquitectónica única, ofrece un entorno agradable para pasear y disfrutar del paisaje. Edificio entre medianeras con una fachada de ladrillo a la vista con aberturas negras de piso a techo generando calidez y luminosidad. Desarrollado en planta baja y 4 pisos, con unidades disponibles de 1 y 2 ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón. Pisos de porcelanato símil madera, carpinterías con doble vidrio hermético y frentes de placard. Acceso al hall de planta baja con llavero electrónico (tag). Instalación de cctv (cámaras), en sectores comunes de planta baja. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 114.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa Huidobro – Vivir y trabajar en equilibrio, en el corazón de SaavedraCasa Huidobro es un desarrollo pensado para quienes buscan confort, practicidad y proyección. Un edificio de 7 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes, aptas tanto para vivienda como para uso profesional, donde cada decisión de diseño prioriza la iluminación natural, la ventilación cruzada y la correcta distribución de los espacios. Las unidades se distinguen por sus ambientes amplios y luminosos, balcones con vista abierta y terminaciones de muy buena calidad, logrando espacios cómodos, funcionales y fáciles de habitar en el día a día. El proyecto se completa con espacios comunes que elevan la experiencia cotidiana, pensados para disfrutar sin salir del edificio: Jardín en planta baja, un verdadero respiro verde en la ciudadPiscina con solárium y deckParrillas al aire libresum ideal para reuniones, trabajo o encuentros socialesCada unidad fue diseñada para adaptarse con naturalidad tanto a la vida residencial como a la actividad profesional, ofreciendo versatilidad y valor a largo plazo. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferenciaEl edificio cuenta con cocheras disponibles a la venta, pisos de porcelanato o similar en unidades, baños, cocinas, balcones, palieres y hall de acceso. Carpinterías de aluminio línea A30 New o similar con doble vidriado hermético (dvh), puertas de ingreso reforzadas con relleno cortafuego, placares completos con interiores terminados y cocinas equipadas con muebles en melamina, mesadas de cuarzo natural tipo Silestone y artefactos de primeras marcas. Los baños incluyen artefactos Ferrum o similar, griferías monocomando fv, vanitorys con mesada de cuarzo y detalles cuidadosamente seleccionados. La climatización se resuelve con equipos split frío/calor individuales, y en las unidades de 3 y 4 ambientes se incorpora caldera individual a gas con radiadores y termostatos digitales programables, aportando confort y eficiencia. Ubicación estratégicaA metros de Parque Saavedra, con rápidos accesos a General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo, el entorno combina la calma de un barrio tradicional con la proyección de una zona en plena expansión, acompañada por una creciente oferta gastronómica y comercial. El edificio contará con dos ascensores automáticos de alta velocidad, portero visor con cámara de seguridad y detalles pensados para una circulación cómoda y segura. Fecha estimada de entrega: marzo 2028Una propuesta sólida para vivir, trabajar o invertir, en un proyecto que equilibra diseño, calidad y ubicación, con visión de largo plazo. Si requieres mayor información, quedo en atención. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 120.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Quintana 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Paola Ferrea. Venta Monoambiente con Balcón a estrenar en Saavedra. Entrega Diciembre 2026. Forma de Pago adelanto 70% y 6 cuotas. Unidad monoambiente de 34, 4 m2 cubiertos con balcón de 6, 6 m2. Total 41 m2. Tercer Piso. Baño completo, Balcón orientado al norte y cocina separada. Tercer piso a la calle. Edificio en esquina de 7 pisos con terraza y cocheras y local comercial. Todos los departamentos dan al frente y tienen importantes balcones. Orientación Norte y Este. Planta baja con doble hall de entrada para bicicletas y acceso peatonal más 3 cocheras individuales y un local en la esquina; 7 pisos de unidades de viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes, total 17 unidades funcionales y 3 cocheras. Terraza con parrilla en el 8vo piso. Pre instalación de circuito cctv. El departamento cuenta con sistema de calefacción por piso radiante eléctrico y pre instalación de aires acondicionados en los principales ambientes. -Las ventanas son de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y los muros aislantes para lograr un alto nivel de confort además de un importante ahorro energético. - Pisos de porcelanato. -Cocina con alacenas y muebles bajo-mesada con conexión para lavarropas, cocina eléctrica con horno y 4 hornallas + campana con extractor. -Baño completo con bañera, mampara, vanitory y espejo. -Canalización para teléfono fijo y cable. Puerta de seguridad contra incendio. Artefactos de iluminación en cielorrasos. Agua caliente central por termotanques a gas. -Todos los materiales y equipamiento de primeras marcas. En el barrio de Saavedra a 6 cuadras del Parque, muy buen acceso hacia Gral. Paz y Zona Norte y al Centro por Lugones. Medios de transporte: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 60, 71, 117, 151, 152, 194. consultar por otras unidades A la venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tronador al 3900

Saavedra, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible a estrenar con balcón – Amenities premium – SaavedraExcelente departamento de monoambiente a estrenar, ubicado en Tronador al 3900, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Saavedra. Entrega estimada en 30 días. no apto creditola cochera no esta incluida en el valor, son unidades funcionales independientes. La unidad cuenta con aproximadamente 38 m² cubiertos y 6 m² de balcón, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y muy buena luminosidad. Ideal tanto para vivienda como inversión. Caracteristicas principales: - entrega estimada agosto 2026- piso 5 contrafrente - A estrenarcochera y baulera opcional: usd 25. 000El edificio ofrece amenities de calidad pensados para el confort diario: • Pileta• sum• Parrilla• SeguridadCaracterísticas generales del edificio: • Calefacción por losa radiante• Instalación para aire acondicionado• Instalación de gas• Ascensores automáticos• Portón levadizo automático con control remoto• Montacoches• Portero eléctricococheramuy cómoda, sin laterales (excelente accesibilidad) (no incluida en el valor de publicación, se vende cochera y baulera en conjunto). Valor: 25. 000 usdubicación y entornoUbicado en una zona residencial, tranquila y segura de Saavedra, en pleno auge y con fuerte desarrollo inmobiliario. Con excelente conectividad: • Rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana• Cercanía a Av. Balbín y Av. Congreso• A minutos de dot Baires Shopping y polo comercialRodeado de espacios verdes: • A pocas cuadras del Parque Saavedra• Cercano al Parque SarmientoZona con amplia oferta de: • Supermercados• Colegios• Gimnasios• Gastronomía y cafésIdeal para: • Primera vivienda• Inversión (zona con alta demanda y crecimiento sostenido) • Alquiler tradicional o temporario coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde al 2900

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente con balcón y parrilla en Saavedra – AmenitiesExcelente monoambiente en venta ubicado en Crisólogo Larralde 2900, en el límite entre Núñez y Saavedra. A metros de Av. Cabildo y muy cercano a Parque Saavedra, en una zona que combina conectividad, servicios y espacios verdes. La unidad se encuentra en un 4° piso al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con: • 33, 38 m² cubiertos• 4, 24 m² descubiertos• 35, 5 m² totalesAmbiente único amplio, con cocina integrada de diseño moderno, excelente calidad de terminaciones y espacio para heladera. Baño completo. Salida a balcón propio con parrilla, un diferencial muy buscado que suma valor y funcionalidad. El departamento se encuentra a estrenar (edificio con solo 2 años de antigüedad) y se entrega vacío, ideal para personalizar o como inversión. El edificio ofrece: • sum• Pileta• Expensas: $120. 000Apto para personas con movilidad reducidaUbicación estratégica, con múltiples medios de transporte, cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Ideal tanto para primera vivienda como para renta. ¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Departamentos desdeUSD 99.000

4 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.

Jaramillo 4737

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Jaramillo 4737Calidez de barrio y confort residencial moderno. Viví o invertí en Jaramillo 4737, un proyecto que reinterpreta la esencia de Saavedra desde una mirada actual. En un entorno verde, tranquilo y con excelente conectividad. Este desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Departamentos versátiles, con patios, terrazas y áreas comunes que invitan a disfrutar. Una propuesta ideal para primera vivienda o inversión, en un barrio con identidad y proyección a futuro. Jaramillo 4737 es un desarrollo residencial que combina la identidad de Saavedra con una propuesta arquitectónica contemporánea, pensada para brindar confort, funcionalidad y calidad constructiva. El proyecto prioriza la integración con su entorno, respetando la escala del barrio e incorporando espacios que favorecen la luminosidad, la amplitud y la conexión con áreas verdes. Las unidades cuentan con terminaciones cuidadosamente seleccionadas, materiales de primera línea y una concepción orientada al uso cotidiano, ofreciendo ambientes cómodos, eficientes y versátiles. La propuesta se completa con amenities que suman valor a la experiencia de vivir el edificio. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a avenidas principales, transporte público, ciclovías, parques y centros comerciales, logrando un equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y cercanía a los principales puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 135.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes 3600

Saavedra, Capital Federal

Casa moldes Moldes 3615, caba. diseño, confort Y funcionalidad en cada rincónpractico y muy bonito Monoambiente Más que un espacio para vivir, Casa Moldes será lugar donde vas a sentir que todo está donde tiene que estar. Desde el momento en que cruces la puerta, te rodeará una sensación de hogar, de tranquilidad, de saber que llegaste a donde querías estar. Cada rincón está diseñado para que disfrutes de lo que realmente importa: “sentirte en casa”Casa Moldes se destaca por su estilo, que combina diseño y funcionalidad. Su fachada, con líneas modernas y ventanales que llenan los espacios de luz, se complementan con una entrada de doble altura que marca la diferencia. Con el primer paso en el hall vas a sentir que llegaste a tu lugar, donde la amplitud y la elegancia te reciben como si todo estuviera pensado para vos. Es ese momento en que cerras la puerta y sabes que, por fin, estás en casa. la diferencia está en los detalles. Los amenities, diseñados para mejorar tú día a día, se suman a unidades versátiles que se adaptan a cada estilo de vida, permitiendo encontrar siempre el lugar ideal. Además, con dos subsuelos dedicados a cocheras y espacios para bicicletasCasa Moldes ofrece soluciones de movilidad que complementan su ubicación tranquila y residencial. Vivir en Casa Moldes es mucho más que habitar un lugar, es disfrutar de cada momento. viví A tu manera, cada díacada departamento de Casa Moldes es una invitación a diseñar tu propio estilo de vida. Con una amplia variedad de unidades, desde estudios funcionales hasta departamentos de 4ambientes, cada rincón está pensado para ofrecerte el máximo confort. Estudios: Prácticos e ideales para jóvenes profesionales, destacan por su diseño inteligente que maximiza el uso del espacio. Con cocinas integradas y ventanales que permiten la entradade luz natural, se sienten mucho más amplios de lo que su tamaño podría sugerir. Departamentos de 2 ambientes: Estas unidades ofrecen distribuciones claras y ambientes bien diferenciados. Las cocinasintegradas en el living comedor aportan amplitud, mientras que los dormitorios aportansu cuota de privacidad. Las áreas de descanso y trabajo se fusionan sin perder la armonía, adaptándose a la vida diaria, ya sea para quienes trabajan desde casa o disfrutan del hogar como un espacio de desconexión. En Casa Moldes cada unidad está equipada con detalles de calidad que marcan la diferencia: ventanales con aislación acústica y térmica, pisos de porcelanato de primera calidad que aportan durabilidad y estética, y balcones que extienden el espacio interior hacia el exterior. amenities espacios de disfruteen Casa Moldes, todo está pensado para que tu casa no solo sea un departamento. En el décimo piso, la pileta con solárium invita a relajarse mientras se disfrutan las vistas de laciudad desde una nueva perspectiva. El sum es ideal para reuniones que requieren más espacio, acompañado de parrillas queestán siempre listas para que el asado sea parte del plan, sin importar la temporada.. precio publicado pago contado. no dudes en consultar por plan de anticipo Y cuotas. el barrio tiene lo urbano de núñez Y la calma de saavedra. En la esquina de Moldes y Crisólogo Larralde, este edificio ofrece una vida tranquila sin perder el ritmo urbano. A solo pasos del Metrobús, estar conectado nunca fue tan fácil. Supermercados, bancos, restaurantes y más, todo al alcance de la mano. Es el equilibrio perfecto para vos, que lo queres todo. Boulevard García del Río Un paseo verde que une Saavedra con Núñez, ideal para caminar o andar en bicicleta, rodeado de árboles, plazas y áreas de esparcimiento. Parque Saavedra Uno de los pulmones verdes más importantes de la zona, ideal paraactividades al aire libre, deportes o simplemente disfrutar de la naturaleza y locales gastronómicos que lo rodean. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra gonzález carmona - Bienes Raíces cucicba 8444 tomo 2 - Folio 15, adherido al sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Cuit Ver datos-5, Av. Directorio 709 caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 153.400

59 m² tot.1 amb.1 baño

Besares 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. emprendimiento espacio besares. Valor financiado. Departamento divisible apaizado con terraza propia a nivel: Podes dividir la unidad en un dos ambientes dejando el dormitorio con su propia salida a la terraza y el living con su propia salida a la terraza. Esta unidad esta en un 4° piso, con terraza de 21 m2. Emplazado en el barrio de Saavedra. Espacio Besares es un desarrollo moderno con amplios departamentos (Apto profesional) desde 42 m2 a 78 m2, de 1, 2 y 3 ambientes distribuidos en 4 pisos. El 5º piso está destinado a espacios comunes con parrillas, solarium y espacios verdes con pérgolas. Todas las unidades de espacio besares fueron pensadas con mucha luminosidad y visuales, con excelentes vistas al exterior. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas fijas en dolares hasta posesión (diciembre 2026). Consultar pago completo en eftvo. Cochera optativa desde U$S 36. 000. Baulera optativa desde U$S 3. 500. Inmejorable ubicación. Vivir conectado. Excelentes accesos, a metros de Av. Balbín, cerca del dot Baires Shopping, de Av. General Paz y Panamericana, estación Saavedra del Tren Mitre. Equipamiento de Unidades: Climatización por medio de equipos de aa frio/calor con sistema Split inverter, cañerías y desagües instalados. Termotanques eléctricos ariston integrados al diseño del mobiliario de cocina. Frentes de placares corredizos en melamina color, con perfiles de aluminio natural. Interiores de placar y una de las puertas corredizas con espejo (opcional). Pisos, revestimientos y cielorrasos: Pisos de porcelanato símil madera, revestimientos cerámicos con molduras metálicas en baños, cielorrasos de hormigón visto y armados de placa de yeso según corresponda por diseño. Muebles de cocina y su equipamiento: Muebles bajos y alacenas en melamina en dos colores, combinando cajones, de abrir y alacenas abiertas, Mesada de quarzo silestone o similar, color claro. Las alacenas contarán con iluminación led. Mueble isla en todos los departamentos, de características similares a los muebles de cocina, con tapa en quarzo silestone o similar (opcional). Bachas de encastrar Johnson, grifería mono comando fv puelo, anafe y horno eléctricos de 1º marca, termotanque eléctrico de 80lts, espacio para lavarropas o lavavajillas y espacio para heladera. Se deja prevista la instalación eléctrica para purificador de aire. Artefactos Sanitarios y Griferías: Sanitarios marca Roca Mónaco, con inodoros a mochila, bachas de lavatorio sobre mesada, muebles vanitorys en baños, mamparas de blindex en sector de ducha. Espejos flotantes en baños. La totalidad de las griferías serán mono comando fv puelo. Accesorios básicos provistos. Estructura: Estructura de hormigón independiente en su totalidad, cerramientos exteriores y divisores de unidades de departamentos en mampostería de ladrillos retak, que garantizan solidez, aislación térmica, hidrófuga y acústica. Carpinterías: Ventanas de aluminio anodizado color natural aluar línea A40, con doble vidriado hermético (dvh), dándole aislación térmica y acústica a los departamentos. Edificio de 19 unidades + 12 cocheras optativas + 19 guarda bicicletas + 8 bauleras. Los bicicleteros están preparados para cargar monopatines o bicicletas electicas. Parrillas y solárium, espacios verdes y pérgolas. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, del Estado Parcelario y/o Planos. Se deja constancia que la unidad funcional aquí descripta forma parte de un Emprendimiento en desarrollo, instrumentándose su venta mediante Cesión del Boleto de Compraventa / Cesión de derechos de adhesión a Fideicomiso, por lo tanto en la presente se describen las características esenciales de la Unidad Funcional, siendo las superficies publicadas las provisorias, consignadas en el proyecto y plano de obra provistas por el desarrollador. Las superficies finales (tanto parciales como total) serán las que resulten del definitivo plano y escritura de reglamento del edificio, por lo que Luis María Varela (cmcpsi 5527/cucicba 3872), no posee responsabilidad alguna por el proyecto inmobiliario, ni por la variación que pudiera existir en la superficie final de la Unidad Funcional. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.650

36 m² tot.1 amb.1 baño

Saavedra

Saavedra, Capital Federal

Casa huidobroruiz huidobro 3075 saavedramonoambiente, bien distribuido, todo confort, practicidad y buena ubicación. Baños completoEs apto para vivienda y uso profesional. Se prioriza la iluminación natural y la distribución de los espacios, generando ambientes cómodos y bien ventilados. El departamento se proyecta con terminaciones de muy buena calidad. Diseñado para adaptarse tanto a la vida cotidiana como al trabajo profesional. Casa Huidobro ofrece espacios comunes que complementan la vida diaria con un jardín en planta baja que no solo te da un respiro verde en la ciudad sino que también posee: • Piscina con solárium y deck• Parrillas al aire libre• sum para reuniones o trabajoSectores funcionales y agradables, pensados para disfrutar sin salir del edificio. Saavedra es la calma de un barrio tradicional y es la proyección de una zona en expansión. A metros de Parque Saavedra y con rápidos accesos a las Avenidas General Paz, Balbín yCabildo, posee una excelente conectividad y una creciente oferta gastronómica y comercial. Un entorno ideal para vivir, trabajar o invertir. Calidad de construcción y terminaciones que asegura la durabilidad, estética, funcionalidad y seguridad del inmueblePorcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas. Marcos y hojas de aluminio anodizado línea A30 new o similar, con doble vidriado hermético (dvh) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. placares Frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melanina con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. mesadas Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de baño Artefactos blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) y bacha de apoyar. Griferías monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split con desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas individuales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores solo en las unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. portero Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. ascensores Se instalarán dos ascensores automáticos de alta velocidad y maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. precio publicado pago contado. no dudes en consultar por plan de anticipo Y cuotas. cocheras disponiblesotras unidades disponibles de 1 2 3 Y 4 ambientes2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra gonzález carmona - Bienes Raíces cucicba 8444 tomo 2 - Folio 15, adherido al sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Cuit Ver datos-5, Av. Directorio 709 caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 115.840

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa huidobro | Ruiz Huidobro 3075 | Saavedra. Nuevo desarrollo residencial y profesional en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Saavedra, con amenities, excelente ubicación y financiación. Ideal para vivienda o inversión. Ubicado sobre Ruiz Huidobro al 3000, a solo metros del Parque Saavedra y del Boulevard García del Río. Con rápidos accesos a Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo, y cercanía a centros educativos, bancos, supermercados, comercios y una creciente oferta gastronómica. Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, aptas para vivienda y uso profesional, diseñadas para brindar funcionalidad, confort y excelente calidad constructiva. Todas las unidades se destacan por sus ambientes amplios y luminosos, balcones con vistas abiertas y una distribución pensada para adaptarse tanto a la vida cotidiana como al trabajo profesional. Piso 4° Departamento F, Monoambiente, 36, 20 M2 totales. Cuenta con: - living-Comedor. - Cocina. - 1 Baño Completo. Amenities. • Piscina con solárium y deck. • sum para reuniones y eventos. • Parrillas al aire libre. • Jardín y espacios verdes. • Laundry. • Bike Parking. • Cocheras disponibles. Características constructivas. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) • Placares completos con interiores terminados. • Mesadas de cuarzo tipo Silestone. • Muebles de cocina bajo mesada y alacena. • Cocina a gas Longvie o similar. • Griferías fv y sanitarios Ferrum o similares. • Portero visor con cámara de seguridad. • Dos ascensores automáticos de alta velocidad. Confort y equipamiento. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Calefacción por radiadores y caldera individual en unidades de 3 y 4 ambientes. • Excelente iluminación natural y ventilación. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos por tipologías disponibles, valores, cocheras y planes de financiación. Fecha de entrega marzo del 2028. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mario Lopez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 145.000

81 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 4100

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | loft divisible con patio propio – A estrenar en saavedra. Una propuesta única para quienes buscan diseño, amplitud y un espacio exterior propio en uno de los barrios más tranquilos y en crecimiento de la ciudad. Este loft divisible a 2 ambientes, ubicado en un segundo piso, se destaca por su gran luminosidad, distribución inteligente y un diferencial clave: amplio patio privado de casi 30 m², ideal para disfrutar al aire libre. Superficie y distribución: 46 m² cubiertos. 5 m² semicubiertos. 29, 5 m² de patio propio. Ambientes versátiles y funcionales: - Amplio ambiente principal, fácilmente divisible gracias a su excelente ingreso de luz natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacena. - Espacio previsto para lavarropas. - Sector ideal para home office o escritorio. - Baño completo con bañera. Calidad constructiva y confort: - Edificio a estrenar. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) - Preinstalación para aire acondicionado. Un diferencial que marca la diferencia: Gran patio propio, perfecto para armar un living exterior, parrilla o espacio verde. Opcional: Cochera cubierta disponible (usd 15. 000) Ubicación estratégica: En un entorno residencial muy tranquilo de Saavedra, con cercanía a: - Medios de transporte. - Comercios y servicios. - Espacios verdes, clubes y colegios tradicionales. Ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona con excelente proyección y calidad de vida. Consultá por otras unidades disponibles en el edificio: monoambientes, 2 y 3 ambientes en dúplex. Coordiná tu visita y vení a conocer este espacio único! \"Las superficies publicadas son a modo informativo y no constituyen medidas definitivas. Las medidas finales y la superficie asignada a cada unidad serán las que figuren en el plano de mensura aprobado por la autoridad competente. \" Si estás pensando en comprar o vender, estamos para asesorarte en todo el proceso y ayudarte a encontrar la propiedad ideal. No dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Tronador 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. departamento monoambiente divisible A estrenar en garcia del rio Y tronador ( saavedra capital federal) oportunidad inmejorable u$s95. 000. descripción general. Departamento demonoambiente divisible a estrenar ubicado en zona premium de Saavedra, con diseño moderno y funcional. Superficie total de 42 m², distribuidos en 38 m² cubiertos y 4 m² de balcón terraza, ideal para primera vivienda o inversión inmobiliaria. Características principales. • Ubicación estratégica en Tronador al 3900, Saavedra. • Piso 6do contra frente - orientacion este. • entrega proyectada agosto 2026. • Excelente estado, a estrenar. • Distribución optimizada con 1 dormitorio, baño completo. Cocina con bajo mesada Y alacena, cocina A gas. Amenities Y servicios. • Pileta. • Solarium. • sum. • Parrilla. • Portero eléctrico. • tres Ascensores. • Portón levadizo con control remoto. • Montacoches. instalaciones técnicas. • Preinstalación para aire acondicionado. • Preinstalación lavarropa. • Instalación de gas. ubicación Y entorno. Zona residencial con excelente conectividad. Próximo a: • Av. General Paz. • Panamericana. • dot Baires Shopping. • Parque Saavedra. • Parque Sarmiento. Rodeado de servicios: • Supermercados. • Colegios. • Gimnasios. • Propuestas gastronómicas. beneficios de inversión. • Alta valorización inmobiliaria. • Zona de crecimiento sostenido. • Potencial para alquiler tradicional o temporario. • Clasificación: Apto crédito. Oportunidad única de adquirir un departamento moderno en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo en saavedra! entrega marzo 2028Ruiz Huidobro 3075, Saavedra, Capital FederalVenta en Pozo de unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes con diferentes tecnologías. uf Departamento Monoambiente Terminaciones y Calidades Constructivasestructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteria exterior / interiormuros exteriores e interiores divisores de unidades con bloques macizos de hormigón celular. revoquesyeso en interiores de las unidades, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas comunes de servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con revoque salpicado plástico tipo Quimtex y/o similar. pisospisos de porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicados de yeso c/buñas en living y dormitorios y armados de yeso en baños y sector cocinas. pinturaterminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. carpinteriasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado línea A30 new o similar, con doble vidriado hermético (dvh) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. barandasbarandas de balcones metálicas con pasamanos. placareslas unidades tendrán Placard con frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) de 2 cm de espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. cocinase proveerá cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) y bacha de apoyar. griferias Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. aire acondicionadoprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. instalacion sanitariael tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios y pluviales con cañerías de pvc 3, 2 todo de acuerdo con las normas deaysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reservacumplirán con los cálculos reglamentarios. instalacion de gasla instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. instalacion electricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. instalacion contra incendiola instalación se realizará con cañería para hidrantes con manguera y lanza conectada a tanque de reserva exclusiva, y matafuegos en cada piso de acuerdo con las normas y Reglamentos Técnicos del Código de Edificación de caba. Sistema de presurización por conducto y rejas en la escalera contra incendio. ascensoresse instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. financiación entrega 40% Y 10 cuotas trimestrales Esta Propiedad Cumple con La Ley 5115 de discapacidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 128.700

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

MonoambienteBaño completo. Emprendimiento en Saavedra – Diseño, comodidad y excelente ubicaciónUbicado en una zona residencial en pleno crecimiento, este proyecto ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en 7 pisos, con diseño moderno y detalles de calidad. Cuenta con subsuelo de cocheras (disponibles desde usd 33. 000, no incluidas en el valor de venta) y bauleras opcionales por usd 10. 000, ideales para maximizar el espacio de guardado. AmenitiesEl edificio ofrece espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social: Piscina con solárium y deckParrillas al aire libresum para encuentros y actividadesLas UnidadesDepartamentos amplios, luminosos y con excelentes visuales, que combinan funcionalidad y estética. Características principales: Balcones con vista abiertaPisos de porcelanato en baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entradaMuebles de cocina: bajo mesada y alacenas en melaminaCocinas con 4 hornallas y horno a gasCampanas de extracción a los 4 vientos en todas las unidadesGrifería fv de primera calidadCalefacción por radiadores con termostato digital en unidades de 3 y 4 ambientesAires acondicionados split frío/calor provistos e instaladosFrente e interiores de placares completosUnidades pensadas para ofrecer calidad, confort y practicidad en el día a día. El BarrioSe ubica en un entorno residencial tranquilo, con accesos rápidos y una excelente conectividad dentro de la zona norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía a supermercados, plazas, colegios, comercios de cercanía y diversas líneas de transporte convierten al entorno en una excelente opción para vivir o invertir. La zona combina calma barrial, comodidad urbana y una creciente oferta gastronómica y de servicios. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Ver mapa