• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

994 Departamentos con living y living comedor en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 164.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador al 3900

Saavedra, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en Tronador al 3900, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Saavedra. Entrega estimada en 60 días. gran oportunidad A estrenarla unidad cuenta 54 m² cubiertos y 19 m² de balcón, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y muy buena luminosidad. Ideal tanto para vivienda como inversión para alquiler. Dormitorio en suite con baño completo y salida al balcón aterrazado super amplio. Cocina integrada al living con excelente luz y vista abierta. Toilette de recepción al ingresar. Caracteristicas principales: - entrega estimada agosto/septiembre 2026- piso 5* frente orientación este- A estrenarcochera y baulera opcional: $$ Precio a convenirEl edificio ofrece amenities de calidad pensados para el confort diario: • Pileta• sum• Parrilla• SeguridadCaracterísticas generales del edificio: • Calefacción por losa radiante• Instalación para aire acondicionado• Instalación de gas• Ascensores automáticos• Portón levadizo automático con control remoto• Montacoches• Portero eléctricoUbicación y entornoUbicado en una zona residencial, tranquila y segura de Saavedra, en pleno auge y con fuerte desarrollo inmobiliario. Con excelente conectividad: • Rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana• Cercanía a Av. Balbín y Av. Congreso• A minutos de dot Baires Shopping y polo comercialRodeado de espacios verdes: • A pocas cuadras del Parque Saavedra• Cercano al Parque SarmientoZona con amplia oferta de: • Supermercados• Colegios• Gimnasios• Gastronomía y cafésIdeal para: • Primera vivienda• Inversión (zona con alta demanda y crecimiento sostenido) • Alquiler tradicional o temporario Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.500

7 un.2 a 3 amb.60 a 101 m² tot.

San Isidro Labrador 4556

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPiletaPileta

Desarrollo residencial que combina calidad de vida con espacios pensados para el confort cotidiano. Con 21 unidades de 2 y 3 ambientes, se distingue por sus terminaciones de categoría y un diseño que privilegia la amplitud y la fluidez espacial, creando ambientes luminosos y funcionales que elevan la experiencia de habitar. Las unidades se expanden hacia balcones o terrazas privadas, aprovechando al máximo la iluminación natural. Las orientadas al frente disfrutan de vistas abiertas hacia el boulevard y la plaza, mientras que las orientadas al contrafrente tienen vista directa al jardín interno del edificio. Equipadas con aberturas de aluminio de alta prestación y doble vidriado hermético, pisos de porcelanato de primera calidad y terminaciones de categoría en todos los ambientes. Las cocinas cuentan con mobiliario a medida, griferías premium y placard integrados, además de pre-instalación de aire acondicionado. Cocheras y guarda-bicicletas en subsuelo completan la propuesta. El edificio suma un jardín con piscina y sector solárium, un Salón de Usos Múltiples completamente equipado con parrilla, y un local comercial en planta baja que potencia la interacción con el barrio e integra servicios adicionales para los residentes. Ubicado frente a un boulevard con plaza y áreas verdes, a solo una cuadra de Avenida Cabildo y a pasos del Parque Saavedra, se integra naturalmente en una zona residencial consolidada y tranquila. La proximidad a comercios, gastronomía y servicios enriquece el día a día, ofreciendo todo lo necesario sin abandonar la serenidad del entorno. Oportunidad de Financiación: 40% al boleto + cuotas en $ mas cac. Posesión estimada Junio 2029. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 293.330

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Paroissien 2640, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Saavedra, Capital Federal

Departamento 3 ambientes Saavedra. Descubre este moderno y espacioso departamento que destaca por su luminosidad y diseño de categoría. Con una superficie total de 93, 15 m², esta propiedad se convierte en un refugio ideal para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la comodidad. Al ingresar, te recibirán amplios espacios que incluyen un living comedor integrado con la cocina, creando un ambiente perfecto para compartir momentos inolvidables. Con dos dormitorios confortables y dos baños completos, cada rincón ha sido pensado para maximizar la funcionalidad y el confort. Además, cuenta con dos patios privados que aportan un toque especial de aire libre y tranquilidad. Las áreas comunes son un verdadero lujo. El edificio ofrece amenities premium como una piscina con solárium, un gimnasio bien equipado, un salón de usos múltiples y un quincho con parrilla, lo que permite disfrutar de reuniones sociales sin salir de casa. También incluye cocheras subterráneas y es apto para mascotas, ideal para quienes desean vivir con sus fieles compañeros. Ubicado en una ubicación privilegiada en Saavedra, este departamento se encuentra rodeado de espacios verdes y cuenta con excelente conexión a medios de transporte y accesos a avenidas principales. La cercanía a parques y comercios locales complementa la calidad de vida que ofrece esta zona residencial. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio diseñado para disfrutar cada día. Contáctanos para más información y agenda tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.

Jaramillo al 3600

Saavedra, Capital Federal

Impecable 3 ambientes al frente con balcón terraza, parrilla y cochera cubierta en Saavedra. Edificio de 3 pisos con 3 unidades por planta. Luminoso Living comedor en L de 13 x 4. 4 x 4. 67 mts, 1 dormitorio en Suite y otro con placard. 1 baño completo. Dormitorio 3 x 3mts con placardDormitorio 5. 40 x 3. 13 mts, baño en suite 2 x 1. 95 mts y vestidor con toallero. Cocina office 3 x 3 mts con mesada de granito negro, lavadero incorporado. Balcón de 4. 80 x 2 mts con parrilla. Caldera Baxi. Expensas $300. 000. -abl junio 2026 $57. 472, 27. - aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Bodegas/Galpones y departamentos desdeUSD 4.000

11 un.1 a 2 amb.3 a 56 m² tot.

Vedia 4755

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

Bleecker El edificio se encuentra ubicado en una exclusiva zona residencial de Saavedra, próximo al Parque Sarmiento y Av. General Paz lo cual permite un fácil acceso a provincia. Este barrio, situado al norte de la ciudad, ofrece una combinación única entre tranquilidad y accesibilidad, ya que cuenta con una eficiente red de transporte público, convirtiéndolo en un lugar muy apreciado por sus residentes. Con calles arboladas, parques y una mezcla arquitectónica única, ofrece un entorno agradable para pasear y disfrutar del paisaje. Edificio entre medianeras con una fachada de ladrillo a la vista con aberturas negras de piso a techo generando calidez y luminosidad. Desarrollado en planta baja y 4 pisos, con unidades disponibles de 1 y 2 ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón. Pisos de porcelanato símil madera, carpinterías con doble vidrio hermético y frentes de placard. Acceso al hall de planta baja con llavero electrónico (tag). Instalación de cctv (cámaras), en sectores comunes de planta baja. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 260.000

$ 320.000 Expensas

217 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Isidro Labrador al 4300

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes de 217 m² totales, 91 m2 cubiertos más patio de 126 m² con quincho con parrilla propia en Saavedra. Excelente departamento de 4 ambientes que ofrece una combinación difícil de encontrar: amplitud, gran espacio exterior, luminosidad y un enorme potencial de actualización. Cuenta con una superficie total de 217 m², de los cuales 126 m² corresponden a un increíble patio privado, ideal para disfrutar del aire libre, crear un jardín, instalar un sector de juegos o vivir inolvidables reuniones con familia y amigos. Además, posee un quincho, que completa un espacio exterior único. Las tres habitaciones tienen ventanas al patio, lo que les aporta excelente luz natural, ventilación y una agradable sensación de amplitud. Placard de guardado en pasillo. Posee un baño completo y un toilette con ducha. La cocina es cómoda y funcional, con doble mesada y buen espacio de trabajo. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Una propiedad con características poco frecuentes en el barrio, ideal para quienes buscan metros, un gran espacio al aire libre y la posibilidad de modernizarla a su gusto. Ubicado en una excelente zona de Saavedra, a metros del límite con Núñez. Con muy buena conectividad, rápido acceso a Av. General Paz y Av. Cabildo, y cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios, espacios verdes y servicios, combina la tranquilidad del barrio con la comodidad de una ubicación estratégica. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

Consultar precio

12 un.1 a 4 amb.34 a 96 m² tot.

Balbin 4059 -Esquina Holmberg

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Balbín 4059 | Esquina HolmbergVanguardia, diseño y exclusividad en el corazón de Saavedra. Balbín 4059 es un proyecto innovador que fusiona arquitectura de vanguardia con tecnología de última generación. Diseñado bajo los más altos estándares de ingeniería y estética, este edificio ofrece una experiencia de vida de lujo, pensada para quienes buscan confort absoluto y una infraestructura de primera clase. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos Dúplex, el proyecto destaca por su versatilidad de metrajes y visuales abiertas que se adaptan a cada estilo de vida. Amenities y Servicios PremiumEl edificio cuenta con espacios diseñados para el bienestar y la productividad, asegurando una vida sin preocupaciones: Relax y Clima: Piscina y solárium con revestimiento atérmico en azotea, rodeados de un cuidado diseño de parquización. Social & Coworking: Salón de Usos Múltiples (sum) y salas de reuniones exclusivas en Planta Baja. Sabor al Aire Libre: Quincho cubierto y sector de parrillas con mesas exteriores. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado en el primer subsuelo. Logística y Confort: Laundry, cocheras cubiertas opcionales (pb y dos subsuelos con montavehículos) y portones automatizados. Seguridad Energética: Grupo electrógeno integrado. Seguridad Privada y NocturnaOportunidades ComercialesEn Planta Baja, el edificio ofrece un imponente local comercial con vista abierta, ideal para destinos gastronómicos, concesionarios o marcas de primer nivel que busquen posicionarse en una esquina estratégica. Posesión: InmediataLas unidades varían en precio según piso, metraje y ubicación, por lo que es aconsejable consultar para más detalles. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas, con fines informativos y no vinculantes; las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 172.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4400

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, muy luminoso y amplio, de 45 m2 totales construidos, de los cuales 40 m2 son cubiertos, y 5 m2 corresponden a un hermoso balcón corrido orientado al frente del edificio, ubicado en el 3° piso. El mismo cuenta con un amplio living comedor de 4, 50 x 3, 00 m, y cocina integrada de 2, 30 x 2, 00. Un dormitorio con vista al balcón, de 3, 35 x 3, 05 m, y un baño completo. amenities- Parrilla exterior- Deck Solarium- Piscina con Ducha y Vistas a la Plaza. ubicaciónel proyecto se encuentra ubicado en la esquina de las calles Ramallo y Conesa, frente a la plaza Benjamin Vicuña Mackenna, con cercanía al Metrobús, establecimientos educativos, al Boulevar San Isidro, supermercados, bancos y locales gastronómicos y de Outlets. Contará con departamentos de 2 y 3 ambientes. Los usos definidos del edificio son de vivienda multifamiliar Y local comercial en la planta baja, además de las áreas comúnes y de servicios. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 258.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paroissien 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Kleiman. departamento 3 ambientes en venta saavedra capital federal. la distribución que facilita la vida cotidiana. El departamento se organiza en tres ambientes generosamente proporcionados. Dos dormitorios brindan espacios privados y luminosos, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que el baño completo responde a estándares contemporáneos. La cocina separada del living comedor, creando un área social versátil donde compartir momentos con familia o amigos. Un balcón semicubierto de 9 m² extiende el espacio habitable hacia el exterior, invitando a disfrutar del aire libre sin abandonar la privacidad del hogar. Amenities que potencian el bienestar. El edificio pone a disposición un conjunto de servicios diseñados para enriquecer la experiencia residencial. El gimnasio permite mantener una rutina de actividad física sin salir del complejo. Parrilla. La pileta se convierte en refugio durante los días cálidos. El solarium ofrece un espacio de relajación con vistas. Un salón de usos múltiples facilita encuentros sociales o eventos privados. La seguridad permanente y el ascensor garantizan comodidad y tranquilidad en cada desplazamiento. • Cochera no incluida en en valor de publicación. • Entrega estimada: Agosto 2026. Una inversión en Saavedra es elegir un barrio consolidado, con identidad propia y proyección. Este departamento representa la oportunidad de acceder a una propiedad nueva, equipada y lista para habitar o rentabilizar desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 230.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ruiz Huidobro e/ Estomba y Tronador

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Ruiz Huidobro entre Estomba y Tronador (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 103mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 139.900

$ 138.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Galvan 3500

Saavedra, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes – Galván y Crisólogo Larralde. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el 6° piso al frente, en un sólido edificio de aproximadamente 49 años de antigüedad, emplazado en una de las zonas más buscadas del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. Su orientación Este permite disfrutar del sol de la mañana y de una excelente luminosidad natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con pisos de porcelanato, al igual que la cocina, mientras que los dormitorios conservan pisos de parquet en excelente estado. La cocina fue reciclada hace algunos años, ofreciendo una distribución práctica y funcional, con espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas. Dispone de horno y anafe a gas, además de cerramientos de pvc renovados que aportan mayor aislación térmica y acústica. Su ubicación es uno de sus principales atributos, rodeada de amplios espacios verdes, plazas y áreas recreativas, con cercanía al Parque Saavedra y diversos espacios de esparcimiento ideales para actividades al aire libre. Además, cuenta con rápidos accesos a la Avenida General Paz, la Autopista Panamericana y excelentes conexiones hacia el centro de la Ciudad, facilitando la movilidad tanto en vehículo particular como en transporte público. Una propiedad ideal para quienes buscan luminosidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Expensas Mayo 2026: $138. 000 (incluyen servicio de agua). Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un sector de permanente demanda y crecimiento. Matricula 2044 francisco boccacci

Super destacado

USD 191.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 2C

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera opcional Listo para entregar. Se encuentra ubicado en un piso 2do. Al contra frente abierto y el departamento es apaisado, lo que brinda sensación de amplitud. Es un edificio triple frente Ubicado frente a la Plaza Alberti con mucha vida jovial tanto de día como de noche dando seguridad para caminar por las calles de la zona. Características: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd 25. 000El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integral© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.329

9 un.1 a 3 amb.42 a 80 m² tot.

Paroissien 4646

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Paroissien 4646 | SaavedraViví o invertí en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Paroissien 4646 es un desarrollo residencial de arquitectura contemporánea, diseñado para quienes buscan calidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Un edificio exclusivo de solo 10 unidades, con excelentes terminaciones, amplios balcones y espacios pensados para disfrutar de la luz natural. Financiación exclusiva30% de anticipoSaldo en 18 cuotasEntrega estimada: Mayo 2027Tipologías disponiblesMonoambientes divisiblesDesde 42 m²Diseño flexible que permite independizar el dormitorio. Balcones en todas las unidades. Departamentos de 3 ambientesAproximadamente 80 m²Amplios ambientes, excelente distribución y grandes expansiones exteriores. Dúplex de 2 ambientesAproximadamente 60 m²Doble altura, dormitorio en planta alta, toilette de recepción y baño completo. Ubicación privilegiadaUbicado en el corazón de Saavedra, combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocos minutos de: Parque SarmientoParque SaavedraEstación Saavedra (Línea Mitre) a 500 metrosAcceso a Av. General Paz a 400 metrosdot Baires Shopping a 1, 5 kmPolo gastronómico de SaavedraMúltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia Zona Norte y el centro de la ciudad. Características del edificioSolo 10 unidades exclusivas. Cocheras. Arquitectura moderna y diseño de líneas contemporáneas. Balcones en todas las unidades. Excelente iluminación natural. Espacios funcionales y versátiles. Materiales y terminaciones de calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un proyecto con financiación, ubicación estratégica y alto potencial de valorización en uno de los barrios con mayor crecimiento de Buenos Aires. Consultanos para conocer las unidades disponibles, planos, memoria descriptiva y condiciones de financiación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 150.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes unidad B piso 1 frente. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 199.900

6%

$ 85.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuñez al 6100

Saavedra, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes venta Saavedra terraza parrilla DescripciónExcelente semipiso de 3 ambientes con terraza propia ubicado sobre Núñez al 6100, en el barrio de Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Congreso, con rápido acceso a Av. Balbín y General Paz, cercano al Parque Saavedra y rodeado de una variada oferta comercial, gastronómica y de transporte. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón corrido, pisos de porcelanato y excelente distribución. La cocina es amplia e independiente, equipada con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Dispone de dos cómodos dormitorios con placards e interiores, un baño completo con moderna ducha tipo escocesa, brindando confort y calidad. 3 aires split frio caloruno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplia terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La misma se encuentra en el nivel superior y se accede por un piso adicional mediante escalera, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con estructura techada tipo pérgola con cubierta, lo que permite aprovechar el espacio durante todo el año, generando un ambiente cómodo tanto para reuniones como para momentos de relax, con excelente vista abierta y gran luminosidad. El edificio tiene una antigüedad aproximada de 2 años, con instalaciones modernas y muy bajas expensas. Además, cuenta con espacio de guardado / bicicletero en planta baja, un valor agregado muy buscado. SemipisoPisos de porcelanatoBalcón corridoTerraza propia con parrillaEspacio de guardado / bicicleteroMuy bajas expensasIdeal para vivienda o inversión. cocheras disponibles A mitad de cuadra, cubiertas Y descubiertasleyenda legal“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314). © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Quintana al 4600

Saavedra, Capital Federal

Saavedra – Monoambiente con balcón y gran terraza propia, potencial de ampliaciónUbicado en el barrio de Saavedra, a 2 cuadras de General Paz y a 4 cuadras de Av. Cabildo y Metrobús, con excelente conectividad y comercios de cercanía, se encuentra este amplio monoambiente al frente, en quinto piso. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos, con cocina integrada y baño completo, en estado impecable y con tan solo 2 años de antigüedad. Se destaca por su balcón terraza al frente, con orientación oeste, que aporta muy buena luminosidad natural. El gran diferencial de la propiedad es su terraza propia de 4, 45 x 8, 50 m, con posibilidad de conexión directa desde el departamento, ya que fue prevista una reserva de espacio en losa con cerramiento vidriado para incorporar una escalera interna. Este espacio ofrece un alto potencial de ampliación, ideal para generar un ambiente adicional, quincho o jardín de invierno, sumando metros y valor a la unidad. Expensas aproximadas: $100. 000. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, con un diferencial único en la zona: terraza propia con potencial real de crecimiento. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente divisible en saavedra. opcion de dormitorio Y escritorio. cochera cubierta. Departamento en Saavedra con balcón aterrazadoExcelente entorno a tres cuadra de Parque Saavedra, zona de casa bajas, barrio tranquilo próximo a principales accesos. Departamento con posibilidad de dividirlo en un 3 ambientes. Amplio living comedor de 5. 50 x 3 con placard, cocina semi integraday super equipada en muebles. Posibilidad de dividir primer dormitorio y salida al balcón corrido. Segundo dormitorio/escritorio. Baño completo. Metros totales 54m2Metros cubiertos 46m2Metros descubiertos 8m2El edificio cuenta con sum, parrilla y laundry en ultimo piso. Ruiz Huidobro 3056. Memoria Técnica: Generalidades constructivas: Estructura independiente de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos huecos no portantes en tabiques interiores, divisores de unidad y medianeras. Enlucidos en yeso con engrosado en paredes y cielorraso. Carpinterías exteriores: Aluminio, aluar línea Módena, color anodizado natural o similar. Vidrios simples tipo float 6mm y 4mm. Carpinterías interiores: Puertas: marcos interiores y de acceso a unidades de chapa doblada. Hojas tipo placa de mdf para pintar, y cortafuego en acceso a unidades. Muebles bajo-mesadas mdf enchapado en melamina color a definir, con cantos y tiradores de aluminio anodizado natural. Frentes de placard en mdf para pintar, sistema de hojas de abrir. Pisos de porcellanatto 60x60 ilva soho o similar en unidades. Piso de porcellanatto en balcones, palieres, portería y hall de acceso, medidas a definir. Piso de cemento alisado y bloques tipo garden-block en cocheras. Zócalos de madera para pintar en unidades, sector estar. Revestimientos en baño de cerámica 33*45cm en paredes y porcellanatto 50x50cm en pisos de colores a definir. Medidas y marcas a confirmar según disponibilidad. Mesadas de cocina en granito gris mara. Mesadas de baño en mármol beige Sahara o similar. Pintura: terminación al látex, blanco mate, en todas las unidades, portería y hall. Portón de acceso a cocheras en perfiles tubo de chapa doblada, detalle a definir según proyecto. Frente en herrería de acero inoxidable en puerta principal de hall de acceso. Instalaciones: Agua caliente por termotanques centrales de alta recuperación ubicados en sala de máquinas, o termotanques individuales eléctricos ubicados dentro de los departamentos. Climatización: instalación de cañerías preparada para colocación de aires acondicionados frío-calor. Instalación eléctrica reglamentaria. Cañerías vacía para instalación de tv por cable. Portero eléctrico. Instalación de telefonía preparada para pedido de línea. Otras provisiones: Artefactos de baño: Ferrum, línea Bari, o similar. Griferías: Fv Libby o similar, con cierre cerámico. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago

Super destacado

USD 195.000

$ 250.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Crisólogo Larralde al 3700

Saavedra, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Crisólogo Larralde al 3700, en el barrio de Saavedra, una zona residencial en pleno crecimiento y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en un 7° piso al contrafrente, con un balcón corrido lo que le brinda muy buena luminosidad, tranquilidad y vista abierta. Cuenta con una superficie total de 79 m², con ambientes cómodos y bien distribuidos. Dispone de living comedor amplio con salida a balcón, cocina independiente con buen espacio de guardado, dos dormitorios de generosas dimensiones y dos baños completos, un diferencial muy valorado para uso familiar o home office. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. El edificio tiene 19 años de antigüedad, sin amenities ni cochera, lo que se traduce en una propuesta funcional y residencial. Expensas aproximadas: $200. 000Características principales• 3 ambientes. • 79 m² totales. • Balcón con vista abierta. • Piso alto (7°). • Contrafrente. • 2 baños completos. • 2 dormitorios grandes. • Vestidor. • Cocina independiente. • Pisos de parquet. • Caldera dual. • Luminoso. • Apto crédito. • Antigüedad 19 añosIdeal para quienes buscan espacio, luz natural y ubicación, en un entorno tranquilo pero con acceso rápido a avenidas, transporte público, comercios y espacios verdes. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 196.400

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miller al 4400

Saavedra, Capital Federal

VelÒ es un edificio moderno en el corazón de Saavedra, Miller 4458, 2 y 3 ambientes a estrenar, diseñado para combinar confort, estilo y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. Ubicado en una de las zonas más conectadas y vibrantes de la ciudad, velÒ promueve la movilidad, el bienestar y el disfrute del entorno. velo es para vos. Espacios funcionales y diseños modernos se combinan en uno de los únicos edificios altos de Saavedra. Cerraduras inteligentes en cada departamento y una app para monitorear en tiempo real la puerta de entrada, refuerzan la seguridad. Disfrutá del aire libre y vistas panorámicas 360° en departamentos que se sienten como hogares. CaraterísticasCada departamento está equipado con detalles de alta calidadCarpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Aire acondicionado split frío/calor. Agua caliente individual mediante termotanques o calefones eléctricos. Pisos porcelánicos premium. Cocinas completas con muebles de melanina, anafe eléctrico y mesadas de granito. Baños equipados con sanitarios Ferrum o Roca y grifería fv. Placares completos con interiores funcionales. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa