• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Departamentos con living comedor y iluminacion a estrenar en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 115.840

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa hidobro | Monoambiente a Estrenar con AmenitiesDescubrí una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Monoambiente Premium con Balcón, Amenities y Apto Profesional en SaavedraEntrega Marzo 2028Descubrí una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Este monoambiente de 35 m² cubiertos combina diseño, luminosidad y una distribución inteligente que aprovecha cada espacio, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. La unidad forma parte de Brigos Saavedra, un desarrollo pensado para quienes buscan: calidad constructiva, excelente conectividad y espacios comunes que mejoran la experiencia diaria. Características destacadas: • Ambiente amplio y luminoso• Balcón propio• Carpinterías con dvh• Aire acondicionado frío/calor instalado• Terminaciones de calidad• Apto profesionalAmenities del edificio: • Piscina con solárium• Jardín parquizado• Parrillas• sum para reuniones y coworking• Dos ascensores de alta velocidadUbicado a metros de Parque Saavedra y con rápidos accesos a Av. General Paz, Balbín y Cabildo, en una zona que combina tranquilidad residencial, oferta gastronómica y gran potencial de valorización. Ideal para primera vivienda, estudio profesional o inversión con excelente proyección. Consultanos por disponibilidad, valores de lanzamiento y planes de financiación. Coordiná una reunión y conocé Brigos Saavedra en detalle. obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 185.300

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington al 4100

Saavedra, Capital Federal

Unidad e 2 ambientes en dúplex con balcón con parrilla y vista abierta, a estrenar! feel es un proyecto de baja densidad con una mirada contemporánea, ubicado en un lugar estratégico por la conectividad y el estilo de vida que ofrece el edificio y su entorno. El diseño apunta a buscar el mayor confort dentro de cada unidad y en su relación con el entorno. Las unidades del frente miran hacia la calle arbolada, y las del contra frente disfrutan de las vistas largas hacia el pulmón de manzana., todas las unidades cuentan con baulera propia en Planta Baja, donde también se encuentra el ascensor del edificio. En este caso tenemos un departamento de 2 ambientes en dúplex de muy cómodas dimensiones, cuenta con cocina integrada que se completa con muebles bajo y sobre mesada en melamina, cajones con correderas metálicas, mesa en granito gris mara o similar y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. La cocina conecta con un excelente living de muy buenas dimensiones, pasante a un balcón aterrazado con parrilla. La unidad posee toilette para invitados y una suite en el segundo piso que gracias a sus medidas se percibe con una increíble comodidad, con vestidor y mucha iluminación natural. Esta unidad tiene la opción de generar darle utilidad al tercer piso, son 32m2 extras que se pueden destinar a un segundo dormitorio con baño o una amplia terraza descubierta para disfrutar socialmente. bajas expensasel edificio cuenta con bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. El proyecto cuenta con financiación la cual se puede acceder con un anticipo del 50% y el saldo a convenir. Opcional cochera cubiertas disponibles. ¿Estas buscando dónde vivir, trabajar y/o invertir? Esta es tu Oportunidad, no dudes en contactarnos!! Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 299.500

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Ricardo Balbin 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra - García del Río y Av. Balbín, caba. 3 Ambientes con gran vista abierta al frente piso 11 - Orientación Norte. Balcon aterrerrazado y cochera cubierta incluida. Living comedor, cocina-lavadero integrada, dorm. Ppal. En suite, 2do baño completo y 2do dorm. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva. Bajas expensas. Inicio de obra ene 2024 - Entrega jullio 2026. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Caldera dual a gas marca Baxi con piso radiante individual en deptos de 3 y 4 ambientes. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor en monoambientes y 2 ambientes. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes a gas marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidad. Disponible: 11A - 63 m2 cubiertos / 29 m2 balcón. Precio U$S 299. 500. - cochera cubierta. Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La superficie de subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal.

Super destacado

USD 142.175

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Holmberg al 4000

Saavedra, Capital Federal

Venta en pozo - Departamento de 3 ambientes boutique apaisado con balcón aterrazado – Saavedra - con financiación. Descripción: - hlg Green es un emprendimiento boutique en Holmberg 4041, pensado para quienes buscan exclusividad, diseño y confort en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Unidad en el piso 3° de 3 ambientes. - El departamento del tercer piso tiene un valor en efectivo de usd 142. 175. --Financiado al 50% tiene un valor de usd 157. 300 (al boleto, el 50% y el resto se pesifica a inicio de obra y se financia por lo que dure con ajuste C. A. C). -Financiado al 30 %, la unidad tiene un valor de -usd 160. 325 (al boleto el 30% y el resto se pesifica al inicio de obra y se financia por lo q dure la obra con ajuste C. A. C). Diferenciales de la propiedad: - Diseño apaisado, con frente más amplio que un lote estándar: mucha luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas. - El balcón es aterrazado, un espacio ideal para disfrutar al aire libre como extensión del living. - El living-comedor con cocina integrada, moderno y funcional. - Dormitorio principal y segundo dormitorio, ambos con excelente luz natural. - Contará con dos baños completos, un plus que aporta comodidad y valor. - Contará con 6 unidades en todo el edificio, máxima privacidad y exclusividad. - Accesible para personas con movilidad reducida. - Obra con entrega en solo 12 meses, inversión a corto plazo con gran proyección. - Un desarrollo exclusivo y moderno, pensado para quienes buscan privacidad, confort y proyección. Ubicación estratégica: - En el corazón del Corredor Donado–Holmberg, una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización de la Ciudad. - Muy cerca del dot Baires Shopping. - A metros de Av. De los Incas, Av. Triunvirato y Av. Olazábal. - Excelente conectividad: colectivos 71, 90, 107, 113, 140, 169, 176 + Subte B (Estación Los Incas). - Conexión rápida con Belgrano R, Colegiales, Palermo y Retiro. - Rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y propuestas gourmet. - Cercano a Av. General Paz y Panamericana, facilitando la salida hacia Zona Norte y otras áreas de caba. - Conexión fluida por Av. Balbín y Av. Congreso. - Cercanía a ciclovías y bicisendas que recorren el corredor Donado–Holmberg. - Ferrocarril Mitre (Ramal Suárez): estaciones Luis María Drago y Coghlan, a pocas cuadras. Financiación flexible en obra, adaptada a tus posibilidades, que permite ingresar con facilidad y acompañar la obra con tu inversión. excelente oportunidad. Consulte por la unidad Y su financiación! - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398 Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 132.500

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra. García del Río y Av. Balbin, caba. 2 Ambientes con gran vista abierta Frente - Balcon aterrazado y vestidor, apto profesional y renta temporal. Inicio de obra enero 2024 - Finalización de obra julio 2026. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Living comedor, cocina-lavadero integrada, dormitorio con vestidor. Gran balcón aterrazado. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva y sistemas automatizados. Bajas expensas. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium con vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes, eléctricos marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - tv y datos previstos en la instalación. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidades disponibles: 1C - 50m2 cubiertos / 11, 5 m2 balcón. Precio U$S 132. 500. - 3C - 50m2 cubiertos / 6, 5 m2 balcón. Precio U$S 146. 600. - 7C - 50m2 cubiertos / 6, 5 m2 balcón. Precio U$S 159. 500. - Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La spuerficie subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal

Super destacado

USD 480.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 2900

Saavedra, Capital Federal

Edificio en construcción en la calle Paroissien entre Av. Cramer y Conesa. Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra. Medidas: 3C - Departamento de 4 ambientesSuperficie cubierta: 117, 5m2Superficie semi/descubierta: 15, 5 m2 Superficie total: 133 m2Descripción: Edificio doble frente ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra y a una de la hermosa Av. García del Río. Cercano a accesos de capital y provincia. Ubicación - a 2 cuadras de Parque Saavedra y 1 de Av. García del Río - Fácil acceso a Capital y Provincia. Planta Baja - Pulmón verde y espacio guardacoches (2 autos) - Departamento 4 amb. Con jardín y piscina. Pisos 1–3 - 9 unidades (3 x piso): - 2 al frente (2 y 3 amb.) - 1 semipiso al contrafrente (4 amb.) Piso 4 - 2 semipisos: 3 amb. Con terraza privada y 4 amb. Al contrafrenteAzotea: Terraza con solárium, parrilla, cocina y pileta Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Medios de transportes: Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 120.000

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Washington al 4100

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente con patio y parrilla a estrenar! feel es un proyecto de baja densidad con una mirada contemporánea, ubicado en un lugar estratégico por la conectividad y el estilo de vida que ofrece el edificio y su entorno. El diseño apunta a buscar el mayor confort dentro de cada unidad y en su relación con el entorno. Las unidades del frente miran hacia la calle arbolada, y las del contra frente disfrutan de las vistas largas hacia el pulmón de manzana., todas las unidades cuentan con baulera propia en Planta Baja, donde también se encuentra el ascensor del edificio. En este caso tenemos un departamento Monoambiente de muy cómodas dimensiones, cuenta con cocina integrada que se completa con muebles bajo y sobre mesada en melamina, cajones con correderas metálicas, mesa en granito gris mara o similar y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar, con un cómodo espacio para prepara el estar y dormitorio, y un inclreible balcón terrazas de 16m2 con parrilla. Bajas expensas! El edificio cuenta con bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. Cochera cubiertas disponibles. ¿Estas buscando dónde vivir, trabajar y/o invertir? Esta es tu Oportunidad, no dudes en contactarnos!! Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 204.900

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes 3816

Saavedra, Capital Federal

Venta dpto 3 amb tipo flat en saavedra permuta - consulta por unidades disponibles. 3 ambientes premium en el corazón de Saavedra – Flat de categoría con balcón aterrazado y parrilla. Ubicado en una de las mejores zonas de Saavedra, este exclusivo flat de 67 m² totales (un departamento por piso) combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La unidad contará con pisos de porcelanato, cocina equipada con alacena y bajo mesada, losa radiante sectorizada, preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes, placard con interiores completos, aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) y un baño completo con terminaciones de primera. El balcón aterrazado con parrilla y lavadero independiente suma un espacio exterior ideal para disfrutar y aprovechar todo el año. Con terminaciones en hormigón a la vista que refuerzan su estilo contemporáneo, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, privacidad y vivir en una zona con gran proyección, rodeada de espacios verdes, accesos rápidos y propuestas comerciales en constante crecimiento. Consultar por otros pisos disponibles. Memoria descriptiva. Flat: 1 departamento por piso. Superficie total: 67 m² Pisos de porcelanato. Cocina con alacena y bajo mesada. Losa radiante sectorizada. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) Placard con interiores completos. Baño completo. Balcón aterrazado con parrilla. Lavadero independiente. Terminaciones en hormigón a la vista. Excelente calidad constructiva. Ubicación privilegiada en Saavedra. A 10 metros del Bulevar García del Rio, A 300 metros de Av. Cabildo, A 500 metros del Parque Saavedra, A 1. 000 metros de General Paz, A 1. 000 metros de Av. Libertador. Colectivos: 151, 29, 130, 161, 168, 59, 68, 152, 19 - cercanía a subte D, tren mitre y dot. Zona en pleno auge gastronómico, con amplios espacios verdes y propuestas deportivas para disfrutar al aire libre. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Super destacado

USD 166.750

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con patio, amenities premium y excelente luminosidad a metros de Parque Saavedra. Ubicado en planta baja lateral con orientación oeste, este moderno departamento combina diseño, calidad y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural, ambientes cómodos y un amplio patio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con living-comedor equipado con aire acondicionado frío/calor, integrado a una cocina moderna y funcional con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana de extracción tst y bacha de acero inoxidable. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor y placard empotrado. Baño completo y terminaciones de excelente calidad, con pisos de porcelanato en todos los ambientes. El proyecto casa huidobro ofrece un concepto moderno y versátil, con unidades aptas para vivienda y uso profesional, desarrolladas para quienes buscan confort, diseño y practicidad. Amenities premium: - Piscina con solárium y deck. - Parrillas al aire libre. - sum para reuniones y espacios de trabajo. - Jardín y espacios verdes de relax. Además, el edificio cuenta con carpinterías de aluminio con dvh, excelente circulación de aire y distribuciones inteligentes que potencian cada ambiente. Ubicación estratégica en Saavedra, a metros de Parque Saavedra y con rápidos accesos a General Paz, Balbín y Cabildo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y servicios. Ideal para vivir, trabajar o invertir en una zona en plena expansión. - Apto profesional. - Fecha estimada de entrega: marzo 2028. - Financiación disponible. Consultanos por otras unidades disponibles. Russo real estate. Walter Russo. cmcpsi 6145. cucicba 5885. Ig: @russorealestatenordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 166.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Isidro al 4500

Saavedra, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en Construcción ubicado en el segundo piso contrafrente con balcon. Unidades similares disponibles en primer Y cuarto piso. El Departamento contará con Living Comedor, Balcón, Toilette de Recepción y Habitación en Suite con vestidor. fideicomiso al costo - entrega primer semestre 2028 - anticipo 40% - refuerzo 10% - saldo 20 cuotas en pesos ajustables por cacel departamento será apto profesional y se entrega con Piso Porcelanato - Griferías fv o similar - Artefactos Ferrum o similar - Mesada de Silestone o similar + mueble bajomesada - Preinstalación para aire acondicionado - Sistema de agua caliente central - Carpintería exterior de aluminio con dvhel Edificio estará ubicado en una zona residencial y comercial en auge, a sólo 5 minutos de la General Paz y conexión al Norte, Oeste y Centro de la Ciudad y sólo 100 metros del Metrobus. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 640.000

269 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 2900

Saavedra, Capital Federal

Edificio en construcción en la calle Paroissien entre Av. Cramer y Conesa. Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra. Medidas: 4B - Departamento de 4 ambientes c/terraza propiaSuperficie cubierta: 117, 5m2Superficie semi/descubierta: 19m2 Superficie descubierta: 132, 5m2Superficie total: 269 m2Descripción: Edificio doble frente ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra y a una de la hermosa Av. García del Río. Cercano a accesos de capital y provincia. Ubicación - a 2 cuadras de Parque Saavedra y 1 de Av. García del Río - Fácil acceso a Capital y Provincia. Planta Baja - Pulmón verde y espacio guardacoches (2 autos) - Departamento 4 amb. Con jardín y piscina. Pisos 1–3 - 9 unidades (3 x piso): - 2 al frente (2 y 3 amb.) - 1 semipiso al contrafrente (4 amb.) Piso 4 - 2 semipisos: 3 amb. Con terraza privada y 4 amb. Al contrafrenteAzotea: Terraza con solárium, parrilla, cocina y pileta de uso exclusivo. Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Medios de transportes: Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 175.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Machaín 3553

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes Premium a Estrenar en Saavedra | Diseño Apaisado y Máximo Confort. Venta de departamento de categoría frente a Plaza Alberdi. Una unidad única por su orientación, calidad de materiales y equipamiento técnico, ubicada en la zona más tranquila y conectada de Saavedra. Superficies: * Total: 62, 30 m² * Cubierta: 49, 76 m² * Balcón Terraza: 12, 54 m² Luz Natural y Eficiencia: Orientación Este. Gracias a su orientación Este, el departamento disfruta de sol directo por la mañana (ideal en verano para mantener el ambiente fresco por la tarde) y una luminosidad constante en invierno. Su diseño apaisado permite que todos los ambientes principales tengan ventanales de piso a techo con salida al balcón terraza. Equipamiento Técnico y Terminaciones de Calidad. Este departamento fue diseñado priorizando la independencia y el confort: * Climatización Inteligente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluyendo toallero calefaccionado en el baño. * Sistema de Gas: Instalación de gas independiente para cada unidad. Cuenta con Caldera Dual individual (calefacción + agua caliente) y anafe a gas. * Cocina Moderna: Horno eléctrico empotrado y amoblamientos de diseño en madera con tonos neutros. * Detalles de Categoría: Grifería fv, pre-instalación de Aire Acondicionado ya lista en el living y en el dormitorio. * Seguridad: Acceso al edificio con tecnología de reconocimiento facial. Distribución Funcional. * Dormitorio en Suite: Con mini vestidor independiente (no placard integrado), maximizando el espacio de guardado. * Estética: Colores cálidos, materiales nobles y diseño contemporáneo. Ubicación y Servicios. * Entorno: Frente a la plaza, zona segura, silenciosa (unidad contrafrente) y con excelentes accesos a Capital y General Paz sin demoras de tránsito. * Bajas Expensas: Edificio eficiente con terraza y sector tipo sum. * Cocheras: Disponibilidad de cocheras (N° 20 y 25). * Servicios: Agua central con medidor del edificio y gas totalmente independiente. Diferencial: Es un 2 ambientes de tamaño superior al estándar, con equipamiento de alta gama que garantiza autonomía y bajo costo de mantenimiento.

Destacado

USD 144.900

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 4000

Saavedra, Capital Federal

Descubrí esta excelente oportunidad en Saavedra, uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre calle Holmberg, este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. Situado en un séptimo piso, la unidad disfruta de una privilegiada vista abierta y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Sus 50 m² totales (45 m² cubiertos y 6 m² de balcón) fueron cuidadosamente diseñados para aprovechar cada espacio y brindar una experiencia de vida cómoda y moderna. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, un concepto abierto que aporta amplitud, luminosidad y practicidad. El balcón con deck se convierte en una extensión natural del ambiente, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde o simplemente relajarse al final del día. Características destacadas: -Dormitorio amplio y luminoso-Baño completo con diseño moderno-Cocina integrada de estilo contemporáneo-Balcón con deck-Excelente orientación y luminosidad-Unidad a estrenarAmenities pensados para disfrutar: -Piscina-Gimnasio equipado-Solarium-Espacios verdes-Terraza con parrilla-sum con mesas, sillon, tv y cocina -LaundryVivir en SaavedraSaavedra se consolidó como uno de los barrios más elegidos por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Su cercanía a parques, centros comerciales, polos gastronómicos y principales accesos, sumado a su constante crecimiento urbano, lo convierten en una excelente opción para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 185.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jaramillo 4295

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas ya que no cuenta con amenities. Todos los departamentcos cuentan con parrilla propia en el balcón. Solo dos departamentos por piso. Entrega estimada Septiembre 27. -El departamento cuenta con 81 metros totales, 70 cubiertos y 11 de balcón. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente con caldera indivual dual. -Parrilla y espacio para lavarropas en el balcón. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit de amplias medidas. -Dormitorio secundario con baño completo y placard en el pasillo. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Consultar por cocheras cubiertas. El precio publicado corresponde al departamento del 1° piso con ocientación a la calle Holmberg, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 15 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 373.150

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Acha 3560

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. El edificio se ubica frente a la plaza Alberdi. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con piscina y solarium en la azotea. Entrega estimada Febrero 28. -El departamento cuenta con 157 metros totales, 94 cubiertos y 63 distribuidas en dos terrazas, una con vista al parque y otra con orientación oeste. Vistas sumamente abiertas en un entorno de casas bajas. Exclusivo Piso completo. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción piso radiante por caldera individual dual. -Agua caliente por caldera individual dual. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción (el living comedor cuenta con doble altura. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires acondicionados en todos los ambientes. El precio publicado corresponde al departamento del 7° piso con ocientación al frente (plaza alberdi) y al contrafrente, que da a un amplio pulmón de manzana de casas bajas, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 20 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Cocheras disponibles, consultar precio (no incluido en el precio de publicación). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 36 cuotas mensuales).

Destacado

USD 205.400

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Acha 3560

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. El edificio se ubica frente a la plaza Alberdi. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con piscina y solarium en la azotea. Entrega estimada Febrero 28. -El departamento cuenta con 86. 5 metros totales, 69. 5 cubiertos y 16 de balcón con su propia parrilla. Vistas sumamente abiertas en un entorno de casas bajas. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción piso radiante por caldera individual dual. -Agua caliente por caldera individual dual. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires acondicionados en todos los ambientes. El precio publicado corresponde al departamento del 4° piso con ocientación al contrafrente, que da a un amplio pulmón de manzana de casas bajas, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 20 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Cocheras disponibles, consultar precio (no incluido en el precio de publicación). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 36 cuotas mensuales).

Destacado

USD 259.200

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Acha 3560

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. El edificio se ubica frente a la plaza Alberdi. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con piscina y solarium en la azotea. Entrega estimada Febrero 28. -El departamento cuenta con 95 metros totales, 67. 0 cubiertos y 28 de balcon-terraza propia. Vistas sumamente abiertas a la plaza Alberdi. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción piso radiante por caldera individual dual. -Agua caliente por caldera individual dual. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires acondicionados en todos los ambientes. El precio publicado corresponde al departamento del 6° piso con ocientación al frente, que con vista directa al parque, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 20 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Cocheras disponibles, consultar precio (no incluido en el precio de publicación). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 36 cuotas mensuales).

Destacado

USD 132.200

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 4295

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas ya que no cuenta con amenities. Todos los departamentcos cuentan con parrilla propia en el balcón. Solo dos departamentos por piso. Entrega estimada Septiembre 27. -El departamento cuenta con 54 metros totales, 43 cubiertos y 11 de balcón. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción Aire acondicionado Frio Calor inverter. -Parrilla y espacio para lavarropas en el balcón. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit de amplias medidas. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. El precio publicado corresponde al departamento del 4° piso con ocientación a la calle Jaramillo, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 15 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 133.000

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 3600 2° D

Saavedra, Capital Federal

Venta monoambiente en pozo - saavedracasa moldes – diseño Y calidad en cada detalle – departamentos de 1 A 4 ambientesventa departamento monoambiente con balcón terraza – 40 M² totales – financiación – entrega junio 2028- Ideal inversores | Planes de financiación disponibles | Entrega programada para junio de 2028- Unidad de 33 m² cubiertos + espectacular balcón terraza de 7 m²- Consultá por las otras unidades disponibles en pisos del 1° al 9°. Un proyecto de gran categoría, pensado para quienes valoran el confort, el diseño moderno y la calidad constructiva. Ubicado en una de las zonas más atractivas de Saavedra, en esquina de Moldes y Crisólogo Larralde. - Cerca de Parque Saavedra, Dot Baires Shopping, Boulevard García del Río y del vibrante polo gastronómico de Núñez. - 12 pisos | 89 unidades funcionales | 44 cocheras en pb y 2 subsuelosUnidades funcionales: • 1 ambiente – 40 m²• 2 ambientes – 65 m²• 3 ambientes – 90 m²• 4 ambientes – 150 a 200 m²Terminaciones de excelencia: • Pisos de porcelanato en toda la unidad• Cocina con mesada de cuarzo natural, horno y anafe a gas, grifería fv• Placards terminados• Cerramientos con dvh• Baños completos con sanitarios Ferrum• Caldera central y calefacción por radiadores (en 2, 3 y 4 ambientes) • Aire acondicionado frío/calorAmenities exclusivos en el último piso: Pileta | Solarium | sum | Parrilla | Guardabicis- Ascensores de alta velocidad – Seguridad 24 hs – Portero visor- Entrega: junio 2028- Financiación: 40% de anticipo + 6 cuotas del 10%- Cocheras desde usd 30. 000Edificio apto Ley 5115 – Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consultanos hoy mismo. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Destacado

USD 140.000

$ 130.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Superi al 3500

Saavedra, Capital Federal

Venta amplio deptartamento 3 ambientes en saavedra. dos balcones al frente Y patio con parrilla. Reciclado y en excelente estado de mantenimiento. Listo para entrar a vivir!! super luminoso y muy bien ventilados todos sus ambientes. Ubicado en un 3er piso por escalera. Único departamento en el piso. Living comedor con salida a uno de los balcones, pisos de parquet. Cocina con alacenas y bajo mesada. Instalación para lavarropas. Pasillo de distribución a los dormitorios. Ambos al frente y con placards, uno con salida a balcón. Baño completo con bañera, reciclado. Ventilación al exterior. Cómodo Patio con parrilla. Los pisos de todo el depto son de parquet en excelente estado. Servicios individuales. Terraza de uso común. Inmejorable ubicación, barrio en pleno crecimiento. A 3 cuadras de Parque SaavedraA dos cuadras de Av. Balbín. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas. Al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas. Al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -mpesce BienesRaices Matricula cucicba N 8376 csi 6233Mariana Pesce

Destacado

USD 306.600

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 4295

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas ya que no cuenta con amenities. Amplia vista 360° ya que el departamento abarca todo el piso 6° Entrega estimada Septiembre 27. -El departamento cuenta con 123 metros totales, 80 cubiertos y 43 de balcón terraza. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente con caldera indivual dual. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit de amplias medidas. -Dormitorios secundarios que comparten un baño completo. -Cocina integrada al Living comedor con amplia vista tanto a Jaramillo como a Holmberg y al parque goyeneche. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Consultar por cocheras cubiertas. El precio publicado corresponde al departamento del 6° piso con ocientación a la calle Holmberg y a Jaramillo, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 15 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado
Ver mapa