• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Departamentos con cocina y cocinas y 1 ambiente en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 84.450 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa al 4000

Saavedra, Capital Federal

Invertí en Saavedra, una zona residencial en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía. Características del Inmueble: Edificio de excelente calidad constructiva, con cercanía a puntos de conexión de la ciudad. * A estrenar* 1 baño completo* 2 ascensores* Terraza Privada* Pileta de uso común* Parrilla de uso común* Lavadero de uso común* Patio* Balcon aterrazado* sum (Salon de uso compartido) * Cocina de concepto abiertoSuperficies & medidas: Superficie Total: 110 m²Superficie Cubierta: 38, 20 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteOrientación: NoresteUbicación y Cercanías: * A aproximadamente siete cuadras de la Estación San Andrés del Ferrocarril General Bartolomé Mitre, con servicio metropolitano entre Retiro y José León Suárez. * Muy buena conexión también con la Estación San Martín (Línea Mitre) dentro del mismo partido. * Rápido acceso vehicular hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Avenida General Paz y vinculación con el Acceso Norte (Autopista Panamericana) a través de los nudos de conexión. * Trenes: conexión por Línea Mitre y posibilidad de combinación con el Ferrocarril General Belgrano Norte, según el recorrido. * Colectivos cercanos: líneas 19, 29, 130, 151, 127, 161 y 78, con paradas próximas (por ejemplo, en Chaco y José María Campos). ley 5115 | Ley de Accesibilidad para Personas con Discapacidad (Establece condiciones: rampas, señalización y accesos adecuados para que todos puedan moverse de forma segura y autónoma): Si, accesible. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 109.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Superí 2946 4° B

Saavedra, Capital Federal

Departamento monoambiente A estrenar! No apto crédito! Gran oportunidad de inversión! Sobre la calle Superí 2946, entre las de Quesada y Av. Congreso. A unas cuadras de Avenidas como R. Balbín, Monroe, Cramer y Cabildo. Líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! Unidad ubicada en el cuarto piso al frente, con orientación este. Muy luminoso! Hall de entrada con placard con interiores y portero visor. Generoso ambiente con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, tiro balanceado, aberturas de primera línea y salida al balcón aterrazado con parrilla, bacha y espacio para lavarropas bajo mesada. Cocina integrada con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas. Agua caliente central. Superficie cubierta 34. 70M2 - Superficie descubierta 7M2 - Superficie Total 41. 70M2. Edificio desarrollado en pb y 4 pisos con 4 unidades por pisoSin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Consultar por otras unidades disponibles! Cocheras cubiertas disponibles U$S 28. 000. -Forma de pago: contado. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.640

1 un.1 amb.41 m² tot.

Av. Cramer 3930

Saavedra, Capital Federal

Balcón

- Fecha de entrega: fines de 2026. - No es apto crédito. - Financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Edificio sin amenities. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 118.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Besares al 4700

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente, Saavedra, Capital federalDepartamento de 1 ambiente con cocina integrada al living comedor y baño. Con Balcón, Orientación Sur estefinanciacion: 40% al boleto y el resto cuotasEmprendimiento entrega en Julio 2027. Un desarrollo pensado para disfrutar del bienestar cotidiano. Arquitectura, diseño y entorno se combinan en perfecta sintonía para ofrecer una experiencia única de confort y calidad. El Emprendimiento contará con ventanas de pvc de alta calidad, que brindan excelente aislación y durabilidad. Muebles de cocina en melamina de alta calidad, con diseño funcional y terminaciones modernas. Mesadas de granito natural, resistentes, elegantes y fáciles de mantener. Preinstalación para equipos de aire acondicionado, preparada para brindar confort en todos los ambientes. Excelente terminaciones y calidad constructiva. Ubicado a minutos de Av. Gral Paz y Acceso Norte. Cercano a múltiples medios de transportes. Las imágenes publicadas corresponden a renders con findes ilustrativos y descriptivos. Pueden presentar variaciones respecto al producto final. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 90.000

$ 70.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien 4400

Saavedra, Capital Federal

En una ubicacion privilegiada del barrio saavedra encontras este impecable monoambiente en P. B. Con patio Y parrilladescubrí tu nuevo hogar, a pasos de comercios, colegios, transporte y espacios verdes!!. Este encantador departamento combina confort, diseño moderno y una ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Características principales: Monoambiente en planta baja, al contrafrente, con patio de uso exclusivo. Diseño moderno y funcional. Concepto abierto con cocina integrada al living. Cocina equipada con anafe eléctrico, muebles completos y conexión para lavarropas. Cómodos placares de guardado. Amplio patio con parrilla y excelente ingreso de luz natural, con orientación noroeste. Terraza de uso común con vista abierta y privilegiada. La propiedad se encuentra sobre la calle Paroissien, entre Machain y Av. Donado, a metros de la Av. Dr. Ricardo Balbín y de la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, con acceso a múltiples líneas de colectivos. La zona se destaca por su amplia oferta comercial y gastronómica, gracias a su cercanía con el Shopping dot, y por su excelente conectividad con el resto de la ciudad. Rodeada de espacios verdes, se ubica a cuatro cuadras del Parque Sarmiento y a solo media cuadra de extensas plazoletas. Ideal para vivir en armonía, con acceso a todo, y en un entorno que te invita a disfrutar cada día. -Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 95.000

$ 1 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de 1 ambiente divisible en Saavedra - Conde 4885, entre Vedia y Pico. (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Entrega estimada: marzo de 2028. - 2 tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas y cerradas en dólares o con anticipo de 40% y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Piso 3, unidad F. - Disposición: contrafrente, orientación Este. - Con balcón. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 128.000

$ 140.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente divisible en saavedra. opcion de dormitorio Y escritorio. cochera cubierta. Departamento en Saavedra con balcón aterrazadoExcelente entorno a tres cuadra de Parque Saavedra, zona de casa bajas, barrio tranquilo próximo a principales accesos. Departamento con posibilidad de dividirlo en un 3 ambientes. Amplio living comedor de 5. 50 x 3 con placard, cocina semi integraday super equipada en muebles. Posibilidad de dividir primer dormitorio y salida al balcón corrido. Segundo dormitorio/escritorio. Baño completo. Metros totales 54m2Metros cubiertos 46m2Metros descubiertos 8m2El edificio cuenta con sum, parrilla y laundry en ultimo piso. Ruiz Huidobro 3056. Memoria Técnica: Generalidades constructivas: Estructura independiente de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos huecos no portantes en tabiques interiores, divisores de unidad y medianeras. Enlucidos en yeso con engrosado en paredes y cielorraso. Carpinterías exteriores: Aluminio, aluar línea Módena, color anodizado natural o similar. Vidrios simples tipo float 6mm y 4mm. Carpinterías interiores: Puertas: marcos interiores y de acceso a unidades de chapa doblada. Hojas tipo placa de mdf para pintar, y cortafuego en acceso a unidades. Muebles bajo-mesadas mdf enchapado en melamina color a definir, con cantos y tiradores de aluminio anodizado natural. Frentes de placard en mdf para pintar, sistema de hojas de abrir. Pisos de porcellanatto 60x60 ilva soho o similar en unidades. Piso de porcellanatto en balcones, palieres, portería y hall de acceso, medidas a definir. Piso de cemento alisado y bloques tipo garden-block en cocheras. Zócalos de madera para pintar en unidades, sector estar. Revestimientos en baño de cerámica 33*45cm en paredes y porcellanatto 50x50cm en pisos de colores a definir. Medidas y marcas a confirmar según disponibilidad. Mesadas de cocina en granito gris mara. Mesadas de baño en mármol beige Sahara o similar. Pintura: terminación al látex, blanco mate, en todas las unidades, portería y hall. Portón de acceso a cocheras en perfiles tubo de chapa doblada, detalle a definir según proyecto. Frente en herrería de acero inoxidable en puerta principal de hall de acceso. Instalaciones: Agua caliente por termotanques centrales de alta recuperación ubicados en sala de máquinas, o termotanques individuales eléctricos ubicados dentro de los departamentos. Climatización: instalación de cañerías preparada para colocación de aires acondicionados frío-calor. Instalación eléctrica reglamentaria. Cañerías vacía para instalación de tv por cable. Portero eléctrico. Instalación de telefonía preparada para pedido de línea. Otras provisiones: Artefactos de baño: Ferrum, línea Bari, o similar. Griferías: Fv Libby o similar, con cierre cerámico. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.180

12 un.1 a 5 amb.47 a 209 m² tot.

Deheza 2845

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaTerrazaBalcón

A estrenar - posesion inmediatael conjuntocuenta con un total de 30 departamentos tipo casa destinadas a vivienda desarrolladas en pb mas 4 pisos rodeados de verde gracias al diseño de paisajismo del estudio Damián Ayarza y Piti Navajas. las unidadesfueron pensadas para el estilo de vida joven, tanto para nuevas familias, como para los primerizos, que buscan la comodidad de la gran ciudad con la integración al verde y al estilo de vida que aporta el barrio. Todas sus unidades son muy espaciosas sin importar su tipológica que van desde un loft de 50 m² a un 4 dormitorios de 128 m² mas terraza de 70 m²cocherasgracias a la superficie de 1. 481 m² del terreno, cuenta con un subsuelo muy amplio que abastece de al menos una cochera por cada unidad funcional. amenitiescuenta con amenities que expanden los m² propios, desde la pileta con solarium, plaza seca, sum con quincho y sala de juegos y Laundry. El proyecto fue pensado para tener un costo de expensas muy eficiente. cerca de todo Emplazado en este barrio residencial de casonas y calles arboladas y un aire tranquilo, próximo a la Av. San Isidro Labrador con su pintoresca Parroquia colonial y sus cafés, heladerías y servicios, complementan la vida activa que vibra en el parque Saavedra. El barrio cuenta con mas de 10 centros educativos a menos de 6 cuadras, como así también centros médicos, el shopping dot con sus cines y múltiples servicios gastronómicos, tiendas de moda, esparcimiento y decoración. A tan solo 500m del acceso a la Gral Paz, nos permite movernos con facilidad y rapidez hacia el norte y al centro de la ciudad, ofreciendo un inmejorable acceso a todo tipo de medios de transportes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Memoria técnica Ambientes Amplios y Luminosos, con varios espacios verdes tanto en el Jardín como en el patio central. sum con Parrilla. Pileta con jardín y soláriumCarpintería de Piso a techo de Aluminio A40 negro Doble Vidrio / dvh. Todo el ambiente tiene ventanas hacia el exterior incluyendo los baños. Todas las unidades de frente y contra frente son pasantes. Horno Aristón, anafe Whirlpool a Gas y extractor de humos Inca Box. Caldera individual Peisa a Gas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluyendo los baños. Cocina: Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas revestidos en blanco. Aire Acondicionado Multi-split Daiking instalados. Sanitarios Ferrum, grifería fv mono comando, duchas con receptáculo o bañera Ferrum. Baños con mesadas de mármol de Carrara, los principales con doble bacha. Pisos y revestimientos de Porcelanato Ilva en baños y cocinaVestidores y Placares con interiores y cajoneras. 2 ascensores automáticos de subsuelo a último piso. Puerta de ingreso metálicas con relieve y ventana, con Herrajes Premium, de doble hoja, puertas interiores de madera pulida con marcos de hierro. Balcones muy amplios con barandas de vidrio. Living y dormitorios, piso flotante símil madera comprados en Barugel Azulay. Las unidades 4, 11, 29, 39, 43, 46, 49 tienen pisos de Porcelanato Ilva. Puentes y accesos entre unidades de Acero y piso de rejilla (acero galvanizado) Barandas metálicas y vidriadas según ubicaciónCielorrasos de hormigón en interiores de cada unidad. Estudio de Arquitectura: Lacroze Miguenz y Prati. Paisajismo: Damián Ayarza y Piti NavajasEvoluer Real Estate - Camps & Montoreano. Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta

Super destacado

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Machain al 4900, Saavedra, Capital Federal

Saavedra, Capital Federal

¡monoambiente A estrenar con máxima versatilidad en saavedra! Ideal tanto para Vivienda, Uso Profesional/Estudio, o como Inversión de alta rentabilidad para Alquiler tradicional o temporario (Airbnb). Presentamos este moderno monoambiente divisible a estrenar, diseñado con un concepto funcional y tecnológico adaptado al estilo de vida actual. Un proyecto exclusivo de solo 17 unidades que fusiona diseño contemporáneo y espacios comunes pensados para potenciar la interacción, ideal para jóvenes profesionales, parejas o inversores. Ubicado en una zona estratégica de Saavedra en plena expansión, que equilibra a la perfección la conectividad urbana con el entorno residencial y los espacios verdes. el departamento (30 m² Totales / 26 m² Cubiertos): * ambiente: Súper luminoso y fácilmente divisible para separar el área de descanso/oficina. Gran ventanal de piso a techo con salida al balcón, que aporta excelente luz natural * cocina: Integrada, equipada con cocina a gas, mesadas de granito de primera calidad y grifería monocomando Deca Piazza. * baño: Completo con loza sanitaria de primera línea Deca Piazza. * terminaciones de categoría: Pisos de porcelanato rectificado, cielorrasos de hormigón visto (tendencia estética industrial), paredes con terminación en yeso y aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Cuenta con placard empotrado. tecnología Y confort: * Climatización: Equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor ya instalado con unidad exterior en la azotea (evita ruidos y optimiza el espacio del balcón). * Agua caliente: Individual mediante termotanque eléctrico de alta recuperación. * Sistema de portería, con aplicación y cámara desde el celular, permitiendo responder desde cualquier lugar. Por lo que brinda seguridad adicional y control de acceso. edificio Y amenities premium: El edificio destaca por sus palieres con detalles en marmeta de travertino y un concepto de "comunidad compartida" con amenities que amplían los metros de tu unidad: * Terraza verde con piscina, solárium y parrilla. * Espacio Cowork y living, equipado con wifi, tv, sillones y mesa. * Laundry. * Bicicletero individual en planta baja. * Seguridad integrada mediante sistema de cámaras de última generación, en todo los pisos y terraza. * apto profesional / apto vivienda / apto alquiler temporario. ubicación estratégica Y conectividad: * A pocas cuadras de Parque Saavedra (ideal para deportes y aire libre). * Próximo a Av. General Paz y dot Baires Shopping. * Excelente conectividad: Cercano a la Estación Saavedra (Línea Mitre) y múltiples líneas de colectivos. * Cercano a centros médicos de prestigio (cemic y Fundación Hospitalaria). ¡ Una oportunidad única a estrenar, con entrega inmediata, alta liquidez y el mejor potencial de adaptabilidad del mercado! Agenda tu visitavarela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 87.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Ricardo Balbin al 4100

Saavedra, Capital Federal

Inversión o Primer Hogar: Monoambiente en Edificio Moderno. ¡Bajas Expensas y Baulera! Av. Ricardo Balbín al 4186 Saavedra (Entre Machain y Mariano Acha) ¡Descubra la vida que merece en Saavedra! Le presentamos un moderno monoambiente de categoría, ideal para inversión o vivienda propia, en el corazón del barrio con mayor crecimiento y calidad de vida de C. A. B. A. Características Destacadas: Superficie Total: 44. 52 m² | 37 m² Cubiertos. Ubicación: 2º piso al contrafrente (Pulmón abierto, máxima tranquilidad). Espacios: Monoambiente amplio (fácilmente divisible) con cocina equipada y baño completo. Exterior: Impactante Balcón Aterrazado de 4. 20 m². Adicional: Incluye Baulera propia. Climatización: Equipos Split de refrigeración y calefacción. (3500 frigorias) Amenities Exclusivos (Edificio 10 años): PiscinaParrillaExpensas: $115. 000 ( 19/11/25) Ubicación y Entorno: Ubicado a 3 cuadras de Av. Donado. Saavedra ofrece una calidad de vida inigualable, rodeado de grandes espacios verdes (Parque Saavedra, Parque Sarmiento) y un entorno tranquilo con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan un "pulmón de aire puro" y cercanía a cafeterías y servicios entre muchas mas Opciones ¡Excelente rentabilidad y potencial de revalorización! Venta no sujeta a reubicacion escritura dentro de los 45/60 dias Consulte y coordine su visita hoy. Casado Propiedadescucicba matricula nro. 7736 – cmcpsi nro. 3406Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura-Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 82.032

17 un.1 a 2 amb.33 a 53 m² tot.

Dr Romulo Naon 3720

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Rómulo Naón 3720 - saavedra Departamentos modernos con alma joven - precios de preventa precios de contado. Consulte por planes de financiación en cuotas. Anticipo 30% + saldo en 24 O 36 cuotas + 1% sobre saldo. entrega proyectada - junio 2028En el corazón de Saavedra, una zona en expansión, a metros de la Av. Dr. R. Balbín que conecta rápidamente con los puntos mas importantes de la ciudad y salida directa hacia zona Norte. Rodeado de gran oferta comercial, gastronómica y educativa, es la oportunidad que estabas esperando romulo naon 3720- saavedra La enorme oferta comercial y de servicios de la zona nos inspira para desarrollar unidades chicas, orientadas a público joven que busca vivienda de calidad a precios razonables. Se desarrollan unidades mono-ambiente y 2 ambientes con grandes ventanales, siendo la luz y el diseño los factores distintivos de este proyecto. Parque Saavedra Uno de los Pulmones Verdes más importante de la zona, ideal para paseos al aire libre, deportes. Shopping Dot Baires: A pocos minutos se encuentra uno de los shoppings más importantes de Argentina, con una gran oferta de entretenimiento, compras y gastronomía Cercana a la Av. Dr. Ricardo Balbín con su oferta de comercial, servicios y supermercados coto, Boulevard García del Río y Polo Gastronómico del parque llenan la zona de vibrante vida urbana. Estación de Subte Congreso de Tucumán dando acceso rápido al centro de la ciudad y Estación de Tren Migre, Luis M. Saavedra, conectado directo con Retiro. Estaciones de Bicis de la Ciudad disponibles gratis 24hs. Uba Drago, uade, Universidad de Belgrano y gran oferta educativa de nivel primario y secundario pública y privada en la zona. • 9 Pisos de Unidades de 1 y 2 ambientes siendo un total de 17 Unidades uso residencial o apto profesional. • 1 local comercial en pb • Laundry • Bikeroom • Terraza con parrilla de uso comúnpb-local comercial + hall de entradapiso 1 a 7 unidad A- 2 ambientes 36, 8 m cubiertos +6 m semi-cubierto total 42, 8m2Dividido con muro de madera. Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solunidad B - monoambiente 30, 8 m cubiertos +3, 1 m semi cubierto. Total 34 m2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! piso 8 unidad A - 2 ambientes 26 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto total 42, 6m2 Dividido con muro de madera. Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol. unidad B - monoambiente 23, 7 m cubiertos +9, 3 m semi-cubierto. Total 33M2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solpiso 9unidad A - 2 ambientes divisible 34, 1 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto. Total 50, 7m2 Dividido con muro de madera Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! Unico sobre el ultimo retiro, vista abiertaterraza de uso comúnbike room + laundryemplazado dentro de un excelente entorno en plena expansión• 17 Unidades Funcionales de 1 y 2 ambientes + local comercial. Terminaciones de primera calidad. • Exterior revestimiento gris plomo, frentes de balcones hormigón visto. Herrería hierro negra • Cielorrasos en palieres y pb, Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco (baños y cocinas + Hormigón visto en ambientes amplios. • Carpinterías aluminio negro doble altura (piso a techo) • Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. • Ascensor con cabina completa acero inoxidable • Pintura de obra unidad completa. • Pisos símil madera primera calidad (material a definir) • Frentes de placard piso a techo. (interiores opcionales). * Herrajes de primera calidad color negro de diseño• Balcones hormigón visto + barandas hierro pintado negro. • Revestimiento baños en porcelanato blanco y solados gris primera marca. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melanina negra. Full equipamiento • Grifería diseño moderno negra y sanitarios de alta gama• Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármol negro boreal. • Agua caliente individual sistema eléctrico • Pre instalación Aires acondicionados (conexión eléctrica + descarga agua). • Servicio telefonía y cable tv-internet. Instalado• Terraza de uso común con parrilla, pérgola. • Laundrynemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 89.900

$ 97.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 4400

Saavedra, Capital Federal

Descubre este encantador monoambiente, ubicado en el corazón de Saavedra, un barrio que combina tranquilidad con la conveniencia urbana. Este departamento se sitúa en el segundo piso y ofrece un diseño moderno y lleno de luz, gracias a su orientación noroeste que garantiza sol y vistas despejadas. Al ingresar, serás recibido por un hall que conduce a un baño completo, equipado con espacio para la conexión de un lavarropas. La cocina integrada es eléctrica, cuenta con anafe y horno empotrado, además de amplias alacenas y espacio bajo mesada, proporcionando excelente capacidad de almacenamiento. Un nicho diseñado específicamente para la heladera optimiza el uso del espacio. El living comedor es un espacio acogedor que se beneficia de la luz natural que entra a través de amplios ventanales, conectando con un balcón aterrazado que ofrece vistas abiertas al verde de la avenida parque. El sistema de climatización Split frío/calor, junto con disyuntor y fases separadas para electrodomésticos, asegura confort y eficiencia energética. El departamento también cuenta con un termotanque individual. El edificio se distingue por su diseño contemporáneo, combinando estilo y funcionalidad. Además, su ubicación es inmejorable, rodeado de amplios espacios verdes y con acceso directo a las principales arterias de la ciudad como Panamericana y General Paz. La cercanía a la estación de ffcc Saavedra y varias opciones de transporte público facilitan la movilidad. Este monoambiente es perfecto tanto para quienes buscan un hogar moderno en una zona tranquila como para aquellos interesados en una inversión con alto potencial de alquiler. No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de las expensas puede variar. Fotos no contractuales. Matrícula Nº 5982 cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

4 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.

Jaramillo 4737

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Jaramillo 4737Calidez de barrio y confort residencial moderno. Viví o invertí en Jaramillo 4737, un proyecto que reinterpreta la esencia de Saavedra desde una mirada actual. En un entorno verde, tranquilo y con excelente conectividad. Este desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Departamentos versátiles, con patios, terrazas y áreas comunes que invitan a disfrutar. Una propuesta ideal para primera vivienda o inversión, en un barrio con identidad y proyección a futuro. Jaramillo 4737 es un desarrollo residencial que combina la identidad de Saavedra con una propuesta arquitectónica contemporánea, pensada para brindar confort, funcionalidad y calidad constructiva. El proyecto prioriza la integración con su entorno, respetando la escala del barrio e incorporando espacios que favorecen la luminosidad, la amplitud y la conexión con áreas verdes. Las unidades cuentan con terminaciones cuidadosamente seleccionadas, materiales de primera línea y una concepción orientada al uso cotidiano, ofreciendo ambientes cómodos, eficientes y versátiles. La propuesta se completa con amenities que suman valor a la experiencia de vivir el edificio. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a avenidas principales, transporte público, ciclovías, parques y centros comerciales, logrando un equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y cercanía a los principales puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 120.000

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Washington al 4100

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente con patio y parrilla a estrenar! feel es un proyecto de baja densidad con una mirada contemporánea, ubicado en un lugar estratégico por la conectividad y el estilo de vida que ofrece el edificio y su entorno. El diseño apunta a buscar el mayor confort dentro de cada unidad y en su relación con el entorno. Las unidades del frente miran hacia la calle arbolada, y las del contra frente disfrutan de las vistas largas hacia el pulmón de manzana., todas las unidades cuentan con baulera propia en Planta Baja, donde también se encuentra el ascensor del edificio. En este caso tenemos un departamento Monoambiente de muy cómodas dimensiones, cuenta con cocina integrada que se completa con muebles bajo y sobre mesada en melamina, cajones con correderas metálicas, mesa en granito gris mara o similar y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar, con un cómodo espacio para prepara el estar y dormitorio, y un inclreible balcón terrazas de 16m2 con parrilla. Bajas expensas! El edificio cuenta con bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. Cochera cubiertas disponibles. ¿Estas buscando dónde vivir, trabajar y/o invertir? Esta es tu Oportunidad, no dudes en contactarnos!! Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 105.000

$ 135.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

QUINTANA 4600

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente en Venta con Cochera Fija incluida en el valor – Saavedra. Ideal para vivienda o inversión. Excelente monoambiente de 37 m² ubicado en una de las mejores zonas de Saavedra, con rápida conexión a General Paz, a tan solo 6 cuadras de Av. Cabildo y a 600 metros del Dot Baires Shopping. Cercano también a Ciudad Universitaria. La unidad se encuentra en un 3° piso al contrafrente y cuenta con balcón con vista totalmente abierta y despejada, mucho más luminosa y agradable que la orientación al frente tradicional, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Incluye cochera fija descubierta en planta baja, un diferencial muy importante dentro del edificio, ya que ofrece acceso súper cómodo y directo, evitando el uso de montaautos del subsuelo. Características del departamento. - Aberturas exteriores de aluminio color blanco. - Pisos y revestimientos cerámicos esmaltados. - Baño con revestimientos en venecita. - Sanitarios Ferrum. - Cocina con muebles bajo mesada laminados y mesada gris mara. - Griferías Hidromet monocomando. - Anafe eléctrico de 2 hornallas. - Agua caliente central. - Instalaciones realizadas con sistema termofusión. El edificio cuenta con planta baja libre y 6 pisos de departamentos de 1 y 2 ambientes, cocheras cubiertas y descubiertas en pb, cocheras en subsuelo con montaautos automático y dos ascensores automáticos con cabinas de acero inoxidable.

Super destacado

USD 129.500

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra - García del Río y Av. Balbin. Monoambiente con gran vista abierta Frente Apto profesional y renta temporal - Balcón aterrazado. Inicio de obra ene - 2024 - Finalización de obra junio 2026. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Cocina-lavadero integrada, hall de entrada. Gran balcón aterrazado. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva y sistemas automatizados. Bajas expensas. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium con vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor en monoambientes y 2 ambientes. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes, eléctricos marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - tv y datos previstos en la instalación. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidades disponibles. 7B - 39 m2 cubiertos / 9 m2 balcón. Precio U$S 129. 500. - 8B - 39 m2 cubiertos / 9 m2 balcón. Precio U$S 133. 700. - 9B - 39 m2 cubiertos / 9 m2 balcón. Precio U$S 137. 000. - 10B - 39 m2 cubiertos / 9 m2 balcón. Precio U$S 139. 500. - Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La superficie subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal.

Super destacado

USD 120.000

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Washington al 4100

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente con patio y parrilla a estrenar! feel es un proyecto de baja densidad con una mirada contemporánea, ubicado en un lugar estratégico por la conectividad y el estilo de vida que ofrece el edificio y su entorno. El diseño apunta a buscar el mayor confort dentro de cada unidad y en su relación con el entorno. Las unidades del frente miran hacia la calle arbolada, y las del contra frente disfrutan de las vistas largas hacia el pulmón de manzana., todas las unidades cuentan con baulera propia en Planta Baja, donde también se encuentra el ascensor del edificio. En este caso tenemos un departamento Monoambiente de muy cómodas dimensiones, cuenta con cocina integrada que se completa con muebles bajo y sobre mesada en melamina, cajones con correderas metálicas, mesa en granito gris mara o similar y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar, con un cómodo espacio para prepara el estar y dormitorio, y un inclreible balcón terrazas de 16m2 con parrilla. Bajas expensas! El edificio cuenta con bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. Cochera cubiertas disponibles. ¿Estas buscando dónde vivir, trabajar y/o invertir? Esta es tu Oportunidad, no dudes en contactarnos!! Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 127.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Larralde 2600

Saavedra, Capital Federal

[hernndezne-822] Venta de Departamento Monoambiente en pozo Zona Saavedra, Fecha estimada de entrega Junio 2028. Casa moldes: Cada departamento de Casa Moldes es una invitación a diseñar tu propio estilo de vida. Con una amplia variedad de unidades, desde estudios funcionales hasta departamentos de 4 ambientes, cada rincón está pensado para. ofrecerte el máximo confort. Estudios: Prácticos e ideales para jóvenes profesionales, destacan por su diseño inteligente que maximiza el uso del espacio. Con cocinas integradas y ventanales que permiten la entrada de luz natural, se sienten mucho más amplios de lo que su tamaño podría sugerir. Departamentos de 2 y 3 ambientes: Estas unidades ofrecen distribuciones claras y ambientes bien diferenciados. Las cocinas. integradas en el living comedor aportan amplitud, mientras que los dormitorios aportansu cuota de privacidad. Las áreas de descanso y trabajo se fusionan sin perder la armonía, adaptándose a la vida diaria, ya sea paraquienes trabajan desde casa o disfrutan del hogar como un espacio de desconexión. Departamentos de 4 Ambientes: Estas unidades son el claro ejemplo de la versatilidad y el espacio. Diseñados para familias que buscan comodidad y amplitud, cuentan con dormitorios separados, cocinas modernas y zonas de estar que invitan a compartir lindos momentos. En Casa Moldes cada unidad está equipada con detalles de calidad que marcan la diferencia: ventanales con aislación acústica y. térmica, pisos de porcelanato de primera calidad que aportan durabilidad y estética, y balcones que extienden el espacio interior hacia el exterior. Amenities: En Casa Moldes, todo está pensado para que tu casa no solo sea un departamento. En el décimo piso, la pileta con solárium invita a relajarse mientras se disfrutan las vistas de la ciudad desde una nueva perspectiva. El sum es ideal para reuniones que requieren más espacio, acompañado de parrillas que están siempre listas para que el asado sea parte del plan, sin importar la temporada. Especificaciones. Carpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new o pvc o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en. puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Calefacción / refrigeración: Calderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores solo en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. Ascensores: Tres ascensores automáticos de alta velocidad y maniobraselectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. Pisos: Porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Placares: Frente integral de melamina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Pintura: Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina con cantos enchapados en pvc. Mesadas: Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina: Unidades 1 y 2 ambientes con horno a gas marca Longvie o similar; y en las unidades de 3 y 4 ambientes se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y horno. artefactos de baño: Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. Griferías Y accesorios: Monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado
Ver mapa