79 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Saavedra, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 180.000
$ 160.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Gral Paz 1100
Saavedra, Capital Federal
Departamento 3 ambientes zona ideal Saavedra con vistas a gral paz. Cercano a todos los medios de transportes y en muy buen estado!



Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 139.050
13 un.2 a 5 amb.48 a 230 m² tot.
Vilela 3061
Saavedra, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
En Bambú Vilela contamos con unidades con balcón, terraza y/o jardín propio. El balance perfecto entre la ciudad y el aire libre. El proyecto cuenta con 13 unidades de 2 A 5 ambientes. vilela está situado en el. barrio de saavedra. Uno de los entornos más tranquilos y verdes de la. ciudad, a menos de 200 mts del parque homónimo. donde se concentra toda la actividad cultural y. gastronómica de la zona, convirtiéndolo en un distri- to muy atractivo y solicitado por el público jóven, así como por familias con niños en edad escolar.
Super destacado

USD 210.000
$ 247.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Besares al 3000
Saavedra, Capital Federal
Venta de Departamento de 3 ambientes con balcón al frente, cochera fija, Baulera y ParrillaHermoso departamento ubicado en Saavedra, cuenta con dos habitaciones amplias y espaciosos placares. Es muy luminoso, ideal para quienes buscan confort y buen espacio. La habitación principal está ubicada en el segundo piso con vestidor y baño en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. Todos los ambientes tienen Aire acondicionado y la calefacción es por radiador que se regula en el mismo departamento, a una cuadra de la Av. Cramer y a 5 cuadras de Av. Cabildo. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona tranquila y bien comunicada. Apto Crédito. Transportes CercanosColectivos: 19, 71, 151, 184, 152, 60, 168, 133, 68Lista para mudarse! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos.

Destacado

USD 219.000
$ 251.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ramallo 2500, 2° Piso
Saavedra, Capital Federal
Inmobiliaria fratelli 11 Ver datosvendea estrenar. Disponibilidad inmediata. *no apto credito*Excelente departamento 3 ambientes al frente con cochera. Amplio Living Comedor con cocina integrada. Balcón semicubierto. Toillette de Recepción. 2 Dormitorios. 1 baño completo. Todos los ambientes con ventilacion. Super Luminoso!! *No cuenta con interiores de placard* Cochera fija y cubierta, muy cómoda. servicios: Agua caliente central, calefacción individual (pre instalación para de aire A/A) Excelente Ubicación: A media cuadra del Boulevard San Isidro Labrador. Dos cuadras de Av. Cabildo, Metrobus y 6 cuadras de la General Paz.

Super destacado

USD 220.000
$ 200.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Estomba 3600
Saavedra, Capital Federal
Semipiso de 3 ambientescon un año de uso! Cochera fija descubierta. Living comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla. Toilette con ducha, dormitorio principal en suite y segundo dormitorio. Se entrega con dos equipos de aire acondicionado (living y dormitorio en suite), persianas a control remoto en la habitación principal, cortinas roller black out en ambos dormitorios, parrillero completo, accesorios de baño y spots de luz. La calefacción es por piso radiante eléctrico con un regulador en cada ambiente. El agua caliente es central con termotanques a gas. Terraza de uso común en último piso con parrilla. Las medidas son aproximadas.













































