619 Departamentos baratos con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 166.100
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Junin 1435
Recoleta, Capital Federal
Excelente Edificio de categoría entrega inmediata, hall de entrada, Sum, Gym, Parrilla y Pileta. Uf 102 frente, Living Comedor con Cocina integrada, Toil de recepción, Dormitorio en suit baño completo y con vestidor, Balcon, Doble Ventanal 1 con salida a Balcon. Solo 4 uf por piso.


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 130.000
8 un.1 a 2 amb.41 a 66 m² tot.
Junin 875
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaBalcón
Met plaza, Edificio a estrenar! Justo frente a la Plaza Houssay. Excelente inversión por su ubicación, la cercanía a facultades, centros médicos, medios de transporte, subte y Avenidas como Córdoba, Santa Fe y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Con un frente de 25 mts, un edificio que termina en torre, con amplias vistas a la plaza y a la ciudad. Se desarrollará en 19 pisos + 3 subsuelos de cocheras. En planta baja se prevén 2 locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Puesto de atención para personal de seguridad. Gym, Parrilleros en el piso 19º. Sum en Planta Baja. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

USD 170.000
$ 3.500 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guido 1800
Recoleta, Capital Federal
# Lindisima pb en una de las mejores zonas de Buenos Aires # Living comedor con salida al patio. Amplisimo dormitorio y dependencia o segundo dormitorio. Muy buena altura de techos. Pedir entrevistas. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lsp1964


Terminado · Entrega inmediata

USD 175.000
$ 170.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Paraguay 2614
Recoleta, Capital Federal
Se trata se un amplio dos ambientes que cuenta con dos baños, cocina integrada y la habitación en suite. El edificio cuenta con: Pileta, Gimnasio, Sum, Parrillas, Solarium y loundry. Ideal para inversion y alquiler temporal (apto Airbnb) ya que cuenta con un facil acceso al edificio (pantalla con face id o clave para la puerta principal) y al departamento (cerradura inteligente), ademas el departamento cuenta con los radiantes electrica regulable en cada ambiente. (con posibilidad de comprar cochera valor estimado $35. 000 usd)

USD 180.000
$ 400.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.
AV.PUEYRREDON 1300. Entre Alvear, Marcelo T. De y Santa Fe Av.
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Recoleta, Capital Federal. departamento en venta con renta hasta mayo 2026. buen estado. amplio 3 ambientes con balcon al contrafrente. living comedor, 2 dormitorios, baño completo, toilette, cocina con comedor diario, lavadero. baulera. edificio con seguridad. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3603)














































