• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

941 Departamentos con desde 2 hasta 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 410.000

$ 360.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta - VentaUbicado en el octavo piso del edificio en la calle Rodríguez Peña, a metros de Av. Libertador. Tres ambientes con dependencia de servicio. Cocina separada y comedor diario. Cochera fija cubierta en planta baja. Terraza de uso común. La propiedad cuenta con palier privado y puerta pentágono. El living-comedor, integrado con escritorio, tiene salida a balcón al frente. La cocina es independiente con comedor diario y lavadero. Distribución: • 2 dormitorios en suite• Dormitorio 1: con vestidor y orientación al frente• Dormitorio 2: con placares nuevos• Cuarto de servicio con baño independiente• Cocina con comedor diario y lavadero• Balcón al frente• Radiadores individuales Peisa• Puerta pentágono• Palier privado (2 unidades por piso) • 2 ascensores• Cochera cubierta. • Encargado 8 horasExpensas: $360. 000Superficie: 124, 45 m²Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

Radiante departamento en pleno Recoleta con 3 dormitorios, dependencia y balcón terraza. Ubicado en el corazón de Recoleta, este luminoso departamento en piso 7 destaca por su amplitud, distribución funcional. Al ingresar, un elegante palier privado nos da la bienvenida y nos conduce a un amplio living apaisado con salida a un balcón aterrazado con vista abierta. El comedor, espacioso y confortable, se conecta de manera directa con una cocina generosa en dimensiones. Este sector incluye lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La zona privada del departamento ofrece doble circulación. Dos dormitorios muy luminosos, con vista al pulmón de manzana, comparten un baño completo. La máster suite es verdaderamente destacada, con antebaño, vestidor y salida a un segundo balcón terraza al frente. La propiedad se completa con ingreso de servicio, cochera y baulera. Ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 240.000

$ 560.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con dependencia – RecoletaDepartamento con vista directa a Plaza Rodríguez Peña y orientación sudeste. Cuenta con baulera en subsuelo y cochera a una cuadra. Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente, con ventanales corredizos de doble vidrio y persianas automáticas. Desde allí se accede por puertas corredizas a un dormitorio o escritorio con ventanal al frente. Cocina independiente a gas, con espacio para comedor diario y lavadero. Entrada de servicio desde el palier privado. Pasillo con ventanales al pulmón que conecta con la dependencia de servicio y su baño con ducha. distribucion: tres dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente y un tercero/escritorio integrado al living), baño completo con bañera adaptada, toilette de recepción con ducha. detalles: pisos de parquet en living y dormitorios, porcelanato en cocina, cerámica en baños. Doble vidrio en todas las ventanas salvo en el sector de servicio. Aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción por placas eléctricas en todos los ambientes. el edificio: 9 pisos, un departamento por piso, encargado con vivienda, ascensor principal y ascensor de servicio. Consúltanos para coordinar una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 359.000

$ 800.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Beruti al 2400

Recoleta, Capital Federal

Venta Piso de categoría de 4 ambientes con 3 balcónes aterrazados, vista abierta - 2 cocheras y amplia bauleraImpecable propiedad de 4 ambientes + dependencia, en excelente estado. ¡Luz natural en todos los ambientes y una distribución inmejorable! Ubicado en un piso alto sobre Beruti y Pueyrredón, en el corazón de Recoleta, Este piso ofrece una vista abierta y una luminosidad privilegiada durante todo el día. Su diseño funcional y elegante se combina con materiales y terminaciones de alta calidad, ideal para quienes buscan confort y estilo de vida familiar. Características destacadas: -Palier privado, que garantiza privacidad y exclusividad desde el ingreso. -Amplio living y comedor independiente, con grandes ventanales y salida directa al balcón aterrazado. -3 balcones aterrazados, uno de ellos equipado con parrilla y espacio para armar un living exterior o comedor al aire libre. -3 dormitorios amplios, uno en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón. -Habitación de servicio con su propio baño, perfecta también como escritorio o cuarto de apoyo. -2 baños completos adicionales + baño de servicio. -Cocina definida, moderna y totalmente equipada, con amplio comedor diario y gran capacidad de guardado. -Lavadero independiente, funcional y cómodo. -Baulera amplia de 7 m y segura en el piso 13, excelente para almacenamiento extra. -2 cocheras fijas y cubiertas de cómodo acceso. -Pisos de madera plastificados en impecable estado. -Calefacción por losa radiante y aires acondicionados split frío/calor en todos los ambientes. -Doble circulación y excelente distribución que separa la zona social de la privada. El edificio cuenta con: -Seguridad 24 hs. -Excelente mantenimiento de áreas comunes. -Ubicación estratégica: En pleno barrio de Recoleta, sobre Beruti y Pueyrredón, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de elegancia y vida urbana. A pocos pasos encontrarás: Centros de salud de primer nivel (Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena). Amplia oferta educativa (colegios bilingües y universidades). Centros comerciales (Shopping Recoleta Mall) y supermercados. Avenidas principales (Santa Fe, Las Heras) con excelente conectividad y transporte público (líneas de colectivo y Subte D). Espacios verdes icónicos como Plaza Monseñor de Andrea y la Plaza Las Heras. Restaurantes, cafés y circuitos culturales típicos de Recoleta. Apto crédito. Escritura inmediata. Una oportunidad única para quienes buscan calidad, amplitud, confort y una ubicación privilegiada. ¡Listo para mudarse y disfrutar! Consultas y más información a disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 380.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en torre sudamericana, con cochera Y bauleraexcelente departamento en venta en Torre Sudamericana, ubicado en el piso 21, con vistas panorámicas a la Av. 9 de Julio y al río. La unidad cuenta con palier privado, hall de entrada, amplio living-comedor, dos dormitorios y un baño completo. Además, dispone de cocina independiente, dependencia de servicio y baño de servicio, que en otras unidades fue adaptado como toilette. El departamento conserva pisos de parquet de madera. Cuenta con calefacción central, espacio para secado de ropa mediante sistema central, cochera móvil y baulera propia. La Torre Sudamericana es un edificio de categoría, proyectado por el arquitecto Arturo Dubourg y finalizado en 1964. Se destaca por su diseño arquitectónico, su altura y sus vistas abiertas sobre la ciudad. Cuenta con seguridad 24 horas, servicios centrales, sistema central de secado de ropa mediante caños metálicos calentados al vapor y grupo electrógeno. Ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre el eje de la Av. 9 de Julio, con excelente conectividad, cercanía a teatros, restaurantes, hoteles, oficinas, medios de transporte y puntos icónicos como el Obelisco, Plaza San Martín, Retiro y Recoleta. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con gran potencial, en un edificio de categoría y con una ubicación privilegiada. Llamanos y vení a conocerlo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Celina Ezcurra - Matricula cucicba No. 8303 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

5 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Av. Pres. Manuel Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

BalcónTerraza

Quintana 281Ubicado en Av. Pres. Manuel Quintana 281entre Montevideo y Rodríguez Peña. Unidades Residenciales de alta gama. 4 subsuelos de cocheras, servicios y baulerasSuperficie de obra: 3500m²memoria descriptivael edificio residencial Quintana 281 es un edificio de vivienda colectiva ubicado en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. En un entorno denso y consolidado de la ciudad, el edificio busca respetar la arquitectura tradicional característica de la zona. El mismo aloja 17 unidades funcionales de uno, dos y cuatro dormitorios, dispuestas en 11 niveles sobre la planta baja. En la planta baja se disponen los accesos al edificio y un local comercial. Cuenta con 4 niveles de subsuelosEn el primer nivel se ubican áreas técnicas y de servicios. Los tres niveles restantes alojan las cocheras destinadas al uso privado de las unidades. especificaciones técnicasunidadesmuros: - Divisores entre unidades: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + doble montante de acero galvanizado + aislación 70 mm acústiver p500. - Separación de áreas pública-privada: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + montante de acero galvanizado + aislación 50 mm acústiver p500. - Terminaciones: yeso y pintura látex. cielorrasos: - Ambientes principales: aplicados en yeso- Baños / cocinas / vestidores / circulaciones: suspendidos en placa de yeso. - Terminaciones: pintura látex. - Gargantas de iluminación en los ambientes principales. pisos: - Accesos / estar / comedor/dormitorios: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120- Balcones/terrazas: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120estar/comedor: - Puerta de entrada acorde a normas de incendio previstas por gcba. - Herrajes: Manijón aluminio 40mm de diámetro lado exterior 1, 20m de largo/ Balancín interior acero inoxidable Haffele - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120dormitorios Y suites: - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Frentes de placares con puertas corredizas. - Vestidores con puertas de abrir. - Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120carpinterías: - Carpinterías con vidrio dvh 6+12+8 (blindex solar neutro light) de aluminio anodizado Aluar A-40. Terminación Pintura Aluar Microtexturada en polvo color Gris Grafito. barandas: - Planchuela de Hierro Terminación Pintura color gris grafito- Vidrio laminado templado 10+10mm y Sentry Glass 0, 89espacios comunes: hall acceso: - Revestimientos: a definir por interiorismo. - Piso: mármol, neolith o similar. - Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. - Carpinterías: de aluminio anodizado terminación pintura grano color grafito. Vidrio: cristal templado incoloro laminado 10+10 y sentry glass 0, 89- Mesón de acceso: a definir por interiorismo. palieres ascensores: - Revestimiento: a definir por interiorismo- Piso: a definir por interiorismo- Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. terminaciones fachada: - Revestimiento: sistema de fachada ventilada terminación en placas de piedra sintética spl/Equitone o similar. - Zócalo: placa de mármol antracita dark/dekton kreta o similar. - Frente balcones: plegado de aluminio anodizado 18mm terminación pintura grano color gris grafito a definir cielorraso con iluminación embutida. Marquesina: plegado de aluminio anodizado terminación pintura grano color gris grafito y plafón de iluminación. especificaciones técnicas instalaciones: termomecánicas: - Aire Acondicionado Individual Sistema vrv, con comando individual en ambientes principales- Piso radiante eléctrico en la totalidad de los ambientes interiores y baños. - Extracción Mecánica de aire en cocinas y bañoseléctricas: - Llaves termo magnéticas. - Disyuntores diferenciales- Canalizaciones para motorización de cortinas. Boca y canalizaciones para telefonía, conexión a internet, y tv por cable y/o satelital. Control de accesos para el ingreso a cada unidad funcional. Sistema de detección de incendios. Grupo electrógeno. sanitarias: Suministro de agua caliente por termotanques Eléctricos. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quintana_281

Super destacado

USD 290.000

$ 380.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 1024

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes + dependencia en Venta – Piso Exclusivo en Av. Del Libertador y Callao, Recoleta. (única unidad en el nivel) apto crédito. Características Principales. Piso exclusivo en edificio en esquina, con: - Ascensor principal con entrada directa al departamento. - Entrada de servicio independiente. - Superficie total: 132 m² - Amplio living-comedor con hogar a leña y aire acondicionado. - Toilette de recepción. - Cocina en L funcional + lavadero independiente. - 2 dormitorios con placards empotrados. - Escritorio/oficina de generosas dimensiones – ideal para home office. - Habitación de servicio con baño propio y estufa. - Dormitorio principal en suite con bañera. - Baño secundario con ducha. Detalles de confort y seguridad: - Cortinas eléctricas. - Puertas blindadas Pentágono. - Baulera. - Portero presente durante el día. Cochera disponible (opcional): - A pocos pasos del edificio. - Consultar precio de venta o alquiler. Gastos aproximados: - Expensas: $380. 000. - abl: $100. 000. Entorno privilegiado – Recoleta: Ubicado en una de las zonas más elegantes y buscadas de Buenos Aires, este departamento combina confort, categoría y excelente ubicación. A pocos pasos de: - Parque Carlos Thays: 4 hectáreas de áreas verdes, esculturas y espacios para relajarse. - Museo Nacional de Bellas Artes. - Floralis Genérica. - Facultad de Derecho (uba) Conectividad y Transporte: Excelente acceso a medios de transporte público: - Líneas de colectivo: 61, 67, 92, 93, 110, 124, 130. - Subte: Línea H – Estación Facultad de Derecho (a 5 minutos a pie) - Estación Retiro (Mitre, San Martín y Sarmiento) a distancia accesible. Ideal para quienes buscan espacio, luminosidad y comodidad, en un entorno urbano con aire de parque y una ubicación estratégica. Consultanos para agendar tu visita o más información sobre la cochera. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. El edificio se compone de 17 unidades de 2 a 4 ambientes, distribuidas en 11 niveles sobre planta baja, con diseños funcionales y detalles de alta calidad. En la planta baja, se encuentra un local comercial de excelente visibilidad, y en cuatro niveles de subsuelo se disponen cocheras privadas y áreas técnicas. Las unidades cuentan con terminaciones premium: pisos de porcelanato de gran formato Vite Compacta Pearl en todos los ambientes, incluidos balcones y terrazas, aberturas con dvh y tratamiento solar, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos empotrados bosch y artefactos Philco integrables, sanitarios inteligentes toto, griferías de alta gama y calefacción por piso radiante eléctrico. Además, el proyecto incluye infraestructura prevista para motorización de cortinas, conectividad y control de accesos individuales, junto con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. Ubicado a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, museos, universidades, hoteles y destacados espacios culturales y gastronómicos, Quintana 281 ofrece una experiencia residencial de confort, estilo y conectividad en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. este departamento se entrega sin muebles. Se cambiará en breve los pisos de todo el dto (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 530.000

$ 1.040.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Agote al 2400

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento de primera categoría en venta en La Isla con cochera fija. Piso alto con excelente plano distribuido en living- comedor apaisado con salida a balcón aterrazado cerrado al frente sobre la calle Agote, con vista a los jardines de la Embajada Británica. Muy buena orientación, con sol en todos los ambientes. Escritorio o 3er dormitorio al frente. 2 dormitorios, principal al frente con salida al balcón y vista a jardines y el segundo dormitorio a amplio aire y luz del edificio con buena luz natural. 2 baños completos. Cocina con lavadero y dependencia de servicio. Todos los ambientes son externos y tienen mucha luz y espectacular vista a plazas, jardines y rio. 1 cochera fija y 1 baulera. Agua caliente y calefacción central. Encargado con horario común. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Descubrí una propuesta única de confort, diseño y categoría en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este exclusivo departamento, desarrollado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, combina elegancia, funcionalidad y vistas abiertas realmente inigualables. Ubicado en un edificio de excelente nivel sobre Riobamba al 900, la unidad ofrece una impactante vista panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata, logrando una conexión perfecta entre luz natural, amplitud y entorno urbano. La propiedad cuenta con 74, 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 48 m², alcanzando una superficie subtotal de 83, 84 m², a lo que se suma una cochera fija cubierta, totalizando 96, 44 m². Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y calidad de vida, destacándose por sus terminaciones y equipamiento: Puerta blindada. Grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante. Vigilancia y seguridad 24 hs. Dos equipos de aire acondicionado. Cochera fija. Estacionamiento de cortesía para visitas. Excelente luminosidad y ventilación. Cuatro ascensores automaticos. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia diaria: Piscina. Sauna. sum. Laundry. Jardines al frente y contrafrente. Espacios de cortesía para invitados. Además, la unidad se entrega con importantes detalles y mobiliario incorporado: Dresoire en dormitorio. Mamparas en ambos baños. Spots dicroicos instalados con luminarias. Mueble envolvente para heladera. Mesa de cocina. Mueble rinconero de cocina. Mesa de cocina y mueble rinconero a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y una vista privilegiada, en un edificio emblemático firmado por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país.

Super destacado

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Callao 2049, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en el corazón de recoletapresentamos una unidad única por su ubicación estratégica y nivel de terminaciones. Situado sobre la emblemática Avenida Callao, a pasos de Av. Del Libertador, este piso ofrece lo mejor. Características Principales: • Superficie: 182 m² cubiertos diseñados con una distribución funcional y sofisticada. • 11 m² de Terraza libre con parrilla• Seguridad: Doble entrada con puertas blindadas y acceso electrónico. Edificio con seguridad 24 hs (Totem). • Área Social: Living comedor de gran amplitud con salida a dos balcones. Uno de ellos descubierto y equipado con conexión de gas natural para parrilla; el segundo, cubierto, funciona como un quincho cerrado integrado perfectamente al área social. • Cocina: espacio independiente con mobiliario a medida de gran capacidad. Diseñada para albergar cava de vinos, lavavajillas y electrodomésticos empotrados de alta gama. • Toilette de recepción enteladoIntimidad y Confort: El sector privado se encuentra conectado por un pasillo de 7, 5 metros que garantiza privacidad absoluta. • Master Suite: Con vestidor propio y salida a un balcón cubierto (apto baulera). • Dos Suites adicionales: Una con vista al pulmón de manzana y otra interna, ambas con baño privado. • Estar íntimo: Espacio versátil para Playroom o Family Room. Detalles de Lujo y Servicios: • Dependencia de servicio con baño privado y doble circulación. • Persianas automaticas en todo el departamento• Calidad constructiva premium: pisos de madera y aberturas de alta prestación• Aire acondicionado en todos los ambientes. • Cochera: Espacio fijo y generoso de 15 m² en pb, con capacidad para vehículo de gran porte, motos y bicicletas. • Losa radiante a gas individual• Sala de maquinas: caldera para losa radiante y termotanque para agua sanitariaUna propiedad en estado impecable, donde el buen gusto y la exclusividad se encuentran en cada detalle! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Lucio Norberto Mansilla 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Horacio Eduardo Cicero. departamento 4 ambientes recoleta capital federal - apto crédito. Departamento de 77 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de nueve niveles, emplazado sobre la calle General Lucio Norberto Mansilla en el distinguido barrio de Recoleta. La propiedad ofrece una distribución funcional con tres dormitorios, todos equipados con placares embutidos, un baño completo y toilette de recepción. El inmueble cuenta con una superficie total construida de 77 m², compuesta por 67 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. Incluye un espacio guardacoche fijo, lavadero separado y un balcón corrido al frente. Recientemente la instalacion de gas del edificio fue actualizada y aprobada por metrogas. Construido en 1987, el departamento se encuentra en una zona estratégica de Recoleta, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte como subterráneo y líneas de colectivo. El entorno comercial ofrece una amplia gama de servicios, restaurantes, comercios y propuestas culturales a corta distancia. La propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, con clasificación apta para crédito hipotecario, ideal para quienes buscan un inmueble en una ubicación premium de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 327.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Galileo 2459

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso en el corazón de Recoleta " La Isla", una de las zonas más exclusivas y residenciales de Buenos Aires, rodeada de embajadas y edificios de gran categoría. Ubicado en Galileo 2459, piso 8° “B”, en un edificio sólido de 12 pisos y aproximadamente 40 años de antigüedad, muy bien mantenido. El departamento se destaca por su muy buena planta, amplitud y luminosidad, con disposición al contrafrente, lo que brinda silencio y vistas a pulmon de manzana. Distribución: Palier privado. Amplio living comedor apaisado con salida a balcón corrido. Cocina con buen espacio de guardado. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Toilette de recepción. Dos dormitorios muy amplios. Dormitorio principal con salida al balcón corrido al contrafrente. Baño completo. El departamento se encuentra de época pero en muy buen estado general, con algunas mejoras realizadas, permitiendo habitarlo inmediatamente o actualizarlo a gusto. Calefacción por losa radiante, puerta blindada! Detalles adicionales: Cochera fija en planta baja. Gran baulera en el último piso. Encargado de 7 a 20: 30 hs. Edificio de categoría en ubicación privilegiada dentro de Recoleta – La Isla. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación premium, excelente planta y tranquilidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Folger Buenos Negocios Inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

USD 215.000

$ 466.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti 3400

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Gorriti 3400, Palermo/Recoleta. Excelente semipiso de 3 ambientes con escritorio y posibilidad de tercer dormitorio, ubicado en un edificio moderno y muy bien mantenido. La unidad cuenta con palier privado, living-comedor con salida al balcón, orientación noroeste y gran luminosidad natural. Cocina semi integrada con barra desayunadora, ventilación natural y lavadero independiente. Calefacción por radiadores mediante caldera individual. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, escritorio independiente y dos baños completos, uno de ellos con disposición tipo toilette. Cuenta además con dos equipos de aire acondicionado frío/calor (uno en el living y otro en un dormitorio), mientras que la segunda habitación posee ventilador de techo. Pisos flotantes, dvh (doble vidrio hermético) y cochera fija. Superficie cubierta: 75 m² aprox. Balcón: 5 m² aprox. Edificio de semipisos, con palier privado para cada unidad, dos ascensores y excelente mantenimiento. Una propiedad funcional, luminosa y silenciosa, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Las medidas, superficies y metros detallados son aproximados y los definitivos surgirán del plano y la documentación correspondiente. Los valores de expensas, servicios e impuestos pueden estar sujetos a modificación sin previo aviso. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado
Ver mapa