• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 Departamentos con vigilancia y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 139.900

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fé al 2200

Recoleta, Capital Federal

Excelente 2 Ambientes Apto Profesional con Patio en RecoletaDepartamento de 2ambientes con gran potencial y múltiples posibilidades de uso, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Av. Santa Fe al 2200 – Recoleta. La propiedad cuenta con un ambiente principal de generosas dimensiones, con salida directa a un patio propio que aporta aire, luz natural y un espacio exterior ideal para disfrutar o complementar el uso profesional. Este ambiente puede adaptarse fácilmente como dormitorio principal con living-comedor, dividirse para generar dos dormitorios, o bien utilizarse como espacio para dar clases, consultorios o uso profesional, ya que el departamento es apto profesional. El departamento se completa con: Baño completoToilette, ideal para uso profesional o visitasCocina cómoda y funcional, con buen espacio de trabajoGran espacio de guardadoHall de ingreso que puede funcionar como pequeño living/comedor o recepción, perfecto para uso profesionalLa propiedad fue reciclada íntegramente en el año 2013, incluyendo cañerías, pisos, cocina, instalaciones eléctricas y sanitarias, lo que garantiza comodidad, buen estado general. Ubicación privilegiadaSituado en pleno Recoleta, sobre Av. Santa Fe, con acceso inmediato a una amplia oferta de comercios, cafés, restaurantes, supermercados, centros médicos, instituciones educativas y culturales. Excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a subtes (Línea D) y avenidas principales, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial. Una propiedad versátil, luminosa y lista para ingresar, en una ubicación estratégica de la ciudad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 190.000

$ 403.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agüero 2157

Recoleta, Capital Federal

Venta — Categoría premium en Recoleta. Unidad de 2 ambientes en piso 3°, orientación lateral al frente con balcón. Superficie de 51, 41 m² con cochera fija cubierta incluida. Edificio de alta categoría con amenities de primer nivel. Ubicación Agüero 2157, entre Pacheco de Melo y Peña, Recoleta. Emplazado sobre un lote de triple frente de 24 m, con excelente conectividad hacia Av. Las Heras, Libertador, Coronel Díaz y Pueyrredón. El edificio Proyecto de 10 pisos con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, desarrollado por Brody Friedman. Espacios comunes de diseño cuidado y alta terminación. Amenities. Piscina de 20 m, sum y fitness center completamente equipado en último piso. Terraza con parrillas y espacios de esparcimiento al aire libre. Dos cocheras cubiertas distribuidas en doble subsuelo. Laundry en planta baja. Seguridad las 24 horas. Dos ascensores de alta calidad con cabinas de puertas automáticas. Agua caliente centralizada. Terminaciones. Pisos de madera pre-finished en living y dormitorio. Baños revestidos en porcelanato + toilette separado. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. Vestidor con estantes y frentes de plac espejados. Climatización con equipos de aire frío/calor individuales. go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

Super destacado

USD 93.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador 1000

Recoleta, Capital Federal

Ideal pied-A-terre en buenos aires, / renta. at: inversores/estudiantes/interior/exterior. oportunidad sobre avda. Del libertador entre avda. Callao Y ayacucho. 2 ambientes cocina separada baulera. Ubicado sobre Avda. Del Libertador a pasos de Avda. Callao, frente a espacios verdes emblemáticos de la ciudad y en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan inversión, renta, pied-à-terre o una ubicación estratégica dentro de la ciudad. En un 7mo piso, la unidad cuenta con un cómodo living comedor con balcón francés, dormitorio independiente con placard, baño completo con bañera y cocina separada con lavadero incorporado y espacio para lavarropas, un diferencial poco habitual para superficies de estas dimensiones. Ambientes funcionales, buena capacidad de guardado y distribución bien aprovechada para sus metros. Calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque. Aire acondicionado en dormitorio. Edificio consolidado con encargado permanente y servicio de seguridad contratado. Ubicación privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos, centros de estudio, transporte y servicios.. A pasos de uba Derecho, y muy cerca de Barceló, uba Ingeniería, zona facultades (Medicina, Odontología, Ciencias Económicas, etc). Ideal para quienes priorizan ubicación, practicidad y potencial de renta dentro de un valor de ingreso atractivo para Recoleta. Contactame y coordinamos visita! Laura Bellora Propiedades. cucicba 9374. Superficie por escritura: 37, 69 m2 + baulera en subsuelo 1. 52 m2. Nota a colegas; compartimos 50% punta compradora. Inmueble no accesible ley 5. 115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 159.000

$ 320.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1400

Recoleta, Capital Federal

Descubra este amplio departamento de dos ambientes ubicado en la prestigiosa Torre Recoleta, Con una antigüedad de 25 años, este semipiso ofrece una generosa superficie total de 51 m2 ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. El edificio cuenta con servicios de vigilancia las 24 horas y un encargado con vivienda. Disfrute de la comodidad del agua caliente y la calefacción central, además de pisos flotantes. Entre las destacadas amenidades de la torre, encontrará una piscina para refrescarse en los días calurosos, un solarium para relajarse, un gimnasio completamente equipado, un sector de laundry para su conveniencia y un sauna para momentos de relajación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 247.800

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 1800

Recoleta, Capital Federal

Lifestyle RecoletaDepartamento de 2 ambientes con una suite y toilette, cocina integrada y balcón. Ideal para airbnb, vivienda, oficina o inversiónsu ubicación ofrece conectividad inmediata y cercanía a parques, centros comerciales, clínicas, museos y gastronomía, consolidando su atractivo para renta y revalorización futura. Financiación pre y post entrega! Cuenta con amenities premium que elevan la experiencia de vida: * Piscina con solárium* sum en dos niveles con playroom* Gimnasio equipado* Sector laundry* Bicicletero* Hall de acceso de categoríaUbicado en el corazón de Recoleta, sobre Av. Las Heras, este desarrollo propone una combinación ideal entre diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El emprendimiento se inserta en uno de los sectores más consolidados y demandados de la ciudad, caracterizado por su combinación de prestigio residencial, conectividad y oferta cultural. A pocos minutos se encuentran espacios verdes emblemáticos como Plaza Francia, Parque Thays y el Jardín de la Recoleta, junto con centros comerciales, clínicas de primer nivel, museos, bibliotecas y una amplia oferta gastronómica y deportiva, lo que convierte a la zona en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. ? Su entorno asegura demanda sostenida, excelente accesibilidad y alto potencial de valorización a futuro, atributos clave para quienes buscan resguardo de capital y renta estable. El edificio está pensado tanto para vivir como para invertir, con unidades modernas diseñadas para maximizar la luz natural, el confort y el rendimiento de inversión, en un entorno de alta demanda residencial y turística. ? Contamos con diferentes tipologíasdos tipo de monoambientesunidades modernas, funcionales y luminosas, con balcón y baño completo. Diseñadas para optimizar los metros y ofrecer versatilidad de uso, ideales para primera vivienda, renta tradicional o alquiler temporario. ? Superficies aproximadas: * Desde 36 m² totales* Opciones al frente y contrafrenteEl desarrollo incorpora una web app exclusiva para inversores, que permite seguir cada etapa del proyecto de forma transparente y en tiempo real. A través de esta plataforma se puede acceder a planos y renders actualizados, avances de obra con línea de tiempo e imágenes, estado de unidades, asesoramiento directo y reportes descargables, centralizando toda la información del emprendimiento en un solo lugar. ? Este sistema refuerza la confianza y el control del inversor durante todo el proceso, aportando claridad, seguimiento y respaldo profesional. Una propuesta ideal para quienes buscan combinar ubicación premium, calidad constructiva y potencial de valorización en uno de los barrios más consolidados de la ciudad. Consultanos para conocer disponibilidad, formas de pago y coordinar una reunión personalizada. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 199.000

$ 213.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 2200

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento ubicado en Juncal 2282, Piso 10 al contrafrente, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, servicios y calidad de vida. La propiedad cuenta con 50 m² cubiertos y 5 m² de balcón, destacándose por su gran luminosidad y excelente distribución. Dispone de un dormitorio, un baño completo y un toilette. La cocina electrica muy cómoda, con excelente capacidad de guardado y espacio para el lavarropas. El edificio cuenta con un Sum y Laundry. Ubicación privilegiada, a metros de shopping, Clinicas, plaza, múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con alta demanda de alquiler tradicional o temporario. - Muy luminoso- Excelente ubicación- Funcional y bien distribuido- Apto crédito__“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

Super destacado

USD 93.000

5%

$ 159.400 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1400

Recoleta, Capital Federal

Venta dpto 2 ambientes recoleta - apto credito - reciclado Venta departamento dos ambientes reciclado baño y cocina a nuevo. Excelente ubicacion Larrea 1400 a media cuadra de la plaza Republica del Paraguay y la hermosa calle Barrientos. El dpto se encuentra en un segundo piso. Dos ambientes con cocina y baño recien reciclados. Se ingresa mediante un pasillo a la izquierda nos encontramos con la cocina con lavadero incorporado recien reciclado con cerramiento, con muebles bajo y sobre mesada nuevos. Termotanque electrico y cocina nueva. Amplio living comedor con pisos de parquet recien pulidos y plastificados con gran ventanal con balcon frances al aire y luz. Otro pequeño hall de distribución nos permite acceder al dormitorio con placard completo con una baulera arriba. Baño completo con ducha totalmente reciclado con una ventana. Baulera en el ss. Ideal primera vivienda o para inversion, ya que la zona es ideal para alquiler. Cercano a Av. Las Heras, Santa Fe y Av. Pueyrredon. Todos los transportes cerca, Subte H, subte D, varios colectivos. A metros de la facultad de Ingenieria, el Hospital Aleman, Sanatorio Anchorena, Swiss Medical. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 198.500

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera 3400

Recoleta, Capital Federal

[hernndezne-950] ¡Excepcional 2 ambientes con increíble balcón terraza en L! Una propiedad moderna, funcional y con espacios únicos, ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario. El departamento se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un cómodo dormitorio en suite, toilette de recepción y un amplio living con cocina integrada eléctrica, diseñada de manera práctica y moderna para aprovechar cada espacio. Además, posee aire acondicionado en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Su gran protagonista es el espectacular balcón terraza en L, perfecto para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o incluso armar un sector social único. Una característica difícil de encontrar y muy valorada por su amplitud y funcionalidad. El edificio ofrece amenities que elevan aún más la experiencia: sum en terraza con parrilla, mini piscina/jacuzzi climatizada, amplia baulera y bicicletero. Todo pensado para combinar comodidad, diseño y calidad de vida. Ideal para quienes buscan un departamento listo para disfrutar o una excelente oportunidad de inversión. También existe la posibilidad de entregarlo completamente amoblado y equipado para alquiler temporario. ¡Una propiedad que realmente vale la pena visitar! Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Baulera. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 134.000

$ 195.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Las Heras al 2900

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes con balcón al frente reciclado, en excelente ubicación, en el límite de Palermo/Recoleta, a 100 mts de Av Del Libertador, en hermosa zona de embajadas, parques y museos. La unidad muy luminosa, recientemente reciclada a nuevo, cuenta con living comedor con salida al balcón al frente, pisos de parquet pulidos y plastificados en living y dormitorio, cocina independiente con doble mesada de cuarzo europeo, mobiliario bajo mesada y alacena a estrenar, espacio para lavarropas, pequeño pasillo distribuidor con placard, baño completo con pisos y revestimientos en porcelanatos y dormitorio al frente con placard y pre-instalación de split. Cabe destacar que posee instalación eléctrica y cañerias a nuevo. En esta unidad apta crédito, tendrás diversos medios de transporte a tu alcance (lineas H y D y proyección del subte Linea F a escasos pasos) y estarás a una corta caminata de shoppings como el Alto Palermo y Paseo Alcorta, las calles arboladas de Barrio Parque y Plaza Francia, Parque Las Heras y los bosques de Palermo con su gran propuesta comercial y gastronómica. El edificio apto profesional, cuenta con rampas de acceso y dos ascensores de acero inoxidable. Contactanos y coordinamos tu visita! //Información Importante: Se deja expresa constancia que la información y el metraje indicado en la presente descripción, son únicamente a título descriptivo y orientativo. Los datos exactos se encuentran en el título de propiedad, debiendo ser cotejados por la parte interesada. Conforme a la Ley 5115 se informa que esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Para mayor información contactános por whats app al Ver datosaimaro propiedadesmat. Cucicba N° 9189mat C. S. M N° 2931

Super destacado

USD 69.000

$ 90.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French 2600, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Viví Recoleta desde adentroHay departamentos que simplemente cumplen una función… y hay otros que transmiten sensación de hogar desde que entrás. Este 2 ambientes sobre calle French combina el encanto clásico de Recoleta con detalles renovados que lo hacen cálido, práctico y listo para disfrutar. Sus pisos de parquet, la cocina integrada con barra y la distribución súper funcional aprovechan cada metro de una manera inteligente y acogedora. Ubicado en un edificio sólido y bien mantenido, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, vas a estar rodeado de cafés, universidades, centros médicos, plazas y todos los medios de transporte. Ideal para quien quiere vivir cerca de todo, moverse caminando y disfrutar la vida de barrio porteña. - 31 m² muy bien distribuidos- Cocina reciclada con barra desayunadora- Baño completo- Dormitorio con placard- Excelente ubicación en Recoleta- Ideal primera vivienda o inversiónPerfecto para estudiantes, profesionales, renta temporaria o quienes buscan un espacio funcional con personalidad propia en una ubicación privilegiada. Porque no se trata solo de comprar metros cuadrados… sino de encontrar un lugar donde realmente quieras estar. Coordina tu visita!! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 295.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvear. Prime Location. 1 Bed. Renovated. Bright. Open Views. Optional Parking

Recoleta, Capital Federal

Venta - departamento con estupendas vistas en la mejor zona de recoleta 2 ambientes muy amplios - abundante luz natural - cuidadosamente renovado posibilidad de cochera ¨amplia¨ en venta perfecto pied-À-terre - vivienda permanente - home office - renta Magníficamente situado sobre Av. Alvear, rodeado de fabulosos espacios verdes, inmejorables servicios e importantes puntos de interés cultural y arquitectónico. Emplazado en la parte alta uno de los edificios más destacados de Recoleta, diseñado con detalles únicos que reflejan la elegancia y la calidad de su arquitectura. 53 m² propios perfectamente distribuidos - Ambientes de proporciones amplias y equilibradas - Renovado con materiales de calidad. Su orientación y altura de piso le brindan luminosidad natural hasta la puesta del sol. Dispone de hall de ingreso; living-comedor; dormitorio; cuarto de baño con ducha; cocina equipada; equipos de aire acondicionado frio-calor split. Destacan además, la altura de sus cielos rasos y los pisos de parquet en roble impecables. El edificio cuenta con seguridad diurna y nocturna; óptimo mantenimiento; servicio de portería y conserjería. Posibilidad de cochera disponible en venta: no incluida en el precio del departamento. A muy corta distancia de las Plazas San Martín de Tours, Intendente Alvear (Pza. Francia), Centro Cultural Recoleta, Museo Nacional de Bellas Artes, Parque Thais, galerías de arte y los mejores hoteles de la ciudad. Corredor Responsable: Adriana M Butorac - Matrícula N° 7842 cucicbalas medidas y superficies, monto de expensas y abl son aproximadas y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano y/o el título de propiedad respectivo.

Destacado
Ver mapa