606 Departamentos con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

Consultar precio
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aguero al 2300
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con balcón. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada, un dormitorio en suite con baño completo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado


Super destacado

USD 650.000
262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Carlos Pellegrini al 1300
Recoleta, Capital Federal
Piso en venta o alquiler en edificio de categoría en Recoleta con vista a la Av. 9 de Julio. Excepcional departamento. Palier privado. Doble circulación, muy luminoso, con amplio balcón. Gran living-comedor y escritorio con pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Hall de distribución ideal para segundo escritorio o family. Tres dormitorios en suite. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Dos cocheras cubiertas y baulera. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado central en todos los ambientes. El edificio cuenta con gimnasio, solarium, parrilla y sum. Seguridad las 24 hs. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 1.400.000
$ 2.020.000 Expensas
212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Quintana al 281
Recoleta, Capital Federal
Quintana 281 es un exclusivo emprendimiento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. Ofrece 17 unidades de 2 a 4 ambientes distribuidas en 11 pisos, con un diseño que combina modernidad y respeto por la arquitectura tradicional de la zona. El proyecto incluye un local comercial en planta baja y 4 subsuelos con cocheras privadas y áreas técnicas. Excelente ubicación, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia y principales puntos culturales y gastronómicos de la ciudad. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado


Super destacado

USD 455.000
$ 610.000 Expensas
136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Paraguay 2614
Recoleta, Capital Federal
Financiación A 48 cuotas! Amplio cuatro ambientes al frente con balcón hacia Ecuador y hacia Paraguay. Muy luminoso, con lavadero y equipo para el aire acondicionado central incluído. También disponible en los pisos 2, 3, 4, 5 y 6 del edificio (consultar precio). - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado














































