267 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Apto Blanqueo
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 150.000
29 un.1 a 3 amb.43 a 99 m² tot.
Rodriguez Peña 1150
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Win Recoleta está ubicado a pocos metros de la Plaza Vicente López, con excelente acceso a medios de comunicación y cercanía con facultades. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 14 metros de frente • Exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes• 12 pisos + amenities• 4 unidades por piso• Excelente calidad de terminaciones Amenities (Piso 13): • Terraza 115 m2• Sector parrillas• Solarium• Duchas• Jacuzzi• ToiletteAmenities (Subsuelo): • Sauna-spa: duchas, toilettes, zona relax y sauna. • Gym equipado: 65m2 Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Desarrolla: Meet In Real Estate / Construye: Constructora Bilbao“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 260.000
$ 650.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Juan María Gutierrez al 2500
Recoleta, Capital Federal
Espectacular dos ambientes en Recoleta con terraza propia. Piso alto con orientación ne. Cuenta con 74 m2 en total y 24 m2 de terraza. Es un departamento con mucha luz natural, el edificio tiene 15 años y es apto profesional. El edificio cuenta con dos ascensores, palieres semi privados – piso flotante - split frío-calor, cocina integrada con alacenas y bajo mesada, mesada de granito – horno y anafe de acero – espacio para heladera grande – baño completo y toiletteAmenities; solárium, parrilla y laundry con máquinas propias. Excelente ubicación, a media cuadra Plaza Barrientos - a una cuadra de Las Heras y Pueyrredón – a pasos de Plaza Francia, La Isla, Biblioteca Nacional - Facultad de Derecho, Facultad de Ingeniería, zona ideal renta temporaria.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027


Super destacado

USD 140.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Oportunidad - Excelente Departamento en Venta - Unidad en Pozo de 2 Ambientes - Recoleta
Recoleta, Capital Federal
Excelente oportunidad! Departamento en pozo de 2 ambientes, ubicado en Recoleta! El departamento tiene un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. También salida a un amplio balcón. La unidad dispone de un dormitorio en esquina con vista a la ciudad y mucho lugar de guardado. La ubicación perfecta en el corazón cultural de la Ciudad. Ubicado en el corredor Cultural de Buenos Aires, a muy pocos pasos del Teatro Colón y del resto de los principales teatros de Argentina. La zona por su ubicación y por su oferta tan atractiva tiene una altísima demanda de turistas internacionales y nacionales que prefieren alquilar de manera temporal este tipo de productos, tan modernos y completo. el departamento esta en construccion con finalizacion para mediados del 2027Características Generales: • Solárium• Parrilla• Ascensor de última generación automático inteligente• Puerta de acceso peatonal inteligente• Agua caliente central a través de termo tanques de alta recuperación• Calefacción por piso radiante eléctrica individual• Portero visor dogmatizado• Preinstalación de Aires Acondicionados• Preinstalación de Grupo ElectrógenoAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2029


Super destacado

USD 155.000
$ 116.300 Expensas
158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. SANTA FE 1984. Entre Riobamba y Ayacucho
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Recoleta con espectacular terraza, Capital Federal. Av. Sta Fé 1984, entre Ayacucho y Riobamba. Departamento en Recoleta al contra frente. Una habitación, un baño, cocina integrada, living comedor y gran terraza en el pulmón de la manzana. El edificio son dos cuerpos. Éste se encuentra en el tercer piso del segundo cuerpo contra frente, mucha luz. Tranquilidad, silencio. Seguridad por tótem, portero sin vivienda, aires frío calor. Expensas vto jul26 $116. 300. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1231)

Super destacado












































