• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

564 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 395.000

$ 450.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 1300

Recoleta, Capital Federal

Elegante departamento en contrafrente con jardín propio, ubicado en un primer piso sobre la distinguida calle Libertad al 1300, frente a la Plaza Carlos Pellegrini, en el corazón de Recoleta. Un oasis de tranquilidad en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con acceso por pallier privado, la unidad ofrece un pequeño hall de recepción, amplio living comedor con ventanales que se abren al jardín de uso exclusivo, y una suite principal también con vista y salida directa a este espacio verde único. Cuenta con una segunda habitación con ventana al pulmón del edificio, amplia cocina con lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo, y excelente distribución que combina funcionalidad y confort. El edificio ofrece seguridad 24 horas y cochera fija en el primer subsuelo, con acceso directo por ascensor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 780.899

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa por el palier privado al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, comedor diario. Cuenta con conexión para lavarropas y lavavajillas y entrada de servicio. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segundo dormitorio en suite con placard. Los baños están revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Consultar precio

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Excelente 2 amb con doble balconalley recoleta — Diseño francés, espíritu porteñoDepartamento 3 ambientes a estrenar — Entrega inmediataEn el corazón de Recoleta, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, se alza alley, un desarrollo residencial único que combina diseño, sustentabilidad y naturaleza. Concebido por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio y desarrollado por Jack Green, este proyecto redefine la forma de habitar en la ciudad: moderno, verde y lleno de vida. Estar totalmente a estrenar, con entrega inmediata. Ambientes amplios y una cocina integrada equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño y artefactos Duravit®. Pisos de madera Tarkett® y techos de hormigón visto, un sello distintivo de la estética contemporánea. Aire acondicionado multisplit y piso radiante eléctrico por ambiente. Conexión para lavarropas y cochera opcional (no incluida en el precio publicado). El proyectoDesarrollado sobre un terreno de 140 metros de largo que conecta dos calles, alley está conformado por tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante, con unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst, con monoambientes y 1 dormitorio. Un pasaje adoquinado central, que une ambos cuerpos y se convierte en un pulmón verde dentro de la manzana. El proyecto cuenta con certificación edge (Banco Mundial) por su eficiencia energética y enfoque sustentable. Más de 1. 100 m² de espacios verdes, diseñados por la reconocida paisajista Clara Billoch, con 25 especies y más de 5. 000 plantas. El resultado es un entorno natural que purifica el aire, retiene agua de lluvia y brinda una sensación de oasis urbano en pleno Recoleta. Terminaciones y detallesGriferías: Hansgrohe®Mesadas: Neotex®Muebles de cocina y placares: Guerrielo®Pileta de cocina: Johnson®Decks y parasoles: Premoldeck® / Hunter Douglas®Artefactos sanitarios: Duravit®Climatización: Carrier® / Daikin®Cada material fue elegido para garantizar durabilidad, diseño y confort. AmenitiesPensados para disfrutar la vida cotidiana en contacto con el verde: Piscina climatizada elevada de 17 m de largoGimnasio completamente equipadoEspacio de coworking con luz naturalCocina gourmet para eventos (capacidad 30 personas) Rooftop con parrillas y vistas abiertasLaundry y bicicleteroGrupo electrógeno y seguridad 24 hsUbicación Recoleta — entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst. Cerca de los principales espacios verdes y culturales de la ciudad: Parque Las Heras, Jardín Botánico, malba, Museo Nacional de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y estilo de vida urbano. Equipo de diseñoArquitectura: as Architecture Studio (París) Paisajismo: Clara BillochIluminación: Pablo Pizarro? ContactanosCoordiná tu visita a la unidad modelo y descubrí un nuevo modo de vivir en Recoleta. Consultanos por planos, precios y disponibilidad actualizada.

Super destacado

USD 513.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1556 - Plaza Vicente Lopez

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 114 m2 sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica —antiguamente de la familia Ballester Molina— con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Gimnasio.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 969.588

140 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa por Palier Privado al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con amplia isla de cocina con desayunador, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha y área de lavandero. Entrada de Servicio. Master suite de gran tamaño en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segunda habitación en suite con vestidor y salida al balcón y una tercera habitación en suite con amplio placard. Los baños estarán revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería fv o similar. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 536.286

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes tipo dùplex de lujo, en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un hermoso departamento ubicado al frente, en el primer piso encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, espacio y conexión para lavavajillas y lavarropas y toilette de recepción. En el segundo piso se encuentra el Master suite con vestidor, vistas sobre la calle Callo y un baño completo con doble bacha, revestido en mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio contará con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 285.000

$ 526.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler: living-comedor a balcón con cerramiento de vidrio, generando otro espacio. Posibilidad a correr ventanales y abrilo. Hacia contrafrente abierto, tres dormitorios (uno en suite), 2 baños, lavadero. Dependencia de servicio.  Cochera fija y vigilancia 24 hs. En muy buen estado. Contrafrente abierto muy silencioso y luminoso. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 1 año. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 795.000

$ 500.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Om Recoleta Marcelo T. — Donde la ciudad y la calma se encuentranUnidad 6 piso B601 con dos cocheras fijas en el tercer subsuelo nros A29 y A30. Se entregan con los interiores de placard colocados. Y los pisos en madera de primera calidad. Calefacción por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca de primera linea colocados. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. om Recoleta Marcelo T. No es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno únicoSituado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseñoom Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 12 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en alturaLas unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivelEl lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano* Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño* Fitness Center equipado y con luz natural* Plaza interna ajardinada* Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales* Laundry* Seguridad 24hs- om Recoleta Marcelo T. — Sentí el privilegio de vivir distintoNo se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Austria al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en venta – En el barrio de Recoleta apto créditoexcelente departamento ubicado sobre Austria al 2200, en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, reconocido por su categoría, conectividad y calidad de vida. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y estado impecable, lista para mudarse sin necesidad de realizar arreglos. Además, se encuentra en un edificio de pisos únicos, una característica que le aporta mayor privacidad, categoría y comodidad. Características de la propiedad: Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal amplio y luminoso. Baño completo principal. Toilet de recepción. Baño de servicio. Cocina independiente, cómoda y funcional. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Excelente distribución y aprovechamiento de los 125 m². Ubicación y entorno: Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta. Cercanía a Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y múltiples medios de transporte. Próximo a espacios verdes, centros gastronómicos, comerciales y educativos. Opcion de alquiler de cochera a 1 cuadra. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y categoría en una ubicación privilegiada de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 115.000

$ 108.427 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 1900

Recoleta, Capital Federal

? Departamento 2 ambientes con patio en venta en recoleta | refaccionado A nuevo | apto crédito | apto profesional? Av. Santa Fe 1900 – Recoleta, Buenos AiresA metros de Av. Callao, Facultad de Medicina y a 1 cuadra de El Ateneo Grand Splendid. Excelente departamento 2 ambientes en venta en Recoleta, totalmente refaccionado a nuevo y equipado, ideal para vivienda, renta temporaria, Airbnb o inversión inmobiliaria premium. La propiedad cuenta con 43 m² totales (34 m² cubiertos + 9 m² de patio privado) y se destaca por su diseño moderno, luminosidad y excelente ubicación sobre Av. Santa Fe.? Características del departamento: • Living comedor con excelente distribución• Cocina integrada con barra desayunadora• Piso de parquet pulido y plastificado• Amplio dormitorio con ventana al patio• Doble placard empotrado• Baño completo con porcelanato y sanitarios Roca• Patio privado ideal para disfrutar al aire libre• Aire acondicionado frío/calor inverter• Instalación eléctrica, cañerías y cableado hechos a nuevo? Se entrega totalmente amoblado Y equipado:? Heladera? Horno eléctrico? Barra desayunadora con banquetas? Mesa comedor y sillas? Muebles de exterior? Cama doble? Mesas de luz? Escritorio? Cortinas y espejo de baño? Edificio: • Encargado con vivienda• Tótem de seguridad 24 hs• Apto profesional• Apto crédito hipotecario? Ubicación estratégica: Cercano a universidades, sanatorios, zona comercial, gastronómica y turística. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D.? Ideal para: • Primera vivienda• Inversión inmobiliaria• Alquiler temporario• Estudiantes y profesionales? Contactanos para coordinar una visita y conocer este exclusivo departamento reciclado a nuevo en Recoleta. Transportes CercanosColectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152Subtes (Metro): callao (Línea D), facultad de medicina (Línea D) Contactanos para agendar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.300.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire frio / calor central con control individual Posee vista lateral a los jardines del edificio, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 180 m2sup. Semi cubierta 28 m2sup. Descubierta 23 m2baulera 4 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 499.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marcelo T. de Avear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Valor oportunístico!. Dpto. Terminado, listo para entregar. Amplio, cómodo y lujoso departamento, en piso alto, super luminoso, con vista al jardín central (contrafrente). Departamento 4 ambientes y dependencia. 3 dormitorios, uno en suite, segundo baño completo, toilette, cocina con comedor diario, living comedor, lavadero independiente, dormitorio y baño de servicio, y un amplio balcón aterrazado, la unidad cuenta con pisos de madera noble en living comedor, circulaciones y dormitorios, porcelanatos de primera calidad en cocina, baños, balcón. En la cocina mesada de granito negro o similar, y grifería de primeras marcas, anafe y horno eléctrico de marca premium, artefactos sanitarios Roca, Ferrum o similar, y Duravit en los dptos. De más de 3 dormitorios. Cocheras opcionales en subsuelo. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao Av. 1834/5

Recoleta, Capital Federal

Callao Clásico es un edificio de gran categoría. El gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseñoLas superficies incluyen 8% de espacios comunes y amenities. Las unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los servicios: Spa, ducha escocesa, sauna finlandes, sauna, piscina climatizada, gimnasio ultima generación, salón de fiestas. Entrega 03/2026

Super destacado

USD 1.350.000

$ 750 Expensas

399 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Alvear 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la emblemática Avenida Alvear al 1500, este exquisito departamento de estilo francés evoca el encanto y la sofisticación de una época clásica, complementada con las comodidades modernas. Situado en el último piso de un distinguido edificio, esta propiedad despliega una distribución funcional y elegante que promete un estilo de vida único en el corazón de Buenos Aires. Al ingresar, una amplia recepción da paso a un majestuoso living-comedor, ideal para recibir invitados con distinción. A esto se suma una acogedora sala de estar y un escritorio que combina privacidad y confort para trabajar o relajarse. El área privada se compone de cinco dormitorios cuidadosamente distribuidos: una suite principal que destaca por su amplitud y elegancia, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un cómodo cuarto de huéspedes con baño en suite. Los amplios pasillos, que conectan las habitaciones, están diseñados con múltiples placares, brindando una generosa capacidad de guardado. La cocina, diseñada para deleitar a los amantes del arte culinario, cuenta con comedor diario y acceso a un área de servicio completamente equipada, que incluye un espacioso lavadero, dos habitaciones de servicio y un baño completo. Además, la propiedad dispone de un cuarto adicional en el quinto piso, que en su origen era destinado al chofer y que actualmente funciona como baulera. Como un detalle excepcional, el edificio ofrece una terraza común de 200 m² que invita a disfrutar de momentos al aire libre. Esta joya arquitectónica, con su diseño atemporal y su ubicación privilegiada, es la combinación perfecta de historia, lujo y confort, ideal para quienes buscan un hogar que refleje distinción y elegancia en el epicentro de la sofisticación porteña. Este departamento cuenta con un uso de cochera en edificio lindero la misma puede utilizarse con sólo el pago de las expensas de la misma, que actualmente es de $78, 500Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 429.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez DE Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alley recoleta — Diseño francés, espíritu porteñoDepartamento 3 ambientes a estrenar — Entrega inmediata opcional cochera U$S 40. 000 no incluida en el precioExcelente unidad, posibilidad de venta y alquiler con o sin muebles. En el corazón de Recoleta, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, se alza alley, un desarrollo residencial único que combina diseño, sustentabilidad y naturaleza. Concebido por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio y desarrollado por Jack Green, este proyecto redefine la forma de habitar en la ciudad: moderno, verde y lleno de vida. Estar totalmente a estrenar, con entrega inmediata. Ambientes amplios y una cocina integrada equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño y artefactos Duravit®. Pisos de madera Tarkett® y techos de hormigón visto, un sello distintivo de la estética contemporánea. Aire acondicionado multisplit y piso radiante eléctrico por ambiente. Conexión para lavarropas y cochera opcional (no incluida en el precio publicado). El proyectoDesarrollado sobre un terreno de 140 metros de largo que conecta dos calles, alley está conformado por tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante, con unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst, con monoambientes y 1 dormitorio. Un pasaje adoquinado central, que une ambos cuerpos y se convierte en un pulmón verde dentro de la manzana. El proyecto cuenta con certificación edge (Banco Mundial) por su eficiencia energética y enfoque sustentable. Más de 1. 100 m² de espacios verdes, diseñados por la reconocida paisajista Clara Billoch, con 25 especies y más de 5. 000 plantas. El resultado es un entorno natural que purifica el aire, retiene agua de lluvia y brinda una sensación de oasis urbano en pleno Recoleta. Terminaciones y detallesGriferías: Hansgrohe®Mesadas: Neotex®Muebles de cocina y placares: Guerrielo®Pileta de cocina: Johnson®Decks y parasoles: Premoldeck® / Hunter Douglas®Artefactos sanitarios: Duravit®Climatización: Carrier® / Daikin®Cada material fue elegido para garantizar durabilidad, diseño y confort. AmenitiesPensados para disfrutar la vida cotidiana en contacto con el verde: Piscina climatizada elevada de 17 m de largoGimnasio completamente equipadoEspacio de coworking con luz naturalCocina gourmet para eventos (capacidad 30 personas) Rooftop con parrillas y vistas abiertasLaundry y bicicleteroGrupo electrógeno y seguridad 24 hsUbicación Recoleta — entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst. Cerca de los principales espacios verdes y culturales de la ciudad: Parque Las Heras, Jardín Botánico, malba, Museo Nacional de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y estilo de vida urbano. Equipo de diseñoArquitectura: as Architecture Studio (París) Paisajismo: Clara BillochIluminación: Pablo PizarroContactanosCoordiná tu visita a la unidad modelo y descubrí un nuevo modo de vivir en Recoleta. Consultanos por planos, precios y disponibilidad actualizada.

Super destacado

Consultar precio

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Callao Av. 1834/5

Recoleta, Capital Federal

Callao Clásico es un edificio de gran categoría. El gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseñoLas superficies incluyen 8% de espacios comunes y amenities. Las unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los servicios: Spa, ducha escocesa, sauna finlandes, sauna, piscina climatizada, gimnasio ultima generación, salón de fiestas. Entrega 03/2026

Super destacado

USD 795.000

407 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 2600

Recoleta, Capital Federal

Piso con dos patios, balcón aterrazado y cochera frente a la Biblioteca Nacional – Recoleta. Ubicado en un edificio de categoría diseñado por el reconocido arquitecto Sánchez Elía. Se encuentra a pasos de Av. Libertador y Av. Las Heras y ofrece excelente conectividad y cercanía a espacios verdes y museos. La propiedad se encuentra en el primer piso y cuenta con entrada principal por palier privado y una cómoda distribución. Al frente, el living se conecta con un gran balcón aterrazado que aporta luz. El comedor, separado, se abre a uno de los patios internos, generando un ambiente ideal para reuniones y momentos de descanso. La cocina, de generosas dimensiones, tiene comedor diario y doble circulación, lo que facilita la conexión con el resto del departamento. El área privada incluye cuatro dormitorios que miran al segundo patio y cuentan con excelente ventilación. Tres baños completos, un toilette de recepción y un escritorio, completan la funcionalidad del espacio. También dispone de dos dependencias con su respectivo baño, lavadero independiente y cochera fija cubierta. Entre sus detalles de calidad se destacan los pisos de pinotea, la calefacción por losa radiante, dos equipos de aire acondicionado y ventiladores en todos los ambientes. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa