• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

515 Departamentos con encargado y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 200.000

$ 490.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Av Las Heras al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta exclusivo depto 2 ambientes loft - Piso 11 al frente. Unidad con 2 cocheras fijas y cubiertas y 1 baulera. Apto crédito. Venta departamento Loft 2 ambientes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Planta inferior: - Cocina integrada a living- Barra desayunadora en madera y vidrio con banquetas- Salida a balcón - Ventanal doble altura con dvh y black out- equipamiento: Heladera, microondas, vajilla y pequeños electrodomésticos, anafe a gas, extractor con salida, sillón 3 cuerpos, espejo decoración, modular Rack, mesa ratona, televisor. planta superior: - Dormitorio y amplio baño en suite con hidro - Equipamiento: cama matrimonial de 1, 80m x 1, 90m con cajoneras, Placard, mini rack pisos flotantes - agua caliente central - A/A frío - calefacción por losa radiante central - terraza común - encargado con vivienda unidad al frente, orientación noreste. Excelente ubicación a sólo 100 metros del Recoleta Mall. Las expensas incluyen calefacción por losa radiante. La misma se entrega amoblada y equipada. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en Pacheco de Melo y Sanchez de Bustamente, Recoleta. Luminoso departamento contrafrente, con una superficie cubierta de 38 m2, destacándose por sus pisos de parquet en perfecto estado. El dormitorio principal incluye placard, la cocina es amplia con lavadero integrado. El baño es completo, con ventilacion al exterior. Todos los ambientes tienen ventana al exterior. La instalación eléctrica como así también la de gas se renovaron totalmente. El edificio dispone de dos ascensores y servicio de encargado, además de una terraza de uso común (solo propietarios). La entrada del edificio está renovada y es apto para mascotas. La ubicación es fabulosa, a 2 cuadras de la Plaza Las Heras, a cuadras del Shopping Alto Palermo. Por ello, tiene una excelente conectividad, todos los medios de transporte. Recoleta es una ubicación privilegiada en la Ciudad de Buenos Aires, con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.082

13 un.1 a 2 amb.33 a 65 m² tot.

Talcahuano 1180

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrilla

El proyecto – Punto bah Talcahuano 1180Emprendimiento de categoría en pleno Recoleta12 pisos36 unidades residencialesUnidades de 1 y 2 ambientes1 local comercial en planta bajaUbicaciónEn el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe, 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información o coordinar una visita. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Andrés Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

El inmueble se encuentra ubicado en Pacheco de Melo al 2900, en un 2° piso, semipiso, dentro de una de las zonas más buscadas de Recoleta / Barrio Norte, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros de salud, comercios y medios de transporte. La unidad cuenta con una superficie total de 45 m², tipología 2 ambientes y medio, con una distribución muy funcional que optimiza cada metro cuadrado. Disposición interna, luminosa, lo que la diferencia de otras unidades internas de la zona. Living comedor super amplio, con posibilidad de múltiples configuraciones. Hall de distribución, que aporta privacidad y mejor circulación. Pisos de roble, un valor agregado muy buscado y difícil de encontrar en unidades actuales. Baño y cocina de época, en buen estado, permitiendo uso inmediato y actualización futura sin urgencia. Edificio en buen estado de conservación. Entrada del edificio super amplia, el edificio consta de dos cuerposEn pb se encuentra un patio con plantas que dividen los dos cuerposTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta en Recoleta – Guido al 1900Entre Ayacucho y Junín | A sólo dos cuadras del Cementerio de RecoletaOportunidad en una de las ubicaciones más exclusivas y buscadas de Capital Federal. Ubicado en pleno corazón de Recoleta, sobre calle Guido, rodeado de arquitectura emblemática, propuestas gastronómicas, espacios culturales, comercios y excelentes conexiones. Se trata de un departamento de 2 ambientes de 26 m² totales, ubicado en primer piso, con disposición interna. La propiedad se compone de: • Living. • Dormitorio con ventanal y placard empotrado. • Cocina independiente. • Baño completo. Una excelente alternativa para vivienda, inversión o renta, combinando ubicación estratégica, funcionalidad y un departamento en muy buen estado de conservación. Ubicación privilegiada, a pasos del Cementerio de Recoleta, cercano a Av. Las Heras, Av. Callao, centros comerciales, universidades, líneas de transporte y todo el encanto del barrio más premium de Buenos Aires. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.455

9 un.2 a 3 amb.38 a 115 m² tot.

Posadas 1529

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Departamentos Premium en Recoleta - Blasón Posadas - Financiación en Pesos - Amenities-Ubicación inmejorable sobre calle Posadas entre Callao y Ayacucho-Financiación en pesos con ajuste cac – Adelanto + Cuotas-Edificio de 11 pisos con rooftop, piscina y sum-Unidades de 2 y 3 ambientes de alta categoría-Terminaciones premium: dvh, Silestone, griferías fv, cerraduras digitales-Entorno exclusivo: Parque Thays, Av. Libertador, Palais de Glace, Palacio Duhau. -Seguridad 24 hs – Recepción con diseño de autor-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoUbicación Inmejorable en el Corazón de RecoletaSobre la elegante calle Posadas, entre Ayacucho y Av. Callao. En un entorno distinguido, rodeado de arquitectura clásica, museos, instituciones educativas y religiosas, restaurantes de primer nivel, y áreas verdes. A pasos del Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta, el nuevo Shopping Oh! Buenos Aires (ex Design), y el corredor verde de Av. Del Libertador con excelente conectividad y medios de transporte. Edificio de Gama Premium – Diseño + Funcionalidad-11 pisos + rooftop-Local comercial en planta baja-Unidades de 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente-Seguridad electrónica 24 hs-Foyer de recepción con revestimientos en mármoles y diseño lumínico exclusivoAmenities Premium para un Estilo de Vida Único-Rooftop con solarium, piscina y sum para 10 personas-Laundry-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoDetalles Constructivos y Terminaciones de Primera Línea-Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente-Pisos de porcelanato símil madera o vinílicos de calidad-Aberturas de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislación acústica y térmica-Cocinas eléctricas equipadas con anafes, lava vajillas, amoblamientos de alta gama y heladera panelada-Mesadas de Silestone-Frentes de placard espejados e interiores incluidos-Griferías fv y sanitarios Ferrum-Cerraduras digitales-Pisos colocados-Armarios completos-Inodoros inteligentes. -Hall y ascensores revestidos. Consultanos por planes de financiación personalizadosInvertí en un desarrollo único, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Blasón Recoleta combina ubicación, diseño y calidad en cada detalle.

Super destacado

USD 300.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Nuevo ingreso torre decó asria 2 amb A esterenar2 amb en el mejor Edificio de Recoleta. Dormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónCocina integradaAire frio/calor central con control individualOrientacion Nortesup. Cubierta 52 m2sup. Semi cubierta 3, 5 m2sup. Total 55m2Cochera fija no incluida en el precio U$S55. 000Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 337.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Amoblado edificio alley Recoleta La unidad ofrece ambientes amplios y luminoso con un diseño moderno y funcional. La unidad se entrega completamente equipada. Cuenta ademas con un patio propio. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento para vivir con grandes comodidades o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero• Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 139.900

$ 70.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao 400

Recoleta, Capital Federal

Totalmente amoblado ideal airbnb! 2 Ambientes con Patio en Callao y Corrientes! Luminoso living comedor. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Habitación con Placard. Baño completo. Cuenta con un amplio patio con quincho con acceso desde ambos ambientes! Se entrega amoblado como se ve en fotos! Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente por termotanque. Edificio de 17 pisos, 8 unidades por piso. Apto Profesional. Apto AirBnb. Cuenta con un parking debajo del edificio que tiene acceso al mismo. Ubicación privilegiada en esquina de Callao y Av. Corrientes. A cuatro cuadras de Av. Córdoba y de Av. Rivadavia. Cercano a la Av. 9 de Julio, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo y Subte Líneas A, B y D. Fácil acceso a diversos puntos de interés de ciudad. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 550.000

$ 815.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana al 200

Recoleta, Capital Federal

Quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. El edificio se compone de 17 unidades de 2 a 4 ambientes, distribuidas en 11 niveles sobre planta baja, con diseños funcionales y detalles de alta calidad. En la planta baja, se encuentra un local comercial de excelente visibilidad, y en cuatro niveles de subsuelo se disponen cocheras privadas y áreas técnicas. Las unidades cuentan con terminaciones premium: pisos de porcelanato de gran formato Vite Compacta Pearl en todos los ambientes, incluidos balcones y terrazas, aberturas con dvh y tratamiento solar, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos empotrados bosch y artefactos Philco integrables, sanitarios inteligentes toto, griferías de alta gama y calefacción por piso radiante eléctrico. Además, el proyecto incluye infraestructura prevista para motorización de cortinas, conectividad y control de accesos individuales, junto con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. Ubicado a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, museos, universidades, hoteles y destacados espacios culturales y gastronómicos, Quintana 281 ofrece una experiencia residencial de confort, estilo y conectividad en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 95.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 2400

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la calle Austria, este encantador departamento ofrece una oportunidad única tanto para uso profesional como residencial. Situado en planta baja con disposición al contrafrente, el inmueble brinda tranquilidad en una ubicación vibrante y estratégica, a solo metros de la Av. Las Heras y muy cerca de Av. Del Libertador, con fácil acceso a numerosos medios de transporte, incluyendo la línea H del subte. El departamento se compone de un amplio living comedor, ideal para recibir visitas o como espacio de trabajo en caso de uso profesional. La cocina está separada y cuenta con salida a un amplio patio de 11 m2 descubiertos, proporcionando un espacio al aire libre perfecto para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio es espacioso y también ofrece acceso directo al patio, lo que garantiza luminosidad y ventilación natural. El baño completo complementa las necesidades diarias con comodidad. Con servicios individuales, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y agua caliente provista por calefón. Además, el edificio dispone de un encargado con vivienda, lo que asegura un mantenimiento constante y atención personalizada. Gracias a su cercanía con universidades, este departamento es ideal como primera vivienda para estudiantes o como consultorio. Con una antigüedad de 60 años, presenta una estructura sólida y bien mantenida. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

USD 298.000

$ 880.000 Expensas

127 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Excelente dos ambientes en duplex con cocina independiente, espacio para lavarropas, losa radiante y dos amplios balcones en cada piso. Piso 9no cuenta con toilette de recepción, espacio para guardado, amplio living y cocina independiente, balcón corrido en todos sus ambientes. Piso 10mo amplio dormitorio con vestidor y baño completo espacioso. Cuenta con espacio para poner escritorio y mucho espacio de guardado. Incluye cochera descubierta super comoda. Totem de seguridad 24 hrs en acceso e ingreso con reconocimiento facialAmenities: - piscina y terraza en ultimo piso- gimnasio en piso 7 equipado con maquians tecnogym super completo-Laundry en primer pisoExcelente oportunidad por tamaño y zona. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 199.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en pleno corazón de Barrio Norte. En el edificio Recoleta Square, la unidad esta ubicada en el noveno piso. - Distribución. Hall de entrada. Cocina integrada al living comedor. Balcon con vista a la esquina de Austria y Las Heras. Pasillo con placard espejado de piso a techo. Dormitorio. Baño completo. Completamente amoblado y equipado. Adicionales: El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, pileta, laundry, gimnasio y sauna. Gran vista panorámica a la ciudad de Buenos Aires. / El valor de publicación no incluye gastos / apto profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peña al 2500

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Departamento en Recoleta en Edificio de categoría con amenities Amplio 2 Ambientes con gran balcón al frente, pisos de madera hidrolaqueada, gran luminosidad. Posee cocina integrada con una barra americana, muebles sobre y bajomesada, anafe eléctrico y grandes placares. El baño utiliza grifería de alta calidad y pisos de porcelanato, ducha escocesa, dormitorio con salida a patio. 67mtsAmenities: Sauna. Gimnasio. Terraza Solárium, Laundry, Seguridad 24hs. 1 Dormitorio. Cochera subterránea. Zona Recoleta: proximidad a subte línea H, a cinco cuadras del subte línea D y a dos cuadras de Av. Las Heras con acceso a múltiples líneas de colectivos. Atracciones del barrio, Cines, restaurantes y shopping. Edificio moderno y con excelente calidad constructiva, ascensores de primera categoría. Las expensas corresponden al mes de Junio 2024. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 90.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 1000

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en un 10° piso, con disposición contrafrente y agradable vista abierta que aporta excelente luz natural durante todo el día. La unidad se encuentra en buen estado de conservación y recientemente pintada. Cuenta con living-comedor y dormitorio con amplio placard, ambos con pisos de parquet en muy buen estado. La cocina es independiente, con lavadero separado y conserva su diseño original, ofreciendo una excelente oportunidad de actualización según las necesidades y el gusto del comprador. El baño se encuentra reciclado y, al igual que la cocina, cuenta con ventilación e iluminación natural. Como valor agregado, el edificio dispone de una terraza de uso común ubicada en el último piso, destinada a solárium y tendido de ropa. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, bien mantenido, compuesto por 15 pisos y 4 unidades por planta. Cuenta con dos ascensores y encargado con vivienda. Una excelente opción para vivienda propia o inversión, en una unidad funcional, luminosa y con gran potencial. La calefacción y el agua son individuales. Ubicación: Sobre Laprida al 1000, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. A metros de las avenidas Santa Fe, Córdoba y Pueyrredón, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía al subte. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud, con fácil acceso a Alto Palermo, Avenida Santa Fe, Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, plazas y espacios culturales. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto Crédito

Super destacado

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2200

Recoleta, Capital Federal

2 Ambientes en Recoleta – Excelente UbicaciónMuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. La unidad se encuentra en buen estado general y cuenta con: Living comedor 3 x 3, 50 m con pisos de maderaHabitación principal 3 x 2, 70 m con placard empotradoCocina independiente 2, 40 x 1, 75 m, cocina a gas y termotanque eléctricoLavadero semicubierto 1, 50 x 1, 50 mBalcón 0, 65 x 3 mBaño completo 1, 35 x 2, 40 mVentanas con persianas de pvc en comedor y habitaciónapto profesionalexpensas: $200. 000 (enero 2026) Ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa