1.023 Departamentos con cocina y living comedor y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

USD 223.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juncal al 2400
Recoleta, Capital Federal
Increible semipiso de 2 ambientes en piso alto al frente a estrenar. Ubicado en Juncal entre Av. Pueyrredon y Anchorena. Apto profesional. Inmejorable ubicación, frente al Hospital Aleman, a metros de Av. Pueyrredon, a pocas cuadras de Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Palier semiprivado. Edificio inteligente con portero visor y completamente digital. Hall de entrada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo, dividio mediante un mueble de excelente diseño con espacio para escritorio. Living comedor con cocina integrada con conexion para lavarropa. Balcón corrido con vista abierta con orientación noroeste. Cuenta con sum y Solarium.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 595.000
$ 380.000 Expensas
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Deco Recoleta - Guido al 1900
Recoleta, Capital Federal
Broker: Karen +54 9 11 Ver datosHermoso departamento de 2 ambientes de 87 m2, en el edificio Deco Armani, en Recoleta, con cochera, servicio de conserjería, Piscina descubierta con gran solarium con vista abierta y al Rio. Con spa Completo, sum, sala de reunión. Laundry. Seguridad 24hs. Amobladosuper luminoso! El precio incluye la cochera. *) Para mas información: + 54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa"Mat. 4603

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2029
Consultar precio
3 un.2 a 4 amb.66 a 167 m² tot.
French 2675
Recoleta, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Maior Recoleta ii ofrece un entorno que combina lo clásico con lo moderno. El edificio se distingue por su diseño contemporáneo, departamentos luminosos de 2, 3 y 4 ambientes, con terminaciones de calidad y amenities pensados para el confort cotidiano como gimnasio, salón de usos múltiples, pileta y solarium. Con la calidez de un barrio que nunca pasa de moda y la comodidad de tener todo cerca. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 130.000
$ 82.413 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juncal al 2200
Recoleta, Capital Federal
Impecable departamento de dos ambientes en Recoleta. Piso alto al frente, lleno de luz y sol. Living comedor con salida a balcón al frente. Cocina integrada con barra. Dormitorio en suite con salida a balcón al frente. Un baño completo en suite, con ventilación natural. Pisos de parquet plastificado. Servicios individuales. Todo eléctrico. Bajas expensas.. Cercano a todos los medios de transporte, avenidas principales colegios, universidades. Y centros comerciales. Hay plano y video. Algunas imágenes fueron creadas con ia a modo ilustrativo. Ideas para transformar los ambientes con posibles opciones de diseño y decoración, con una estética funcional y contemporánea,

Super destacado

USD 230.000
$ 357.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Quintana al 500
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en Recoleta frente a La Biela. Unidad luminosa al frente sobre Av. Quintana en piso alto con balcón corrido. Refaccionada con un cuarto en suite a aire y luz, toilette de recepción, cocina separada con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Baulera. Dos aires acondicionados. Edificio con seguridad 24hs, calefacción por losa radiante y agua central. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado








































