• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.975 Departamentos con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga al 700

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta de 3 ambientes - Living comedor al frente - Piso alto al frente- Cocina separada grande con espacio para lavarropas - Baño completo- Calefacción y servicios individuales. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

Radiante departamento en pleno Recoleta con 3 dormitorios, dependencia y balcón terraza. Ubicado en el corazón de Recoleta, este luminoso departamento en piso 7 destaca por su amplitud, distribución funcional. Al ingresar, un elegante palier privado nos da la bienvenida y nos conduce a un amplio living apaisado con salida a un balcón aterrazado con vista abierta. El comedor, espacioso y confortable, se conecta de manera directa con una cocina generosa en dimensiones. Este sector incluye lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La zona privada del departamento ofrece doble circulación. Dos dormitorios muy luminosos, con vista al pulmón de manzana, comparten un baño completo. La máster suite es verdaderamente destacada, con antebaño, vestidor y salida a un segundo balcón terraza al frente. La propiedad se completa con ingreso de servicio, cochera y baulera. Ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 295.000

$ 345.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Anchorena al 1600

Recoleta, Capital Federal

Excelente 3 ambientes al frente con balcón corrido y dependencia de servicio. Luminoso living comedor con salida al balcón y dormitorio principal con acceso al mismo, lo que aporta ventilación e iluminación natural a los ambientes. Cocina independiente y distribución funcional, ideal tanto para familia como para quienes buscan comodidad y amplitud. El edificio, en esquina, cuenta con seguridad 24 hs, sistema de vigilancia por cámaras y servicio de limpieza matutino (7 a 11 hs). Son 7 pisos con 3 unidades por planta; además, Vivienda del encargado actualmente alquilada. Dispone de generador para ascensores, montacoches y electricidad en pb. El personal de seguridad del edificio recibe y acompaña cada acceso a la cochera para mayor seguridad y comodidad. Incluye cochera en 1er piso con salida directa a montacoches. Ubicación estratégica en Anchorena, caba: entorno residencial y comercial con múltiples opciones de transporte, colegios, comercios y gastronomía a mano. Una opción cómoda, segura y práctica para vivir o invertir. Consultá para coordinar visitas. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 95, 109, 111, 118, 152, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) A metros del Hospital Aleman con excelente accesibilidad en uno de los barrios mas exclusivos de la Ciuidad. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cucicba

Super destacado

USD 115.000

80 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Santa Fe al 2000

Recoleta, Capital Federal

Excelente propiedad en Planta Baja de un edificion ubicado sobre la prestigiosa Av. Santa Fe entre Ayacucho y Junín, en pleno corazón de Recoleta. Una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, con conectividad absoluta (Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo) y rodeada de comercios, facultades y centros de salud. Superficie Total: 80 m² cubiertos. Planta Baja (40 m²): Espacio libre y con excelente disposición, ideal para recepción, showroom o área de atención al público. Cuenta con kitchenette integrada y baño completo. Subsuelo (40 m²): Actualmente dividido y acondicionado en funcionales consultorios/oficinas, optimizando al máximo cada metro cuadrado. Disposición: Planta Baja (acceso cómodo y directo). Condición: Apto Comercial y Profesional por Reglamento. inversores: ¿Por qué es un negocio inteligente? Esta propiedad ofrece una versatilidad única en el mercado actual, permitiendo diferentes unidades de negocio de alta demanda: Centro Médico / Estética / Odontología: La distribución actual del subsuelo en consultorios permite una rápida puesta en marcha para profesionales de la salud o estética, un rubro con altísima demanda en la zona. Estudio Profesional / Coworking: Ideal para estudios de abogados, contadores, agencias de diseño o marketing que busquen una planta baja para recibir clientes y un subsuelo privado para puestos de trabajo o salas de reunión. Showroom con Depósito / Oficina: Perfecto para marcas de e-commerce que necesiten un punto físico de pick-up o exhibición en planta baja, utilizando el subsuelo como espacio de stock o administración. Renta Tradicional o Temporal Corporativa: Al ser apto comercial, los contratos de alquiler ofrecen un excelente porcentaje de rentabilidad en comparación con la vivienda tradicional. ¿Te interesa coordinar una visita o recibir más información? Dejanos tu consulta y nos comunicamos a la brevedad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las mejores cuadras de Buenos Aires! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes por escalera, bajas expensas, comodo y funcional, luminoso. Consta de living comedor, 2 dormitorios con placards, cocina americana, baño totalmente reciclado. Muy buen estado. Ubicación residencial, Juncal al 2300, entre Avda. Pueyrredón y Larrea, proximo a Avda. Santa Fe, Avda. Las Heras, subte lineas D y H, colectivos, hermosa zona comercial. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 188.000

106 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 1064

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento al Frente en Edificio Racionalista con bellos toques Art Deco’, con gran balcón corrido, vista abierta con muy buen ingreso de luz. La propiedad ofrece una amplia recepción que continúa con un Living Comedor, destacándose por sus techos altos y pisos de roble que aportan carácter y categoría. Tiene 2 dormitorios de muy buen tamaño, uno de ellos al frente. Tercer dormitorio al frente con salida a balcón corrido, o escritorio o playroom. Cocina independiente con dependencia de servicio (hoy acondicionada como sector de home office), con potencial para integrarse como comedor diario. Dispone además de un baño completo, baño de servicio y entrada de servicio independiente. Todas las aberturas fueron cambiadas nuevas por nuevas de pvc doble vidrio en todos los ambientes que le dan un toque moderno y actual. El edificio se distingue por su elegante hall de acceso, detalles de categoría, ascensor principal y de servicio, portero con horario y sistema de seguridad mediante Tótem y llave de código. Ubicación privilegiada, próxima a la Plaza Vicente Lopez, corazón de Recoleta y colegios de renombre en la zona como el Champag. nat, La Argentina Modelo, Jesús Maria etc y universidades como El Salvador, la Uces, San Andrés de Riobamba y juncal, Barceló. Justo al frente hay un edifico de cocheras muy grande ideal para guardar los autos. Expensas Febrero 2026, $267. 000, mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

23 un.1 a 4 amb.37 a 204 m² tot.

Aguero 2392

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Un nuevo estándar de calidad y distinción, ahora en una ubicación emblemática de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con las vistas más lindas de Recoleta, frente a la Biblioteca Nacional, mirando el río, los parques y rodeada de locales comerciales nace atrium la isla. Será una torre de 22 pisos que ofrecerá residencias de estudios, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, entre 40 y 190 m2. - Exclusivos 4 ambientes c(o sin dependencia con balcón, living comedor, cocina integrada, tres dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 114 hasta 190m2. - Exclusivos 3 ambientes con balcón, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 74 hasta 115m2. - Luminosos 2 ambientes con balcon living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo. Desde 48 hasta 59 m2. - Exclusivos estudios con balcón, living comedor, cocina integrada y baño completo. 40m2 amenitiessalón de usos múltiples, gimnasio completo, spa con sauna, terraza con vista al rio piscina, solarium, área de parrillas y juegos infantiles. Exclusivo Sector Chill out con Jacuzzis. Su accesibilidad, proximidad a áreas verdes como parques y plazas para salir a pasear, contribuyen a enriquecer la experiencia de vida en Atrium La Isla. Un proyecto que llega para convertirse en un clásico de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 305.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CHARCAS 2508. Entre Pueyrredon, av.

Recoleta, Capital Federal

Venta! Semipiso 3 Ambientes + Escritorio -Estilo Francés con categoría real!! Recoleta Charcas & Av. Pueyrredón. ¡Departamento con alma, estilo y ubicación premium! Si buscás algo con personalidad, techos altos y ese "no sé qué" que no tienen los departamentos modernos… este es. Esquina de Charcas y Av. Pueyrredón, en el corazón de Recoleta. Todo a mano: Subte Línea D, Av. Santa Fe, Clínicas, comercios y servicios! Una ubicación pensada para vivir cómodo todos los días. Edificio de estilo francés en esquina, con presencia y carácter. Detalles originales de época y excelente calidad constructiva. Terraza común (uso diario + eventos) Semipiso de 3 ambientes + escritorio, en excelente estado, manteniendo intacto el espíritu del estilo francés. Ambientes externos, techos altos, luz natural y una sensación de amplitud que se siente apenas entrás. Hall de recepción. Living y comedor. Estar tv / Escritorio (ideal home office) Cocina comedor diario actualizada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Son 2 dormitorios de muy buena medida con placard. 1 Baño completo con ventana y1 Toilette. Lavadero independiente. Balcón francés. Detalles que enamoran: Calefacción por radiadores (Caldera dual Peisa) -Splits frío/calor en todos los ambientes -Carpinterías de madera -de Roble de Eslavonia y Pinotea -Cortinas Sun Screen -Excelente estado de conservación, ____________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1122)

Super destacado

USD 349.000

$ 770.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 2000

Recoleta, Capital Federal

Venta | Dúplex 5 Ambientes | Terraza con Parrilla | Cochera Fija | Apto CréditoDepartamento dúplex ubicado en los pisos 13 y 14, al frente, con terraza propia, parrilla y cochera fija. Piso 13Living comedorSalida a terraza propiaParrillaCocina independienteComedor diarioDependencia de servicio con bañoToilette de recepciónParedes con enduido listas para terminaciónPiso 144 dormitorios2 dormitorios al frente2 dormitorios al contrafrenteDormitorio principal en suiteVestidorSegundo baño completo de amplias dimensionesPosibilidad de subdivisión del bañoCaracterísticasÚltimo piso al frenteExcelente luminosidadVentilación cruzadaTerraza propiaParrillaCochera fijaEspacio de guardado bajo escaleraAmplios ambientesPotencial de actualizaciónInformación adicionalApto créditoDependencia de servicioUnidad desarrollada en dos plantasCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 390.000

$ 575.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuénaga 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Varela. el equipo remax vende departamento 4 ambientes Y dependencia en recoleta. Cochera opcional. Apto credito. Propiedad desarrollada en edificio de categoría ideal para inversión o residencia permanente en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. características principales. Distribución estratégica que incluye 3 dormitorios, un baño completo, Cocina comedor, lavadero independiente, living, comedor, sala para relajarse y ver televisión y dependencia de servicio con baño. Pisos de parquet que aportan elegancia al inmueble. Equipamiento Y servicios. Calefacción central con radiadores, caldera del edificio nueva, agua caliente por termotanque. Sistema de seguridad totem con vigilancia 24 horas. Dos ascensores para mayor comodidad. Amplia Baulera en sótano de 10 m². Un encargado. Infraestructura adicional. Balcón francés. Entrada de servicio independiente. Palier privado. Hogar con tiraje para momentos de confort. Ventanas nuevas en dormitorios y sala para ver televisión. Consultar por Equipos de aire frío/calor. Estacionamiento. Cochera opcional disponible frente al edificio, rampa recta con acceso peatonal en el primer subsuelo y seguridad. Valuada en usd 20. 000. Ubicación estratégica. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos (12, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 101, 106, 109, 111, 118, 152, 194) y acceso cercano a estaciones de subte Pueyrredón (Línea D) y Santa Fe (Línea H). Contactanos y vení a conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.200

14 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 351.000

$ 650.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 2100

Recoleta, Capital Federal

Contacto Veronica Ver datosrecoleta | exclusivo 4 ambientes reciclado A nuevo con cocheraav. Santa Fe – Recoleta151 m2 Totales146 m2 CubiertosCochera cubierta | Seguridad 24 hs | Apto créditoImpecable departamento de categoría completamente reciclado a nuevo, ubicado sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Con 151 m² totales, la propiedad combina amplitud, diseño y funcionalidad, ofreciendo espacios modernos, excelentes terminaciones y una distribución ideal para la vida diaria. Cuenta con un amplio living comedor de gran luminosidad gracias a su orientación noreste, balcón cerrado con deck de madera, cocina totalmente renovada con isla central y mesadas Silestone, doble circulación y detalles de calidad en todos sus ambientes. Dispone de 2 dormitorios, destacándose una cómoda suite principal con gran vestidor, además de un amplio playroom con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Características destacadas?? 151 m² totales?? Cochera cubierta?? Palier privado?? Seguridad 24 horas?? Apto crédito?? Suite principal con gran vestidor?? Playroom o posible 3° dormitorio?? Amplio living comedor?? Balcón cerrado con deck de madera?? Cocina con isla y mesadas Silestone?? Doble circulación?? Losa radiante?? Servicios centrales?? Puertas blindadas?? Persianas automatizadas?? Carpinterías y terminaciones de primera calidadUbicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a colegios, centros médicos, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad constructiva en el corazón de Recoleta. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 350.000

7%

$ 680.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arenales al 1400

Recoleta, Capital Federal

Elegancia clásica y categoría en el corazón de RecoletaArenales entre Uruguay y ParanáEn una de las zonas más distinguidas de Recoleta, sobre la tradicional calle Arenales, se encuentra este departamento que combina arquitectura de gran calidad constructiva, amplitud y versatilidad de uso. Ubicado en un edificio de categoría, se destaca por sus detalles nobles y atemporales: pisos de roble originales, techos altos que aportan volumen y luz, y una estructura sólida que refleja una época donde la construcción era sinónimo de permanencia y prestigio. Con 159 m² totales, la propiedad ofrece una planta generosa y funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial. Distribución: - Palier privado con acceso por ascensor- Amplio living con toilette- Balcón corrido al frente con salida desde el living y dos dormitorios- Cuatro dormitorios- Dos baños completos y un toilette- Área de servicio independiente con despensa y baño (actualmente lavadero) Detalles que marcan la diferencia: - Calefacción y agua central- Baulera- Seguridad 24 hs y encargados permanentesUbicación estratégica: A pasos de Avenida Santa Fe, Avenida Callao y Avenida 9 de Julio, con excelente conectividad (subte y múltiples líneas de colectivo), rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y servicios de primer nivel. Expensas: $680. 000Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). Cucicba 2906

Super destacado

Departamentos desdeUSD 191.027

7 un.2 amb.47 a 61 m² tot.

Anchorena 1720

Recoleta, Capital Federal

BalcónGimnasioParrillaTerraza

Cassa Anchorena D+T: departamentos exclusivos de 2 ambientes en semipisosRecoleta zona totalmente consolidada con una excelente oferta de servicios. Se trata de un edificio inteligente que usa los más modernos desarrollos de domótica para optimizar la seguridad y el confort de cada unidad y mejorar la gestión energética de todo el emprendimiento. Cada departamento estará equipado con la última tecnología domótica con el objetivo de disminuir los costos de mantenimiento y dotarlas de mayor confort y seguridad. CaracterísticasCassa Anchorena D+T es un edificio de 9 pisos con departamentos de 2 ambientes pasantes, por lo que cada unidad cuenta con frente y contrafrente. A su vez contará con una terraza de uso común con parrilla y pérgola para disfrutar momentos al aire libre. Y en la planta baja del edificio se encontrará el gimnasio. Cassa Anchorena D+T se caracteriza por ser un edificio inteligente, ya que la tecnología aplicada permite una mayor eficiencia energética, reduce el impacto ambiental, potencia la gestión de tareas diarias, mejora la seguridad y facilita la accesibilidad y la revalorización del inmueble. Las unidades de Cassa Anchorena D+T contarán con pisos de porcelanato y/o spc y/o similar, vidrios seguros doble laminados y cámara de aire dvh, sistema central para la provisión de agua caliente y Pre-Instalación para la colocación de equipos de aa del tipo “Split” frio calor Inverter. Con respecto a las cocinas las mismas se proyectan con mesada de cocina de granito, Stone Quartz o similar, grifería marca fv o similar, bajo mesada, cocina eléctrica con anafe y revestimientos de pared de porcelanato y/o similar. En relación al baño, el mismo contará con sanitarios de la línea Ferrum o similar, grifería fv o similar, mesadas tipo marmotech o similar y revestimiento de porcelanato o similar en paredes. Cassa Anchorena D+T se caracteriza por su tecnología y domótica, por lo que se dispondrá en los espacios comunes portero visor con reconocimiento facial, cámaras destinadas a la seguridad y cerradura en la puerta de acceso con teclas o tarjetas programables. Cada unidad contará con un controlador que actuará como el cerebro del sistema de domótica, pudiendo integrar y controlar los distintos componentes dentro de la unidad o fuera de ella, pudiendo ser accionados mediante una aplicación en teléfonos celulares desde cualquier parte del mundo. Se podrá realizar control de luces, de cortinas de aires acondicionados y cerraduras. AmenitiesContará con una terraza de uso común con parrilla y pérgola para disfrutar momentos al aire libre. Y en la planta baja del edificio se encontrará el gimnasio. UbicaciónCassa Anchorena D+T se encuentra en Anchorena 1720. Cercano a las intersecciones de la Av. Pueyrredón con la Av. Santa Fe y Las Heras, los cuales son uno de los nodos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, donde confluyen vías de accesos rápido que unen a los distintos puntos de la ciudad como así también a los del Gran Buenos Aires.

Super destacado

USD 958.001

134 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa por Palier Privado al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con amplia isla de cocina con desayunador, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha y área de lavandero. Entrada de Servicio. Master suite de gran tamaño en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segunda habitación en suite con vestidor y salida al balcón y una tercera habitación en suite con amplio placard. Los baños estarán revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería fv o similar. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 179.000

$ 386.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón frances en venta en Recoleta! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con balcón francés- 2 dormitorios con placard, el principal en suite con balcón francés- 2 baños completos con secatoallas- Cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero independiente- Dos balcones francés- Horno y anafe a gas- Caldera para agua caliente y calefacción por radiadores- Gran placard de guardado en el pasillo- Vista abierta- Tiene encargada sin vivienda- Terraza de uso común- El depto fue refaccionado en el 2006Ubicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 400mts de Av. Santa FéA 600mts de Av. Coronel DíazA 700mts de Av. CorrientesTransportes cercanosColectivos: 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 950.000

$ 580.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 1500

Recoleta, Capital Federal

Piso alto, muy luminoso con balcón al frente. Se puede financiar hasta el 40% en 20 años. ( 9% anual) Vista a la recova, al hotel Four Seasons, a Libertador. Totalmente reciclado a nuevo, con elementos de mucha calidad y finas terminaciones. Palier privado, amplio living con salida al balcón corrido, comedor, hall de distribución con muchos placares. Dormitorio principal al frente con vestidor y baño en suite. Toilette. Dormitorio al contra frente con vestidor y baño completo. Amplia cocina, con comedor diario y lavadero. Dependencia de servicio. Aire Acondicionado central frío y calor, individual. Aberturas con doble vidrio, pisos de marmol y porcelanatoDos cocheras fijas una en 1er piso y la otra en subsuelo. En 2do piso, amplia baulera, sum, parrilla exterior con baño y cocina. En piso 17, pequeña pileta. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 223.000

$ 450.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arenales 1378

Recoleta, Capital Federal

En una de las mejores ubicaciones de Recoleta, a pasos del Parque Vicente López y rodeado de las mejores propuestas gastronómicas, culturales, comerciales y de transporte, aparece este departamento de tres ambientes de gran categoría y amplitud, ubicado en un piso alto que garantiza luz y vistas abiertas. Además, es apto profesional, lo que permite destinarlo tanto a vivienda como a estudio u oficina. Al ingresar, un hall de entrada generoso conduce al imponente living comedor apaisado de 8 x 4 metros, con pisos de cemento alisado, orientación al frente y salida a un amplio balcón corrido de 8 x 1, 50, perfecto para disfrutar del exterior en un entorno privilegiado. La distribución es uno de los puntos más destacados: el área social se desarrolla íntegramente hacia la calle, mientras que los dormitorios se ubican al contrafrente, garantizando silencio y privacidad. Ambos dormitorios son cómodos, cuentan con placard y comparten un baño completo. La cocina ofrece una excelente funcionalidad: posee un sector principal, una antecocina con buen espacio de guardado, una dependencia de servicio amplia con su baño y un balcón interno ideal para armar el lavadero y tender la ropa. Completan la planta un coqueto toilette de visitas. La calefacción es por losa radiante, cuenta con equipos de aire acondicionado, puerta blindada y una baulera, un plus muy valorado siempre. Se trata de un departamento con carácter, luz y una distribución perfecta, en una ubicación verdaderamente única, ideal para quienes buscan vivir Recoleta con comodidad o instalar una oficina en un entorno premium.

Super destacado

USD 195.000

$ 280.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AYACUCHO 1435. Entre PeÑa y Pacheco de melo

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera y baulera en Recoleta, Capital Federal. Excelente 2 ambientes, ubicado en Torre de categoría. Full amenities. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor con cocina- integrada y gran terraza que da al contrafrente con vista amplia al pulmón de la manzana. Un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amenities: sum, Jardín, Piscina, Laundry, Vigilancia, Sauna, gym. opcional cochera + baulera exp $120. 000. apto credito apto profesional. lepore propiedades Ver datos Wp. Ver datos- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa