• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.547 Departamentos con balcón y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 305.000

$ 404.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

CHARCAS 2508. Entre Pueyrredon, av.

Recoleta, Capital Federal

Venta! Semipiso 3 Ambientes + Escritorio -Estilo Francés con categoría real!! Recoleta Charcas & Av. Pueyrredón. ¡Departamento con alma, estilo y ubicación premium! Si buscás algo con personalidad, techos altos y ese "no sé qué" que no tienen los departamentos modernos… este es. Esquina de Charcas y Av. Pueyrredón, en el corazón de Recoleta. Todo a mano: Subte Línea D, Av. Santa Fe, Clínicas, comercios y servicios! Una ubicación pensada para vivir cómodo todos los días. Edificio de estilo francés en esquina, con presencia y carácter. Detalles originales de época y excelente calidad constructiva. Terraza común (uso diario + eventos) Semipiso de 3 ambientes + escritorio, en excelente estado, manteniendo intacto el espíritu del estilo francés. Ambientes externos, techos altos, luz natural y una sensación de amplitud que se siente apenas entrás. Hall de recepción. Living y comedor. Estar tv / Escritorio (ideal home office) Cocina comedor diario actualizada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Son 2 dormitorios de muy buena medida con placard. 1 Baño completo con ventana y1 Toilette. Lavadero independiente. Balcón francés. Detalles que enamoran: Calefacción por radiadores (Caldera dual Peisa) -Splits frío/calor en todos los ambientes -Carpinterías de madera -de Roble de Eslavonia y Pinotea -Cortinas Sun Screen -Excelente estado de conservación, ____________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1122)

Super destacado

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en recoleta — dos ambientes con balcónexcelente departamento ubicado en un 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buena distribución. Baño completo. Expensas: $250. 000Ubicación privilegiada: pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y excelentes accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. David ernesto siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.455

9 un.2 a 3 amb.38 a 115 m² tot.

Posadas 1529

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Departamentos Premium en Recoleta - Blasón Posadas - Financiación en Pesos - Amenities-Ubicación inmejorable sobre calle Posadas entre Callao y Ayacucho-Financiación en pesos con ajuste cac – Adelanto + Cuotas-Edificio de 11 pisos con rooftop, piscina y sum-Unidades de 2 y 3 ambientes de alta categoría-Terminaciones premium: dvh, Silestone, griferías fv, cerraduras digitales-Entorno exclusivo: Parque Thays, Av. Libertador, Palais de Glace, Palacio Duhau. -Seguridad 24 hs – Recepción con diseño de autor-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoUbicación Inmejorable en el Corazón de RecoletaSobre la elegante calle Posadas, entre Ayacucho y Av. Callao. En un entorno distinguido, rodeado de arquitectura clásica, museos, instituciones educativas y religiosas, restaurantes de primer nivel, y áreas verdes. A pasos del Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta, el nuevo Shopping Oh! Buenos Aires (ex Design), y el corredor verde de Av. Del Libertador con excelente conectividad y medios de transporte. Edificio de Gama Premium – Diseño + Funcionalidad-11 pisos + rooftop-Local comercial en planta baja-Unidades de 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente-Seguridad electrónica 24 hs-Foyer de recepción con revestimientos en mármoles y diseño lumínico exclusivoAmenities Premium para un Estilo de Vida Único-Rooftop con solarium, piscina y sum para 10 personas-Laundry-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoDetalles Constructivos y Terminaciones de Primera Línea-Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente-Pisos de porcelanato símil madera o vinílicos de calidad-Aberturas de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislación acústica y térmica-Cocinas eléctricas equipadas con anafes, lava vajillas, amoblamientos de alta gama y heladera panelada-Mesadas de Silestone-Frentes de placard espejados e interiores incluidos-Griferías fv y sanitarios Ferrum-Cerraduras digitales-Pisos colocados-Armarios completos-Inodoros inteligentes. -Hall y ascensores revestidos. Consultanos por planes de financiación personalizadosInvertí en un desarrollo único, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Blasón Recoleta combina ubicación, diseño y calidad en cada detalle.

Super destacado

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamentoen venta amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en una zona residencial de excelente conectividad y entorno. La propiedad cuenta con una distribución clásica y funcional, ideal para familias o quienes buscan espacios amplios y versátiles. Posee una antigüedad aproximada de 40 años, con ambientes bien conservados, techos altos y detalles de época que aportan carácter y calidez. Dispone de living-comedor, cocina independiente, dormitorios con placares, baño completo y dependencias de servicio. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 399.800

$ 430.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta departamento cuatro ambientes de 150 mts2 totales en recoleta. - Superficie cubierta: 141 metros cubiertos. - Superficie descubierta 9, 12 (balcón). - Superficie total 150. El estado de la propiedad es excelente. - Se encuentra ubicada en el 5to piso. - Son 10 pisos. 1 departamentos por piso. - Luminoso en todos sus ambientes. - Excelente ventilación. - Orientación: oeste. - Disposición: frente. Cuenta con: - Living. - Comedor. - Balcón al frente. - Cocina amplia con comedor diario. - Lavadero independiente. - 3 dormitorios con placard completo (1 dormitorio en suite) - 2 baños completo. - 1 toilette. - Dependencia de servicio con baño. - Pisos de roble eslavonia y cerámica. - Calefacción por radiadores. - 2 aire acondicionado. - Agua Caliente central. - Gas natural. - Aberturas simple. - Baulera. - Palier privado. - Reciclado en 2012 (cocina y baños) - Muy tranquilo y Silencioso. El edificio tiene 65 años de antigüedad (aprox) 1 ascensor. Encargado con vivienda. Camaras de seguridad. Excelente ubicación a media cuadra de Av. Del Libertador y Parque Thays, a una cuadra de Av. Alvear y una cuadra de Av. Callao. Gran variedad de transporte público. Colectivos: 17, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 102, 110, 124, 130. Subte: Facultad de Derecho (línea H) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 465.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guido 1999

Recoleta, Capital Federal

[churba-1210] Excelente departamento de 2 ambientes en piso alto, ubicado en la exclusiva Torre Deco Recoleta by Armani/Casa, una de las propuestas residenciales más distinguidas de Recoleta. La unidad cuenta con aproximadamente 67 m² totales, muy buena luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión en renta temporaria o alquiler premium. Se destaca por su ubicación en altura, su apertura visual y el nivel de terminaciones del edificio. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite/sector privado, baño completo, placares/espacios de guardado y salida al exterior. La unidad se ofrece amoblada y equipada, lista para ocupar o continuar explotando comercialmente. El edificio se encuentra en Guido al 1900 / Presidente Roberto M. Ortiz, en pleno corazón de Recoleta, a pasos de Plaza Francia, La Biela, Cementerio de la Recoleta, Recoleta Urban Mall, Museo Nacional de Bellas Artes, Av. Alvear, Patio Bullrich, espacios verdes, propuestas gastronómicas y circuitos turísticos de primer nivel. Deco Recoleta by Armani/Casa combina diseño, categoría y servicios de alto nivel. El emprendimiento cuenta con amenities premium: seguridad 24 hs, front desk, piscina descubierta climatizada, piscina relax cubierta, solarium, gimnasio, health club, sauna, sala multimedia, business center, laundry y espacios comunes de gran categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan una base de categoría en Buenos Aires, con excelente imagen, ubicación estratégica y gran potencial de renta. Superficie aproximada: 67 m² totales. Ambientes: 2. Dormitorio: 1. Baño: 1. Estado: excelente. Ubicación: Recoleta, caba. Edificio: Deco Recoleta by Armani/Casa. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad, estado general, mobiliario, equipamiento y demás datos consignados son aproximados y orientativos, y deberán ser verificados con la documentación respaldatoria correspondiente. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano, reglamento de copropiedad y/o documentación pertinente. Las fotos, descripciones y referencias al estado de la unidad son meramente ilustrativas y no contractuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

11 un.1 a 3 amb.22 a 102 m² tot.

Juncal 1291

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcón

Recoleta, 9 pisos, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Finales 2025. Punto bah Juncal 1291Cuenta con ;9 Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información y coordina tu visita con nuestro equipo de ventas. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredon al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia en av. Pueyrredon 1000 A metros de av, cordoba en zona norte. Cabaexcelente semipiso situado en el Septimo piso al frente, cuenta con balcón corrido y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. Superficie total: 109 m²Distribución: • Amplio living y comedor• Balcón al frente• 3 dormitorios espaciosos • 2 baños completos• Placares empotrados• Cocina independiente• Comedor diario• Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Entrada de doble circulacion Pisos de ParquetAire acondicionadoCalefaccion a gasPallier PrivadoEl valor del alquiler Amoblado U$S 1800Mas expensas ordinarias y servicios La propiedad combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada, con cercanía a medios de transporte, centros comerciales y toda la oferta cultural y gastronómica de Recoleta. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Coronel Diaz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia, balcón Y palier privado | último piso al frente | recoletaexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en piso 10 Y último piso al frente, sobre av. Coronel díaz al 1800, en una de las zonas más buscadas Y conectadas de recoleta. una propiedad con carácter, amplitud Y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en un departamento cómodo, luminoso Y con detalles diferenciales difíciles de encontrar. el departamento cuenta con acceso principal A través de ascensor privado, que llega directamente al palier privado de la unidad, brindando mayor categoría, privacidad Y comodidad desde el ingreso. además, dispone de doble entrada: acceso principal Y entrada de servicio A través de la cocina, conectada al ascensor de servicio. Un detalle muy valorado en propiedades de esta tipología. el living comedor se destaca por su gran amplitud, sus importantes ventanales Y su salida al balcón al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural durante el día Y muy buena ventilación. la distribución es funcional Y propia de los departamentos de categoría de época, con ambientes generosos, cocina separada, dependencia de servicio Y espacios bien definidos. si bien el edificio cuenta con más de 60 años de antigÜedad, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, conservando la solidez constructiva Y la espacialidad característica de este tipo de edificios. Cuenta con encargado. ubicación privilegiada: sobre av. Coronel díaz al 1800, en el barrio de recoleta, una zona residencial de gran demanda, con excelente conectividad Y cercanía A múltiples puntos de interés. A pocos minutos de av. Santa fe, av. Las heras, av. Pueyrredón Y av. Del libertador, con acceso A numerosas líneas de colectivo, subte, centros comerciales, espacios verdes, universidades, sanatorios, cafés, restaurantes Y todo tipo de servicios. una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona clásica, elegante Y estratégica de la ciudad, con la comodidad de tener todo cerca. características destacadas: departamento 3 ambientes con dependenciapiso 10 Y último pisodisposición al frentebalcón al frentepalier privadoascensor principal directo A la unidaddoble entradaentrada de servicio por cocinacocina separadaliving comedor amplio con grandes ventanalesmuy luminoso Y ventiladoedificio con encargadodos ascensoresexcelente ubicación en recoletauna propiedad con gran presencia, muy buena luz, distribución cómoda Y detalles de categoría que la diferencian dentro del mercado. consultanos para coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Venta departamento 4 ambientes en Av. Santa Fe 1300 – Piso 1, caba. En pleno corazón de la ciudad, sobre la tradicional Avenida Santa Fe, se encuentra este departamento en un edificio de estilo francés construido en 1930, que conserva detalles de época en excelente estado de mantenimiento. Ubicado en primer piso con ascensor, la propiedad ofrece: Hall de recepción con piso de parquet y vitreaux original. Living y comedor con pisos de roble de Eslavonia, conectados entre sí por puerta doble, ambos con salida a dos balcones franceses. Originalmente 3 dormitorios con pisos de pinotea; uno de ellos con placard y ventana al patio interno. El tercer dormitorio ahora se usa como escritorio, Baño principal completo con bañera y grifería fv. Toilette de servicio con ventilación natural. Cocina con opción agrandar, con muebles bajo mesada, conexión para lavarropas y ventana al patio. Patio interno de 2 × 2, 5 m, muy luminoso. Pasillo ancho con ventanal, espacio ideal para comedor diario. Instalaciones de gas, agua y electricidad renovadas. Estructura sólida y bien conservada. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicación. Zona céntrica con gran conectividad: Líneas de colectivos: 5, 10, 12, 17, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 150 y 152. Subte Línea D (estación Callao) a 6 cuadras. Subte Línea D (estación Tribunales) a 4 cuadras. Expensas: $150. 000 (julio 2025) Una propiedad con carácter y estilo, ideal para quienes buscan vivir en un entorno clásico y céntrico de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida 1800

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento 4 ambientes con balcón y cochera en el barrio de Recoleta. Súper luminoso y ventilado. Vista abierta y arbolada. 3 dormitorios súper cómodos, cada uno con su placard y el principal con vestidor y baño en suite. Toilette, baño completo y baño en suite. Calefacción por losa radiante individual. 6to piso al frente. Expensas súper razonables. Edificio y unidad en excelente estado de mantenimiento. Cochera en planta baja, súper cómoda. Edificio con vigilancia las 24 hs por totem y encargado. Sum con parrilla. Excelente ubicación: a tan solo 3 cuadras de avenida Las Heras. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 235.000

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Aguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Piso Completo Dúplex de 3 Ambientes – 100% Reciclado a NuevoMuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Excelente ubicación. ¡Mirá el Video! •superficie: - Total: 86, 29 m2- Cubiertos: 67, 05 m2- Semi Cubiertos: 19, 24m2•distribución: planta baja-Living comedor con cocina integrada. -Baño completo. -Dormitorio. -Dos balcones. planta alta-Master suite con vestidor. -Balcón. •otras características: - Unidad reciclada a nuevo. - Instalación eléctrica y de agua (termofusión) completamente renovada. - Tanque de agua propio con alimentación desde tanque general (con bomba presurizadora). - Pisos de porcelanato - Mesadas Silestone - Bacha Johnson- Termotanque eléctrico - Anafe Electrico Whirlpool - Horno eléctrico Orbis- 2 equipos de aire acondicionado nuevos instalados. - Preinstalación preparada para equipos adicionales. - Posibilidad de conexión a gas. - Baulera•ubicaciónubicado a pocas cuadras de la Biblioteca Nacional y del Museo Nacional de Bellas Artes, en una zona residencial con excelente acceso y oferta gastronómica. Muy cerca de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

44 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 190.000

$ 202.600 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta divino departamento de 3 ambientes con balcon en el barrio de recoleta. Ingresando por la entrada principal nos encontramos con un amplio y muy luminoso living-comedor con salida al balcón corrido. La propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios con amplias ventanas y placares empotrados, entre ambos un cómodo y amplio baño. La cocina es cómoda y alargada con muebles sobre y bajo mesada, contigua a la misma el lavadero y la habitación y baño de servicio. El depto se encuentra en un Primer Piso con orientación NorOeste, posee luz natural durante la totalidad del día en todos sus ambientes. Servicios individuales. De la propiedad: - Living comedor amplio con conexión directa al balcón terraza. - Dos dormitorios con amplias ventanas y cómodos placares. - Cocina con muebles bajo mesada. - Baño completo principal. - Habitación y baño de servicio. - Lavadero. características diferenciales. - Edificio de 10 pisos con excelente conservación. - Permite tenencia de mascotas. - Disposición frente con óptima iluminación natural. Emplazado en el Barrio de Recoleta, cercano a arterias principales que lo proveen de excelente conectividad ya que está próximo a numerosas líneas de colectivo y subte línea H. El departamento se encuentra a 1 cuadra de Av Las Heras, 2 cuadras de Av Pueyrredon y 3 cuadras de Av del Libertador. En cercanías con centros comerciales, museos y parques. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

French 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. venta departamento 4 ambientes con balcón corrido, dependencia de servicio Y baulera en recoleta. Apto crédito! Excelentemente ubicado en french entre billinghurst Y bustamante, en un 4° piso al frente, 109 M2 cubiertos, 9 M2 de balcón. ubicacion privilegiada: - A 4 cuadras de av. Santa fe Y de av. Del libertador. - A cuadra Y media de parque las heras. - A 3 cuadras del shopping alto palermo Y de av. Las heras. - A 5 cuadras del subte de la línea D. - las mejores clinicas Y sanatorios A cuadras. muy luminoso Y un balcón corrido al que se accede desde el living Y dos de los dormitorios. Características de la propiedad: + amplio living comedor integrado, de generosas dimensiones. + cocina separada con lavadero integrado, bacha doble, ventana al pulmon. + 3 dormitorios con placard. + balcon corrido con reja de malla para seguridad. + dependencia de servicio con baño completo con ducha. + baño completo con bañera. + baño pequeño con ducha. + baulera. el departamento requiere trabajos de pintura, mantenimiento de pisos de madera, actualización del piso de la cocina Y modernización del mobiliario, lo que representa una gran oportunidad para ponerlo A gusto Y revalorizarlo. No te lo pierdas, llamanos Y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 264.900

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 900

Recoleta, Capital Federal

Clásico, amplio y luminoso: una planta con gran potencial en el corazón de RecoletaEn una ubicación privilegiada de Recoleta, este departamento se destaca por su amplitud, distribución y el potencial que tiene para actualizarlo y llevarlo a un estilo moderno sin perder su carácter original. Al ingresar, la propiedad ofrece una recepción cómoda y bien definida, con un living de generosas dimensiones que permite distintas configuraciones según el uso. La conexión con el comedor genera un espacio muy funcional, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. El comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón, lo que aporta luz natural y ventilación, generando un ambiente muy agradable. La planta es uno de los grandes diferenciales: ambientes bien proporcionados, circulación lógica y múltiples posibilidades de renovación. Es una propiedad que permite adaptarse fácilmente a un estilo contemporáneo manteniendo la base sólida de su construcción. Los dormitorios mantienen buenas dimensiones y ofrecen comodidad para el uso cotidiano, con posibilidades de actualización según necesidad. Ubicado en una zona consolidada de Recoleta, con cercanía a espacios verdes, comercios, transporte y propuestas gastronómicas, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. destacados- Piso de categoría con excelente planta- Living y comedor de amplias dimensiones- Balcón con buena luz natural- Ambientes cómodos y bien distribuidos- Gran potencial de actualización- Ubicación privilegiada en RecoletaUna propiedad ideal para quienes buscan metros reales, buena base constructiva y la posibilidad de revalorizar a través de una actualización. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 288.087

4 un.2 a 3 amb.67 a 137 m² tot.

Billinghurst 2457

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Alley es un proyecto residencial innovador y sostenible, situado en una ubicación exclusiva de Recoleta, diseñado por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio. Este complejo habitacional se extiende a lo largo de 140 metros, conectando las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst, y está compuesto por tres partes diferenciadas: el Edificio Sánchez de Bustamante, el Edificio Billinghurst y un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana, ofreciendo acceso desde ambas calles. Alley combina lo moderno y urbano con la intimidad de un pasaje estilo parisino, lo que lo convierte en un proyecto único en la ciudad. Los edificios están diseñados para diferentes tipos de residencias: el Edificio Sánchez de Bustamante cuenta con departamentos de dos dormitorios, mientras que el Edificio Billinghurst ofrece monoambientes y departamentos de un dormitorio. El proyecto se destaca por su enfoque en mejorar la calidad de vida de los residentes y del entorno urbano, integrando espacios verdes tanto en la planta baja como en el segundo piso. Estos espacios no solo benefician a los habitantes del complejo, sino también a los vecinos, quienes pueden disfrutar de un nuevo paisaje en el corazón de la manzana. El pasaje elevado, que conecta los dos edificios, invita a los residentes a disfrutar de sus amenidades, como una piscina al aire libre, un gimnasio, una cocina comunitaria y un espacio de coworking, en un entorno único y privilegiado. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 120.000

$ 146.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 900

Recoleta, Capital Federal

Encanto clásico: luz, diseño y seguridad 24hs! El departamento se encuentra alquilado hasta septiembre 2026 y se vende con renta. En una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, este departamento te espera sobre la calle San Martín, a metros de la Av. Córdoba y a solo pasos de bares notables, restaurantes con historia, librerías tradicionales y cafeterías de estilo europeo. Vivir acá es estar conectado con la vida cultural, financiera y gastronómica de la ciudad, caminando por calles que cuentan historias. Este edificio de época conserva todo el carácter y la solidez de la construcción tradicional: con sus 11 pisos y 7 departamentos por nivel, distribuidos en dos cuerpos bien definidos. Su ingreso, los detalles originales, la escalera de mármol y las molduras hablan de otro tiempo, mientras que el mantenimiento y las mejoras le suman funcionalidad a la vida moderna. Además, cuenta con seguridad 24 horas para que vivas con total tranquilidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515) El departamento fue reciclado con amor y criterio: pisos de madera lustrada, techos altos, aberturas originales recuperadas y detalles que resaltan su impronta señorial. Todo eléctrico y listo para habitar. Al ingresar, la calidez de la luz natural y los espacios generosos te invitan a quedarte. Cuenta con un cómodo desayunador para arrancar el día con un café en calma, un living comedor con mucha personalidad, y un balcón francés con orientación este ideal para disfrutar del sol de la mañana. La cocina está separada y bien equipada, el dormitorio es amplio y silencioso, el escritorio perfecto para trabajar desde casa, y el baño fue renovado manteniendo la línea del estilo original. Cada rincón transmite cuidado, estilo y armonía. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada detalle del inmueble mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real a través de una plataforma virtual. ¡Descubrí cada espacio y despejá todas tus dudas desde la comodidad de tu casa! Este inmueble en principio es "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 375.000

$ 796.292 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Peña 3028 6º A

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta al frente 4 ambientes con cochera fija y dos bauleras - RecoletaDepartamento en venta al frente de 4 ambientes, con cochera fija y 2 bauleras. Super luminoso con 2 dormitorios, uno en suite, con dependencia de servicio más amplio escritorio/ playroom con baño privado. Posibilidad de hacer un tercer dormitorio. El departamento tiene reciclada la cocina y el baño en suite. El living-comedor da a un amplio balcón aterrazado al frente al cual también da la suite. El segundo dormitorio, da al aire y luz y es muy luminoso. Amplia cocina comedor diario. También cuenta con un lavadero independiente y un dormitorio de servicio con su baño. Tiene anexado un departamento adicional ideal para hacer Home Office, o disfrutar de un amplio escritorio o playroom, con entrada independiente. Cuenta con palier privado, puertas blindadas, termotanque individual y la calefacción es por losa radiante central y aire acondicionado por conductos individual del departamento. Posee una cómoda cochera por rampa en el ss y 2 bauleras. Apto créditoSu ubicación es excepcional, a metros de Av. Las Heras, Av. Libertador, Av. Santa Fe, Alto Palermo Shopping y medios de transporte. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 160.000

$ 326.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraná 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. departamento 3 ambientes en venta en recoleta, buenos aires. no apto crédito. Este elegante departamento de 92 m² ubicado en el corazón de Recoleta. Situado en el piso 7 de un edificio racionalista,. El living-comedor amplio y luminos con ventana al pulmon del edificio. Los 2 dormitorios dan a la calle, 1 de ellos con salida a 1 balcón. Tiene cocina con lavadero separado y dependencia con baño, ideal tanto para uso residencial como profesional. Construido en 1960. Sus pisos son de parquet. Valor de expensas de Octubre $326. 000. Ubicado sobre la prestigiosa Avenida Paraná, este hogar ofrece la oportunidad de disfrutar de la sofisticación de Recoleta, con fácil acceso a comercios, restaurantes y transporte público. Una opción ideal para quienes buscan combinar comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Distribución de Metros: - Dormitorio: 3, 52 x 3, 37. - Segundo dormitorio: 4, 80 x 2, 75. - Comedor: 3, 89 x 4, 37. - Living: 3, 61 x 4, 22. - Cocina: 3, 85 x 1, 93. - Dependencia: 1, 80 x 2, 84. - Baño: 1, 98 x 2, 32. - Balcón: 3, 85 x 1, 30. El agua y calefacción por radiadores centrales. Cuenta con encargado con vivienda. venta por tracto abreviado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 524.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 3 ambientes en venta recoleta capital federal. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Recoleta, con óptima distribución espacial y excelentes amenities para profesionales y ejecutivos. Características principales. • Superficie total de 80 m² con distribución estratégica. • Ubicación privilegiada sobre calle Montevideo. • Edificio de 10 pisos. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • 3 ambientes con 2 habitaciones amplias. • Baño completo + toillet. • Living comedor funcional. • Cocina integrada. • Espacio para Lavarropas. • Balcón con vista al exterior. • Cochera no incluida en el valor de publicación. • Amplio patio. Amenities destacadas. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • Ascensor. • Calefacción central. • Aire acondicionado. Unidades disponibles: Monoambientes desde usd 158. 000. 2 ambientes desde usd 202. 000. 3 ambientes desde usd 326. 000. Locales comerciales. Propiedad ideal para profesionales que valoran ubicación, diseño y confort en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 116.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la dirección privilegiada de Rodríguez Peña 1180, Piso 16 Departamento D, este departamento en Torre de 43. 3 M2 Totales, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Con una orientación al norte y disposición contrafrente, este departamento en un edificio de 18 pisos brinda tranquilidad y luminosidad. El departamento cuenta con dos ambientes, incluyendo un dormitorio, cocina independiente con lavadero contiguo y un baño completo, ideal para parejas o personas solteras. El balcón terraza es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de las vistas urbanas. Vista abierta. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando confort y conveniencia. Además, la accesibilidad para personas con movilidad reducida es una característica notable, junto con el aire acondicionado individual que proporciona un clima agradable durante todo el año. Apto mascotas y apto profesional. Con 40 años de antigüedad, el edificio cuenta con tres ascensores, lo que garantiza una circulación eficiente y cómoda. Aunque no dispone de estacionamiento propio, la ubicación céntrica en Recoleta ofrece acceso cercano a transporte público y servicios esenciales, contribuyendo al atractivo de este departamento. La propiedad es ideal para quienes valoran la ubicación y buscan un espacio funcional en una de las áreas más cotizadas de la ciudad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Descubrí una propuesta única de confort, diseño y categoría en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este exclusivo departamento, desarrollado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, combina elegancia, funcionalidad y vistas abiertas realmente inigualables. Ubicado en un edificio de excelente nivel sobre Riobamba al 900, la unidad ofrece una impactante vista panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata, logrando una conexión perfecta entre luz natural, amplitud y entorno urbano. La propiedad cuenta con 74, 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 48 m², alcanzando una superficie subtotal de 83, 84 m², a lo que se suma una cochera fija cubierta, totalizando 96, 44 m². Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y calidad de vida, destacándose por sus terminaciones y equipamiento: Puerta blindada. Grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante. Vigilancia y seguridad 24 hs. Dos equipos de aire acondicionado. Cochera fija. Estacionamiento de cortesía para visitas. Excelente luminosidad y ventilación. Cuatro ascensores automaticos. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia diaria: Piscina. Sauna. sum. Laundry. Jardines al frente y contrafrente. Espacios de cortesía para invitados. Además, la unidad se entrega con importantes detalles y mobiliario incorporado: Dresoire en dormitorio. Mamparas en ambos baños. Spots dicroicos instalados con luminarias. Mueble envolvente para heladera. Mesa de cocina. Mueble rinconero de cocina. Mesa de cocina y mueble rinconero a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y una vista privilegiada, en un edificio emblemático firmado por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país.

Super destacado
Ver mapa