• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

627 Departamentos con balcón y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 199.000

9%

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en pleno corazón de Barrio Norte. En el edificio Recoleta Square, la unidad esta ubicada en el noveno piso. - Distribución. Hall de entrada. Cocina integrada al living comedor. Balcon con vista a la esquina de Austria y Las Heras. Pasillo con placard espejado de piso a techo. Dormitorio. Baño completo. Completamente amoblado y equipado. Adicionales: El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, pileta, laundry, gimnasio y sauna. Gran vista panorámica a la ciudad de Buenos Aires. / El valor de publicación no incluye gastos / apto profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 536.286

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes tipo dùplex de lujo, en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un hermoso departamento ubicado al frente, en el primer piso encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, espacio y conexión para lavavajillas y lavarropas y toilette de recepción. En el segundo piso se encuentra el Master suite con vestidor, vistas sobre la calle Callo y un baño completo con doble bacha, revestido en mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio contará con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

15 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.492

49 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 129.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. De Alvear al 900

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento en el barrio retiro. Apto creditodepartamento de dos ambientes con balcón terraza, ubicado al frente, con una espectacular vista. Cerramientos de alta calidad con doble vidrio hermético (dvh) y ventanales en todos sus ambientes. Excelente estado de conservación. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquileres. Con detalles de categoría y abundante luz natural. Listo para mudarse o ser destinado al alquiler. Espacios amplios y confortables. Medidas aproximadas: *Living comedor 6. 15 x 2. 8*Dormitorio 3. 5 x 2. 5*Cocina 3. 00 x 1. 5*Lavadero continuo 2. 30 x 1. 00*Balcón terraza 3. 00 x 3. 00 + esquinero*Baño 2. 25 x 1. 70Edificio en excelente estadoCuenta con tres ascensores y cocheras en el edificio (no incluidas con el departamento). Esta propiedad está alquilada hasta agosto 2026 (Se vende con Renta hasta esa fecha) ¡Ubicación inmejorable! A metros de Av. Santa Fe, con fácil acceso a Metrobus, líneas de subte, el Teatro Colón, Plaza San Martín y numerosos puntos de interés cultural, comercial y turístico. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Camila Sabaris. Hermosa propiedad de 2 ambientes en Recoleta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, esta luminosa propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación moderna, funcional y lista para disfrutar. La unidad se encuentra en un piso alto, con excelente luz natural, sol directo durante gran parte del día, muy buena ventilación y agradables vistas abiertas. La cocina integrada fue reciclada a nuevo y cuenta con barra desayunadora, mobiliario moderno, amplio espacio de guardado y anafe eléctrico. El living-comedor es amplio y confortable, con salida al balcón y pisos de parquet originales en excelente estado, que aportan calidez y personalidad al ambiente. El dormitorio principal es muy luminoso, cuenta con un amplio placard nuevo a estrenar y grandes ventanales que garantizan luz natural y sol durante casi todo el día. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio, moderno vanitory y cañerías renovadas en su totalidad. Se destacan las aberturas y detalles de calidad que conservan el carácter clásico de la propiedad, combinados con una renovación moderna lista para habitar. Posibilidad de adquirir la unidad con mobiliario incluido, ideal para ingresar de forma inmediata o generar renta desde el primer día. Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras de Av. Santa Fe, dos cuadras de Av. Callao y tres cuadras de Plaza Vicente López, una de las zonas más exclusivas y valoradas de Recoleta. Rodeada de cafés, restaurantes, comercios y excelentes conexiones de transporte. Información adicional sobre el edificio: en la planta baja funciona un reconocido café de especialidad que realza la estética del acceso y aporta un entorno moderno, agradable y sofisticado para residentes y visitantes. El edificio es totalmente eléctrico. Su destino original es profesional por reglamento, aunque el uso residencial fue aprobado por asamblea. Actualmente conviven viviendas y oficinas, con una marcada tendencia hacia el uso residencial. Edificio en muy buen estado de conservación y con encargado. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Recoleta, con un valor por m² muy competitivo para la zona. ¡Pedime una visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 2 ambientes en venta recoleta capital federal. Exclusiva unidad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Recoleta, con óptima distribución y funcionalidad para profesionales y pequeños inversores. Características principales. • Superficie total de 45 m² con diseño inteligente. • Ubicación estratégica sobre calle Montevideo. • Proyecto de construcción a estrenar, entrega programada para mayo 2026. • Distribución eficiente en 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. descripción técnica. Departamento compacto de 40 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, desarrollado en planta funcional que integra living comedor, dormitorio y cocina. Orientación y luminosidad optimizan la sensación de amplitud. Patio de amplias dimensiones. • Cochera no incluida en el valor de publicación. • Amenities de primer nivel: gimnasio, salón de usos múltiples. propuesta de valor. Inversión inmobiliaria con potencial de revalorización, ideal para profesionales independientes, inversores o primera vivienda en zona de alta demanda. Unidades disponibles: Monoambientes desde usd 158. 000. 2 ambientes desde usd 202. 000. 3 ambientes desde usd 326. 000. Locales Comerciales. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

43 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Excelente 2 amb con doble balconalley recoleta — Diseño francés, espíritu porteñoDepartamento 3 ambientes a estrenar — Entrega inmediataEn el corazón de Recoleta, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, se alza alley, un desarrollo residencial único que combina diseño, sustentabilidad y naturaleza. Concebido por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio y desarrollado por Jack Green, este proyecto redefine la forma de habitar en la ciudad: moderno, verde y lleno de vida. Estar totalmente a estrenar, con entrega inmediata. Ambientes amplios y una cocina integrada equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño y artefactos Duravit®. Pisos de madera Tarkett® y techos de hormigón visto, un sello distintivo de la estética contemporánea. Aire acondicionado multisplit y piso radiante eléctrico por ambiente. Conexión para lavarropas y cochera opcional (no incluida en el precio publicado). El proyectoDesarrollado sobre un terreno de 140 metros de largo que conecta dos calles, alley está conformado por tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante, con unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst, con monoambientes y 1 dormitorio. Un pasaje adoquinado central, que une ambos cuerpos y se convierte en un pulmón verde dentro de la manzana. El proyecto cuenta con certificación edge (Banco Mundial) por su eficiencia energética y enfoque sustentable. Más de 1. 100 m² de espacios verdes, diseñados por la reconocida paisajista Clara Billoch, con 25 especies y más de 5. 000 plantas. El resultado es un entorno natural que purifica el aire, retiene agua de lluvia y brinda una sensación de oasis urbano en pleno Recoleta. Terminaciones y detallesGriferías: Hansgrohe®Mesadas: Neotex®Muebles de cocina y placares: Guerrielo®Pileta de cocina: Johnson®Decks y parasoles: Premoldeck® / Hunter Douglas®Artefactos sanitarios: Duravit®Climatización: Carrier® / Daikin®Cada material fue elegido para garantizar durabilidad, diseño y confort. AmenitiesPensados para disfrutar la vida cotidiana en contacto con el verde: Piscina climatizada elevada de 17 m de largoGimnasio completamente equipadoEspacio de coworking con luz naturalCocina gourmet para eventos (capacidad 30 personas) Rooftop con parrillas y vistas abiertasLaundry y bicicleteroGrupo electrógeno y seguridad 24 hsUbicación Recoleta — entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst. Cerca de los principales espacios verdes y culturales de la ciudad: Parque Las Heras, Jardín Botánico, malba, Museo Nacional de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y estilo de vida urbano. Equipo de diseñoArquitectura: as Architecture Studio (París) Paisajismo: Clara BillochIluminación: Pablo Pizarro? ContactanosCoordiná tu visita a la unidad modelo y descubrí un nuevo modo de vivir en Recoleta. Consultanos por planos, precios y disponibilidad actualizada.

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta – En el barrio de Recoleta apto créditoexcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Pacheco de Melo al 2400, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, reconocido por su conectividad, entorno residencial y cercanía a múltiples servicios. La propiedad cuenta con 48 m² totales y se destaca por su gran luminosidad, disposición al frente y estado impecable, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Características de la propiedad: Living comedor cómodo y luminoso, con salida a balcón al frente. Dormitorio de buenas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural. Cocina semi integrada, moderna y funcional. Baño completo reciclado. Departamento totalmente reciclado, en excelente estado. Muy buena distribución y aprovechamiento de los espacios. Ubicación y entorno: Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta. Cercanía a avenidas principales, medios de transporte y comercios. Próximo a espacios verdes, centros gastronómicos y universidades. Entorno residencial, seguro y de alta demanda. Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, lista para entrar a vivir. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.082

13 un.1 a 2 amb.33 a 65 m² tot.

Talcahuano 1180

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrilla

El proyecto – Punto bah Talcahuano 1180Emprendimiento de categoría en pleno Recoleta12 pisos36 unidades residencialesUnidades de 1 y 2 ambientes1 local comercial en planta bajaUbicaciónEn el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe, 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información o coordinar una visita. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 147.000

4 un.1 a 2 amb.54 a 99 m² tot.

Junin 1344

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioBalcón

Cassa Junín: Departamentos de 2 ambientes tipo semipisos en el corazón de RecoletaCassa Junín D + T, contará con 9 semipisos de un dormitorio, pasantes con frente y contrafrente, buena iluminación y ventilación cruzada. Los departamentos serán de dimensiones ideales tanto para inversores de renta tradicional o temporaria y también para vivienda residencial. A efectos de disminuir los costos de expensas, las unidades serán inteligentes con la mayor tecnología de (Domótica), dotándolas con sistemas de mayor seguridad y de máximo confort. Las características técnicas del emprendimiento concebido con productos de alta calidad. Merece destacarse, los amplios ventanales con dimensiones superiores a las estándar, (aprox 2, 40 mts de altura) y vidrios multilaminados con cámara de aire dvh certificados como vidrios seguros y cierres multipuntos que le dan mayor hermeticidad; utilización de ladrillo térmico acústico, contrapisos con incorporación de productos que mejoran la aislación acústicas; amplios balcones; portero visor con reconocimiento facial (seguridad) y un cerebro inteligente con hasta 20 aplicaciones que puede ser accionado desde un celular ubicado en cualquier parte del mundo. Se ha tratado de disminuir al máximo las superficies comunes en relación a las superficies propias, buscando la eficiencia del emprendimiento, que se refleja en un menor costo de mantenimiento. Las residencias de Cassa Junín contarán con piso de porcelanato y/o spc y/o similar, Sistema central para la provisión de agua caliente la que será precalentada por un sistema de termotanques solares y Pre-Instalación para la colocación de equipos de aa del tipo “Split” frio calor Inverter Con respecto a las cocinas, las mismas tendrán mesada de granito o similar, grifería fv/ Hidromet/ Peirano o similar, mueble bajo mesada, anafe vitrocerámico, cocina con horno eléctrico y revestimiento de porcelanato y/o similarEn relación a los baños, se dispondrá de grifería fv/ Hidromet/ Peirano o similar, sanitarios de la línea Ferrum o similar, revestimiento de porcelanato, yeso o similar en paredes y piso de porcelanato y/o spc y/o similarUbicaciónCassa Junín D + T se encuentra en Junín 1344 entre las calles French y Juncal. Por lo que cuenta con excelente conectividad por su proximidad a las avenidas Las Heras, Santa Fé y Callao. A la vez su ubicación privilegiada permite disfrutar de la excelente gastronomía de la zona y los centros comerciales

Super destacado

USD 213.907

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Financiación Montevideo 900 - 2 amb Recoleta - Gym+sum+rooftop+zona Parrillas

Recoleta, Capital Federal

Espectacular 2 amb piso 7to - Gym, Sum, último piso Rooftop con parrilla y solarium todo eléctricofinanciación forma de pago: 50% de anticipo en cuotas fijas, entrega Junio /Julio 2026 • 10 Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • Rooftop - 2 Niveles de parkingDentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Gym, Sum en el último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peña al 2500

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Departamento en Recoleta en Edificio de categoría con amenities Amplio 2 Ambientes con gran balcón al frente, pisos de madera hidrolaqueada, gran luminosidad. Posee cocina integrada con una barra americana, muebles sobre y bajomesada, anafe eléctrico y grandes placares. El baño utiliza grifería de alta calidad y pisos de porcelanato, ducha escocesa, dormitorio con salida a patio. 67mtsAmenities: Sauna. Gimnasio. Terraza Solárium, Laundry, Seguridad 24hs. 1 Dormitorio. Cochera subterránea. Zona Recoleta: proximidad a subte línea H, a cinco cuadras del subte línea D y a dos cuadras de Av. Las Heras con acceso a múltiples líneas de colectivos. Atracciones del barrio, Cines, restaurantes y shopping. Edificio moderno y con excelente calidad constructiva, ascensores de primera categoría. Las expensas corresponden al mes de Junio 2024. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2200

Recoleta, Capital Federal

2 Ambientes en Recoleta – Excelente UbicaciónMuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. La unidad se encuentra en buen estado general y cuenta con: Living comedor 3 x 3, 50 m con pisos de maderaHabitación principal 3 x 2, 70 m con placard empotradoCocina independiente 2, 40 x 1, 75 m, cocina a gas y termotanque eléctricoLavadero semicubierto 1, 50 x 1, 50 mBalcón 0, 65 x 3 mBaño completo 1, 35 x 2, 40 mVentanas con persianas de pvc en comedor y habitaciónExpensas: $200. 000 (enero 2026) Ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 110.000

$ 320.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 500

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente en recoleta/retiro! Edificio de categoría, antigüedad 50 años. Torre de 23 pisos, ubicada frente a Plaza San Martín. Hall de entrada de gran arquitectura, 3 ascensores principales y 1 de servicio. Seguridad 24 hs. Acceso y cocheras monitoreadas por cámaras. Palieres alfombrados. Dos subsuelos de cocheras. Grupo electrógeno automatizado. Departamento todo externo, con balcón, orientación O. 50 m2 de sup. Living de 7 x 3 metros. Dormitorio. Cocina amplia separada Pisos de parquet. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa