• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamentos amoblados con living y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1000

Recoleta, Capital Federal

¡Exclusivos Studios y Apartamentos amueblados Listos para Vivir o Renta Temporal en Recoleta! En este caso un amplio espacio unico de 41 m2 facilmente divisible cerrando el dormitorio del living-comedor, quedando ambos con ventanales y luz natural. Opciones de PagoSe puede pagar con un 50% de adelanto y el resto en 36 cuotas con la posesión inmediata. Descubre Studios Recoleta, una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las ubicaciones más buscadas de la Ciudad. Ubicado en Rodríguez Peña 1000, este edificio es ideal para: Público joven universitario. -Turistas del exterior y viajantes del interior con fines de negocio. -Quienes buscan un departamento Studio/Airbnb Ready. -Ubicación Premium-El proyecto se encuentra en el tradicional barrio de Recoleta, sobre Rodríguez Peña 1063, una zona de alta demanda. -Comodidades y Amenities de Primer Nivel-El edificio está diseñado para ofrecer una experiencia moderna y cómoda, contando con los siguientes amenities: -Espacio de Coworking con internet de alta velocidad. Perfecto para estudiantes y profesionales. -Gran Lobby en Planta Baja con espacio para sentarse. -Parrilla en la terraza con pérgola para proteger del sol y vista abierta a Recoleta. -Laundry en subsuelo con lavarropas y secarropas. -Terminaciones e entrega: -mesadas de mármol-griferías fv-Calefacción con a/c provisto de frio calor-amoblados: colchón, cama, heladera, cortinas, toda el mobiliario-Agua caliente central por termotanque-Opcional comprar baulerasCorredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escritos, gastos, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

USD 132.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junin 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en Recoleta con Balcón |Cocina Independiente | Excelente Ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este excelente departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con un amplio living con estufa de tiro balanceado y aire acondicionado, dormitorio con aire acondicionado, baño completo y generosos espacios de guardado. La cocina es independiente, con comedor diario, cocina semi industrial con ladrillos refractarios, extractor y conexión para lavarropas. El balcón, con vista abierta al pulmón de manzana, brinda gran luminosidad y un entorno tranquilo. Características: - 2 ambientes. - 41 m² totales. - Cocina independiente con comedor diario. - Cocina semi industrial con ladrillos refractarios. - Extractor y conexión para lavarropas. - 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. - Estufa de tiro balanceado. - Baño completo. - Amplios espacios de guardado. - Balcón al pulmón de manzana. - Edificio de categoría con encargado y vigilancia. Ubicación estratégica, a metros de Av. Callao, Av. Santa Fe, Av. Las Heras y Av. Pueyrredón, con excelente conectividad, cercanía a universidades, comercios, espacios verdes, bares y restaurantes. Ideal para vivienda propia, primera inversión o renta tradicional o temporaria. Posibilidad de vender amueblado. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Apto para movilidad reducida (Ley 5115). De blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453

USD 132.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Junín 1381

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Junín, entre Peña y French, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Recoleta, este luminoso departamento de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con un cómodo living con estufa de tiro balanceado y aire acondicionado, dormitorio con aire acondicionado, baño completo y amplios espacios de guardado. La cocina es independiente y dispone de comedor diario, cocina semi industrial con ladrillos refractarios, extractor y conexión para lavarropas. Su balcón orientado a un amplio pulmón de manzana aporta excelente luminosidad y tranquilidad, generando un ambiente agradable durante todo el día. Características destacadas: - 2 ambientes. - Cocina independiente con comedor diario. - Cocina semi industrial con ladrillos refractarios. - Extractor. - Conexión para lavarropas. - 2 equipos de aire acondicionado frio/calor. - Estufa de tiro balanceado en living. - Baño completo. - Amplios espacios de guardado. - Balcón con vista a pulmón de manzana. - Luminoso. - Edificio de categoría con encargado. - Espacio para guardar bicicletas en pb. - Terraza para colgar ropa de uso común. Ubicación privilegiada. A metros de Av. Callao, Av. Santa Fe, Av. Las Heras y Av. Pueyrredón, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, universidades, espacios verdes, bares y restaurantes.

USD 120.000

$ 88.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Junin 1600

Recoleta, Capital Federal

2 Ambientes | Muy luminoso | Excelente ubicación estratégica | Bajas expensas. Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Recoleta, sobre Junín al 1600, este encantador departamento de 2 ambientes combina luminosidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. La unidad se desarrolla en un piso 6 interno, lo que le brinda una atmósfera tranquila y silenciosa, aislada del movimiento urbano sin resignar luz natural. Su distribución ofrece: Un cómodo living comedor. Cocina independiente. Dormitorio y baño completo. Sector de lavado. Conformando un espacio ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con excelente potencial de renta. Una ubicación que marca la diferencia. Situado a media cuadra de Recoleta Mall y a pocos metros de las avenidas como Las Heras, Libertador, Santa Fe y Pueyrredón, el departamento se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad donde convergen conectividad, servicios, gastronomía, cultura y espacios verdes. A pasos de la propiedad se encuentran: *Recoleta Mall y Village Recoleta, con cines, propuestas gastronómicas y comercios de primer nivel. *Facultad de Derecho (uba), Universidad de Buenos Aires, Universidad de Palermo y numerosos centros académicos, convirtiendo la zona en una de las más demandadas por estudiantes y profesionales. *Hospital Alemán, Hospital de Clínicas, Sanatorio Anchorena y reconocidos centros médicos privados. *Las estaciones Las Heras y Santa Fe del Subte Línea H y Línea D, además de múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con toda la ciudad. *Los tradicionales espacios verdes de la zona, como Plaza Francia, Parque Thays, Plaza Vicente López y los Bosques de Palermo, ideales para actividades al aire libre. *Una amplia oferta de restaurantes, cafeterías de especialidad, bares, centros culturales, museos y galerías de arte que hacen de Recoleta uno de los barrios con mayor calidad de vida de Buenos Aires. Ideal para vivir o invertir. La combinación de una ubicación premium, excelente conectividad, cercanía a universidades, centros médicos y atractivos turísticos convierte a esta propiedad en una oportunidad especialmente atractiva tanto para quienes buscan vivir en Recoleta como para inversores interesados en alquileres tradicionales o temporarios de alta demanda. Un departamento luminoso, funcional y estratégicamente ubicado en una de las zonas con mayor prestigio, estabilidad y valorización del mercado inmobiliario porteño.. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, cucicba 9413 - cmcpsi 7149. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 108.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Matias Pablo Correa. departamento 2 ambientes con balcon en venta semi amoblado! - piso 7 - contrafrente - recoleta centro - capital federal. Departamento de 35 m² totales, cubiertos más balcón ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, sobre calle Junín. Propiedad reciclada y amoblada, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. El inmueble se encuentra en el piso 7 de un edificio de 8 pisos, con ascensor y bajas expensas. Cuenta con un balcón al contrafrente, lo que permite minimizar ruidos externos y garantizar mayor privacidad. Distribución funcional que incluye dormitorio con vestidor, living-comedor, cocina y baño completo. Todas las superficies han sido renovadas con criterio contemporáneo: pisos laqueados, cemento alisado y terminaciones de alta calidad. Ubicación privilegiada a 100 metros del Shopping Mall de Recoleta y 150 metros del Cementerio, con acceso inmediato a múltiples servicios urbanos. Zona ideal para estudiantes, profesionales y personas que valoran la conectividad y la vida cosmopolita. El entorno ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, comerciales y culturales: bares, cafeterías, tiendas de ropa, gimnasios y espacios recreativos. Excelente conectividad con transporte público. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas e internet. Edificio con encargado. Construido en 1988, actualmente en estado impecable. Oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Según escritura, está compuesta por una superficie cubierta de treinta y cinco metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados y de una superficie común de trece metros cuadrados lo que hace un total para la unidad de cuarenta Y ocho metros cuarenta Y cinco decímetros cuadrados. Expensas Marzo 2026: $ 218. 000. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Silvia Vergara cpi 7783/ cmcpsi 6672. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 129.859 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 1700

Recoleta, Capital Federal

Espectacular departamento Monoambiente divisible, medidas de 2 ambientes! La calidad constructiva y los detalles de terminación son de excelente calidad. Vidrios doble costura. Aires acondicionados frio/calor. Agua y calefacción central. Cámara de seguridad. El departamento esta totalmente equipado con elementos de calidad y siguiendo estandares de alojamientos internacionales. Ideal inversor para renta temporaria, cuenta con gran historial en sitios como airbnb o homeaway. Amenities: Piscina descubierta, sum, parrilla y laundry! Honorarios + Iva - Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos -- Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos-- Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

USD 88.000

$ 345.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 3207

Recoleta, Capital Federal

# Departamento de 2 Ambientes Reciclado a Nuevo con Patio en Recoleta. Oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este encantador departamento de 2 ambientes, ubicado en planta baja al frente, combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta. La propiedad fue reciclada íntegramente con materiales de calidad, ofreciendo espacios modernos, cómodos y listos para habitar. **Características principales: ** * Living-comedor con pisos de porcelanato y ventana al frente equipada con persiana automatizada. * Cocina independiente, totalmente renovada, con pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, además de extractor. * Dormitorio de generosas dimensiones (3, 05 x 3, 16 m), con placard empotrado, pisos de porcelanato y ventana al frente con persiana automatizada. * Baño completo, renovado con detalles actuales. * Patio privado con espacio de lavadero, ideal para sumar comodidad al día a día. * Agua caliente central. Ubicado sobre Arenales, esquina Billinghurst, este departamento disfruta de una localización estratégica, a tan solo una cuadra de Av. Coronel Díaz, una cuadra de Av. Santa Fe y a pasos del Alto Palermo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, servicios, espacios gastronómicos y excelentes opciones de transporte. **Expensas: ** $245. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento completamente renovado, con excelente conectividad y el estilo de vida único que ofrece Recoleta. ¡Listo para mudarse y disfrutar desde el primer día!

USD 265.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2457 2457

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 amb amoblado en alley – Barrio Norte - Recoleta. Diseño moderno y excelente distribución. Este departamento de 2 ambientes amoblado se destaca por su luminosidad increíble y un amplio balcón con vista abierta y decoración vegetativa un diseño moderno y funcional que combina a la perfección con la estética clásica del edificio. Amplio living con cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea, el dormitorio cuenta con baño suite. Los pisos flotantes de madera y los techos de hormigón a la vista realzan un estilo contemporáneo que suma carácter. Además, posee calefacción por losa radiante individual, aire acondicionado multisplit y conexión para lavarropas, asegurando confort y practicidad diaria. Edificio alley – Diseño francés, alma porteña. Desarrollado por Jack Green, alley une Billinghurst y Sánchez de Bustamante mediante un pasaje verde adoquinado que funciona como un verdadero oasis urbano: naturaleza, diseño y calma en plena ciudad. Amenities de primer nivel. * Piscina de 17 metros. * Rooftop con parrillas. * Gimnasio. * Coworking. * Cocina gourmet. * Seguridad 24 hs. * Laundry y bicicletero. Ubicación privilegiada, cerca de Parque Las Heras, Jardín Japonés, malba y los mejores espacios gastronómicos y culturales de la ciudad. Un departamento pensado para disfrutar Buenos Aires con estilo, confort y tranquilidad. Consultanos y coordinamos la visita. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 145.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1600

Recoleta, Capital Federal

En ubicación estratégica en Plena Recoleta frente al Palacio Pizzurno, Vista a la Plaza cercano a todas las Universidades, zona comercial y excelente GastronomíaVenta Departamento 2 ambientes • Departamento de 2 ambiente totalmente equipados y amoblados• Muy Luminoso con ventanal de Piso a techo• Dormitorio super amplio con escritorio, y posibilidad de integrar al Living• Vestidor completo • Baño completo, con hidromasaje. • Cocina integrada al living tipo Kitchinet• Aire acondicionado. • Artefactos Eléctricos (anafe). Aire Acondicionado, Heladera• Caja de seguridadLas Unidades cuentan con BauleraUnidades totalmente equipadas y amobladas, ideal para alquiler temporal. Importante renta anual. Ideal para inversor Incluye Electrodomésticos (Heladera Aire Acondicionado) Consultar por otras UnidadesLas expensas incluyen todos los servicios, Luz, Internet, solo se abona abl aparteEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa