• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 143.600 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2100

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes, reciclado, interno, con buen ingreso de luz natural. Es apto profesional, ideal para alquiler temporario o Airbnb. Es apto crédito hipotecario. Ubicado en privilegiado barrio de Recoleta, cercano a Facultades uba (Derecho, Medicina y Economía) y Barceló (Medicina). Conectividad por medio de avenidas principales, variedad de medios de transporte (colectivos, subte). Zona comercial y segura. Hall de ingreso a living-comedor (3. 35 x 2. 80 m) con aire acondicionado split frio-calor, cocina independiente, dormitorio (3. 00 x 2. 80 m) con placards, y moderno baño en suite con ducha. Agua caliente por termotanque eléctrico. Consultar por opción venta amoblado. El edificio cuenta con encargado. Expensas $ 143. 600. -; Aysa $ 21. 600. -; abl $ 12. 000. - (Valores actualizados Mayo 2026) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 130.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, sobre la Avenida del Libertador y a pasos de la calle Montevideo. Con una superficie total de 42, 87 m², este inmueble es ideal para inversores que buscan una renta inmediata. El departamento ofrece un dormitorio en suite con amplios placards que garantizan espacio de almacenamiento adicional. La cocina es completa y funcional, perfecta para quienes disfrutan de cocinar en casa. El living comedor es amplio y muy luminoso, gracias a un balcón francés que permite la entrada de luz natural. El edificio cuenta con seguridad Totem las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, dispone de un práctico laundry en el subsuelo. El valor de expensas es de $250. 793, mientras que los servicios de luz, gas y agua son accesibles. La conexión WiFi está disponible por $50. 000. Este inmueble está exento de abl debido a jubilación, lo que representa un ahorro significativo. Actualmente, el estado legal del departamento se encuentra en una sucesión avanzada, con una finalización estimada para junio de 2026, y se ofrece la venta por tracto abreviado. Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos inversores o compradores que no tienen urgencia en la escrituración inmediata. Además, se encuentra a metros del exclusivo Patio Bullrich, sumando valor a su ubicación privilegiada. Libre de gastos de Escritura para la parte Vendedora. Honorarios mas ivaaviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

USD 145.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1600

Recoleta, Capital Federal

En ubicación estratégica en Plena Recoleta frente al Palacio Pizzurno, Vista a la Plaza cercano a todas las Universidades, zona comercial y excelente GastronomíaVenta Departamento 2 ambientes • Departamento de 2 ambiente totalmente equipados y amoblados• Muy Luminoso con ventanal de Piso a techo• Dormitorio super amplio con escritorio, y posibilidad de integrar al Living• Vestidor completo • Baño completo, con hidromasaje. • Cocina integrada al living tipo Kitchinet• Aire acondicionado. • Artefactos Eléctricos (anafe). Aire Acondicionado, Heladera• Caja de seguridadLas Unidades cuentan con BauleraUnidades totalmente equipadas y amobladas, ideal para alquiler temporal. Importante renta anual. Ideal para inversor Incluye Electrodomésticos (Heladera Aire Acondicionado) Consultar por otras UnidadesLas expensas incluyen todos los servicios, Luz, Internet, solo se abona abl aparteEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 165.000

$ 129.859 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 1700

Recoleta, Capital Federal

Espectacular departamento Monoambiente divisible, medidas de 2 ambientes! La calidad constructiva y los detalles de terminación son de excelente calidad. Vidrios doble costura. Aires acondicionados frio/calor. Agua y calefacción central. Cámara de seguridad. El departamento esta totalmente equipado con elementos de calidad y siguiendo estandares de alojamientos internacionales. Ideal inversor para renta temporaria, cuenta con gran historial en sitios como airbnb o homeaway. Amenities: Piscina descubierta, sum, parrilla y laundry! Honorarios + Iva - Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos -- Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos-- Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

USD 36.000

$ 65.000 Expensas

220 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1657

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad Llave en Mano en Recoleta: departamento monoambiente totalmente equipado e Ideal Inversión. - Superficie cubierta 17, 97 m2. - Superficie semicubierta 2, 05. - Superficie descubierta 1, 19 m2. - Superficie total Polígono 21, 23 m2. • monoambiente. • 1 dormitorio en entrepiso. • cocina. • living-comedor. • 1 baño. A 200 mts de interseccion de av callao Y avenida santa fe Y 200 av cordoba. Presentamos una propiedad lista para generar ingresos desde el primer día o mudarse de inmediato. Este monoambiente de 18 m² destaca por su diseño inteligente con dormitorio en entrepiso y un equipamiento 100% eléctrico que optimiza costos y mantenimiento. Opción de compra completamente amoblado y equipado, cuenta con servicio de limpieza en el edificio, se posiciona como el producto perfecto para el mercado de alquiler temporario (Airbnb) o estudiantes en la zona más exclusiva de caba. Dispondrás de varias líneas de colectivo (150, 37, 124, 12, 39, 111, 132) a metros de la Plaza Rodríguez Peña, donde tendrás todo lo que necesites a mano. A muy pocas cuadras dispones de kioscos, Supermercados Día% y Carrefour Express, Bancos, Hospitales, Colegios, Farmacia, Perfumería, gimnasio. Etc. Ventajas destacadas, llave en mano: opción de compra totalmente amoblado y equipado. Listo para trabajar o habitar. 100% Eléctrico: Cocina, termotanque y calefacción eléctricos. Sin medidores de gas ni instalaciones complejas. Silencioso y tranquilo: Disposición interna que garantiza un descanso absoluto en medio de la ciudad. Mantenimiento diario: El edificio cuenta con servicio de limpieza para mayor comodidad y orden. Ubicación Estratégica: A 200 metros de las avenidas Callao y Santa Fe. Terminales de transporte a pasos. A 600 metros de la Avenida 9 de Julio. Conectividad total con toda la ciudad. Entorno único: Rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial para disfrutar con amigos. Ficha Técnica Comercial Superficie: 18 m² optimizados con entrepiso. Expensas: $65. 000 (valor actual de mercado) Servicios: Agua, calefacción y cocina eléctrica. Las medidas son orientativas y pueden ser constatadas contra Planos y Títulos Legales del inmueble. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes: Si comprás tu casa con Century 21 y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de innova Hipotecaria con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre innova Hipotecaria en. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo 2432 C

Recoleta, Capital Federal

Departamento en planta baja con patio – Recoleta. Excelente oportunidad en una de las zonas más lindas de Recoleta, a media cuadra de Av. Pueyrredón y dos de Av. Las Heras, rodeado de locales gastronómicos y con gran conectividad. El departamento cuenta con: 2 ambientes principales, con la incorporación de una pequeña habitación adicional y una práctica despensa. Living comedor con salida al patio. Cocina independiente. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera. Patio de 15 m² ideal para disfrutar al aire libre. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Buena distribución, con posibilidad de realizar modificaciones para adaptar los ambientes a tus necesidades: ampliar, reconfigurar o ganar más espacio de patio. Ubicación estratégica, en un barrio residencial, tranquilo y con todos los servicios cerca.: Una propiedad versátil, cómoda y con gran potencial en pleno Recoleta. Actualmente se encuentra alquilada. Ideal renta. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

USD 79.000

$ 118.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 1444, 6A

Recoleta, Capital Federal

| venta | venta con renta - alquiler temporario - recoleta. Viví Buenos Aires desde uno de sus barrios más clásicos y elegantes, donde la arquitectura histórica se combina con hospitales de referencia, universidades y excelente conectividad. Departamento de 2 ambientes. Totalmente amoblado. Ideal para estudiantes y profesionales. Zona de hospitales y centros comerciales. Excelente conectividad y accesos. Opciones disponibles: Alquiler temporario. Venta. Venta con renta (ideal inversores) Un espacio pensado para quienes buscan comodidad, ubicación y una inversión inteligente en el corazón de caba. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Percy Dávila, matricula cucicba 7347, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Percy Dávila, Matricula cucicba 7347. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Percy Dávila, matricula cucicba 7347, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Percy Dávila, Matricula cucicba 7347. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa