182 Departamentos con internet/wifi y hasta 1 dormitorio en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 438.000
$ 860.000 Expensas
274 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Alicia Moreau de Justo al 1700
Puerto Madero, Capital Federal
Oficna con gran terraza en edificio con seguridad 24 hs en Puerto Madero. 218 m2 cubiertos. 3 despachos con divisiones en vidrio templado. 2 areas de trabajo en el entrepiso y pb. Espacio para comedor y cocina con termotanque individual. 1 baño con 3 toilettes. Gran terraza con vista a la ciudad. 1 cochera dobleA reciclar. apto credito hipotecario!! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028

Super destacado


Super destacado

USD 280.000
$ 330.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cossettini al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo 2 ambientes Amoblado con cochera en alquiler - Disponibilidad inmediataEdificio de gran categoría Lumiere Puerto Madero. Amenities: piscina, solárium, jardín, gym, sala de reuniones, lounge, laundry, vestuarios para personal de servicio, vigilancia 24hs. Caracteristicas de la unidad. - Calefaccion por Losa radiante electrica- Balcon con Hermosa vista al Contrafrente con Orientacion Norte. - Cocina incorporada full equipada. - Dormitorio con ventana al contrafrente en suite. Con vestidor. - Living comedor amplio con sillon de 3 cuerpos y salida al balcon. Equipado con: - Aire acondicionado frio calor nuevo. - Pava electrica, Horno electrico, Tostadora y Cafetera. - Heladera con frizzer. - Wifi- El edificio cuenta con Laundry por fichas.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028


Super destacado

USD 360.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lumiere Madero - Juana Manso al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Broker: Lali +54 9 11 Ver datosDepartamento 2 ambientes a estrenar en Venta en Lumiere Puerto Madero-Living / comedor-Cocina incorporada con lavadero- Bano- Dormitorio con vestidor- Pisos de porcelanato simil madera - A/A split en todos los ambientes- Seguridad 24hsincluye cochera fija y cubierta*) Para mas información: +54 9 11 Ver datosVer datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 4603

Super destacado

USD 430.000
$ 350.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lola Mora al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Zencity ventalindísimo departamento en el Complejo Zencity. Apto profesional. Dos ambientes con 60m2 cubiertos, orientación Norte. Palier semiprivado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a amplio balcón corrido de 7m2 y vista abierta. Muy luminoso. Dormitorio en suite con vestidor. Baño con box de ducha y calefacción por piso radiante. Cocina abierta con barra y lavadero incorporado con espacio para lavarropas. Aire acondicionado frío/calor multisplit. Pisos de porcelanato simil madera en el living comedor y piso flotante de madera en el dormitorio. Cochera. Amenities: Amplio sector de piletas y solarium. Bar al aire libre. Gimnasio. Sum. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 360.000
$ 800.000 Expensas
95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Harbour Residences - Lola Mora al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Amplio departamento en venta de dos ambientes en Puerto Madero. Ubicada en el edificio Harbour Residences, esta unidad cuenta con toilette de recepción, living comedor con cocina integrada y gran suite con vestidor, ambos con salida a balcón corrido de 13, 36 m2. Cochera fija en el 2do ss. Terminaciones: ventanas dvh (doble vidriado hermético), aire acondicionado frío calor split en cada ambiente. El edificio cuenta con seguridad 24hs., pileta descubierta climatizada, business center, gimnasio, sauna seco, hidromasaje, laundry y vestuarios para personal. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado









































