• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos con internet/wifi y hasta 1 dormitorio en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 84.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 900

Retiro, Capital Federal

Venta 2 ambientes con vista panorámica A la av. 9 de julio – retiroexcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un séptimo piso sobre la calle Carlos Pellegrini. Destacado por su gran luminosidad, vista abierta y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. características principalessuperficie Total: 40, 08 m² por escritura. Buen estado de conservación. Luminosidad natural en todos sus ambientes. Apto Crédito. distribución de los ambientesliving-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos de parquet en buen estado. Cuenta con una amplia ventana que ofrece una vista imponente a la Avenida 9 de Julio. Equipado con aire acondicionado. Dormitorio: De generosas dimensiones, con pisos de parquet y un gran placard empotrado. Ventanal al frente que garantiza excelente luz natural. Cocina: Independiente y funcional, con muebles bajo mesada de mármol y ventana al pulmón del edificio para ventilación natural. Dispone de agua caliente central. Baño: Completo y en buen estado. Pasillo de Distribución: Incluye un segundo placard de guardado adicional entre el living y el dormitorio. Techo de 3 metros de altura. información del edificioedificio de 9 pisos en muy buen estado de mantenimiento. Desde el 1er piso hasta el 6to hay 3 departamentos por piso; y desde el 7mo hasta el 9no dos departamentos por piso. Encargado con jornada completa. ubicación estratégicasituado en una zona inmejorable de Retiro, sobre la calle Carlos Pellegrini, con acceso inmediato a los principales medios de transporte y puntos de interés. Frente a las estaciones del Metrobus 9 de Julio. A una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Córdoba; a 5 cuadras de Av. Corrientes y del Obelisco. Zona comercial consolidada con variada oferta gastronómica y de servicios. ¡ya estamos agendando visitas! No dudes en consultarnos para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar o inversión. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 60.000

$ 123.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Monoambiente, piso alto, contrafrente a un pulmón muy tranquilo, en un Edificio donde funcionaba el Viejo Hotel California, ahora convertido en departamentos, aunque ya no funciona como hotel, el edificio aun conserva la estructura y algunos elementos de su pasado hotelero como es la Recepción con un Front Desk y vigilancia las 24Hs. El departamento es muy luminoso, una Kitchinette, separada y con ventilación, al exterior y baño completo. Ideal Inversor unidad con buena renta y muy buscado. Se vende con renta hasta el 30 de Agosto 2026. Expensas aprox $123. 000. - por mes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 609.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Suipacha SuitesVivir (o invertir) con servicios de hotel en pleno centro porteño. En una de las direcciones más clásicas de Buenos Aires, sobre calle Suipacha entre Juncal y Arenales, este departamento de 2 ambientes ubicado en el edificio Suipacha Suites combina la comodidad de una vivienda con los beneficios de un apart hotel. Esta característica lo convierte en una propuesta versátil tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes apuntan a una inversión con potencial de renta temporaria. Se trata de una unidad ubicada en un 5º piso al contrafrente, muy luminosa, con cocina integrada y living comedor amplio, un baño completo y un dormitorio amplio con vestidor, pensado para aprovechar cada metro de forma funcional y cómoda. Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es que todas las expensas incluyen servicios que facilitan la vida diaria: electricidad, WiFi, calefacción y agua caliente central. Esto no solo simplifica la administración de la unidad, sino que también genera un atractivo diferencial en el mercado de alquileres. Servicios y comodidades del edificio: Recepción en lobby y atención permanenteServicio de mucamas y mantenimientoPiscina al aire libre para disfrutar en temporadaSolárium para relajarse y tomar solEstos servicios son propios del funcionamiento hotelero, pero están disponibles para los residentes también. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra en el barrio de Retiro, uno de los sectores más conectados y con mayor vida urbana de la ciudad. A pasos de Plaza San Martín, Av. 9 de Julio, Calle Florida y la zona comercial de Galerías PacíficoRodeado de puntos culturales y turísticos clave como el Teatro Colón, el Obelisco y el Centro Cultural KirchnerCon excelente acceso a medios de transporte: Subte línea C (Estación San Martín y Retiro) Subte línea E (Estación Retiro) Estación de trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte a solo 5 cuadrasMás de 20 líneas de colectivo en un radio de pocas cuadrasEsta combinación de servicios premium, ubicación céntrica y características del departamento lo convierten en una oportunidad interesante tanto para vivir con comodidad como para generar ingresos a través de alquileres temporarios o permanentes. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta propuesta única en Retiro. Apto créditoApto alquiler temporarioNo apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

USD 72.500

$ 79.500 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 900

Retiro, Capital Federal

Monoambiente reciclado A nuevo – ¡rentabilidad del 10, 5% en usd! Ubicación Estratégica- En el corazón del Down Town porteño, Marcelo T. De Alvear – Retiro- A pasos de Plaza San Martín, Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio- Zona con altísima demanda turística y corporativa- Conectividad inmejorable: subtes, trenes y líneas de colectivoOportunidad de Inversión Real- Rentabilidad neta estimada: 10, 5% anual en dólares- Ingreso mensual proyectado: usd 700 libres de gastos- Ideal para renta temporaria tipo Airbnb- Listo para generar ingresos desde el primer día Departamento 100% Reciclado- Ambientes luminosos con orientación ideal- Instalación eléctrica y sanitaria completamente nuevas- Recién pintado y en estado impecable- Se entrega equipado y amueblado a fullDetalles de Calidad y Confort- Cocina integrada con muebles de melamina + correderas telescópicas- Mesada de porcelanato ilva – diseño moderno y durable- Anafe eléctrico, termotanque nuevo y losa radiante- Instalación lista para lavarropas- Aire acondicionado Split frío/calor ¿Por qué elegir esta propiedad? Inversión sólida con excelente retornoUbicación premium con alta valorizaciónProducto llave en mano, sin necesidad de reformasIdeal para inversores exigentes o quienes buscan un primer inmueble con proyecciónNo lo dejes pasarContactanos hoy mismo y descubrí una propiedad que lo tiene todo: ubicación, diseño, rentabilidad y seguridad. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 73.000

$ 125.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu al 800- Caba

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento ubicado en Maipu casi esquina Avenida Cordoba, zona centrica de nuestro Corazón porteño, en el inmejorable barrio de Retiro. Ubicado en un primer piso, con vista al frente con balcon estilo francés, que se destaca y forma parte de los mejores mas de 38m2 habitables en los alrededores. Baño ámplio equipado con bañera y mampara de vidrio-Cocina con anafe elecftrico, mesada de marmol, muebles bajo mesada y cuenta con cierre decorativo corredizo del total de la cocina. Amplio Placard empotrado. Gran espacio para living comedor y dormitorio con ventanal corredizo muy luminoso a la calle. Apto Crédito. Apto profesional. Bajas expensas. Coordinemos tu visita y confirma su estado personalmente. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto david siandro cucicba 9715. - La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 84.000

$ 443.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad Departamento Venta 2 Ambientes 31 m2 Retiro, Capital Federal

Retiro, Capital Federal

Oportunidad para inversión. Departamento completamente amoblado, confortable y lleno de luz, ubicado en un edificio con el nivel y las prestaciones de un hotel cuatro estrellas. Cada detalle fue pensado para disfrutar: amplios espacios comunes con WiFi, sum con coworking, y un encantador jardín exterior para relajarse al aire libre. Actualmente funciona con renta diaria y cuenta con ocupación casi total, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir, tener tu base en caba o invertir con renta inmediata. Amenities y servicios. Gimnasio. Salón de usos múltiples (ideal coworking) Jardín exterior con áreas de descanso. Seguridad y conserjería 24 hs. Lava-secadora cada tres pisos (una en piso 10) Baulera incluida. Expensas aprox. $443. 000. - (incluyen luz, agua caliente, calefacción y aire acondicionado central) Ubicación privilegiada. A metros de Plaza San Martín, Cancillería y Palacio Paz, sobre una de las cuadras más elegantes de Buenos Aires, rodeada de edificios estilo francés y un entorno seguro y exclusivo. Excelente conectividad con subte, líneas de colectivos y tren. Ideal para. Inversores que buscan renta inmediata. Ejecutivos que viajan y necesitan base en caba. Personas que valoran la ubicación y el confort. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 55.000

$ 180.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Impecable monoambiente en la mejor ubicación de Retiro Ideal para quienes buscan invertir con seguridad o vivir con practicidad en un espacio funcional y moderno. Con 25, 88 m² totales, se entrega listo para usar y cuenta con cerradura electrónica con código de acceso, brindando comodidad y seguridad extra. Las expensas incluyen Aysa, edenor y Wifi, para simplificar tus costos mensuales. El edificio ofrece recepción 24 hs, garantizando asistencia permanente y control de ingresos. Ubicado en uno de los sectores más lindos de Retiro, a pasos de Plaza San Martín, cercano a la Estación de Tren Retiro y con excelente conectividad a líneas de Subte y colectivos, es una opción estratégica para renta temporaria o vivienda. Estado general: excelentes condiciones, listo para entrar y disfrutar. Principales atributos: - Cerradura electrónica. - Expensas incluyen los servcicios de Aysa, edenor y Wifi. - Recepción 24 hs. - Excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Una oportunidad única en Retiro para vivir o invertir con gran potencial. ¡Coordina tu visita! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Accedé a una financiación privada por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Consultá bases y condiciones en Innova Hipotecaria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 67.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu al 800

Retiro, Capital Federal

Oportunidad departamento totalmente equipado en zona turistica de retiro A metros de av. Cordoba. Apto airbnb, alquiler temporario, turistico O vivienda Listo para escriturar!! ¿Buscás un activo en dólares que genere ingresos reales sin trabajo extra? Este monoambiente completamente equipado y amoblado en pleno Retiro es exactamente eso. ¿por qué es un negocio inteligente? La unidad se entrega 100% lista para operar: cocina equipada, habitación amplia, baño completo, aire acondicionado, parquet y cerradura electrónica para check-in autónomo. No necesitás gastar un peso más. Las expensas de $235. 000 ya incluyen agua, luz e internet, maximizando tu rentabilidad neta desde el primer mes. Ubicación premium — retiroa 1 cuadra de Av. Córdoba y 2 de Av. Santa Fe, en un edificio hotelero completamente remodelado. Zona de altísima demanda turística, comercial y corporativa durante todo el año. características• Distribución: Cocina separada + habitación amplia + baño completo• Orientación: Al frente, con excelente luz natural• Calefacción: Losa radiante central• Tecnología: Cerradura electrónica con código (check-in sin presencia) • Seguridad: Cámaras en cada piso, ingreso con cerradura eléctrica, seguridad 24 hs• Edificio: Recepción amplia, dos ascensores, agua caliente central, sum• Estado: Reciclado a nuevo — impecable ideal paraairbnb / Alquiler temporario / Apart-hotel / Vivienda propiaInvertí hoy. Rentá mañana. Contacto directo por WhatsApp: Ver datos© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 228.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento tipo Studio al frente a metros de Plaza San Martin, en el emblemático Edificio Palacio Paz. Amplios placards de diseño exclusivo, con detalles de carpintería de primera. La cocina es de ultima generación, integrada al estar por una barra tipo americana que da un aspecto elegante y moderno. El baño es amplio y esta revestido en mármol, y griferías importadas. Listo para entrar y disfrutar de esta joya arquitectónica, con increíbles amenities y la mejor ubicación sobre Plaza San Martin. es apto profesionalcuenta con seguridad 24-7. Cochera fija. las expensas refieren al mes de febrero 2026ver matterport - watch matterportfor sale Astonishing studio in the heart of ba, fully and high standard furnished, in palacio San martin buiding. Ready to enjoy! 1 parking plot. security 24-7Gym, Sauna, Swimming Pool and more. plaza san martin palacio paz 1 ambiente - ventala presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 82.000

$ 193.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 200

Retiro, Capital Federal

Departamento venta – 2 ambientes – impecable - retirovisitá el videodepartamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno Retiro, una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad. Unidad de 40 m², muy luminosa, con distribución práctica y ambientes ventilados. Baulera caracteristicas-Living-comedor amplio y luminoso-Cocina independiente con ventilación natural y espacio de lavadero-Dormitorio de buen tamaño, muy silencioso-Baño completo en perfecto estado-Aires acondicionados frío/calor instalados-Recientemente pintado – Listo para mudarse-Piso alto - Lateral-Baulera estado-Propiedad impecable, muy bien cuidada, con excelente mantenimiento tanto en la unidad como en el edificio. Edificio Y servicios-Encargado permanente-Baulera-Seguridad y buen mantenimiento-Ascensores y espacios comunes en correcto estado ubicación-A metros de: Estación Retiro (trenes y subtes) Múltiples líneas de colectivos-Zona de oficinas, comercios y accesos rápidos-Ideal para quienes buscan conectividad, comodidad y seguridad. ideal para vivir O invertirexcelente oportunidad para primera vivienda o renta inmediata. Su estado, luminosidad y ubicación lo convierten en un 2 ambientes muy competitivo en la zona. Coordiná tu visitacontactanos para obtener más información o agendar una visita. Oportunidades así en Retiro no aparecen todos los días. - no accesible para personas con movilidad reducida. Consultanos lo que necesites para coordinar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 87.000

$ 446.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Suipacha SuitesVivir (o invertir) con servicios de hotel en pleno centro porteño. En una de las direcciones más clásicas de Buenos Aires, sobre calle Suipacha entre Juncal y Arenales, este departamento de 2 ambientes ubicado en el edificio Suipacha Suites combina la comodidad de una vivienda con los beneficios de un apart hotel. Esta característica lo convierte en una propuesta versátil tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes apuntan a una inversión con potencial de renta temporaria. Se trata de una unidad con cocina cómoda y separada, living comedor, un baño completo y un dormitorio amplio con vestidor, pensado para aprovechar cada metro de forma funcional y cómoda. Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es que todas las expensas incluyen servicios que facilitan la vida diaria: electricidad, WiFi, calefacción y agua caliente central. Esto no solo simplifica la administración de la unidad, sino que también genera un atractivo diferencial en el mercado de alquileres. Servicios y comodidades del edificio: - Recepción en lobby y atención permanente- Servicio de mucamas y mantenimiento- Piscina al aire libre para disfrutar en temporada- Solárium para relajarse y tomar solEstos servicios son propios del funcionamiento hotelero, pero están disponibles para los residentes también. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra en el barrio de Retiro, uno de los sectores más conectados y con mayor vida urbana de la ciudad. - A pasos de Plaza San Martín, Av. 9 de Julio, Calle Florida y la zona comercial de Galerías Pacífico- Rodeado de puntos culturales y turísticos clave como el Teatro Colón, el Obelisco y el Centro Cultural Kirchner- Con excelente acceso a medios de transporte: Subte línea C (Estación San Martín y Retiro) Subte línea E (Estación Retiro) Estación de trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte a solo 5 cuadrasMás de 20 líneas de colectivo en un radio de pocas cuadrasEsta combinación de servicios premium, ubicación céntrica y características del departamento lo convierten en una oportunidad interesante tanto para vivir con comodidad como para generar ingresos a través de alquileres temporarios o permanentes. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta propuesta única en Retiro. Apto créditoApto alquiler temporarioNo apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

USD 52.000

$ 50.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Avenida Córdoba y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 20mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/04/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

$ 290.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 855. Entre Suipacha y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

1 ambiente Y 1/2 en Retiro, Capital Federal. La unidad se encuentra ubicada en el 6º piso al frente, con vista a la calle Arenales, del barrio de Recoleta (zona Plaza San Martín) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee la siguiente distribución: - Sector living. - Comedor con sillón cama. - Mueble divisorio que oficia como placard y divide el sector de living comedor con el sector de la habitación. - Baño completo. Con baulera en subsuelo. Aire acondicionado y calefacción de servicio central, tv por cable y wifi. Posee toallas y ropa de cama. En el valor de expensas están incluidos todos los servicios. - El edificio brinda un área de coworking, gimnasio y Laundry en tres de sus 11 pisos y seguridad 24hs. La zona se caracteriza por la localización de emprendimientos hoteleros y gastronómicos de nivel internacional. La proximidad al área administrativo- financiera de la ciudad lo transforman en un lugar ideal ya sea para quien visita Buenos Aires por negocios o por placer. La cercanía de la terminal de Retiro la transforma en un área de gran accesibilidad y comunicación hacia los distintos puntos de la ciudad. A solo 200 metros se encuentra la Av. 9 de julio, principal vía de conexión con el área metropolitana, acceso Norte y Sur. Ideal inversión O renta temporaria. Telefono de contacto: Ver datos / C: 11 Ver datos. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 57.000

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear al 900

Retiro, Capital Federal

Venta Monoambiente en RetiroUbicado en el corazón de Retiro, sobre Marcelo T de Alvear al 900, este encantador departamento de 26 m2 ofrece una combinación única de comodidad y accesibilidad. Situado en el Octavo piso con disposición al frente, el inmueble goza de orientación norte, lo que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Este departamento de un ambiente está diseñado para maximizar el espacio, y cuenta con un balcón que ofrece vistas despejadas del entorno urbano. La cocina está bien equipada para satisfacer sus necesidades diarias. El baño es completo y funcional. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, garantizando una conectividad óptima y confort en el día a día. El edificio dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a las diferentes plantas. Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, ideal para los meses más cálidos. A pesar de sus 50 años de antigüedad, el inmueble se encuentra en buen estado, ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada sin comprometer la calidad de vida. Este departamento es una opción ideal tanto para jóvenes profesionales como para aquellos que buscan una inversión en una de las zonas más demandadas de Capital Federal. Con expensas de 140. 000$, este inmueble representa una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en una de las áreas más vibrantes de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.2 baños

Avenida Cordoba al 900

Retiro, Capital Federal

Ubicado en un impecable edificio antiguo de estilo señorial, este imponente departamento en primer piso combina la solidez constructiva de las épocas doradas de Buenos Aires con una vista urbana absolutamente vibrante. Situado estratégicamente en Av. Córdoba al 1000, en la emblemática esquina con Av. 9 de Julio, la propiedad ofrece una luminosidad única gracias a sus amplios ventanales y su orientación. Características Principales: • Actualmente configurado como un prestigioso espacio de trabajo, su planta de 190 m² cubiertos posee un potencial residencial extraordinario para quienes buscan techos altos, ambientes de dimensiones generosas y materiales nobles difíciles de encontrar en construcciones modernas. • Distribución: 6 amplios despachos de categoría, ideales para preservar la privacidad y el enfoque profesional. • Vistas Panorámicas: Impresionantes vistas abiertas a las avenidas más importantes de Buenos Aires, garantizando luminosidad natural durante todo el día. • Edificio: Estilo antiguo conservado con elegancia. Cuenta con encargado de doble turno. Detalles Adicionales: • Sin cochera propia, pero con estacionamiento lindante (pegado al edificio) para máxima comodidad. • Uso Ideal: Estudios jurídicos, notariales, contables o corporaciones que busquen una imagen institucional sólida y dinámica. ¡Una ubicación que conecta con todo! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gofVer datos

Super destacado

USD 94.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 800

Retiro, Capital Federal

Monoambiente en Venta en moderno edificio en Retiro. Proyecto residencial ideal para alquiler temporario dirigido a turistas extranjeros o uso profesional, con una rentabilidad anual superior a la de los alquileres tradicionales. Situado en el corazón turístico de Buenos Aires, a pocos pasos del Teatro Colón, Teatro Coliseo, Plaza San Martín, Calle Florida, Puerto Madero, el Obelisco de Buenos Aires y con acceso a todos los medios de transporte, lo que garantiza la protección del valor para el inversionista. Zona en plena transformación urbanística con importantes proyectos de Co-living, Co-Working, usos mixtos y una amplia oferta de servicios. Gran afluencia de transporte público terrestre debido a su ubicación a pocos metros de Av. Córdoba, a dos cuadras de la Av. 9 de Julio y a dos cuadras de la Av. Santa Fe. En cuanto al transporte subterráneo, la estación "San Martín" de la línea C se encuentra a solo dos cuadras en la Plaza San Martín. Además, la estación terminal de ff. cc. Retiro está a pocos metros. Este encantador departamento al frente se destaca por su excelente iluminación natural, gracias a sus amplios ventanales que llenan cada rincón de calidez y luz durante todo el día. La cocina, completamente equipada, ofrece un diseño funcional con una cómoda barra desayunadora y banquetas, ideal para disfrutar de cenas informales o un café por la mañana. El baño es amplio, con ducha de excelente presión, detalles de calidad y todas las comodidades necesarias para el confort diario. Ideal tanto para vivienda como para inversión, este departamento combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Memoria descriptiva- Cocina: mesada cocina en “Granito Negro Brasil”. Paredes de cocina en “Porcellanato ilva Soho Lounge”. Pileta con doble bacha de acero inoxidable marca “Jhonson – Mod. 305”. - Baño: los artefactos sanitarios son marca “Ferrum - Línea Bari”, Lavatorio marca “Ferrum – Venecia con vanitory de colgar” (facilita la limpieza y evita su desgaste en la base). Griferías “fv Arizona”. - Carpintería, en aluminio negro: dos puertas ventanas de vidrio doble que confieren una gran luminosidad. Una de ellas cuenta con la funcionalidad de ser oscilobatiente lo que permite ventilar el ambiente sin necesidad de abrir la puerta ventana en su totalidad. Además- Gran cantidad de tomas corrientes en ambas paredes longitudinales de la unidad permitiendo diseñar la mejor configuración deseada en la disposición del mobiliario interior. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

Super destacado

USD 86.000

$ 167.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 1072

Distrito Quartier, Retiro

Venta departamento dos ambientes con balcon frances amoblado ideal inversor. el departamento cuenta con. living comedor con cocina integrada. barra desayunadora. balcon frances. aire acondicionado. baño reciclado A nuevo. habitacion amplia con salida A balcon frances Y amplio placard de pared A pared. incluye mobiliario. seguridad 24 horas. losa radiante. es una oportunidad unica. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado
Ver mapa