16 Departamentos con uso comercial en venta en Parque Chas, CABA
Ordenar


Destacado

USD 112.100
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
torrent 1181
Parque Chas, Capital Federal
Deartamento 2 ambientes A estrenar ubicado en 5to piso frente, en edificio de 5 pisos. 2 departamentos por piso. Edificio con sum Y laundry en 6to piso. Sin expensas. Unidades disponibles 2 ambientes: 1ero Y 4to piso contrafrente. Consultar precios. Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Las medidas, superficies y características consignadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. La información no reviste carácter contractual

Destacado

USD 75.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena 3148
Parque Chas, Capital Federal
Amplio monoambiente perfectamente divisible, cocina integrada con muebles bajo mesada, placard con interiores, ante baño y baño completo con bañera. - Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo-Los valores de impuestos-Abl-Aysa-Expensas etc. Indicados-están sujetos a Verificación y/o revisión- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso-Toda información es a solo efecto orientativo.

Destacado

USD 57.000
$ 125.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena
Parque Chas, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Urquiza. Monoambiente con cocina integrada y baño. Ubicado en un edificio de 6 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor. A 3 cuadras del subte línea B estación Los Incas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2027
Departamentos desdeUSD 127.800
25 un.2 a 3 amb.43 a 96 m² tot.
Alvarez Thomas 1362
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamentos de 2 y 3 ambientes diseñados para vivir con tranquilidad y confort. Con solo 25 unidades y hasta 3 departamentos por piso, este proyecto garantiza privacidad y un ambiente sereno. Ubicado en uno de los barrios más residenciales de la ciudad, Villa Ortúzar combina el encanto de lo tradicional con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Calles arboladas, plazas y excelente conectividad hacen de este lugar una elección ideal para quienes valoran la calma sin resignar cercanía.


Exclusive

En Construcción · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 101.359
11 un.1 a 3 amb.31 a 76 m² tot.
Av. Olazábal 5451
Villa Urquiza, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaTerrazaBalcón
Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 119.000
34 un.2 a 3 amb.47 a 88 m² tot.
Cullen 5500
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio pura vida cullen. Edificio en construcción de 4 pisos. Ubicado en la estratégica zona de Villa Urquiza, sobre calle Cullen y Altolaguirre. Barrio tradicional de la ciudad. Amplitud de accesos vehiculares dentro de la caba y rápidas salidas a Provincia. Departamentos de 1, 2, 3, y 4 ambientes, con balcón. • consultar planes de financiación. • fecha de entrega: junio 2026. • página para consultar: • otros proyectos: / / // • contactarse telefónicamente: Ver datos / Ver datos. ¡somos pura vida!


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Echeverria 4957 - en Pozo




































