• Parque Chas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Campillo 2900

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón en parque chas! Moderno y luminoso! Departamento de 2 ambientes súper amplio y muy luminoso, ubicado en contrafrente con orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día. La propiedad cuenta con una superficie total de 60 m², de los cuales 57 m² son cubiertos, y se encuentra en muy buen estado, con materiales y terminaciones actualizadas. El living comedor se destaca por sus generosas dimensiones y su luminosidad, ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución. La habitación principal dispone de placard y ventilación natural. Además, la unidad posee un ambiente adicional de menor tamaño que puede utilizarse como segunda habitación, escritorio u oficina, brindando versatilidad de uso. Cuenta con un baño completo amplio, con bañera, y un toilette. La cocina es a gas, cómoda y funcional, equipada con bajo mesada y alacenas. Desde el living se accede a un balcón al contrafrente, que aporta aire y luz al ambiente principal. El edificio dispone de ascensor y terraza de uso común. Son solo dos departamentos por piso, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad. Apto crédito y apto mascotas. Ubicado en el barrio de Parque Chas, una zona residencial muy tranquila y en pleno crecimiento, con excelente acceso a transporte público y cercanía al subte Línea B, estación Los Incas. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, con buena distribución, luminosidad y ubicación estratégica. Transportes cercanos: Colectivos: 80, 87, 111, 113, 123, 133. Tren: Pedro Arata (Urquiza) Somos L. A. Propiedades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 142.900

$ 69.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.11 baños1 coch.

Avenida Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado en el moderno barrio de Parque Chas, este excelente departamento de 2 ambientes ofrece una distribución óptima y una gran luminosidad. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con potencial de valorización, este inmueble es apto crédito y se encuentra en una zona en pleno desarrollo. Al ingresar, la unidad presenta un espacio ideal para una recepción con mueble o espejo. El living comedor es amplio y cuenta con salida al balcón, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina semi integrada es funcional y moderna, con posibilidad de dividirla mediante una barra. Está equipada con espacio generoso para heladera, conexión para lavarropas o lavavajillas, bajo mesada con sistema soft close, ventana con luz natural, anafe y horno eléctrico, y bacha de acero inoxidable con griferías de calidad. El dormitorio en suite es cómodo y luminoso, y el baño completo destaca por su buen tamaño y detalles de diseño. Los pisos de porcelanato y la preinstalación de aire acondicionado reflejan las terminaciones modernas del departamento. El edificio cuenta con un sum, parrilla, gran terraza transitable, cámaras de seguridad y un estilo contemporáneo. Además, se sitúa frente a un desarrollo comercial impulsado por el Gobierno de la Ciudad, lo que incrementará la valorización de la zona en el corto plazo. Cuenta con bajas expensas de $69. 000 y la opción de adquirir cochera no incluida en el valor. Transportes cercanos incluyen colectivos 111, 113, 123, 133 y la estación de tren Pedro Arata de la Línea Urquiza. Para consultas y visitas, contactar a Victor en Ver datos o al +Ver datos. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad o del boleto de compraventa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.150

6 un.2 a 3 amb.53 a 103 m² tot.

Bauness 1083

Parque Chas, Capital Federal

Parrilla

El proyecto Bauness 1083 se encuentra en el barrio de Parque Chas, a pocas cuadras del centro comercial de Av. De los Incas y Av. Triunvirato. Un barrio residencial, ideal para vivir, tranquilo, cerca del transporte público (Subte Línea B y Tren Línea Urquiza), Facultad de Agronomía, y varios clubes como Club Arquitectura, Polideportivo Malvinas y Club Argentinos Juniors. El edificio cuenta con 8 pisos, con espacio guarda coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. servicios comunes- Ascensor mecánico, con puerta y cabina de acero inoxidable revestidacon espejos. - Espacio guardacoches. - Ingreso individual a espacio guardacoches, con control remoto. - Laundry en subsuelo. - Bauleras en subsuelo. - Bicicleteros en subsuelo. - Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Parrillas (nivel 8). - sum / Espacio Cowork semicubierto (nivel 8). seguridad- Portero eléctrico marca commax con control de acceso. - Cámaras wifi en espacios comunes de Planta Baja. - Cerradura electrónica inteligente con huella digital en puertas de accesode unidades funcionales. living comedor, habitaciones Y circulaciones- Pisos de porcelanato símil madera y zócalos [ilva o Similar]. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. cocina- Pisos de porcelanato símil madera [ilva o Similar]. - Muebles bajo mesada y alacena con estantes de melamina de 18 mm, herrajesy tiradores de primera marca. - Mesadas de granito Gris Perla o similar. - Cocina a gas [Eskabe o similar]. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Grifería mono comando [fv]. - Preinstalación de lavavajillas. - Preinstalación de campana de extracción en cocina. - Termotanques independientes en cada unidad funcional [Eskabe o similar]. ba—O Y toilette- Pisos de porcelanatos con zócalos [Marca ilva o Similar]. - Revestimiento de porcelanato blanco. - Paredes pintadas con látex antihumedad. - Artefactos sanitarios [Roca o similar]. - Mesadas y bacha. - Griferías fv. carpinterõas- Ventanas de aluminio Línea Módena con vidrio térmico y apertura con manija bipunto. - Puertas de acceso F30 en cada unidad funcional. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 121.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bauness 1100

Parque Chas, Capital Federal

Ingresa con U$S 36. 750 y el resto en cuotas. Unidades de categoría a estrenar con entrega agosto 2027. 2 ambientes desde U$S 121. 900. - 3 ambientes desde U$S 170. 100. - 49 Mts. Cubiertos / 57 Mts. Totales. ¡Emprendimiento ya comenzado! -Hormigón en Subsuelo y fundaciones. -En ejecución estructura Subsuelo y Planta Baja. -En ejecución instalación eléctrica Subsuelo. Financiación directa por constructora. En dólares, hasta 36 cuotas fijas del saldo. Cuotas de 2. 370 o menores según el adelanto al boleto. Ingresa a la unidad y continua pagando. También facilidades de pago en pesos. ¡Consultanos! ¡Podes coordinar visita a la obra! Sobre calle Bauness en Parque Chas, Villa Urquiza a metros de Subte B y atractivos del barrio. Edificio de 8 pisos, con espacio guarda-coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Semipiso, solo dos unidades por piso. Unidades premium, muy bien equipadas con detalles de categoría. La unidad cuenta con un amplio estar con cocina integrada y comedor, con excelentes dimensiones y salida a un balcón corrido que extiende el espacio y aporta una agradable relación con el exterior. Toilette. Cocina con muebles alto y bajo mesada, horno y anáfe. Preinstalación para lavavajillas o lavadora. Cómodo dormitorio en suite. Orientación Este u Oeste, muy luminosas. Consulta por unidades 3 ambientes de 76 Mts. Totales desde U$S 170. 100. - ¡Se puede visitar el proyecto! Grisotto propiedades. mat C. U. C. I. C. B. A. 1029. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por la parte propietaria del bien. - El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5. 115).

Destacado

USD 272.000

$ 200.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 baños

Iturri al 1300

Parque Chas, Capital Federal

¡descubre tu nuevo hogar en villa ortúzar! dúplex tres ambientes luminoso en edificio A estrenarla propiedad¡Bienvenido a tu espacio de ensueño! Te presentamos un hermoso dúplex de tres ambientes diseñado para quienes buscan estilo, comodidad y una excelente relación inversión-ubicación. Este apartamento se destaca por su amplitud y luminosidad excepcionales, con grandes ventanales que inundan cada rincón de luz natural durante todo el día. El espacio está impecablemente distribuido para optimizar cada metro cuadrado, ofreciendo funcionalidad sin comprometer el confort. Características principales: • Tres ambientes amplios y muy luminosos. • Cocina integrada moderna y funcional. • Baño completo con acabados de calidad. • Unidad de primera categoría en edificio de nueva construcción. • Ventanales amplios con excelente orientación. construcción de excelenciala obra se destaca por su solidez estructural, materiales premium y atención al detalle en cada acabado. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de Usos Múltiples (sum), perfecto para eventos y reuniones. • Parrilla con zona de estar para disfrutar con amigos y familia. ubicación estratégica — villa ortúzar en expansiónvilla Ortúzar es uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires en plena expansión. Esta zona ofrece: • Barrio en crecimiento con inversión y revalorización constante. • Ambiente familiar y tranquilo con abundante arbolado. • Excelente conectividad y acceso a líneas de transporte. • Comercios, restaurantes y servicios a tu alcance. • Zona educativa de calidad. • Alto potencial de valorización, ideal para una inversión inteligente. inversión inteligenteeste dúplex representa una oportunidad única para: • Quienes buscan una primera vivienda con confort y diseño. • Inversores interesados en rentabilidad y revalorización. • Profesionales jóvenes que valoran la independencia. • Personas que desean vivir en un barrio en constante crecimiento. ¡contactanos! Te saluda cordialmente: juan del pozo propiedadestu confianza, nuestra responsabilidad. Nos complace ofrecerte esta excelente oportunidad inmobiliaria. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños. no esperes máslas mejores propiedades no permanecen mucho tiempo en el mercado. ¡Contactanos ahora! "En Juan Del Pozo Propiedades, tu hogar ideal está a un clic de distancia"Más información: • Asesoramiento integral sin cargo. • Soporte postventa garantizado. Confianza, transparencia y profesionalismo desde el primer contacto.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ricardo Trelles 2300

La Paternal, Capital Federal

Alquiler – Departamento 2 Ambientes Apto Profesional (Unidad 505) Excelente oficina / departamento de 2 ambientes en alquiler, ideal para profesionales independientes, consultorios o pequeños equipos de trabajo. La propiedad se entrega completamente amueblada y equipada, lista para ingresar a trabajar de inmediato sin necesidad de realizar inversiones adicionales en mobiliario. Características principales: Distribución: 2 ambientes amplios y versátiles, ideales para despachos privados, recepción o sala de reuniones. Baños: Cuenta con 2 baños, una gran comodidad tanto para el personal como para la atención de clientes. Climatización: Equipado con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en ambos ambientes. Estacionamiento: La unidad no cuenta con cochera. Una propuesta corporativa sólida, eficiente y lista para potenciar tu actividad profesional. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPileta

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 153.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aizpurua al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Desarrollo en Construcción la calle Aizpurua, en una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor crecimiento del barrio, se está desarrollando un exclusivo edificio de 9 pisos que combina diseño, calidad constructiva y excelente proyección de valorización. Este emprendimiento fue pensado tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión segura y rentable. Característica de la unidad 3°B: Dos ambientes al frente con balcón de 53, 71m2 totales, de los cuales 41, 21m2 son cubiertos y 25m2 son semicubiertos. Las unidades de dos ambientes son un piso entero, cuentan con dos baños completos, uno en suite. Cocina integrada al living comedor con salida al balcón. *Calidad constructiva superior. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para garantizar confort y durabilidad: -Calefacción central por radiadores. -Pisos de porcelanato. -Griferías de primera línea. -Sanitarios marca Roca o Ferrum. Terminaciones modernas y materiales de excelente categoría. *Facilidades de pago: El proyecto ofrece 3 formas de pago, adaptándose a las necesidades de cada cliente, brindando flexibilidad y oportunidades tanto para vivienda propia como para inversión. *Entrega estimada: Agosto / Septiembre 2026. Ubicado en un entorno tranquilo pero con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una propuesta ideal para vivir con comodidad y calidad, o para invertir en una zona con alta demanda y gran potencial de revalorización. Consultanos para recibir más información y conocer las unidades disponibles. Invertí hoy en tu futuro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 220.000

71 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Mendoza 5851

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Urquiza, ubicado en Mendoza 5851, entre Av. Constituyentes y Ceretti, en una zona residencial con buen acceso a medios de transporte y cercanía a comercios. La unidad se encuentra en el piso 4°, uf 401, dentro de un edificio a estrenar. Cuenta con una superficie total de 71 m². La propiedad presenta una distribución funcional: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada con mobiliario completo y espacio para lavarropas, dos dormitorios con buena luminosidad y ventilación, y baño completo con bañera. Se destaca por su balcón amplio con vista abierta, buena entrada de luz natural y materiales de terminación modernos. Unidad en estado a estrenar. Incluye cochera. La venta es por cesion de boleto por lo que no es apto credito. Plazo para escriturar aprox 8 meses desde la entrega de la unidad. El edificio forma parte del Fideicomiso Ykonos Mendoza 5851, desarrollo en curso con plazo de obra estimado según contrato. Zona con cercanía a Av. Constituyentes, espacios verdes y entorno residencial consolidado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.900

9 un.1 a 2 amb.36 a 95 m² tot.

Mendoza 5195

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumPileta

En Mendoza 5195 se desarrolla un proyecto pensado para quienes valoran la vida urbana con estilo y calidad. Con una propuesta arquitectónica contemporánea y detalles cuidadosamente definidos, cada espacio está diseñado para integrar confort, funcionalidad y estética en la rutina diaria. El emprendimiento ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja con extensión al subsuelo. Entre sus amenities se destaca la terraza descubierta en el décimo piso con piscina, un espacio único para disfrutar y relajarse en plena ciudad. Cada detalle está concebido para que el día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Las terminaciones transmiten calidad en cada ambiente: pisos porcelánicos en las unidades, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, puertas interiores en mdf y amoblamientos de cocina y placares en melamina de primera marca. Las mesadas son de cuarzo, las griferías fv con cierre cerámico y los artefactos sanitarios Roca o Ferrum. La ubicación es privilegiada: sobre el Boulevard Mendoza, un sector residencial que conserva sus adoquines y un paisaje verde cuidadosamente mantenido, creando un entorno pintoresco y armónico. Este boulevard se ha consolidado como un polo gastronómico y social, con bares, restaurantes y una vida urbana joven y familiar. Además, su cercanía a la estación de subte B y al centro comercial de Villa Urquiza asegura una combinación perfecta entre tranquilidad, conectividad y dinamismo. Oportunidad de financiacion: 35% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 169.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 baños

Heredia al 1400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Dúplex en venta de 75m2 ubicado en la zona mas linda de Villa Ortuzar, practicamente en la esquina de Av. Los IncasUbicado en primer piso por escalera. Cuenta con muchas luz natural en todos sus ambientes y ventilacion cruzada En la planta principal encontramos un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina integrada y toilette de recepción. Espacio para lavarropas. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio en suite con baño completo y placares en dos sectores. En el último nivel, una terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre con posibilidad de colocar parrilla. La propiedad combina diseño y confort, con amplios ventanales que potencian la entrada de luz natural, calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo split. Una opción única para quienes buscan calidad, luz y espacios exteriores en una ubicación privilegiada. Bajas expensas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 64.500

8 un.1 a 2 amb.26 a 56 m² tot.

Rivera 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Rivera 5740 combina diseño moderno y ubicación privilegiada en el corazón vibrante de Villa Urquiza. Propone una nueva forma de habitar la ciudad. Su concepto integra viviendas y espacios laborales en un entorno urbano pensado para favorecer la interacción, la eficiencia y el bienestar, acompañando las nuevas dinámicas de vida y trabajo. El proyecto prioriza la sustentabilidad y el confort cotidiano, con unidades que ofrecen iluminación natural, ventilación cruzada, balcones con vegetación y terrazas verdes. La propuesta incluye studios apto profesional en el primer piso con conexión a wifi común, studios profesionales con ducha y balcón, 2 ambientes con división opcional y servicios agrupados, semipisos de 4 ambientes con más de 100 m² y diseño flexible, unidades con terraza jardín, y un local comercial en planta baja. Además, cuenta con cocheras optativas y espacios comunes que promueven la vida compartida: coworking, café, bicicletero, wifi general y circulación eficiente. Su ubicación estratégica, a metros de la bicisenda y a pocas cuadras del Subte B y del ferrocarril, lo sitúa en una zona residencial con excelente conectividad, rodeada de plazas y espacios educativos, culturales y recreativos. Posesión Inmediata. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Iturri al 1300 2 Ambientes A Estrenar – 60 m² AL Frente | Villa Ortúzar

Villa Ortuzar, Capital Federal

2 ambientes A estrenar – 60 m² al frente | villa ortúzarunidad premium de dimensiones fuera de lo común, con entrega inmediata y excelente calidad constructiva. Se destaca por ser un departamento al frente con un balcón corrido muy amplio. Con 60 m² totales, ofrece espacios cómodos y funcionales que no se encuentran en los edificios modernos estándar. La unidad cuenta con: -toilet de recepcion-cocina inetegrada con desayunador-lavadero independiente-living amplio-Dormitorio en suite con baño y vestidor. -balconAmenities para disfrutar: • Espacio de Coworking/ sum• Parrillas - Patio. • Gimnasio. • Terraza verde – Piscina. Contará con cocheras, bauleras y espacios guarda bicicletas. Especificaciones Técnicas: * Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. * Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. * Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. * Anafe y horno eléctrico. * En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. * Grifería monocomando fv. * Sanitarios Roca. * Agua caliente central. * Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. * Interior de placares. Cocheras y bauleras disponibles en el edificio. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galcerán propiedades

Super destacado

USD 137.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Iturri al 1300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en Villa Ortúzar, con excelente luminosidad y detalles de calidad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cómodo y funcional. Dispone de un dormitorio en suite con baño completo y placard, además de un toilette de recepción. La cocina se conecta con un práctico lavadero independiente. Uno de los grandes diferenciales de la unidad es su amplio balcón, al que se accede tanto desde el living comedor como desde la suite, aportando gran luminosidad y una agradable expansión al exterior. La unidad es completamente eléctrica, cuenta con agua caliente central y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Además, incluye baulera y gancho para bicicleta. El edificio ofrece excelentes amenities: gimnasio, piscina y solárium en la terraza, y un sum con salida a un patio con parrilla, ideales para disfrutar, relajarse y compartir momentos al aire libre. Ubicado a pocos metros de Av. Triunvirato. Cercanía a la estación Tronador - Villa Ortúzar de la línea B de subte. Sup. Cubierta: 55, 27m² / Sup. Semi cubierta: 7, 34m² / Sup. Total: 62, 61m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 4, 25 x 2, 80 + 3, 80 x 3, 55 / Cocina 2, 50 x 2 / Suite 3, 20 x 2, 50 / Baño Suite 2, 90 x 1, 50 / Toilette 1 x 1, 50 / Lavadero 1, 50 x 1, 40 / Balcón 5, 50 x 1, 45larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 168.950

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Quesada 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable 2 ambientes con Balcón al frente, Cocina integrada a living comedor a través de barra desayunador, toilette de recepción, dormitorio en suite con placard y salida a Balcón. El departamento se desarrolla en un edificio que ofrecerá un diseño de vanguardia, con detalles de terminación y materiales de alta calidad constructiva tales como: Pisos de porcelanato y vinílicos símil madera de primera calidad, Cerramientos doble vidrio hermético, balcón con elegantes Postigones, Mesadas de Mármol, Griferías Monocomando fv o similar de primera marca. El servicio de agua caliente será central. Se encuentra ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza próximo a las principales avenidas de la zona: Av. Congreso y Av. Triunvirato, y su amplia oferta comercial y gastronómica. Dispone además del acceso a múltiples medios de transporte y la mejor conectividad a diferentes puntos de la ciudad por su cercanía a las Av. General Paz y Panamericana. Se destaca a su vez su proximidad a diferentes parques recreativos y deportivos, tales como el Parque Sarmiento y Parque Carlos Mujica. Este exclusivo emprendimiento en Villa Urquiza, desarrollará unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes, y espectaculares dúplex de 3 y 4 ambientes con amplias Terrazas propias. El edificio además ofrecerá excelentes amenities: Piscina, Gimnasio, Sum, espacios guarda bicicletas y cocheras en subsuelo. Posesión Junio 2026. ¡Lo mejor de Urquiza te espera! -5827- Ambientes: Balcón al frente (3. 36x2. 08) Cocina abierta. Dormitorio en suite (3. 21x3. 03) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.500

8 un.2 a 3 amb.44 a 139 m² tot.

Olazabal 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

TerrazaBalcón

Olazábal 5402 es un excepcional edificio en esquina en el que se desarrollarán amplias unidades de 2 y 3 ambientes, entre las que se ofrecerán opciones con balcones terraza y 3 ambientes con terraza en pisos altos. Se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza, en cercanía a una amplia variedad de medios de transporte como la estación de ferrocarril Mitre, el Subte B estación Juan M de Rosas y una amplia variedad de líneas de colectivos. También se destaca su cercanía a una gran oferta comercial, gastronómica, variedad de espacios verdes, culturales y deportivos. El edificio destaca por su alta calidad constructiva con terminaciones de primer nivel: cerramientos dvh en todos sus ambientes, pisos de porcelanato símil madera de primera calidad en baños y dormitorios, muebles de cocina con bajo mesada y alacena con interiores en melamina blanca, en los Baños se colocarán artefactos y griferías de primera marca con Mesadas de marmotech o techno mármol. El Agua caliente será por servicio central y el sistema de climatización preparada para la conexión de sistema Split frío-calor. ¡No te pierdas la oportunidad de mudarte al corazón de Villa Urquiza! Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 239.990

$ 420.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Triunvirato al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Bienvenidos a su próximo hogar u oficina en el vibrante barrio de Villa Urquiza, Capital Federal! Este moderno departamento ubicado en Triunvirato al 4100, es una oportunidad única que fusiona comodidad y estilo en un entorno urbano. Son dos departamentos unidos que se les dio el uso de oficina. Con una superficie cubierta de 90 m2 y una superficie descubierta adicional de 9 m2, este inmueble de 20 años ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y funcional. El departamento, con disposición contrafrente, cuenta con 3 cómodos ambientes y 2 baños, lo que asegura un espacio amplio para vivir y relajarse. Son un departamento de 2 ambientes y un monoambiente unidos. Con opcion de volver a separarlos. Ambos tienene cocina americana y baño. Además, la propiedad cuenta con dos balcones unidos y dos bauleras. Este departamento tiene un potencial alto para alquiler y escritura inmediata, y es apto crédito, lo que lo convierte en una inversión atractiva. Entre los servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y más, garantizando una conexión total y comodidad diaria. Los residentes también podrán disfrutar de los beneficios adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, sum, apto mascotas, apto profesional, carpintería de aluminio, y un estilo moderno. Además, se encuentra en una zona apta para turismo y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con una excelente ubicación, servicios completos y un diseño contemporáneo, este departamento es la opción perfecta para quienes desean disfrutar de la vida en la ciudad con todas las comodidades y facilidades que Villa Urquiza ofrece. ¡No pierdas la oportunidad de verlo! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 179.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mendoza 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] 2 ambientes premium ubicado sobre Boulevard Mendoza en piso alto con vista abierta. Al ingresar a la propiedad hay un toilette de recepción. Cuenta con una gran cocina con mucho lugar de guardado distribuido en formato U. A través del living comedor se accede a un cómodo balcón con parrilla propia, y posee unas excelentes vistas abiertas. El dormitorio es en suite y posee unas grandes dimensiones de 4. 20x3. 90. El baño completo cuenta con ventilación natural. Detalles de calidad a destacar: cuenta con aa frio/calor con un sistema de multisplit, todos los pisos son de Porcelanato de 1° calidad, cerradura electrónica y todas las aberturas cuentan con dvh (doble vidrio hermético) lo que mejora la aislación acústica y energética. Detalle no menor es la excelente iluminación con la que cuenta. El edificio cuenta con el siguiente servicios: seguridad 24hs a través de totem de seguridad. Además cuenta con los siguientes amenities en el piso 12: pileta con solarium y Laundry. Propiedad ubicada sobre Boulevard Mendoza, próxima a estación de subte Echeverría y numerosas lineas de colectiva sobre Triunvirato. -7495- Ambientes: Balcón con parrilla (2. 5x3. 1) Cocina abierta (2. 6x2. 3) Dormitorio en suite (4. 2x3. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.494

11 un.1 a 4 amb.32 a 176 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaPileta

[mel-Ver datos] Descubrí Echeverría 4374, un exclusivo emprendimiento en el Doho Porteño frente a la Plaza Zapiola, ofreciéndote lo mejor de la vida urbana, y la posibilidad de disfrutar de tus momentos de paz en un ambiente relajante y auténtico. Se desarrolla en 7 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes, locales en pb y Cocheras. También contará con exclusivos amenities, espacio de Juegos, Piscina y sum para ayudarte a conectar con tus momentos de tranquilidad, y disfrutar de un lugar perfecto para relajarte y recargar energías. Las unidades están pensadas para todas tus necesidades, ofreciéndote comodidad y estilo con un diseño moderno, ofrece espacios abiertos y luminosos gracias a los grandes ventanales que permiten que la luz natural ilumine cada rincón, y detalles cuidadosamente pensados para tu confort. Te ofrece además la ventaja de vivir cerca de todo, con acceso a todos los servicios de transporte y la oportunidad de disfrutar tanto de variadas plazas y espacios verdes, así como también del creciente Doho Porteño con su amplia oferta gastronómica y comercial. Echeverria 4374 te espera, elegí vivir en el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la vida residencial y la energía de la vida urbana. Posesión Septiembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 154.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aizpurua al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Desarrollo en Construcción la calle Aizpurua, en una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor crecimiento del barrio, se está desarrollando un exclusivo edificio de 9 pisos que combina diseño, calidad constructiva y excelente proyección de valorización. Este emprendimiento fue pensado tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión segura y rentable. Característica de la unidad 3°B: Dos ambientes al frente con balcón de 57, 05m2 totales, de los cuales 49, 3m2 son cubiertos y 15, 5m2 son semicubiertos. Las unidades de dos ambientes son un piso entero, cuentan con dos baños completos, uno en suite. Cocina integrada al living comedor con salida al balcón. *Calidad constructiva superior. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para garantizar confort y durabilidad: -Calefacción central por radiadores. -Pisos de porcelanato. -Griferías de primera línea. -Sanitarios marca Roca o Ferrum. Terminaciones modernas y materiales de excelente categoría. *Facilidades de pago: El proyecto ofrece 3 formas de pago, adaptándose a las necesidades de cada cliente, brindando flexibilidad y oportunidades tanto para vivienda propia como para inversión. *Entrega estimada: Agosto / Septiembre 2026. Ubicado en un entorno tranquilo pero con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una propuesta ideal para vivir con comodidad y calidad, o para invertir en una zona con alta demanda y gran potencial de revalorización. Consultanos para recibir más información y conocer las unidades disponibles. Invertí hoy en tu futuro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa