6 Departamentos con agua corriente en venta en Parque Chas, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2027
Edificio en Parque Cha
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.745
5 un.1 a 3 amb.32 a 76 m² tot.
Avalos 1090
Parque Chas, Capital Federal
ParrillaParrillaParrillaSolariumSolariumBalcónBalcón
Vivi una vida mas pausada de la ciudad.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2027
Departamentos desdeUSD 127.800
25 un.2 a 3 amb.43 a 96 m² tot.
Alvarez Thomas 1362
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamentos de 2 y 3 ambientes diseñados para vivir con tranquilidad y confort. Con solo 25 unidades y hasta 3 departamentos por piso, este proyecto garantiza privacidad y un ambiente sereno. Ubicado en uno de los barrios más residenciales de la ciudad, Villa Ortúzar combina el encanto de lo tradicional con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Calles arboladas, plazas y excelente conectividad hacen de este lugar una elección ideal para quienes valoran la calma sin resignar cercanía.


Exclusive


Super destacado

USD 105.000
$ 95.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Plaza al 700 2°
Villa Ortuzar, Capital Federal
3 ambientes. Frente. 72 M2. Balcon corrido. Vista abierta. Todo sol. Todo externo. Gran hall de entrada. Baño Y cocina completos. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de parquet. Edificio con terraza A nueva, jardin, 2 pisos, 4 por piso, 2° piso por escalera. expensas: $ 95. 000. - + $ 60. 000. - de extraordinariasentre caldas Y girardot(A 1 cuadra de av. Triunvirato Y subte linea B - A 1 cuadra de av. Chorroarin - A 2 de plaza antonio malaver - A 3 de av. Combatientes de malvinas - A 3 de av. Del campo) villa ortuzarapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 129.000
$ 130.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. San Martin al 2100
La Paternal, Capital Federal
Venta departamento 3 ambientes apto creditodepartamento ubicado en 2° piso por escalera, con excelente distribución y ambientes muy generosos. - Totalmente reciclado a nuevo- Amplio living comedor con salida a balcón corrido- Dos dormitorios amplios, cómodos y luminosos- Toilette de recepción con box de ducha- Cocina doble, muy funcional, con comedor diario- Dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio, con posibilidad de tercer dormitorio- Departamento totalmente eléctrico- Bajas expensas- Terraza de uso comúnExcelente ubicación, sobre Av. San Martín y Juan B. Justo, con múltiples medios de transporte, Metrobús y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. marting inmobiliariamarcelino piñeiromatricula cucicba N° 5051

Super destacado


Super destacado

USD 175.000
$ 300.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ávalos al 1800
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta Departamento Semipiso 3 Ambientes en Villa Urquiza. Hermoso semipiso de 3 ambientes con balcón al frente y patio. Palier privado. Dos amplios dormitorios, el principal en suite con baño completo compartimentado. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario y ventana al patio. Gran lavadero separado. Entrada principal y de servicio con doble circulación. Todas las aberturas son de madera corredizas con ventanas de vidrio, postigones y persianas de madera. Parquet en toda la propiedad. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Triunvirato y de la estación Echeverría de la línea B de subte, zona comercial de Villa Urquiza, con acceso a múltiples medios de transporte. Abl $50. 000.

Super destacado







































