• Parque Chacabuco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos baratos con lavadero y living comedor y 2 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hortiguera 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en la calle Hortiguera 700, Parque Chacabuco. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 58. 22 mts2 aprox. Superficie cubierta: 58 mts2 aprox. -Living-Comedor con salida al balcón. -Amplia cocina. -Lavadero. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Piso madera, calefacción, aire acondicionado. *Alquilado hasta marzo 2025* Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 145.000

$ 330.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayán al 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta 2 ambientes tipo loft, con una superficie total de 74 m², ubicado en el exclusivo desarrollo Terrazas de Volcán, en el barrio de Parque Chacabuco, Full ameneties. Construido en 2023, se encuentra en segundo piso, con orientación norte. Cuenta con: • Calefacción por piso radiante• Pisos de porcelanato premium Broadway Lime Nat 90 x 90 cm• Mesada de cocina en granito Kashmir White• Cama flotante de diseño• Balcón con jardín colganteEntrepiso. El condominio ofrece amenities destacados: • Gimnasio• Parrillas (10 individuales) • Pileta al aire libre• Pileta climatizada• Sala de juegos• Pista de semi atletismo• Parque con juegos y plaza interna• Laundry• Wifi en espacios comunes• Acceso para personas con movilidad reducida• Encargado• Vigilancia 24 horasUbicado en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a comercios y espacios verdes. Zonas de interés y entornoA pocas cuadras del amplio pulmón verde de Parque Chacabuco, próximo al eje comercial de Avenida Asamblea, con rápido acceso a la estación Emilio Mitre (Subte de Buenos Aires) de la línea E y cercanía a centros educativos, gastronómicos y servicios del barrio. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles(coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 164.000

$ 170.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Miró 1384

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes muy amplios, ubicado en un 3° piso al frente, con balcón y espectacular vista al parque y pista de atletismo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad durante todo el día y su excelente distribución. Tanto el living como la habitación tienen salida directa al balcón corrido al frente. Cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada. * Barra desayunadora. * Muebles de cocina completos. * Conexión para lavarropas y espacio para heladera. * Toilette de recepción. * Baño completo en suite. * Dormitorio con placard empotrado espejado. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. * Puerta Blindada de alta seguridad. * cerradura electronica con acceso con huella. Edificio moderno con: * Ascensor. * Acceso para personas con movilidad reducida. * sum con parrilla en terraza de uso común. Edificio de semipisos: solo 2 departamentos por planta. Superficie total: 87 m² * 55 m² en 3° piso (incluye balcón de 6, 33 m²) * 32 m² cubiertos en planta baja como unidad complementaria. La unidad complementaria se encuentra en planta baja, cuenta con entrada independiente, Alarma y es de uso exclusivo del propietario, ofreciendo múltiples posibilidades de utilización. Actualmente posee espacio para camioneta, auto, motos, bicicletas y baulera. Gracias a sus techos altos existe la posibilidad de realizar un entrepiso para ampliar aún más la capacidad de guardado o generar nuevos espacios. Ideal para: * Garage. * Oficina / estudio profesional. * Depósito. * Espacio de trabajo. * Baulera. * División en ambientes independientes. Ubicación privilegiada sobre calle Miró esquina Asamblea, frente al parque y pista de atletismo, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una propiedad única por su luminosidad, amplitud, vista abierta y versatilidad. Priano propiedades mat- 9392 cucicba

Super destacado

USD 245.000

$ 100.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio De Laferrere e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa