• Parque Chacabuco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos con ascensor y 2 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 94.900

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Asamblea 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

-Departamento en caballito 2 ambientes a estrenar. -Excelente oportunidad a estrenar. Posesion inmediata. -Ubicado en una tranquila zona de caballito, a escasos metros del Parque Chacabuco, cercanía a áreas verdes, equipamiento y espacios públicos con rápida salida a la autopista 25 de mayo y a dos cuadras de la Estación de subte de la Línea E Medalla Milagrosa. -Cochera cubierta: usd 25. 000. -Cocina con living comedor integrado con balcón al frente, orientación noroeste. Vistas panorámicas increíbles. -Dormitorio principal con placard empotrado. -Espacio guarda bicicletas. -Súper luminoso. Memoria descriptiva. Terminación de interiores. -Paredes. Living comedor: enlucido de yeso y terminación, en pintura al látex marca Alba color blanco. áreas Comunes: Revoque fino fratasado, terminación pintura látex. Pisos. -Living comedor: Porcelanato marca Tendenzza fog 60X60. -Cocinas y Baños: Porcelanato marca Tendenzza alabaster 30X62. -áreas comunes. Porcelanato satinado. -Pintura. Paramentos Interiores: Látex. Carpinterías: Esmalte sintético satinado, marca Alba. Cielorrasos: Pintura Látex blanco de interior marca Alba. -Carpinterías. Puertas: Hojas placa, marcos de chapa, herrajes en aluminio marca Currao. Puertas de placard: abrir o integrales marca Mobiline una puerta con espejo. Ventanas pvc doble vidrio marca Rehau. Muebles y artefactos de cocina. Exteriores: En Guillermina enchapada en laminado de melamina color blanca marca Mobiline. Interiores: Enchapados en melamina marca Mobiline. Mesadas: Techni Stone Baremes. Cocina horno eléctrico y anafe 4 hornallas a gas Orbis. Bacha acero en cocina Johnson Luxor Si85 y grifería fv Mono comando extraíble o similar. -Instalación Eléctrica. Realizada según normas enre, cables marca Pirelli anti-flama, llaves y tomas Cambre Siglo xxi o similar. -Alimentación y distribución de agua fría y caliente, termofusión marca Saladillo. -Caldera Caldaia agua caliente central. Instalación de Gas. -Caños galvanizados marca Saladillo y llaves de paso fv. Artefactos de Baño. -Ferrum Atuel. -Vanitory Ferrum. Grifería. -Baños: Hydromet Zen Lever. -Aire acondicionado preinstalación para multisplit. Terminaciones de exteriores. Paredes. -Revoque fino pintado con revestimiento plástico marca química llana. Carpinterías. -Barandas rejas. Ascensor. -Equipo con parada en todos los pisos, puertas automáticas y con accionamiento hidráulico, cabina revestida con acero inoxidable y espejo, para seis personas, modelo Verona. Rejas y puerta de entrada. -Metálico translucido, puerta de ingreso automóviles con mecanismo automático de apertura. Sectores exteriores en Planta Baja. -Instalación luminaria decorativa. -Preinstalación Cámaras de seguridad. consultar unidades disponibles, los valores cambian segun el piso.

Destacado

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡venta! Departamento Loft con balcón en complejo tipo country urbano. Viví como en un resort, todos los días. Departamento moderno y funcional con entrepiso super luminoso, ubicado en un exclusivo complejo estilo country urbano, que combina amenities premium, seguridad y espacios verdes, todo en plena ciudad. El departamento. Ambientes amplios y luminosos, techo doble altura con excelente circulación de aire. Living comedor cómodo de 34 mt2, con ventanal de gran tamaño. Cocina moderna, con muy buen espacio de guardado. Dormitorio en entrepiso de 12 mt2, visualmente integrado pero bien definido con amplios placares. Baño completo. Balcón privado, ideal para disfrutar al aire libre. Aire acondicionado y cortinas. Excelente estado. Expensas bajas en relación a la calidad y cantidad de servicios del complejo. El complejo estilo country urbano. 4 sum + salón de eventos para hasta 150 personas. Coworking totalmente equipado. Gimnasio, sauna y vestuarios. Pileta climatizada cubierta, jacuzzi y pileta exterior con solárium. Plaza verde y pista de atletismo. Parrillas y quinchos de uso común. Bar / restaurante en el último piso con servicio al departamento. Vigilancia 24 hs. Sistema OpenKey con acceso facial. Sala de juegos para niños. Laundry en todos los pisos. 6 ascensores + 2 montacargas. Ubicación: Cerca del Parque Chacabuco, con rápido acceso a autopistas. Un entorno cerrado, seguro y tranquilo, que ofrece una experiencia de vida tipo resort dentro de la ciudad. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 105.000

$ 263.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa al 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Dos ambientes con balcón corrido en torre con seguridad Y pisicina. Venta de moderno departamento en Parque Chacabuco, límite Caballito, 2 ambientes en Torre con balcón corrido, al lateral, con orientación norte. Luz y sol! Ubicación en piso alto, con una vista inmejorable desde todos sus ambientes. Cuenta con Living comedor con aire acondicionado tipo split con salida a gran balcón corrido. Cocina semi integrada, con muebles de cocina bajo mesada (nuevo) y alacenas, horno y anafe eléctrico, extractor de aire. La misma tiene sector de conexión lavarropa y tiene salida a balcón corrido!. Baño completo con bañadera y con gran ventana al exterior. Dormitorio con placard corredizo espejado y también cuenta con salida a balcón corrido. Todos los ambientes tienen ventilación natural, con excelente luminosidad y aire. Distribución funcional! Sistema de agua caliente central. Edificio con amenities: piscina exterior con solarium, espacios verdes y garita de seguridad 24 Hs. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Excelente ubicación, a metros de la Av. Directorio, con gran variedad de medios de transporte, destacando el acceso al subte línea "E" a una cuadra y media. Zona muy conectada con múltiples servicios. Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastian Matricula Nº 6744 C. U. C. I. C. B. anota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hortiguera 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en la calle Hortiguera 700, Parque Chacabuco. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 58. 22 mts2 aprox. Superficie cubierta: 58 mts2 aprox. -Living-Comedor con salida al balcón. -Amplia cocina. -Lavadero. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Piso madera, calefacción, aire acondicionado. *Alquilado hasta marzo 2025* Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carabobo al 698

Parque Chacabuco, Capital Federal

Esquina baldomeromonoambientes y 2 ambientes sum I terraza I parrillas¡El hogar perfecto en una ubicación ideal! Esquina baldomero te brinda la oportunidad de compra de unidades de 33 a 46 m2, con cómodos balcones, en un edificio de 7 pisos equipado con las mejores terminaciones. Su privilegiada ubicación en Caballito, cerca de la Plaza Misericordia, el Parque Chacabuco y las líneas A y E del subte, lo hacen perfecto para vivir y disfrutar de la ciudad de Buenos Aires. Además, a pocos metros de las principales avenidas como Carabobo, Directorio y Rivadavia, con excelente conexión de transporte público, centros gastronómicos y comerciales. Sobre la Av. Carabobo, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Directorio y Av. Rivadavia. Con gran conexión de transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Con dinámicos accesos desde cualquier punto de la ciudad ó del conurbano por medio de la Autopista 25 de Mayo. Estando cercano a todo, manteniendo la tranquilidad y las características residenciales que el barrio proporciona. No te pierdas la oportunidad de financiación y asegurarte tu nuevo hogar! Tenemos unidades promocionales en: Monomabientes disponibles desde U$S 80. 000! 2amb desde U$S 95. 000. -Ej. Monoambiente 1ro A frente con balcón U$S 80. 000. -Adelanto con Boleto de compra venta U$S 40. 000. -Resto en cuotas pesificadas más cac Excelentes terminacionesAscensor revestido en acero inoxidableImportante hall de acceso vidriadoPortón de acceso automatizadoCocheras optativasCocinas muy equipadas con amoblamientos de calidad y diseñoModernos baños completosLiving y Cocina con Pisos de PorcelanatoCarpinterías en aluminio anodizadoSanitarios Ferrum y gritería fvplacards de piso a techo corredizos¡esquina baldomero te espera! casado inmobiliariainformes Y Ver datos.

Destacado

USD 71.000

$ 75.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. José María Moreno 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes Interno con balcón francés en la calle José María Moreno al 800, Parque Chacabuco. A metros del subte E estación José M. Moreno y a gran conectividad de líneas de colectivo, a cuadras del polo gastronómico Av. Pedro Goyena. Superficie total: 40 mts aprox. Living-comedor(5x3) con balcón francés. Dormitorio con placard empotrado (3x3) Cocina de amplias dimensiones (3x2) / con barra desayunadora. Baño con bañera y ventana. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 120.000

$ 135.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Bilbao 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvia Movia. impecable 2 ambientes con balcón aterrazado único! A pasos de Av. Directorio y Parque Chacabuco. Si buscás luz, aire libre y un departamento donde no tengas que hacer absolutamente nada más que mudarte, ésta es tu oportunidad. Una propiedad impecable, con detalles que la hacen única en el mercado. Distribución y Características: Espectacular balcón aterrazado: El gran diferencial de la propiedad. Un espacio exterior único, ideal para armar un juego de living de exterior, poner muchas plantas, disfrutar de tus mañanas al sol o hacer reuniones con amigos. Living comedor: Súper luminoso, con salida directa al balcón a través de un ventanal que inunda el espacio de luz natural durante todo el día. Habitación Confortable: Cuenta con un cómodo placard empotrado con excelente espacio de guardado. Cocina independiente: Muy funcional, equipada y con el gran plus de tener conexión lista para lavarropas. Baño completo: Impecable, con bañera y excelentes terminaciones. El Edificio: Bbien mantenido y cuenta con un ascensor. Ubicación Estratégica (Caballito / Parque Chacabuco): A solo 1 cuadra de Av. Directorio (excelente conectividad, líneas de colectivo y comercios). A 4 cuadras de Parque Chacabuco, el pulmón verde ideal para entrenar, pasear o desconectar de la rutina. Medios de transporte: Colectivos: 4, 44, 56, 88, 97, 103, 126, 134, 180. Estado: ¡Impecable! Pura luz, ventilación cruzada y listo para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 140.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Argentinas al 600

Parque Chacabuco, Capital Federal

2 Ambientes con Cochera y Baulera a 1 cuadra del Parque Chacabuco | Balcón al frente | Apto crédito y profesionalHay departamentos que ofrecen metros. Y hay otros que hacen más cómoda la vida todos los días. A tan solo una cuadra del Parque Chacabuco, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y rodeada de espacios verdes, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en un octavo piso al frente, con orientación Este y una agradable vista abierta desde su balcón corrido. Con 46 m² totales, la propiedad se destaca por su distribución funcional, la calidad de sus espacios y el valor agregado de contar con cochera y baulera, dos atributos cada vez más difíciles de encontrar en la zona. El living comedor se integra con una cómoda cocina equipada mediante una barra desayunadora que aporta amplitud y modernidad al ambiente. Además, dispone de espacio y conexión para lavarropas, optimizando cada metro disponible. El dormitorio cuenta con amplio placard y excelente ingreso de luz natural gracias a su orientación y altura. El balcón corrido con red de protección se convierte en un espacio ideal para disfrutar del aire libre, desayunar al sol o simplemente relajarse con una vista abierta de la ciudad. Características principales: 46 m² totales40 m² cubiertos6 m² de balcón corrido2 ambientes1 dormitorio con placard1 baño completoCocina integrada con barra desayunadoraEspacio y conexión para lavarropasCochera fijaBauleraPiso 8 al frenteOrientación Este2 equipos de aire acondicionadoCalefacciónAgua caliente centralPuerta blindadaApto créditoApto profesionalApto mascotasEl edificio ofrece: sum con parrillaSalón de fiestasTerraza accesibleAcceso para personas con movilidad reducidaAscensorSeguridad virtual y sistema de cámaras 24 hsInternet y servicios centralizadosUbicación: Parque Chacabuco – CaballitoA solo una cuadra del Parque Chacabuco y de la estación de Subte Línea E. Una propiedad ideal para primera vivienda, inversión o quienes buscan vivir cerca del verde sin resignar conectividad, comodidad y servicios. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 79.000

$ 330.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salas 300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un 4. º piso con orientación sureste, que ofrece excelente luz natural durante todo el día. Superficie: 42 m² totales (36 m² cubiertos + 6 m² de balcón). El living-comedor tiene salida a un amplio balcón corrido, con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. La cocina es independiente, equipada con cocina a gas y calefón, y dispone de lavadero separado. El dormitorio es amplio, con placard empotrado, y el baño es completo con ventilación natural. Características principales: 2 ambientes. Disposición al frente. Orientación sureste. Amplio balcón. Cocina independiente. Lavadero independiente. Baño completo con ventilación natural. Edificio con ascensor. Solo 3 departamentos por piso. Apto profesional. Excelente ubicación en Parque Chacabuco, a 5 cuadras del Parque Chacabuco, 4 cuadras de Av. Directorio y 2 cuadras de Av. José María Moreno, con gran variedad de medios de transporte, comercios y servicios. Valor de expensas: $330. 000 aprox. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. ¡Contactanos para agendar una visita! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida la Plata 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. Departamento 2 ambientes en Parque chacabuco Apto credito! 8vo piso con gran terraza de 35 metros con mucha privacidad. 2 ambientes en muy buen estado de conservacion. Al ingresar nos encontramos con el amplio living comedor de 17 m. Muy luminoso con ventana balcon a la terraza. Dormitorio de 10 m (3 x 3, 33) Baño completo. Cocina separada amoblada y completa con gas natural. Lavadero separado y en exterior con bacha y conexion de lavarropas. Fotos reales. Excelente ubicacion y orientacion. Coordinemos la visita! Toda su documentacion en orden. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 122.500 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zañartu 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. Departamento dos ambientes listo para escriturar en Parque Chacabuco al frente con balcón aterrazado y parrilla, ubicado en un 3° piso al frente. Caracteristicas principales: • cocina-comedor con pre instalación para Aire Acondicionado. El artefacto cocina es a gas y posee extractor spar. Espacio para lavarropas. • dormitorio. • placard con interiores. • baño completo con bañadera, ventilación e iluminación natural, y revestimiento de cerámico hasta el cielorraso. • balcón aterrazado con parrilla. • Pisos y zócalos de porcelanato, paredes y cielos rasos enlucidos de yeso tradicional con molduras, carpintería de aluminio anodizado línea Modena. El edificio ofrece, además, una gran terraza con parrilla. Las cocheras son opcionales y no están incluidas en el precio de publicación: cubiertas (usd 25. 000) y descubiertas (usd 20. 000) disponibles en el edificio. Expensas A febrero 2026: $ 122. 550. ¡No dudes en consultarnos y agendar tu visita! ¡Un departamento pensado y diseñado para vos! ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 220.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

En venta 2 ambientes - apto crédito - valor de cierre Departamento de 2 ambientes en Zuviría al 200, funcional y práctico, ideal para parejas o primera vivienda. Cuenta con una cocina semi-integradaeléctrica, balcón con espacio para lavarropas. El dormitorio ofrece un cómodo espacio de guardado con placard integrado. Departamento con ambientes bien distribuidos que aprovechan adecuadamente el espacio disponible. El edificio dispone de amenities que agregan valor a tu día a día: terraza, laundry, sum para reuniones y gimnasio equipado. La ubicación es conveniente, en una calle tranquila y residencial, cerca de supermercados, comercios locales, instituciones educativas, espaciosverdes y con múltiples opciones de transporte público que facilitan la movilidad en la ciudad. Una oportunidad práctica y funcional en una buena ubicación de caba. ¿Te imaginás viviendo acá o querés invertir con seguridad? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Consultanos sin compromiso! Estamos para ayudarte a dar el próximo paso. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 136.320

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviría 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. departamento 2 ambientes en venta - caballito - capital federal. Departamento de 56, 80m² al frente con orientacion norte. Más que un simple lugar para vivir: es tu nuevo punto de encuentro con el estilo de vida contemporáneo. A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ubicación privilegiada para profesionales y parejas dinámicas. distribución inteligente. • Superficie total de 56, 80m² (50, 80m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • Orientación norte que garantiza luminosidad natural. • Disposición frente que maximiza la sensación de amplitud. • Distribución pensada para optimizar cada centímetro. espacios Y ambientes. • Dormitorio con placard. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional con diseño de vanguardia. • Baño completo. • Toilette de recepción. • Balcón y terraza que expanden tus horizontes. terminaciones de alta gama. • Pisos Patagonia Flooring. • Griferías fv o similar. • Carpinterías de aluminio anodizado. • Aberturas de doble vidriado hermético (dvh). • Pintura látex en muros. • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno. • Placards con frentes espejados e interiores. • Agua caliente central. • Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal. • Grupo electrógeno a gas natural. Amenities que transforman tu experiencia. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Recepción. • Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital. • Portón automático. • 3 módulos de ascensores de última generación. • Gimnasio equipado. • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas. • Salón de usos múltiples. • Espacios de lavandería. características técnicas. • Estado: A estrenar. • Clasificación: Apto profesional. • Servicios: Electricidad, cloacas. ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Un departamento que no solo cumple tus expectativas, sino que las supera. Un espacio diseñado para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y una conexión perfecta con la ciudad. Financiación: 50 % anticipo + 20 cuotas fijas en usd. Entrega estimada: Primer semestre del 2027. Visitalo y descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Parque Chacabuco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 145.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta- departamento- parque chacabuco- apto profesional- apto credito Un concepto innovador en diseño y comodidad. Este moderno edificio, de 9 pisos y unidades de uno y dos ambientes domotizadas, se encuentra en una ubicación privilegiada: en la calle Cachimayo, entre Av. Directorio y Eva Perón, en el corazón del barrio de Caballito. A solo una cuadra del Parque Polideportivo Chacabuco, uno de los espacios verdes más destacados de Buenos Aires, y rodeado por polos gastronómicos y comerciales. Además, ofrece excelente conectividad con avenidas principales, la línea E de subte y múltiples opciones de transporte público. Unidades de alta calidad y diseño. Cada unidad ha sido pensada para maximizar el confort y la funcionalidad. Las terminaciones de primera calidad incluye griferías monocomando Piazza, pisos de porcelanato y detalles arquitectónicos en cielorrasos suspendidos. Las ventanas y puertas corredizas de alta gama están fabricadas con aluminio integral de la línea Aluar, con dvh para mayor aislamiento acústico y térmico. Cocina equipada con detalles de diseño. Las cocinas cuentan con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de granito y pileta de acero inoxidable, pensadas para brindar practicidad y elegancia. Tecnología y conectividad. Cada unidad está preparada para ofrecer una conectividad total, con tomas para cable, datos y teléfono en todos los ambientes, además de una instalación lista para recibir servicios de televisión por cable o satelital. El edificio dispone de un sum en el noveno piso, ideal para reuniones y eventos. Además, ofrece cocheras en planta baja, lo que suma comodidad y seguridad para los residentes. Ideal para uso profesional, este es el lugar perfecto para quienes buscan calidad, tecnología y una ubicación estratégica en la ciudad. ¿Qué es la domótica y sus ejemplos? La infraestructura del hogar debe adaptarse a las nuevas tecnologías, y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar y construir una vivienda, igual qué ocurre con la distribución de electricidad o de agua. Llevamos muchos años ya con la instalación eléctrica convencional y empezamos a observar necesidades enfocadas a la simplificación de las tareas domesticas que hasta ahora no habían sido relevantes. La respuesta será probablemente la "Domótica". La vivienda inteligente es el resultado de la integración de sistemas y equipos que permiten cumplir las necesidades de sus habitantes referentes a la seguridad, confort, gestión y control, telecomunicaciones y ahorro de energía. Conocemos como domótica al conjunto de tecnologías inteligentes que se utilizan para la automatización de viviendas y/o edificios, con el objeto de mejorar aspectos como la seguridad, la gestión energética o la comodidad. Los sistemas domóticos facilitan el ahorro en diversos sentidos, pues suponen mayor eficiencia en tiempo, esfuerzo, dinero y, sobre todo, en energía, ya que permiten tener el hogar controlado sin necesidad de estar en él. ¿Qué son los sistemas domóticos? Se denomina sistema domótico o simplemente domótica al conjunto de aparatos inteligentes para el hogar que nos permiten automatizar el control y el funcionamiento de varios elementos del hogar, como puede ser la gestión energética, la seguridad, la comunicación, la iluminación o el bienestar en general. ¿Qué mantenimiento requiere un sistema domótico? La Domótica no necesita de un mantenimiento continuado, pero se recomienda mantener contacto con la empresa que ha realizado la instalación o la integración de los sistemas de la vivienda para disponer de soporte técnico en caso de ser necesario. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 90.000

$ 140.400 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zañartu 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. Departamento dos ambientes en venta a estrenar listo para escriturar en Parque Chacabuco. Te presentamos este hermoso inmueble que se destaca por sus detalles de categoría y calidad constructiva. Caracteristicas principales: • cocina- comedor integrada con pre instalación para Aire Acondicionado. El artefacto cocina es a gas y posee extractor spar. Espacio para lavarropas. • dormitorio. • baño completo con bañadera, ventilación e iluminación natural, y revestimiento de cerámico hasta el cielorraso. • placard con interiores. • patio con parrilla. • Posee pisos y zócalos de porcelanato, paredes y cielos rasos enlucidos de yeso tradicional con molduras, carpintería de aluminio anodizado línea Modena. Las expensas corresponden a febrero de 2026: $140. 400. El edificio posee una gran terraza con parrilla que nos proporciona una vista hermosa. Cocheras opcionales no están incluidas en el precio de publicación: cubiertas (usd 25. 000) y descubiertas (usd 20. 000) disponibles en el edificio. ¡No dudes en consultarnos y agendar tu visita! ¡Un departamento pensado y diseñado para vos! ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.900

$ 220.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zuviría 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. departamento 2 ambientes parque chacabuco capital federal - apto crédito. Departamento de 42 m² ubicado en zona estratégica de Parque Chacabuco, diseñado para quienes valoran confort, luminosidad y excelente conectividad urbana. Son dos torres una con salida a San Jose de Calazanz y la otra donde esta ubicado este departamento sobre la calle Zuviria. Son cuatro departamentos por piso divididos en dos cuerpos y a cada cuerpo le corresponden dos departamento y un ascensor por cuerpo con lo cual tiene dos ascensores. Características principales. • Superficie total de 42 m² (36 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • Ubicación privilegiada sobre calle Zuviría. • Piso 7mo en edificio de 8 pisos. • Construcción del año 2010. • Incluye cochera. • Estado general: excelente. distribución interior. Dormitorio Principal. • Habitación amplia con pisos de madera. • Placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. • Ventilador de techo. • Gran ventanal que garantiza luminosidad natural. Living-Comedor. • Espacioso ambiente con pisos de madera. • Ventanal de hojas corredizas. • Aire acondicionado split. • Conexión directa con balcón terraza. Cocina. • Semi-integrada. • Revestimiento en cerámicos blancos. • Espacio funcional con nicho para heladera. Baño Completo. • Revestimiento en cerámicos color arena. • Bañera. • Inodoro y bidet. • Lavatorio de pie. Balcón Terraza. • 6 m² de superficie. • Vista panorámica de la ciudad. • Espacio ideal para sector de relax. Amenities. • Pileta en planta baja. • Sum con hermosa y amplia terraza en el ultimo piso. • Gimnasio. • Laundry. ubicación Y conectividad. • A cuatro cuadras de la Plaza Parque Chacabuco. • A tres cuadras de la Estación Emilio Mitre (Línea E) • A tres de la Estación Jos Maria Moreno (Línea E) • A una cuadra de la Avenida Directorio. • A tres cuadras de la Avenida Pedro Goyena. • A dos cuadras de la Avenida Jose Maria Moreno. • A cuatro cuadras de la Avenida Asamblea. • Múltiples líneas de colectivo: 8, 25, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 135, 180, 195. beneficios adicionales. • Apto crédito. • Excelente aislamiento acústico. • Climatización por radiadores y aire acondicionado. • Iluminación natural durante todo el día. Oportunidad única para primera vivienda o inversión. Departamento que combina funcionalidad, ubicación estratégica y diseño moderno. Contactá a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 346.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Bárcena. Departamento de 2 ambientes al frente, con espacio guardacoche fijo. Barrio Parque Chacabuco, en la mejor zona al límite con Caballito. Amenities. Pileta. Muy buen estado. Luminoso. Amplio Living con cocina integrada y acceso al balcón hacia el frente con carpeta de pasto sintético. Habitación en suite con vestidor y baño privado completo con bañera. Vestidor con barrales para perchas, 2 pantaloneros y estantes. Cocina integrada con barra desayunadora. Cocina eléctrica Domec con 4 anafes y horno. Extractor / Campana de cocina con luz. Toilette. Ambos baños con extractor incluido. Cochera fija en subsuelo. 2 preinstalaciones de aire acondicionado, una en cada ambiente. Agua caliente central. Pileta y solarium en Rooftop. Sum con Parrilla. Edificio de 10 pisos con 2 ascensores, uno de ellos camillero de grandes dimensiones. Entrada al edificio y uso de ascensores con llave eléctrica. Reja de seguridad en puerta del balcón y ventana del dormitorio. Alarma Verisure instalada lista para activar (opcional) Excelente conectividad y cercanía a diversos servicios, en una zona tranquila pero bien comunicada con la zona comercial. A 200 m del Parque Chacabuco, un gran espacio verde con rosedal, pérgolas y fuente de los sapitos. El parque cuenta con un natatorio municipal y pista de atletismo. Paseo gastronómico de Pedro Goyena. Líneas de colectivos para diversos destinos y Subte E. Acceso cercano hacia au 25 de Mayo. Expensas aprox a Abril 2026: $346. 000 (incluye expensas de cochera, agua caliente central y Aysa) Características: - Pileta. - sum con parrilla. - Espacio guardacoche fijo (35) - Living espacioso con salida al balcón. - Cocina integrada. Cocina eléctrica con horno y extractor. - Agua caliente central del edificio. - Habitación amplia con baño en suite y vestidor. - Baño completo con bañera. - Vestidor. - Toilette. - Preinstalación de 2 Aire Acondicionado. - Edificio con encargado y cámaras de seguridad. ¡No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Si tenés que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa