• Palermo Soho

43 Departamentos con mas de 2 Baños con 2 Ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo

Departamento · 52m² · 2 Ambientes · 2amb a Estrenar en Semitorre Venta en Palermo, Capital Federal, Buenos Aires
USD 208.000
Gurruchaga 2400

Palermo, Capital Federal

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

2amb A estrenar en exclusiva semi torre en la mejor zona de palermo. A mts del jardin botanico. 56M2 totales. Categoricos amenities. En el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Dormitorio ppal en suite c/placard. Living comedor amplio con salida a Balcón al frente, toilette de recepción. Cuenta con: - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. - Las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baño completo con equipamiento. - Cocina completa con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. - Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento. Amenities: Cuenta con seguridad las 24 hs. Amenities. Piscina climatizada cubierta con jacuzzi incorporado con vista al Rio y al Botánico. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Sum. Parrillas. Piscina descubierta. Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Cocheras en alquiler disponibles. Consultar. cucicba N°5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Alma Palermo
Departamentos y locales comerciales desde
USD 83.500
Medrano 1244

Palermo Soho, Palermo

9 un.1 a 3 amb.26 a 454 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Palermo en tus manos. Con el espíritu palermitano y una impronta actual y contemporánea nace alma palermo. Un lugar con estilo y confort. Ideal para vivir en conexión con uno y con el entorno. Se encuentra distribuido en dos cuerpos de 4 plantas. Una frente y otra al contrafrente, con un amplio pulmón entre ellas lo que permite una cómoda distribución de las unidades y una gran luminosidad. El edificio cuenta con cocheras y guarda bicicletas. Los amenities están ubicados en el último nivel y en la azotea. Las terminaciones son de excelente calidad, grandes aberturas, y con un diseño moderno que se integra armónicamente a la trama urbana. Alma Palermo se encuentra en el vibrante barrio de Palermo, en cercanía con lasprincipales plazas del barrio, lo que le brinda un entorno verde y a su vez está a metros de la Av. Córdoba, ubicándolo dentro de un excelente punto de accesibilidad. A tan solo 7 minutos de laslíneas B y D de subte y cercano a numerosas líneas de colectivo. Amenities: -Terraza-Piscina descubierta con solarium-Parrilla-Living-sum-GimnasioTerminaciones: -Piso Vinílico-Carpintería de aluminio dvh-Muebles de Cocina revestidos en Melamina-Mesada de gránito en cocina y mármol en baño-Griferías y artefactos sanitario de primera marca-Anafes eléctricos-Aire acondicionados frio-calor instalados-Agua caliente central-Grupo electrógenoOpción de incluir cochera.

logo publisher
Super destacado
landing · Casa Aer
Departamentos desde
USD 179.500
Honduras 4682

Palermo Soho, Palermo

5 un.2 a 4 amb.49 a 185 m² tot.

GimnasioPiletaSolariumTerraza

Ubicado en Palermo Soho, en uno de los sitios más deseados de la Ciudad, se encuentra aer casa. Un barrio de casas bajas que destaca por su abundante iluminación natural y aire libre, y rodeado de una amplia variedad de opciones comerciales y gastronómicas de alta calidad, aer Casa es el lugar ideal para vivir o invertir. Este impresionante proyecto se destaca por estar ubicado en un terreno con características únicas en la zona, con una triple fachada sobre la calle Honduras y una fachada sobre Malabia. Aer Casa cuenta con nueve pisos y seis departamentos por piso, con unidades de entre 50 m² y 183 m², que incluyen apartamentos de dos a cuatro ambientes. Además, el proyecto ofrece seis exclusivos triplex con piscina privada y detalles de terminación y diseño de alta calidad. El conjunto de comodidades que ofrece aer Casa es excepcional, lo que lo distingue de otros proyectos. Cuenta con un espacio de trabajo, una piscina, un solárium, un gimnasio, un spa, una piscina cubierta, un club para niños, un sum y mucho más. Entre los detalles distintivos, además del diseño arquitectónico exclusivo, se incluyen cerraduras digitales, complementos tecnológicos y de domótica, calefacción por suelo radiante eléctrico con control individual y carpintería de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético. En conclusión, aer Casa es el proyecto inmobiliario que cumple todos los sueños y deseos. Para mas información comunicate al Ver datos oslo propiedades¡emprendimiento apto blanqueo!

logo publisher
Super destacado
landing1 · Departamento en Venta de 2 Ambientes en Palermo Soho de 49 m²
USD 179.500
Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Hermoso 2 ambientes de 49m2. La unidad contará con cocina americana y living comedor con salida al balcón. Toilette. Dormitorio en suite, con vestidor y salida al balcón. Forma de pago: Anticipo y cuotas en pesos ajustadas mensualmente por cac. Fecha de entrega: octubre 2025En la mejor zona de Palermo Soho, ubicado en uno de los lugares más buscados para vivir de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales, en conjunción con un barrio de casas bajas, en donde la luz y el aire libre predominan por sobre todas las cosas, se encuentra este espectacular emprendimiento emplazado en un lote de características únicas en la zona, con un triple frente sobre la calle Honduras, y un frente sobre Malabia, transformando a casa aer en el lugar soñado para vivir, invertir e invertir en renta. Casa aer cuenta con 9 pisos, 6 departamentos por piso, contando con unidades que van desde 50 m2 hasta 183 m2, en donde podemos encontrar tipologías que van desde 2 ambientes hasta 4 ambientes. Además cuenta con 6 exclusivos triplex con piscina propia y los más importantes detalles de terminación y diseño. El paquete de amenities es formidable, otorgando a casa aer la distinción por sobre otros proyectos, a saber: cuenta con workspace, piscina, solarium, Gym, Spa, pileta cubierta, kids club, sum, entre otros. Como detalles distintivos, podemos ver, además del exclusivo diseño arquitectónico, cerradura digital, complementos de tecnología & domótica, Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético. En resumen, aer casa es todo lo que soñaste y deseaste, materializado en un proyecto inmobiliario. Para mas información comunicate al Ver datos oslo propiedades¡emprendimiento apto blanqueo!

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Palermo · Hermoso Dúplex con Terraza y Parrilla
USD 310.000
Uriarte 1625

Palermo Soho, Palermo

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Edificio los uriarte: work & home. Hermoso duplex dos ambientes con gran terraza propia en el tercer nivel con parrilla: Pisos de porcelanato interior y balcón de retiro. Separación balcones en mampostería con terminación de vidrio Superior. Toilette. Escalera en microcemento, barandas de vidrio de seguridad, puente metálico con barandas de vidrio de seguridad igual que en el balcón Superior. Terrazas: mesada pileta y parrilla. Pisos de porcelanato antideslizante. Sobre un predio de 35 metros de frente los uriarte se integra al entorno de uno de los mejores lugares de la Ciudad, aportando distinción y calidad. Los uriarte no es un edificio convencional. Ubicado en el núcleo duro del lugar más blando de Buenos Aires: Palermo Soho: se integra en forma y se distingue en espíritu. Dos subsuelos para estacionar con 60 cocheras con acceso independiente monitoreado, sistemas de extinción de incendios y barreras de acceso y egreso, circulación por escalera y ascensor para peatones. Planta baja comercial con salida a espacio de contra-frente dejan un amplio y visible hall de línea joven y minimalista con luz natural. Tres ascensores conectan en forma diferenciada garage con Planta Baja y dos con las plantas superiores. Cabina de control y seguridad para acceso vehicular a subsuelos y sistemas electrónicos garantizan el cuidado y aseguran bajos costos operativos. Aptas para vivienda y/o trabajo están diseñadas como un espacio único. Tienen un frente de aproximadamente 5 metros, un gran aventanamiento y balcón con orientación nor/noroeste sobre la calle Uriarte y este/sureste hacia el espacio interior ajardinado del predio. El hall de cada piso con iluminación natural y la circulación espaciosa de cuidado diseño lumínico estará terminado con materiales nobles y durables, tales como graníticos de color y paredes con tratamiento vinílico. Las unidades contarán con provisión de anafe y hornos eléctricos y agua caliente por caldera a gas centralizada. Muebles de cocina integrados con laminados de calidad expositiva. La climatización por sistema split de unidades separadas individuales, para lo cual se dejará la instalación. Baños completos de diseño exclusivo y cocina integrada. La carpintería de aluminio en tres paños corredizos doble contacto y vidrios de seguridad laminados, al igual que la baranda sobre antepechos de balcón en hormigón tratado. Paredes de mampostería entre unidades resguardan la acusticidad de los ambientes, con terminación en yeso. Abundante provisión de bocas y tomas eléctricos contribuyen a la flexibilidad de uso de cada unidad. El edificio tiene previsto un sector en subsuelo para ubicar un grupo electrógeno, si así lo decide el consorcio. Se destina un espacio en subsuelo para la instalación de una Cámara Transformadora de Edenor. El sistema de alimentación de agua corriente se realizará mediante tanques de reserva y bombeo presurizado, garantizando permanente provisión de líquido. Agua caliente mediante sistema centralizado de calentamiento a través de termo-tanques de alta recuperación en serie. Instalación eléctrica de acuerdo a normativas vigentes, provisión de artefactos de luz en todos los espacios comunes y balcones. Halles de piso y escalera en granito reconstituido pulido con zócalos de aluminio. Cielorrasos armados con sistema de iluminación y luz de emergencia. Cada hall de acceso cuenta con un espacio para depositar los residuos, con puerta y ventilación. Laundry en cuarto piso con instalación preparada para contratación de máquinas lavadoras y secadoras. Unidades: Primero a Cuarto Piso: unidades aptas para vivienda Y/U oficina. Pisos en todos los ambientes y balcones en porcelanato simil madera. Artefactos sanitarios línea Ferrum o Roca o similar. Grifería monocomando sanitaria y accesorios en baños y cocinas línea fv. Amplios espacios para placard o archivos. Muebles de cocina bajos y alacena en laminado texturado y mesada de granito con pileta Johnson o similar. Anafe dos hornallas y horno eléctrico Domec. Instalación para equipos de aire acondicionado tipo split con sus correspondientes descargas sanitaria, instalación eléctrica y cañería de cobre. Carpinterías de aluminio línea A30 New con doble vidrio hermético dvh. Marcos metálicos y puertas de madera en interiores y puerta de entrada marco de madera y hoja de madera. Herrajes de primera calidad. Contacto: Noemí Rymberg Ver datos. Matrícula cucicba 6194. La descripción precedente no implica compromiso y será susceptible de modificaciones por decisiones comerciales y/o técnicas.

Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Palermo · Espléndido Dúplex con 2 Terrazas Propias
USD 350.000
$ 25.000 Expensas
Uriarte 1625

Palermo Soho, Palermo

111 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Edificio los uriarte: work & home. Hermoso duplex: dos ambientes con gran terraza y parrilla: Dos Terrazas propias, la primera en el living; balcón en la suite. En la terraza privada, en un tercer nivel, parrilla, mesada de mármol y bacha. Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles y sistema automatizado de black-out instalado. Pisos de porcelanato interior y balcón de retiro. Separación balcones en mampostería con terminación de vidrio Superior. Toilette. Escalera en microcemento, barandas de vidrio de seguridad, puente metálico con barandas de vidrio de seguridad igual que en el balcón Superior. Terrazas: mesada pileta y parrilla. Pisos de porcelanato antideslizante. Sobre un predio de 35 metros de frente los uriarte se integra al entorno de uno de los mejores lugares de la Ciudad, aportando distinción y calidad. Los uriarte no es un edificio convencional. Ubicado en el núcleo duro del lugar más blando de Buenos Aires: Palermo Soho: se integra en forma y se distingue en espíritu. Dos subsuelos para estacionar con 60 cocheras con acceso independiente monitoreado, sistemas de extinción de incendios y barreras de acceso y egreso, circulación por escalera y ascensor para peatones. Planta baja comercial con salida a espacio de contra-frente dejan un amplio y visible hall de línea joven y minimalista con luz natural. Tres ascensores conectan en forma diferenciada garage con Planta Baja y dos con las plantas superiores. Cabina de control y seguridad para acceso vehicular a subsuelos y sistemas electrónicos garantizan el cuidado y aseguran bajos costos operativos. Aptas para vivienda y/o trabajo están diseñadas como un espacio único. Tienen un frente de aproximadamente 5 metros, un gran aventanamiento y balcón con orientación nor/noroeste sobre la calle Uriarte y este/sureste hacia el espacio interior ajardinado del predio. El hall de cada piso con iluminación natural y la circulación espaciosa de cuidado diseño lumínico estará terminado con materiales nobles y durables, tales como graníticos de color y paredes con tratamiento vinílico. Las unidades contarán con provisión de anafe y hornos eléctricos y agua caliente por caldera a gas centralizada. Muebles de cocina integrados con laminados de calidad expositiva. La climatización por sistema split de unidades separadas individuales, para lo cual se dejará la instalación. Baños completos de diseño exclusivo y cocina integrada. La carpintería de aluminio en tres paños corredizos doble contacto y vidrios de seguridad laminados, al igual que la baranda sobre antepechos de balcón en hormigón tratado. Paredes de mampostería entre unidades resguardan la acusticidad de los ambientes, con terminación en yeso. Abundante provisión de bocas y tomas eléctricos contribuyen a la flexibilidad de uso de cada unidad. El edificio tiene previsto un sector en subsuelo para ubicar un grupo electrógeno, si así lo decide el consorcio. Se destina un espacio en subsuelo para la instalación de una Cámara Transformadora de Edenor. El sistema de alimentación de agua corriente se realizará mediante tanques de reserva y bombeo presurizado, garantizando permanente provisión de líquido. Agua caliente mediante sistema centralizado de calentamiento a través de termo-tanques de alta recuperación en serie. Instalación eléctrica de acuerdo a normativas vigentes, provisión de artefactos de luz en todos los espacios comunes y balcones. Halles de piso y escalera en granito reconstituido pulido con zócalos de aluminio. Cielorrasos armados con sistema de iluminación y luz de emergencia. Cada hall de acceso cuenta con un espacio para depositar los residuos, con puerta y ventilación. Laundry en cuarto piso con instalación preparada para contratación de máquinas lavadoras y secadoras. Unidades: Primero a Cuarto Piso: unidades aptas para vivienda Y/U oficina. Pisos en todos los ambientes y balcones en porcelanato simil madera. Artefactos sanitarios línea Ferrum o Roca o similar. Grifería monocomando sanitaria y accesorios en baños y cocinas línea fv. Amplios espacios para placard o archivos. Muebles de cocina bajos y alacena en laminado texturado y mesada de granito con pileta Johnson o similar. Anafe dos hornallas y horno eléctrico Domec. Instalación para equipos de aire acondicionado tipo split con sus correspondientes descargas sanitaria, instalación eléctrica y cañería de cobre. Carpinterías de aluminio línea A30 New con doble vidrio hermético dvh. Marcos metálicos y puertas de madera en interiores y puerta de entrada marco de madera y hoja de madera. Herrajes de primera calidad. Contacto: Noemí Rymberg Ver datos. Matrícula cucicba 6194. La descripción precedente no implica compromiso y será susceptible de modificaciones por decisiones comerciales y/o técnicas.

Super destacado
Desarrollo vertical · Guatemala 4222/4224
Departamentos desde
USD 153.000
Guatemala 4200

Palermo Soho, Palermo

4 un.2 a 3 amb.51 a 55 m² tot.

GimnasioParrillaSolarium

El emprendimiento está emplazado en pleno Barrio de Palermo, en la calle Guatemala 4222/4 entre Julian Alvarez y Araoz. Es una de las calles mas lindas, de vista abierta y mas característica del barrio de Palermo a solo 1 cuadra y media de Av. Scalabrini Ortiz a unas pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Edificio de Excelente categoría con amenities, Posee en total 9 pisos, siendo del 1º al 7º Piso, Dos unidades por piso, todas al frente. Contara con un departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette de recepcion y un 2 ambientes y medio con dormitorio en suite, toilette de recepcion y escritorio. En el 8º Piso contara Dos unidades por piso, todas al frente. Hay un departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette de recepcion con balcón aterrazado y parrilla propia y un 2 ambientes y medio con dormitorio en suite, toilette de recpcion y balcón aterrazado y parrilla propia. En el 9º Piso hay un departamento al frente de 3 ambientes de grandes medidas con balcón aterrazado y parrilla propia. Posee un importante Hall de Entrada. Hermoso Local de casi 100m2, con un amplio frente en pb ideal para gastronomía o comercio. Posee gran flexibilidad de usos, Vivienda o Apto Profesional. Ideal para para vivir, para inversión, para alquilar en forma temporaria o utilizar para oficina. Amenities. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Piscina. Solarium. Gimnasio. Parrilla / Quincho. sum/ Coworking/ Juegos. Laundry. terminaciones: unidades: Todas las unidades se entregan con: Pisos Flotantes. Grifería Monocomando fv/Roca o Similar. Frente e interiores de Placards. Sanitarios Roca/ferrum o Similar. Revestimientos de Porcelanato en baños. Frente de Placard enchapados en melamina. Muebles de Cocina con Bajo Mesada y Alacena en melamina Blanco y cantos de aluminio. Mesada de granito, Silestone o smiliar. Anafey horno Eléctrico importado. Aire Acondicionado Split Frío calor electra, bgh o Similar en Living e instalación en dormitorio. Carpintería exterior de aluminio línea Modena de aluar. Frente de Balcón realizados en carpintería de aluminio o acero revestido con cristal laminado de seguridad. Canalizaciones independientes para telefonía, cable y portero eléctrico. Otros Servicios: Pileta

logo publisher
Super destacado
Departamento · 51m² · 2 Ambientes · Guatemala 4222/4224
USD 140.000
Guatemala 4200 1°

Palermo Soho, Palermo

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

El emprendimiento está emplazado en pleno Barrio de Palermo, en la calle Guatemala 4222/4 entre Julian Alvarez y Araoz. Es una de las calles mas lindas, de vista abierta y mas característica del barrio de Palermo a solo 1 cuadra y media de Av. Scalabrini Ortiz a unas pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Edificio de Excelente categoría con amenities, Posee en total 9 pisos, siendo del 1º al 7º Piso, Dos unidades por piso, todas al frente. Contara con un departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette de recepcion y un 2 ambientes y medio con dormitorio en suite, toilette de recepcion y escritorio. En el 8º Piso contara Dos unidades por piso, todas al frente. Hay un departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette de recepcion con balcón aterrazado y parrilla propia y un 2 ambientes y medio con dormitorio en suite, toilette de recpcion y balcón aterrazado y parrilla propia. En el 9º Piso hay un departamento al frente de 3 ambientes de grandes medidas con balcón aterrazado y parrilla propia. Posee un importante Hall de Entrada. Hermoso Local de casi 100m2, con un amplio frente en pb ideal para gastronomía o comercio. Posee gran flexibilidad de usos, Vivienda o Apto Profesional. Ideal para para vivir, para inversión, para alquilar en forma temporaria o utilizar para oficina. Amenities. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Piscina. Solarium. Gimnasio. Parrilla / Quincho. sum/ Coworking/ Juegos. Laundry. terminaciones: unidades: Todas las unidades se entregan con: Pisos Flotantes. Grifería Monocomando fv/Roca o Similar. Frente e interiores de Placards. Sanitarios Roca/ferrum o Similar. Revestimientos de Porcelanato en baños. Frente de Placard enchapados en melamina. Muebles de Cocina con Bajo Mesada y Alacena en melamina Blanco y cantos de aluminio. Mesada de granito, Silestone o smiliar. Anafey horno Eléctrico importado. Aire Acondicionado Split Frío calor electra, bgh o Similar en Living e instalación en dormitorio. Carpintería exterior de aluminio línea Modena de aluar. Frente de Balcón realizados en carpintería de aluminio o acero revestido con cristal laminado de seguridad. Canalizaciones independientes para telefonía, cable y portero eléctrico

logo publisher
Destacado
Departamento · 51m² · 2 Ambientes · Guatemala 4222/4224
USD 157.000
Guatemala 4200 6°

Palermo Soho, Palermo

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

El emprendimiento está emplazado en pleno Barrio de Palermo, en la calle Guatemala 4222/4 entre Julian Alvarez y Araoz. Es una de las calles mas lindas, de vista abierta y mas característica del barrio de Palermo a solo 1 cuadra y media de Av. Scalabrini Ortiz a unas pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Edificio de Excelente categoría con amenities, Posee en total 9 pisos, siendo del 1º al 7º Piso, Dos unidades por piso, todas al frente. Contara con un departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette de recepcion y un 2 ambientes y medio con dormitorio en suite, toilette de recepcion y escritorio. En el 8º Piso contara Dos unidades por piso, todas al frente. Hay un departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette de recepcion con balcón aterrazado y parrilla propia y un 2 ambientes y medio con dormitorio en suite, toilette de recpcion y balcón aterrazado y parrilla propia. En el 9º Piso hay un departamento al frente de 3 ambientes de grandes medidas con balcón aterrazado y parrilla propia. Posee un importante Hall de Entrada. Hermoso Local de casi 100m2, con un amplio frente en pb ideal para gastronomía o comercio. Posee gran flexibilidad de usos, Vivienda o Apto Profesional. Ideal para para vivir, para inversión, para alquilar en forma temporaria o utilizar para oficina. Amenities. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Piscina. Solarium. Gimnasio. Parrilla / Quincho. sum/ Coworking/ Juegos. Laundry. terminaciones: unidades: Todas las unidades se entregan con: Pisos Flotantes. Grifería Monocomando fv/Roca o Similar. Frente e interiores de Placards. Sanitarios Roca/ferrum o Similar. Revestimientos de Porcelanato en baños. Frente de Placard enchapados en melamina. Muebles de Cocina con Bajo Mesada y Alacena en melamina Blanco y cantos de aluminio. Mesada de granito, Silestone o smiliar. Anafey horno Eléctrico importado. Aire Acondicionado Split Frío calor electra, bgh o Similar en Living e instalación en dormitorio. Carpintería exterior de aluminio línea Modena de aluar. Frente de Balcón realizados en carpintería de aluminio o acero revestido con cristal laminado de seguridad. Canalizaciones independientes para telefonía, cable y portero eléctrico

logo publisher
Destacado
Desarrollo vertical · Emprendimiento Mova Soho en Palermo Soho, Capital Federal, Buenos Aires
Departamentos desde
USD 186.360
Guatemala 4870

Palermo Soho, Palermo

27 un.2 a 4 amb.59 a 152 m² tot.

BalcónTerraza

Proyecto en etapa final. Fecha de entrega mayo 2024. Espectacular edificio guatemala 4870 con excelente diseño Y amenities premium. Ubicado en palermo soho, el barrio de la capital con mas alta demanda por los que desean vivir en la zona que ofrece los mejores ambientes para compartir con familiares Y amigos O hacer reuniones con aliados de laburo por su variada oferta gastronomica, bares Y moda de la capital. Guatemala 4870, se encuentra sobre la hermosa calle guatemala al 4800, entre thames Y jorge luis borges, A cuatro cuadras de la av. Santa fe. Y A menos de seis de la av. Juan B. Justo. con diseño de vanguardia, ofrece unidades funcionales de 2, 3 Y 4 ambientes para que decidas tu propiedad de acuerdo con tus gustos Y necesidades Y la disfrutes plenamente. Full amenities: en planta baja: sum, en el 1er. Piso: gym, en el piso 10: terraza + pileta. dos subsuelos para cocheras. todas las unidades funcionales, dispondran de acabados primium, equipadas con marcas Y modelos de primera calidad. desarrolladores de confianza con mucha trayectoria! Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativas y provisorios están sujetos a modificaciones adecuaciones y replanteos, tanto a lo que respecta a la tipología, tamaño y características de las unidades funcionales como los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio, así mismo, las medidas y superficies son meramente orientativas y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura. De acuerdo con la Ley N° 5115, se informa que este departamento tendrá condición: "Accesible" para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria". La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Home54 S. A. S Matrícula N 6324. Datos publicados: S. E. U. O

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.