• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos con mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 109.000

$ 98.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia 2289

Palermo Soho, Palermo

Excelente oportunidad en Palermo, departamento de 3 ambientes, ubicado en primer piso, con una combinación poco frecuente en la zona: patio propio + balcón, ideal para quienes buscan luz, aire y tranquilidad en una de las calles más buscadas del barrio. La unidad cuenta con una superficie total de 56, 69 m², muy bien distribuidos: - Patio interno de 6 m², perfecto para armar un espacio verde, sector de relax o comedor exterior. - Balcón al contrafrente de 3 m², lo que garantiza silencio absoluto y privacidad. - Living comedor cómodo y funcional, con excelente ventilación cruzada. - Cocina independiente, con espacio de guardado y buena circulación. - Lavadero separado, un diferencial clave en esta tipología. - Dos dormitorios bien proporcionados, ambos con ventilación natural. - Baño completo con bañadera, en muy buen estado. Gracias a su orientación al contrafrente, el departamento se destaca por ser muy silencioso, algo altamente valorado en Palermo y cada vez más demandado. Ubicación estratégica sobre calle Armenia, en pleno Palermo, a 2 cuadras del Jardín Botánico, rodeado de: Bares, restaurantes y propuestas gastronómicas de primer nivel. Comercios, supermercados y servicios. Excelente conectividad con transporte público. Cercanía a plazas y polos culturales. Una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Relación precio–calidad: una oportunidad real. En esta zona, las unidades de 3 ambientes con espacios abiertos (patio o balcón) se comercializan, en promedio, a valores superiores, especialmente en pisos bajos con buena distribución. Este departamento ofrece: Metros bien aprovechados. Dos espacios exteriores. Silencio y privacidad. Ubicación premium. Todo esto lo convierte en una oportunidad competitiva frente a propiedades similares del barrio, ya sea para uso residencial o renta. Ideal para: Parejas o familias que buscan Palermo sin resignar tranquilidad. Quienes valoran espacios al aire libre. Inversores que buscan alta demanda y buena revalorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer una de las mejores oportunidades de 3 ambientes en Palermo.

USD 137.000

$ 90.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Palermo. Gurruchaga entre Paraguay y Guatemala. Excelente propiedad en duplex con terraza propia. Living comedor, cocina americana, baño completo con bañera, dormitorio con placard y salida a la terraza. Son 48 m2 cubiertos + 16 m2 descubiertos = 64 m2 totales. Segun escritura son 34, 45 m2. Expensas $90. 000. Excelente ubicación a 3 cuadras de Av. Santa Fe, Plaza Italia, Jardín Botanico y La Rural. Subte linea D estación plaza italia. Medidas: Living comedor: 7. 50 x 2. 80. Dormitorio: 3. 65 x 3. 12 + placard. Cocina: 3. 05 x 2. 85. Terraza: 5. 22 x 2. 95. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Daniel Armando Durante. Matricula C. U. C. I. C. B. A 444.

USD 145.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 2283 2283

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento de 3 ambientes en Palermo Soho. Planta baja al frente, totalmente reciclado. Dos dormitorios con placares con gran espacio de guardado. Baño renovado con terminaciones modernas. Cocina comedor independiente, también reciclada, con buen lugar de guardado. Patio interno que aporta ventilación y privacidad. Pisos de manera nuevos, cambiados al momento del reciclado de la propiedad. Excelente ubicación: a pasos del Shopping Los Arcos, Bosques de Palermo y Jardín Botánico. Con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Línea D de subte, tren San Martín y gran variedad de colectivos en Plaza Italia. Una propiedad funcional, con detalles actuales y ubicación estratégica en el corazón de Palermo Soho. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 150.000

$ 118.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas 3962

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 ambientes en Palermo Soho, ubicado sobre Charcas, a pocos metros de Av. Scalabrini Ortiz, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un 5° piso, con disposición contrafrente abierto A pulmón verde, que aporta una agradable vista abierta y un entorno silencioso. Bajas expensas. Cuenta con una superficie total aproximada de 68 m², distribuidos en: - Living comedor de buenas dimensiones, con salida directa al balcón. - Balcón con vista verde. - Tres dormitorios con buena ventilación natural. - Cocina independiente. - Lavadero y espacio de guardado. - Baño completo. - Pisos de parquet originales en distintos sectores de la unidad. - Aire acondicionado instalado. Edificio residencial tradicional, con hall de ingreso en muy buen estado y cuenta con dos ascensores. La propiedad se encuentra en estado funcional, ideal para quienes buscan una unidad con excelente ubicación y distribución, con posibilidades de actualización y valorización futura. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, medios de transporte, Parque Las Heras, Alto Palermo y principales avenidas. Propiedad ideal para modenizar. _________________________________________________. - Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. Corredor inmobiliario responsable: Gastón A. Blasco Matricula cucicba 7297

USD 180.000

$ 214.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uriarte 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Laura Lamberti. venta | departamento 4 ambientes con balcón Y espacio guardacoche en palermo soho. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, sobre la calle Uriarte, a metros de Av. Santa Fe, este departamento combina luminosidad, excelente ubicación y un enorme potencial de transformación. Emplazado en un cuarto piso al frente, con orientación noroeste, la propiedad recibe luz natural durante gran parte del día y ofrece agradables visuales abiertas sobre las calles Uriarte y Charcas. Cuenta con una superficie total de 87 m² (82 m² cubiertos y 5 m² de balcón) y una distribución versátil, ideal para quienes buscan reciclar y rediseñar espacios conservando el encanto original de una construcción sólida y de época. El living comedor se destaca por su amplitud, pisos de parquet en excelente estado de conservación y gran ventanal al frente, generando un ambiente cálido, luminoso y con mucha personalidad. Actualmente dispone de tres dormitorios: * Dormitorio principal ubicado en esquina, con excelente luz y visuales abiertas hacia Uriarte y Charcas. * Segundo dormitorio con salida al balcón sobre calle Charcas. * Tercer dormitorio, originalmente dependencia de servicio, con gran potencial para integrarse a la cocina y generar un nuevo espacio social contemporáneo. La cocina, hoy independiente, cuenta con sector de lavadero y toilette de servicio. Su distribución permite imaginar fácilmente una propuesta moderna de cocina semi integrada, ampliando significativamente el área social y revalorizando el inmueble. El pasillo de distribución, amplio y funcional, ofrece además múltiples posibilidades de aprovechamiento: escritorio, biblioteca, home office o importantes espacios de guardado. Baño completo con ventilación natural y ventana hacia el balcón. Incluye espacio guardacoche cubierto en edificio contiguo. Una propiedad con enorme potencial de actualización, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica de Palermo Soho, rodeada de gastronomía, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Ubicación privilegiada: * A metros de Av. Santa Fe. * Cercanía a Subte Línea D. * Próximo al Jardín Botánico, Distrito Arcos y principales polos gastronómicos y comerciales de Palermo. Ciertas imágenes incluyen propuestas de ambientación y renovación generadas digitalmente, con el objetivo de ayudar a visualizar el enorme potencial de transformación de los espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 197.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5000

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Micaela Zoratti. hermoso departamento 3 ambientes en venta palermo soho. Semipiso ubicado en la mejor zona de Palermo, sobre calle José A. Cabrera, con óptima distribución y excelente estado de conservación. Propiedad de 72 m² totales, con 70 m² cubiertos y 2 m² descubiertos, estratégicamente emplazado en el sexto piso de edificio de siete niveles. Diseño funcional que integra tres ambientes con distribución eficiente: dos dormitorios amplios con placard empotrado, baño completo, toilette, lavadero independiente y una gran cocina con posibilidad de ser un 4 ambientes. Tanto la cocina como el lavadero cuentan con ventilación y luz natural, lo que además permite una práctica doble circulación dentro de la unidad. La propiedad representa una inversión sólida en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, con excelente conectividad. Características destacadas: ubicación estratégica, estado impecable, distribución funcional y potencial de revalorización. Oportunidad de inversión en la mejor zona de Palermo. No te pierdas esta oportunidad, vení a conocerlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.500

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CHARCAS 3687

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento 2 Ambientes en Palermo Soho. . excelente departamento ubicado en el corazon de Palermo, sobre charcas 3687, en un pimer piso. La unidad cuenta con 43m2, con ambientes bien distribuidos y muy buena luminosidad. Living -comedor, comodo, cocina independientre, dormitorio con placard y baño completo. ideal tanto para vivienda como para inversion, en una de las zonas mas buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercania a medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes. Ubicación estratégica en la intersección de Charcas y Julián Álvarez, una zona tranquila y residencial. A metros de la Iglesia Guadalupe. Atracciones alrededor: a unos 200 mts de la estación de subte Plaza Italia, y de la estación de Palermo. Muy cerca del Jardín Botánico, la Plaza Serrano ( Plaza Julio Cortázar) y los cafés y tiendas de Honduras y Serrano. A Distancia caminable de la Biblioteca Nacional. Vanesa Garcia Matrícula cucicba8237 /cmpsi 3483. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Garcia, Matrícula cucicba8237 /cmpsi 3483 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237 y Mario Gallo cmpsi 3483. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 93.999

$ 98.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento de 2 ambientes ubicado en Palermo Soho, bajas expensas, con excelente conectividad y cercanía a atractivos del barrio. Zona consolidada con acceso rápido a Av. Córdoba, Scalabrini Ortiz, subte línea D (estaciones cercanas como Plaza Italia o Scalabrini Ortiz), buses, supermercados, comercios, restaurantes y espacios verdes (Jardín Botánico, Bosques de Palermo). La propiedad se destaca por su comodidad, funcionalidad y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. - Superficie 38 m² totales. - Living-comedor Amplio, con piso de parquet original en buen estado, luminosidad natural y acceso al mini balcón al fondo con vista abierta a patios internos y vegetación. - Dormitorio Principal de buen tamaño, con placard empotrado y ventana con apertura al exterior. - Cocina Independiente, equipada con mesada de acero inoxidable, calefón para agua caliente instantánea y espacio para heladera. - Baño Completo. - Buena ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes gracias a ventanas amplias. - Con ascensor. - Edificio tradicional con entrada destacada, bajo mantenimiento y expensas bajas. - Buen estado de conservación. ¡Vení a conocerlo ya! Departamento 2 ambientes Palermo – luminoso, funcional, con bajas expensas. Agendá tu visita. Horarios flexibles. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 239.000

$ 229.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Thames 1200

Palermo Soho, Palermo

Palermo - Thames 1200 (entre Niceto Vega y Av. Córdoba) Venta depto 4 ambientes. Estilo ph por sus características- * consulte por whatsapp al 1. 1. 6. 5. 5. 3. 7. 1. 2. 6. * Lindísimo piso en Palermo Soho: El encanto de una casa con la seguridad de un departamento. Ubicación privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Soho, el epicentro del diseño, la gastronomía gourmet y la cultura cosmopolita de Buenos Aires. Una zona de calles bajas y arboledas que mantiene su esencia de barrio con acceso inmediato a la Av. Córdoba y conectividad total con la ciudad. Oportunidad: Por metraje, tipología de "piso único" y ubicación, es una propiedad difícil de encontrar en el mercado actual. Ideal para quienes buscan los metros de una casa sin renunciar a la seguridad de un edificio. El edificio: Sólida construcción racionalista de la década del 60. Se trata de un edificio de baja densidad: cuenta con 5 unidades en total, de las cuales 2 son locales a la calle y 3 unidades de departamentos (una por piso), lo que garantiza privacidad absoluta, silencio y una convivencia exclusiva. La unidad se encuentra en un primer piso y el edificio cuenta con ascensor. La propiedad (133 m² Totales): Una planta con disposición frente y contrafrente que se destaca por su amplitud, techos altos y óptima circulación. Excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. •Área Social: Gran living-comedor con salida a un balcón corrido (7 m²). Cocina semi-integrada a través de un cálido comedor diario, ideal para la vida familiar, con vistas directas al patio. La cocina se puede volver a cerrar. •Sector Privado: Hall distribuidor que conecta dos dormitorios generosos. El principal al frente con salida al balcón corrido y el segundo al contrafrente con placard y vistas al patio propio. •Versatilidad: Tercer dormitorio o escritorio independiente con amplio placard y ventanal al patio, perfecto para home office o habitación de huéspedes. •Baños: Un baño completo con bañera y un segundo baño con ducha. •El Gran Diferencial: Espectacular patio abierto de 25 m², muy luminoso y soleado. Un espacio único para disfrutar de un jardín urbano, parrilla y aire libre. Ideal para niños y mascotas, Incluye lavadero independiente con pileta, espacio para lavarropas, tender y gran capacidad de guardado. Detalles técnicos: •Pisos de madera natural en dormitorios y de granito reconstituido en living. •Servicios individuales: agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción por estufa a gas. •Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor instalados. •Edificio con administración, encargado, sin deudas. •apto crédito hipotecario. •Precio: U$S 239. 000. - •Superficie Cubierta: 100 m² •Superficie Total: 133 m² •Expensas: $229. 000. - (incluyen Aysa). •abl: $35. 000. - ¡consultanos para coordinar tu visita! “Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 64.000

$ 75.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortíz 1400

Palermo Soho, Palermo

Departamento de Dos Ambientes en Venta, Palermo Soho. Se pone en venta un departamento de dos ambientes en una ubicación inmejorable de Palermo Soho, situado sobre la Avenida Scalabrini Ortiz al 1400. Este inmueble es apto profesional y apto crédito hipotecario, y se presenta como una opción ideal para inversores, incluyendo la posibilidad de uso para Airbnb. La unidad se encuentra dispuesta de forma lateral y cuenta con una superficie de 33 metros cuadrados. La distribución incluye una cocina separada y un dormitorio en suite. La ubicación es uno de sus principales atractivos, estando a pocas cuadras de puntos clave del barrio como Plaza Armenia, Avenida Córdoba y Plaza Serrano. La propiedad destaca por tener muy bajas expensas/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 179.900

$ 170.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Palermo Soho, Palermo

En venta departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido. Con dependencia de servicio. Recientemente remodelado. totalmente amoblado. Bajas expensas. Tercer piso al frente por escalera. Orientación noroeste. Puro sol. Tu Nuevo Hogar te Espera! Luminoso Departamento de 3 Ambientes al Frente con Balcón Corrido. Remodelado y Amoblado. ¿Sueñas con un espacio lleno de luz, listo para habitar y con una ubicación privilegiada? ¡Esta es tu oportunidad! Presentamos este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en un tercer piso al frente y bañado por el sol gracias a su orientación noroeste. Disfruta de la comodidad de un balcón corrido donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Desde el momento en que cruzas el umbral, el hall de entrada te da la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor. El living-comedor, amplio y luminoso, se integra de manera armoniosa con una cocina completa, separada por un práctico desayunador, ideal para compartir comidas y momentos especiales. Un aire acondicionado asegura tu confort en cualquier estación, y un gran ventanal te invita a salir al extenso balcón corrido, un verdadero oasis de luz y espacio exterior. La luz natural es protagonista en cada rincón de este hogar, brindando una atmósfera vibrante y alegre. La habitación principal, de generosas dimensiones y orientada al frente, te cautivará con su luminosidad y su funcional placard empotrado. El segundo dormitorio, igualmente luminoso y con ventana al aire y luz, ofrece un espacio cómodo y versátil. Un escritorio o comedor diario anexado al living te brinda un rincón adicional lleno de luz natural, perfecto para trabajar desde casa o disfrutar de comidas informales. Los elegantes pisos de parquet que recorren el living, los pasillos y los dormitorios añaden un toque de calidez y distinción. Este departamento se encuentra en un estado impecable, listo para que desempaques tus sueños y comiences a vivir. Fue remodelado a nuevo hace tan solo 2 años, lo que garantiza instalaciones modernas y funcionales. Además, ¡las expensas son bajas!, lo que representa un ahorro significativo en tus gastos mensuales. Distribución Inteligente y Funcional: Dormitorio Principal: Amplio, al frente, con placard empotrado y gran luminosidad. Segundo Dormitorio: Cómodo, con ventana al aire y luz. Escritorio/Comedor Diario: Anexado al living, con abundante luz natural. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida al balcón corrido. Baño Completo: Moderno y funcional. Cocina Completa con Desayunador: Equipada y lista para usar. Lavadero Independiente: Un espacio práctico y separado. Dependencia de Servicio/Baulera: Un antiguo toilette inteligentemente anulado y utilizado como espacio de almacenamiento interno, brindándote un extra de organización. Ubicación Estratégica. Disfruta de la tranquilidad de un tercer piso al frente, con la ventaja de estar conectado con todo lo que necesitas. Su orientación noroeste asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir un departamento listo para disfrutar! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. ¡Te esperamos! Superficie cubierta: 67. 78m2. Superficie semicubierta: 8. 37m2. Superficie total: 76. 15m2. Consultanos por permutas O parte de pago menor valor. Datos útiles. Comuna: 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernandez. Código Postal Argentino: C1414dbd. Colectivos: 34, 36, 39, 55, 108, 111, 166. Descripción del barrio: Palermo Soho es la denominación de un sub-barrio no oficial ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. A modo general se lo puede ubicar delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Avenida Coronel Díaz y Santa Fe. El término "Palermo Soho" surge a partir de un auge inmobiliario en la zona en la cual diseñadores de moda, artistas, galerías y restaurantes de estilo deciden establecerse reformando antiguas casonas, convirtiendo la zona en un circuito de moda, arte y buen comer. Se denomina Soho evocando la mítica zona de Nueva York SoHo con características similares la cual se basó en la zona homónima de Londres con un concepto parecido. En la actualidad en varias capitales del mundo se denomina así a las zonas que agrupan artistas, moda y restaurantes de estilo. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 97.500

$ 190.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1600

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Flavia Haydee Passatempo. ¡Oportunidad en Palermo Soho! Te presento este hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en Av. Scalabrini Ortiz 1600, en pleno corazón de Palermo Soho. Ubicación privilegiada: rodeado de locales comerciales, bancos, grandes supermercados, restaurantes y con excelente conectividad. A pasos de múltiples líneas de colectivo y cercano a estaciones de subte. La propiedad se encuentra en un 4° piso, contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, luz natural y muy buena ventilación. Cuenta con: * Living comedor cómodo y luminoso. * Cocina independiente. * Dormitorio con placard. * Baño completo con bañera. * Cochera en planta baja, lo que le agrega gran comodidad. Posee portón eléctrico. Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Escribime para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 167.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2200

Palermo Soho, Palermo

Palermo departamento de 4 ambientes 92M2 Apto Crédito!! Edificio en excelente estado de mantenimiento. Servicios individuales. Encargado. Living Comedor (6 x 4) Aire acondicionado frio calor. Toilette. Cocina modernizada, semi-integrada con barra desayunadora. Mesada y bajo mesada nuevos. Calefón a gas. Lavadero integrado. Hall intimo entre living y dormitorios, ideal para armar escritorio. Dos Dormitorios grandes! (5 x 3, 30 y 4 x 3, 40) Tercer dormitorio mediano o escritorio. Opción de agrandar el living. Baño completo con ducha. Pisos de Roble en excelente estado en todos los ambientes. Cableado eléctrico nuevo. Encargado con vivienda. Dos terrazas de uso común. Estratégicamente ubicado dentro de Palermo. A dos cuadras de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque, Subte Linea "D". Cuatro cuadras de Shopping Distrito Arcos. Av. Juan B. Justo. Cuatro cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas. Al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -mpesce BienesRaices Matricula cucicba N 8376 csi 6233Mariana Pesce

USD 145.000

$ 151.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras 5100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Facundo Arias Roberts. Luminoso departamento de 3 ambientes con balcón al frente, ubicado en un 4° piso, en esquina, con excelente entrada de luz natural. Situado en Honduras y Thames, pleno corazón de Palermo Soho, a metros de Plaza Serrano, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su vida gastronómica, comercial y cultural, y su muy buena conectividad. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona con identidad y movimiento, sin resignar funcionalidad. - Distribución. • Living comedor con salida directa al balcón. • Balcón al frente. • Dos dormitorios. • Cocina separada. • Baño completo. - Características. • Superficie cubierta: 45, 77 m² • Superficie descubierta: 4, 43 m² • Superficie total: 50, 20 m² • Ambientes luminosos. • Pisos de madera. • Departamento pintado y en muy buen estado de mantenimiento. • Baño y cocina bien conservados. • Agua caliente por calefón a gas. • Edificio tradicional, sin amenities. • Apto crédito hipotecario. - Datos adicionales. • Expensas: $151. 000 (diciembre 2025). • abl: $19. 000 (enero 2026). • Edificio de 53 años de antigüedad. • 21 unidades funcionales. - Entorno y conectividad. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a pasos de Plaza Serrano. Zona con gran movimiento comercial, cultural y gastronómico, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercano al subte línea D. - apto crédito hipotecario. La propiedad es apta crédito. ________________________________________. Disclaimer plano. El plano publicado es de carácter orientativo. Las medidas, superficies y distribución pueden no coincidir exactamente con las reales. Las dimensiones definitivas surgirán del título de propiedad y/o mensura correspondiente. ________________________________________. Leyenda legal. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 183.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 1300

Palermo Soho, Palermo

Venta | 2 Ambientes en Palermo – Armenia 1300Excelente ubicación a solo 2 cuadras de Avenida Córdoba y de Avenida Scalabrini Ortiz y a pocas cuadras de la emblemática Plaza Inmigrantes de Armenia, Plaza Serrano, Palermo Soho District, en pleno circuito gastronómico de Palermo Soho, rodeado de propuestas de gran variedad y calidad. Ubicado en planta baja, dentro de un edificio antiguo de dos cuerpos, bien conservado y modernizado con cerradura electrónica, lo que aporta comodidad y seguridad. Distribución y características: - Ambientes cómodos y funcionales - Habitación muy bien ventilada e iluminada - Living-comedor integrado a la cocina - Espacio para comedor diario - Amplio living con posibilidad de sectorizar - Gas natural - Cocina y calefón a gas - 2 equipos de aire acondicionado - Terraza de uso común para propietariosConectividad: Excelente acceso a múltiples líneas de colectivo que circulan por Av. Córdoba y calles cercanas (líneas 140, 168, 151, 106, 110, entre otras). A diez cuadras de la estación Malabia de la Línea B y Scalabrini Ortiz de la Linea D de subte y con fácil acceso a principales arterias de la ciudad. Entorno y recreación: A pasos de bares, cafés, tiendas de diseño, ferias y espacios verdes característicos de Palermo, uno de los barrios más buscados para vivir o invertir. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica y alta demanda en la zona. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, siendo responsable por los datos de la publicación, la operación inmobiliaria, y la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Paola veronica laudo malet (cmcpsi 7255)

USD 185.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uriarte 2100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Claudia Toniatti. departamento 4 ambientes venta palermo uriarte capital federal - apto crédito. Departamento de 58 m² ubicado en zona premium de Palermo, con excelente distribución y estado general impecable. Propiedad estratégicamente situada sobre calle Uriarte, con orientación noroeste y disposición frente, garantizando luminosidad natural y ventilación óptima. Características principales. • Superficie total construida: 58 m² • Superficie cubierta: 54 m² • Superficie semicubierta: 4 m² • Distribución: 4 ambientes. • 3 habitaciones. • 2 baños completos. distribución interior. • Living/comedor amplio con salida a patio. • Cocina independiente. • Lavadero funcional. • Habitaciones con excelente iluminación natural. • Baños completamente equipados. detalles técnicos. • Edificio construido en 1975. • Planta baja con ascensor. • Edificio de 8 pisos. • Clasificación: apto crédito hipotecario. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Oportunidad de inversión en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Propiedad lista para habitar con excelente distribución y servicios completos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 182.830 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2300

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento semipiso de 3 ambientes, de época, en excelente estado de conservación. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Muy luminoso en todos los ambientes. Es apto crédito hipotecario. Entrada por palier semi privado a amplio hall de ingreso (3. 50 x 2. 00 m) que conduce a Living-Comedor (4. 00 x 3. 70 m) con ventanal al frente y aire acondicionado incorporado, cocina alargada (3. 00 x 1. 80 m) con comedor diario (2. 30 x 2. 40 m) y lavadero independiente. Pasillo de distribución hacia dormitorios (3. 80 x 3. 20 m y 3. 80 x 2. 90 m respectivamente), con amplios placards y uno de ellos con baulera, baño completo con bañera y dependencia de servicio con baño toilette. Calefacción mediante tres estufas de tiro balanceado, agua caliente por calefón y dos aires acondicionados solo frío. Pisos de roble de eslavonia plastificados. Edificio tradicional de categoría, con detalles originales en excelente estado. Terraza compartida. Cuenta con encargado. Expensas $ 190. 000. -; Aysa $ 38. 000. -; abl $ 37. 000. - (Valores actualizados a Abril 2026) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 96.900

$ 125.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Santa Fe 3872

Palermo Soho, Palermo

Viví o invertí en una de las ubicaciones más estratégicas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Santa Fe al 3800 combina funcionalidad, luminosidad y un amplio espacio exterior privado, algo cada vez más difícil de encontrar en Palermo. La unidad posee una distribución cómoda y eficiente, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con un living comedor luminoso con pisos de parquet en excelente estado, dormitorio con buena ventilación natural, baño completo y cocina totalmente equipada con gran capacidad de guardado. Además, dispone de lavadero independiente, un diferencial muy valorado dentro del segmento de departamentos de 2 ambientes. El gran protagonista de esta propiedad es su espectacular patio privado de 18 m², revestido en cerámica y con excelente ingreso de luz natural, perfecto para disfrutar reuniones, sumar un espacio verde, colocar parrilla eléctrica, generar un rincón de relax o incluso un sector de trabajo desde casa. Superficies: 35 m² cubiertos. 18 m² de patio. 53 m² totales. Características destacadas: 2 ambientes. 1 dormitorio. Baño completo. Cocina completa. Lavadero independiente. Patio amplio y luminoso. Pisos de parquet. Excelente ventilación. Muy buena distribución. Gran potencial de renta. Ubicación privilegiada: Ubicado sobre Av. Santa Fe 3872, en pleno corazón de Palermo, con acceso inmediato a: Subte Línea D. Metrobus. Centros comerciales. Gastronomía. Universidades. Sanatorios y clínicas. Espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida en una de las mejores zonas de C. A. B. A. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 179.000

$ 127.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges 2200

Palermo Soho, Palermo

Viví en Palermo en este departamento de 4 ambientes reciclado y a pocos pasos del Jardín Botánico. Este departamento en venta, combina comodidad, tranquilidad y cercanía a los principales espacios verdes del barrio. La propiedad cuenta con una superficie de 76 m2 totales y cubiertos, con distribución que prioriza la fluidez de los ambientes y saca el máximo provecho a cada espacio. Los espacios de este departamento en Palermo se divide así: - Living - comedor amplio. - Cocina reciclada- Lavadero independiente- 3 dormitorios con placares empotrados- 2 baños completos recicladosDestaca luminosidad gracias a las amplias ventanas en todos los ambientes, incluso en baños, cocina y lavadero. Vista al pulmón del edificio, parque interno del edificio. El entorno es muy silencioso y agradable, ideal para quienes buscan un espacio tranquilo dentro de la ciudad. Los pisos de parquet pulidos y plastificados se encuentran en excelentes condiciones, aportando calidez y elegancia a cada ambiente. El edificio, de solo cinco pisos, posee un área con vegetación y árboles en el pulmón de manzana. Ubicación privilegiada, cercana a: - Jardín Botánico. - Ecoparque. - Lagos de Palermo. - Plaza Italia. - Plaza Armenia. - Plaza Serrano. - Polo comercial- Polo gastronómico (Don Julio, Rapanui, Niño Gordo, Burger Joint). - Centros educativos- Sanatorios Los Arcos y La Trinidad. - Gastronómica, cultural y artística. Excelente conectividad a través de transporte público, bicisendas y avenidas principales como Santa Fe y Juan B. Justo. - Línea de Subte D - Plaza Italia. - Metro bus sobre Av. Santa Fe: 55, 93, 108, 118, 160, 194, entre otros. En las cercanías se encuentran escuelas públicas y privadas, centros de salud como Los Arcos y La Trinidad, con fácil acceso a Palermo Hollywood, Soho, Nuevo y Las Cañitas. Contactanos y agendá una visita para conocer esta propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 184.900

$ 336.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla, Lucio Norberto, General 3900 al 3900

Palermo Soho, Palermo

Triplex Mansilla 3900 | Palermo – ¡A Reciclar, a Ganar! Ubicado en Mansilla casi Juliana Álvarez, a metros de la Plaza Guadalupe. Un rincón pintoresco y vibrante, donde la vida se mezcla con bares de autor, aroma a café y promesas de tardes que no se olvidan. ¿Buscás un departamento con potencial? Esta es la oportunidad de ponerle tu sello y multiplicar valor. Sí, triplex real: tres pisos, libertad creativa, y ese mix de estilos que nunca pasa de moda. Edificio reciclado hace 25 años, manteniendo la esencia y el encanto original: Escaleras de mármol de CarraraMateriales nobles que perduranAscensor modernoPiscinas con deckUn balance entre historia y presenteDistribución soñada: 3er Piso: Living con salida a un gran balcón: luz, aire y horizonte sin filtro. Cocina integrada, toilette de recepción (espacio y practicidad). 4to Piso: Habitación principal al contrafrente (silencio premium). Segunda habitación con pequeño balcón (ese metro extra que suma). Baño principal: ventilación natural, buenas dimensiones y listo para update. 5to Piso: sum: playroom, atelier, sala de escape mental… ¿tu hobby? Lavadero: porque el orden importa. Quincho con parrilla: asados, cumpleaños, reuniones. Gran balcón terraza: tu propio cielo sobre Palermo. ¿Por qué “a reciclar” es mejor? Porque el verdadero valor está en el potencial, no en el marketing de lo “llave en mano”. ¿Querés pagar la reforma de otro? Ojo: acá invertís, multiplicás cada dólar y lo diseñás a tu manera. La ubicación no se negocia. La luz tampoco. Lo que sí cambia, es tu rentabilidad futura. Ubicación PremiumMansilla al 3900, PalermoPlaza Guadalupe a un paso, bares y vida de barrio realTodo lo que querés, en la puerta Oportunidades así no esperan a nadie¿Lo vas a dejar pasar, o vas a ser el próximo en decir “¡este lo encontré yo! ”? Coordiná tu visita. No preguntes si es posible. Preguntá cuándo. Las verdaderas oportunidades no esperan. ¡Vos tampoco! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Santiago Tambone. venta semipiso 3 ambientes - palermo. Ubicado sobre una de las avenidas más buscadas de Palermo, a metros de Güemes y rodeado de cafés, propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad, este semipiso combina amplitud, funcionalidad y el encanto de una construcción sólida con detalles clásicos. La propiedad se encuentra en un segundo piso con acceso por ascensor y presenta una distribución cómoda y muy aprovechada. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con pisos de madera en excelente estado, generando un ambiente cálido y confortable para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales. Dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con excelente capacidad de guardado, un baño completo renovado, cocina independiente con desayunador y espacio de lavadero, ofreciendo practicidad y una dinámica funcional para la vida cotidiana. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Palermo como para quienes priorizan ambientes amplios y una distribución clásica difícil de encontrar en los desarrollos actuales. Subte: A 100 m de la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Líneas de colectivo cercanas: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 110, 111, 141, 152, 160, 188, 194. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa