• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos baratos con terraza y 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 75.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 4900

Palermo Soho, Palermo

2 Ambientes en Palermo Soho Ubicación Premium. Viví o invertí en una de las zonas más vibrantes y buscadas de la ciudad. Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra a tan solo 2 cuadras de Plaza Serrano, rodeado de la mejor propuesta gastronómica, cultural y comercial de Palermo Soho. La propiedad cuenta con una distribución funcional que incluye living comedor, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo. Ubicado en un tercer piso por escalera, ofrece además acceso a terraza, un valor agregado ideal para disfrutar del aire libre. A pasos de Plaza Armenia, Distrito Arcos, Jardín Botánico y Ecoparque. Excelente conectividad, con rápido acceso a Av. Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, además de múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan vivir el estilo de vida de Palermo o realizar una inversión con alta demanda de alquiler. Consultanos para coordinar una visita. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 82.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 1900

Palermo Soho, Palermo

Departamento en Venta 2 ambientes sin expensas Primer piso por escalera, ideal para pareja o inversor: ubicado al contra frente con vista a dos amplios pulmones que brindan luz y tranquilidad. Pisos de madera originales en excelente estado. Placard interior totalmente refaccionado con instalación para lavarropas. Edificio con terraza compartida. Excelente combinación de bajo costo de mantenimiento, luminosidad y carácter. Cocina con barra desayunadora. 1 dormitorio. Baño completo. conexión para lavarropas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1023

USD 82.900

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1700

Palermo Soho, Palermo

Depto Venta 2 ambientes a remodelar. El edificio se compone de tres plantas y se accede a la unidad por escalera (1er piso). El edificio posee una terraza de uso compartido. La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. 1do piso E• Living Comedor con ventana a pulmón edificio y persiana de madera y pisos de parquet originales. Luminoso. • Cocina a gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos de época. • Muy Luminoso y Muy Tranquilo. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido de pisos y plastificado. mas unidades disponiblesdepto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30Depto F uf6 1erp lateral Mts totales: 38 Metros cubiertos: 38Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 84.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1702

Palermo Soho, Palermo

Estilo del edificio: de época y a remodelar. La unidad se sitúa en 1er piso por escalera. Terraza de uso compartido1do piso F• Living Comedor interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. Mucha entrada de luz. • Cocina con ventana. Gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido depisos y plastificado. mas unidades disponibles que se pueden visitar_Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7Depto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 86.900

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1758

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta, con estilo de época y a remodelar. Con Patio. Se accede a la unidad por pb al frente y además tiene terraza de uso compartido. pb Frente• Patio Interno• Living Comedor al frente con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. Luminoso. • Cocina a gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación al frente con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos de epoca. • Luminoso y muy tranquilo. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido de pisos y plastificado. mas unidades disponiblesdepto E uf6 1erp lateral Mts totales: 38 Metros cubiertos: 38Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 89.000

$ 73.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4700

Palermo Soho, Palermo

No apto créditoventa 2 Ambientes. Charcas 4700• Planta baja interna, muy tranquila• Bajas Expensas• Ubicación privilegiada en Palermo Soho, a metros de Distrito Arcos. • Cercano a Av. Santa Fé y Bosques de Palermo. • Excelente acceso a medios de transporte( tren-subte-colectivos) • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada, funcional. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Patio con sol pleno que aporta mucha luz natural. • Espacio de guardado o escritorio junto al patio, ideal home office. • Ideal para vivir o invertir Airbnb• Terraza de uso compartido© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 105.000

$ 176.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 4488

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes muy luminoso con balcón al frente, ubicado en una zona privilegiada de Palermo Soho, sobre la calle Soler al 4400, entre Scalabrini Ortiz y Malabia. Rodeado de comercios, cafés, restaurantes y con excelente conectividad a transporte público (Línea D de subte y múltiples líneas de colectivos). La unidad se encuentra en un primer piso, cuenta con orientación Norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y presenta la siguiente distribución: - Living comedor amplio con pisos de parquet en excelente estado de conservación. - Cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio destinado para lavarropas y ventilación natural. - Dormitorio cómodo con placard integrado y salida directa al balcón. - Baño completo. - Balcón al frente con vista abierta y despejada al barrio, ideal para colocar una mesa con sillas. El edificio tiene 52 años de antigüedad, está muy bien mantenido y cuenta con 2 ascensores y terraza de uso común. El encargado es sin vivienda (la unidad de portería se subalquila y el ingreso se destina al fondo de expensas). Propiedad apta crédito bancario. Expensas: $176. 000 aprox. (última liquidación: $260. 000 por extraordinarias). Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario responsable: Gastón A. Blasco – Mat. Cucicba 7297

USD 112.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 1800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ignacio Serio. departamento 2 ambientes en venta palermo soho buenos aires - apto crédito. Oportunidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Departamento de 2 ambientes completamente reciclado a nuevo, ubicado en Thames al 1800 entre Costa Rica y Nicaragua, en el corazón de Palermo Soho. Una ubicación estratégica que permite acceso inmediato a cafeterías, restaurantes, galerías de moda, teatros, museos y opciones de compras de todo tipo. Características del departamento. Superficie de 40 m² distribuidos en 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Ubicado en 2do piso de un edificio de 8 pisos con orientación Noreste que garantiza luminosidad óptima en todos los ambientes. Disposición al frente que potencia la entrada de luz natural durante todo el día. Terminaciones Y detalles. Pisos de parquet originales pulidos y plastificados que conservan el carácter del inmueble. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles nuevos con bajo mesada y alacena. Artefactos de cocina nuevos, doble bacha y extractor. Baño completo a nuevo con acabados modernos. Placard de piso a techo nuevo en dormitorio que optimiza el almacenamiento. Servicios E infraestructura. • Ascensor en el edificio. • Terraza compartida en último piso. • Lavadero de uso común. • Encargado residente en el edificio. • Servicios de electricidad, agua y gas. financiación. Si requiere financiamiento, ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, para quienes necesiten hasta un 30% adicional del valor de la propiedad. Contactanos para coordinar tu visita y conocer esta oportunidad en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 1500

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento monoambiente divisible apto profesional con balcón terraza A estrenar en palermo. En el corazón de Palermo Soho, este espectacular monoambiente divisible combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una luminosidad excepcional. Ubicado al frente, con 37 m² cubiertos y un impactante balcón terraza de 13m2, el ambiente cuenta con excelente luminosidad natural, siendo una propiedad que se vive hacia afuera: aire, sol y amplitud en un entorno urbano vibrante. Por su disposición y doble ventilación (ventana lateral y ventanal al balcón terraza), el departamento permite una división muy simple, generarando un segundo ambiente de manera sencilla y funcional. Diseño moderno con detalles de hormigón a la vista, pisos de porcelanato símil madera y aberturas dvh (doble vidrio hermético) que garantizan confort y calidad. Opcional: cochera fija y cubierta en planta baja (usd 25. 000). La unidad ofrece: •Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas•Mesada de granito•Baño completo con ventana al frente y ventilación natural•Conexión para lavarropas en el balcón•Gas para cocinar•Agua caliente central•Aire acondicionado frío/calor•Losa radiante eléctrica•Apto profesionalEdificio de solo 3 años de antigüedad, con estética actual y excelentes terminaciones. El gran balcón terraza es el verdadero diferencial: un espacio único para armar un sector outdoor, disfrutar reuniones, trabajar al aire libre o simplemente relajarse en un entorno verde y luminoso. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, luz, ubicación y calidad, ya sea para vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de la ciudad. no dudes en contactarnos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 123.540

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 1700 - Departamentos en Venta de 1 y 2 Amb en Bulnes y Paraguay Palermo!

Palermo Soho, Palermo

Desarrollo bulnes Y paraguay - Unidades de 1 y 2 amb a estrenar!! Entrega abril 2027financiaciÓN personalizada. la obra se encuentra comenzando el hormigonado del piso 9edificio de 9 pisos de departamentos. Piso 10 amenitiesla publicaciÓN corresponde A dos ambientes Tipología C  Contrafrente 1er piso:   Área de estar/comedor que se conecta con la cocina, dormitorio, baño completo y balcón. Su sup total es 42. 6 m2 totales -cubierto 39. 6 m2 más 3 m2 de balcón.  opciones en monoambientes: Espacio único con una distribución inteligente, que combina el área de dormitorio, sala de estar y cocina. Baño completo y balcón. Tipología A: Frente 41 m2 totales - cubierto 35. 5 más 5. 5 m2 de balcón. Tipología B: Frente 34 m2 totales - cubiertos 30. 6 m2 más 3. 4 m2 de balcón. Construcción dinámica, original, moderna y elegante. amenities: Salon de usos múltiples (sum) ParrillaGymTerrazael barrio: Se caracteriza por su ambiente residencial tranquilo, pero con un toque vibrante gracias a la cercanía con áreas comerciales y de ocio. Es una zona que combina la vida urbana con espacios verdes. La zona alrededor de Plaza Güemes y Boulevard Charcas combina un ambiente residencial tranquilo con la vibrante vida urbana. La plaza y sus alrededores tienen un carácter moderno y cosmopolita, con un toque bohemio gracias a la presencia de cafeterías, bares y boutiques. Estilo de Vida: Ideal para quienes buscan un balance entre la tranquilidad residencial y la cercanía a actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento. Plaza Güemes y boulevard Charcas son  puntos principales de encuentro para residentes y visitantes. Ofrece áreas para sentarse, caminar y disfrutar del aire libre en un entorno urbano. Comercios: La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, incluyendo boutiques, tiendas de diseño y galerías de arte. Las calles cercanas, como la Avenida Scalabrini Ortiz y la calle Gorriti, están llenas de tiendas de moda y lugares interesantes. Servicios: Hay numerosos servicios disponibles en las cercanías, incluyendo supermercados, farmacias, gimnasios y servicios médicos. La proximidad a la Avenida Santa Fe también proporciona acceso a una gama más amplia de servicios. Gastronomía: La oferta gastronómica en la zona es diversa, con una gran cantidad de restaurantes, bares y cafeterías. Desde cocina internacional hasta opciones locales y trendy, hay algo para todos los gustos. Cultura y Entretenimiento: Palermo Soho es conocido por su vida cultural activa, y la cercanía a Plaza Güemes te sitúa cerca de teatros, galerías y espacios culturales. La vida nocturna es vibrante, con muchos bares y locales para disfrutar de la noche porteña. Cómoda accesibilidad desde avenidas, líneas de subterráneos y transportes públicos. Ubicación estratégica en pleno Palermo. puntos de interÉS:  Alto Palermo ShoppingJardín Botánico Plaza ItaliaEstación de Subtes Universidad de PalermoFacultad de MedicinaFacultad de OdontologíaHospital AlemánHospital de Niños Ricardo GutiérrezParque Las HerasPlaza Armeniay más. En resumen, la zona de Plaza Güemes en Palermo ofrece una mezcla equilibrada de tranquilidad y vitalidad urbana, con un entorno agradable para vivir y disfrutar de la vida en la ciudad. Entrega: abril 2027anticipo 35% Y cuotas A convenir. no dudes en consultarnos! en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad FÍsica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. "aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera". Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 124.900

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darregueyra 2400

Palermo Soho, Palermo

Te lo vas a perder? Excelente oportunidad! Venta Departamento 2 Ambientes | Luminoso | Darregueyra y Av. Santa Fe. apto credito -- apto profesional -- apto mascotas. Superficie: Cubiertos: 37, 90 m2. Balcón: 4, 49 m2. Total: 42, 39 m2. Sobre la zona: - A metros de Av. Santa Fe y Metrobus (Numerosas líneas de colectivos). - A 190 mts. De La Rural. - A 150 mts. Del Subte D Estación Palermo y Tren San Martin (av. Santa Fé y Juan B Justo). - A 200 mts. Del Subte D Estación Plaza Italia. - Colectivos que pasan por la zona: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194. - Zona estratégica comercial. Descripción de la unidad: - Cuarto Piso al Frente. - 2 ambientes súper luminosos. - Pisos recién colocados (Porcelanato Simil Madera). - Balcón al Frente – Orientación Este. - Dormitorio y Living Comedor. - Cocina semi-integrada con Barra Desayunadora. - Baño completo con ventana al exterior. - Agua caliente central. Sobre el edificio: - 4 pisos – 2 deptos por piso. - Antigüedad: 11 años. - 1 ascensor. - Encargado part-time (lunes, miércoles y viernes – 3 hs por la mañana). - Terraza libre de uso común. - Apto profesional. - Expensas: $170. 000 (Incluye aysa). Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. pb-yd

USD 125.000

$ 123.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2272

Palermo Soho, Palermo

Importante: se vende con renta por dos años de $830. 000. Lee lo que dijo esta revista de la calle en la que se encuentra este hermoso dos ambientes al frente en un tercer piso, reciclado a nuevo, y en un edifico muy bien mantenido. La revista que mencionó a la calle Thames de Palermo entre las diez mejores del mundo es Time Out. Time Out es una revista británica que realiza encuestas y rankings de ciudades y lugares de interés a nivel mundial. La calle Thames fue seleccionada por su ambiente vibrante, oferta gastronómica y cultural, y ambiente general de "coolness". Ahora te contamos nosotros sobre nuestro barrio con mucho orgullo, porque sabemos que somos mirados y elegidos a nivel local y mundial. Ubicación Thames entre Paraguay y Charcas. A tres cuadras de la Rural, a 3 del Botánico, a 7 de los Bosques de Palermo, a 7 de Plaza Serrano y Plaza Armenia. Y todos los medios de transporte, metro, subte, tren y eco-bicis. Restaurantes, comercios varios y una vida llena de comodidades y seguridad en nuestro amado Palermo. Coqueto y luminoso dos ambientes totalmente reciclado. Con plano invertido. 39 m2 totales 37 m2 cubiertos. - Living con ventana a pulmón y cálidos pisos de madera pulida y plastificada en toda la casa. - Balcón al frente con cerámicos vintage. - Cocina con puerta granero en vidrio repartido y madera, completa con mobiliario espacioso, toda hecha a nueva con materiales de primeras marcas y excelente diseño y ventana. - Baño hecho a nuevo, con misma calidad y diseño de vanguardia. Si estás buscando tu primera vivienda y necesitas comprar con crédito es una excelente opción. Además es apto profesional. Bajas expensas. Ideal también para inversión turística. Vení a conocerlo. Ya son más de cien familias en Palermo que pertenecen a la comunidad vyne. Venta con renta. Estamos en Borges 2280 vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos

USD 135.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo emprendimiento petit soho, ubicado en pleno corazón de Palermo, a pasos de los mejores bares, restaurantes, y espacios verdes de la ciudad. La unidad es un 2 ambientes en un segundo piso, con dormitorio en suite, balcón al frente y detalles de diseño de alta calidad. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Características de la unidad: Construcción tradicional con terminaciones interiores en yeso. Carpinterías de aluminio anodizado natural línea Aluar A30 New o similar. Piso porcelanato o flotante vinílico de primera calidad en estar-comedor y dormitorio. Dormitorio con frente de placard espejado o melamínico de diseño. Cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo, mesada de granito o cuarzo, bacha de acero inoxidable y horno eléctrico. Baño con revestimientos de primera calidad, mesada de mármol o cuarzo y artefactos Ferrum o similar. Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor. Amenities y espacios comunes: -Piscina exterior con solárium y duchas. -Parrilla en terraza. -Laundry. -Hall de acceso en mármol o porcelanato. -Ascensor de última generación en acero inoxidable con espejo. -Previsión de grupo electrógeno para servicios generales. Un proyecto pensado para combinar confort, diseño y ubicación estratégica en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad! medidas ambientes: living comedor 6. 5 x 3cocina integradadormitorio 3 x 2. 80baño 2. 80 x 1. 5balcon 5. 5 x 1. 3entrega mayo 2026Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabalas medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ventala operación se realiza en dólares billetes estadounidenses. mi telefono es Ver datos

Destacado

USD 138.800

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2400

Palermo Soho, Palermo

últimas unidades! Departamentos de Categoría a Metros de La Rural y Plaza Italia Ubicación Premium | Apto Profesional | Ideal Alquiler Temporario o ViviendaExcelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más demandadas y conectadas de la ciudad. Un edificio moderno diseñado para un estilo de vida dinámico, con entrega estimada en 90 días. Características Destacadas del Edificio Amenities: Terraza de uso común, sector de parrilla y espacio de laundry. Calidad Constructiva: Ventanales de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Versatilidad: Apto profesional, ideal para residencia permanente o renta temporal. Tipologías DisponiblesUnidades de 2 Ambientes (Ver Fotos de Unidad Modelo en 1º Piso) Living-comedor luminoso con cocina integrada. Mobiliario completo de alta calidad (alacena y bajo mesada) con amplia mesada de granito. Iluminación moderna con luces empotradas. Dormitorio confortable con placard integrado. Baño completo con excelentes terminaciones. El edificio cuenta con unidades de 3 Ambientes al Frente (¡Consultar Disponibilidad!) Amplio living-comedor con cocina integrada. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio y baño completo adicional. Gran balcón corrido al frente con excelente vista y luminosidad. Ubicación Estratégica e Inmejorable Ubicado en el corazón de Palermo, a solo metros de Avenida Santa Fe, La Rural y la estación de Subte. Conectividad absoluta con múltiples medios de transporte, rodeado de una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Disponibilidad y Valores (Unidades 2 Ambientes - Tipo B) 1º B: usd 132. 8002º B: usd 135. 8003º B: usd 138. 8009º B: usd 149. Ver datosº B: usd 152. 800(Pisos 4º, 5º, 6º, 7º, 8º y 11º: vendidos) Nota: Las fotos publicadas corresponden a la unidad modelo del primer piso. Las medidas son aproximadas y finales según plano de subdivisión. ¡agenda tu visita hoy mismo!

Destacado

USD 142.000

$ 248.490 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

THAMES 1830

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un departamento de 2 ambientes de 19 años de antiguedad de excelentes dimensiones y balcon corrido. Cocina amplia integrada con gas. Lugar para lavarropas. Gran living comedor al frente. Balcon corrido. Dormitorio con placard de toda la pared. Baño completo. En las mejores ubicaciones de Palermo. El edificio cuenta con sum y terraza. Semipiso. Ideal para vivienda o inversion. Listo para entregar, no necesita reubicacion. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 146.900

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo 1192

Palermo Soho, Palermo

Increible depto 2 ambientes en palermo soho - ideal inversor. Este departamento de una Desarrollos, está situado en la mejor zona de palermo, en la calle Mario Bravo 1192, entre Cabrera y Gorriti. Emplazado en un 7mo piso, que le otorga gran luminosidad, es la perfecta combinación de diseño contemporáneo, terminaciones de categoría y materiales de calidad superior. Excelente oportunidad para inversores, estudiantes o parejas que buscan su primer hogar, gracias a su ubicación estratégica, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Ubicación. - A 100 mts de la sede principal de la Universidad de Palermo (up). - A 100 mts de Av. Coronel Díaz. - A 150 mts de Av. Córdoba. - A 300 mts del Hospital Gutierrez (Hospital de Niños). - A 600 mts del Shopping Alto Palermo. - A 600 mts de Av. Santa Fe. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. superficie. - 43 m2 cubiertos. - 43 m2 totales. Características del departamento. - Living-comedor muy luminoso y de amplias dimensiones. - Moderna cocina integrada con el living-comedor, complementada por una segunda mesada independiente con espacio para lavavajillas o lavarropas (ideal como lavadero). - Cómodo dormitorio con gran luminosidad natural, con placard espejado e interior completo. - Baño completo, funcional con un estilo contemporáneo. - Portero visor con pantalla. Materiales Y terminaciones. - Pisos porcelanato de gran formato. - Paredes de ladrillos (no durlock). - Cielorraso de hormigón visto con terminación pintada. - Carpintería de aluminio color negra con Doble Vidrio Hermético (dvh). - Pre-instalación de aire acondicionado frío/calor. - Pre-instalación de lavarropas. - Cocina de 4 hornallas con horno a gas y bacha Johnson. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena laqueados. - Mesadas de cuarzo blanco de alta calidad. - Frente de placard espejado e interiores completos. - Loza sanitaria marca Ferrum y grifería fv. - Agua central. - Cerradura digital. Características del edificio. - Edificio de sólida construcción con arquitectura moderna y actual. - Hall de entrada de diseño actual, equipado con sistema de seguridad inteligente y tótem de control. - Novedosos palieres en cada piso, realzados con iluminación decorativa. - Personal de limpieza diario. Amenties. - Terraza con espacio previsto para parrilla. - Área destinada a futuro sum. - Sector destinado para bicicletas. ¡consultar forma de pago Y financiación! *Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. la

Ver mapa