• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

491 Departamentos con sum y mas de 1 baño en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.400.000

$ 2.000.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Increíble planta en Torre Bella by Bellini. Piso alto con vista a toda la ciudad. Un nuevo proyecto que cambió el barrio de Palermo. En ideal ubicación y de excelente categoría con amenities de lujo. Emprendimiento único. Planta con vista única, abierta y súper luminoso en piso alto. Doble acceso, con palier privado y entrada de servicio. Living y living comedor con salida al balcón corrido y aterrazado, cocina amplia con muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico, lavadero independiente y dependencia. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, amplio baño con doble bacha. Otros dos dormitorios, ambos en suite con placares amplios de piso a techo con interiores. Playroom o family independiente. Aires acondicionados y calefacción en todos los ambientes. Cortinas y black out eléctricas y pisos ya colocados en todo el departamento. Cerramientos y terminaciones de categoría. 2 Cocheras fijas y cubiertas en primer subsuelo. Baulera. Torre Bella cuenta con amenities de lujo y equipados con tecnología de última generación y diseño de vanguardia. Piscina cubierta y climatizada, piscina descubierta, Gimnasio, sala de spinning, sala de yoga, sala de relax, sala de masajes con vestuarios, sauna, sala de adolescentes, kids club, restaurante, sala de habanos, quincho, parrilla, sum equipado para eventos de hasta 200 personas, plaza de juegos infantiles, sala de reuniones y cowork, seguridad 24, grupo electrógeno y 3 subsuelos de cocheras. Consultar por otro tipo de tipologías, unidades y pisos. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Guatemala 5100 (Entre: Godoy Cruz y F. J. Sta. María de Oro) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 251.000

5%

$ 450.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1300

Palermo Soho, Palermo

Descubri este 3 ambientes super moderno, ubicado en el corazón de Palermo Soho, piso 6 contrafrente, extremadamente luminoso a toda hora y durante todo el año; con vista despejada a un pulmón interno en Palermo. El edificio tiene una antigüedad de 13 años, este moderno departamento ofrece un estilo de vida cómodo y sofisticado, con acceso rapido a cualquier medio de transporte publico. Ubicado a dos cuadras de la Av. Cordoba y a pocas cuadras de av. Corrientes y la Av. Santa Fe. El departamento cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo y 1 baño ligeramente más pequeño con ducha- tipo toilette (ambos con losa radiante), ideal para parejas o pequeñas familias. El edificio tiene 2 ascensores y cuenta con un sector de coworking en pb con wifi, pileta amplia, cochera, laundry y seguridad las 24 horas. En el 10mo piso Parrilla equipada con sum, pequeño gimnasio con vista a la ciudad, sauna y baños de hombre y mujer. Entre sus características destacadas, el departamento se vende (opcional) completamente amoblado y dispone de aire acondicionado individual en cada ambiente frio/calor. La ubicación en Palermo Soho te coloca en el epicentro de la cultura, gastronomía y vida nocturna de Buenos Aires, con acceso a una amplia oferta de restaurantes, las mejores boutiques a 2 cuadras y espacios verdes. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal, combinando comodidad, estilo y seguridad. Este departamento representa una excelente opción de inversión o un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Contactame para ir a verlo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 900.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes en Torre Bella – Palermo Soho | 215 m² | Vista Abierta + 2 CocherasUbicado en Guatemala entre Oro y Godoy Cruz, a metros de Distrito Arcos, Av. Juan B. Justo y del corazón gastronómico y comercial de Palermo Soho, este departamento se encuentra en Torre Bella, un desarrollo referente de la marca Bellini, reconocido por su diseño icónico y sus amenities de categoría. La UnidadSuperficie total: 215 m² | Cubierta: 195 m² | 4 Ambientes + Dependencia | 2 Cocheras fijas* Palier semiprivado* Living y comedor apaisado con salida a un gran balcón corrido* Toilette de recepción* 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor* 2 baños completos* Cocina independiente con comedor diario* Lavadero separado* Dependencia de servicio* 2 cocheras fijasLa altura y orientación aseguran luminosidad plena y vistas abiertas que se disfrutan tanto de día como de noche. Amenities & Servicios del ComplejoUn conjunto pensado para vivir con confort y experiencia de hotelería: * Piscina cubierta climatizada* Piscina descubierta climatizada* Quincho y parrillas* Sala de masajes con vestuarios* Salas de spinning y yoga* Piscina para niños* Bar–restaurant y cava de vinos* Sala para adolescentes* Terraza con sector de habanos* Guardería para niños* Salas de reuniones, sum y cocheras de cortesía* Polo gastronómico–comercial integrado* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicación EstratégicaVivir en Torre Bella es estar en el epicentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: gastronomía, diseño, comercios, parques, acceso a transporte y un ambiente vibrante durante todo el año. Un departamento único por su tamaño, vistas y categoría. Coordinemos una visita para descubrirlo en persona. Contactame y lo vemos cuando quieras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 695.907

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento dúplex 4 ambientes con balcón en palermo sohopróxima entrega! Tu vida en la dirección correctaBienvenidos a Casa Aer, un proyecto con identidad propia creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 35 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones y materialidades que caracterizan a cada proyecto aer, los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa invitan a formar parte de una comunidad que comparte una misma sensibilidad, el contacto permanente con la naturaleza y una inmejorable ubicación hacen que en Casa Aer cada detalle tiene un sentido, un propósito. Edificio de 8 pisos con Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2Triple frente en Honduras y Frente Simple en Malabia unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Este es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Casa Aer es elegir calidad de vidaEn Casa Aer cada espacio tiene un objetivo y una razón de ser: la búsqueda de esa sensación de hogar que parece lejana en estos tiempos. El amplio jardín interno es un espacio concebido para que el ajetreo de la calle parezca quedar muy lejos, aún estando tan cerca. Poder desayunar en los balcones bañados de sol hace que hasta la rutina tenga otro sabor en Casa Aer. El especial cuidado puesto en las materialidades y en cada detalle, el tamaño de los ventanales, el diseño funcional de las cocinas y la iluminación exacta invitan a compartir, agasajar y saborear cada momento y transformarlos en recuerdos inolvidables. Ser anfitriones es parte de sentirnos en casa. escrinos últimas unidades disponibles Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 178.200

$ 208.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2300 - Piso 3

Palermo Soho, Palermo

Town house 43 | monoambiente A estrenar en palermo sohoconsultar por cocheras disponiblesmonoambiente a estrenar equipada con cocina eléctrica - Baño completo - Balcón al contrafrente con vista a pulmón de manzanadetalles: - Aire acondicionado frío/calor- Carpinterías de aluminio con vidrios dvh para aislación térmica y acústica- Agua caliente central- Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable- Griferías monocomando fv- Artefactos sanitarios Ferrumedificio: - Pisos: 9- Departamentos por piso: 6- Asensores: 2- Seguridad por tótem- Encargado con vivienda- Cocheras opcionales- Espacio para bicicletasamenities: - Salón de usos múltiples con cocina completa y acceso a terraza- Gimnasio- Sauna- Laundry- Sector de parrillas- Solariumsuperficie: Total: 43, 20 m2Total con amenities: 48, 41 m2ubicacion: Godoy Cruz al 2300 (entre Paraguay y Guatemala). En el barrio de Palermo Soho, importante zona comercial con una gra oferta gastronómica. A una cuadra de Av. Juan B. Justo y a tres cuadras de Av. Santa Fe. Cercanía con la estación "Palermo" de la línea D de subte y la estación "Palermo" del Ferrocarril San Martín. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo y el Metrobús Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 110.000

$ 175.600 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte al 1400

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente A estrenar con amenities en palermo sohoeste monoambiente combina diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan una primera vivienda, una inversión o una propiedad para renta temporaria en uno de los barrios con mayor demanda de Buenos Aires. Su distribución funcional, el equipamiento a estrenar y los amenities del edificio permiten disfrutar de una propuesta moderna y práctica, rodeada de gastronomía, espacios culturales y una amplia oferta comercial. distribución- Ambiente principal. Amplio, luminoso, piso de porcelanato símil madera, cocina integrada, aire acondicionado instalado. - Balcón francés. Vista al contrafrente. - Cocina. Integrada, muebles bajo y sobre mesada, mesada de piedra, anafe eléctrico empotrado y espacio de guardado. - Baño. Completo, moderno, con ducha y mampara de vidrio. características destacadas- Pisos de porcelanato símil madera. - Revestimientos de diseño contemporáneo en baño y cocina. - Aire acondicionado individual instalado. - A estrenar. - Excelentes terminaciones. - Superficie total: 26, 50 m² / Superficie cubierta: 25, 60 m² / Superficie semicubierta: 0, 90 m². edificioedificio a estrenar de diseño contemporáneo. - Piscina. - sum. - Gimnasio. - Laundry. - Hall de acceso de diseño moderno. - Dos ascensores. ubicaciónubicado en Palermo Soho, a metros de Plaza Serrano, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y locales comerciales. Próximo a espacios verdes y con excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. ¿agendamos una visita? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

8 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

Niceto Vega 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice se encuentra sobre Niceto Vega entre Thames y Uriarte, a pocas cuadras de Plaza Serrano y del corazón de Palermo Soho. Se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida, un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Ubicado en un punto estratégico, próximo a Palermo Green, el nuevo masterplan del Gobierno de la Ciudad que estará cubierto por 24. 000 m2 de nuevos espacios verdes, locales comerciales por debajo del viaducto y obras privadas en desarrollo que consolidaran la zona, conectando Palermo Soho con Palermo Hollywood a través de nuevas calles. nice es un emprendimiento de 9 pisos que se implanta sobre un lote de doble frente de aprox 17 x 43 m. Las unidades son de 1, 2, y 3, que combinan espacios de vivienda, 2 ss de cocheras y un impresionante sector de amenities de uso común de 400 m2. Cuenta con diseño urbano en estado puro, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities, cuidadosamente planeados para tu nueva manera de disfrutar la vida. ideal renta temporaria, vivir O trabajarcontará con: -2 ascensores automáticos última generación -Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidad -Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada uno amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. - Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. - sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. - Sala de trabajo. - Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. algunos detalles de terminaciones: - Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente - Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) - Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil - Frentes e interiores de placard melanina a definir - Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes - Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 ambientes - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa - Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 5200

Palermo Soho, Palermo

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón - Entrega inmediataUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. Edificio: sum, Gimnasio, terraza con solarium, Bicicleteros, Piscina, Laundry, Parrilla, Seguridad 24hs por totem, Grupo Electrógeno y Eficiencia Energética. unidades: Tipología "D" - Ambiente divisible con Balcón- Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. - Termotanque individualBaños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 210.000

$ 360.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2400

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en el exclusivo edificio “Town House”, completamente amoblado y equipado. Súper luminoso y con excelente distribución. Living comedor de 7. 50 x 4. 00 m con piso flotante y salida a balcón corrido al frente, con protección. Amplio dormitorio de 5. 00 x 4. 50 m con placard y baño en suite. Cocina integrada con barra desayunadora y mobiliario completo. Toilette. Baulera. Puerta blindada Pentágono. Servicios centrales. Ubicación privilegiada, frente al Shopping Los Arcos, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Amenities de categoría: piscina, solárium, sum, parrilla, sauna, bussines center, laundry y seguridad 24 hs. Oportunidad ideal para inversor Airbnb. Zona turistica y con una rentabilidad estimada del 6% al 7% anual sobre el valor de la propiedad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega 5000

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento de tres ambientes al contrafrente con balcón y parrilla. A estrenar. Con cochera. Ingreso a living comedor con salida a amplio balcón con parrilla, cocina integrada con ventilación natural y lavadero separado. Dormitorio principal en Suite con vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio con Placard y ventana al contrafrente. Segundo baño completo. El edificio está ubicado a una cuadra de Av. Córdoba y a pocas cuadras de Avenidas Juan B. Justo y R. Scalabrini Ortiz en el Barrio de Palermo con una excelente conectividad y ágiles medios de transporte. Consultar por otras unidades y Cocheras disponibles. - Edificio de siete (7) pisos en Palermo. Con unidades mono, 2, 3 y 4 ambientes. Cuenta con amenities: parrilla, pileta Y solarium y todos los servicios. - Características: Interiores en yeso. Carpintería y frentes de placard de aluminio anodizado natural. Cocina con mesada de granito negro, bajo mesada en melamina. Preinstalación de aire acondicionado tipo split frío calor. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Fachada y cielorrasos de hormigón armado a la vista. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 225.000

8%

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento de 2 ambientes con cochera, balcón terraza Y parrilla en palermo venta exclusivo departamento 2 ambientes en el tercer piso unico en la zona palermo soho (godoy cruz al 1700) cochera no incluida en el precio usd 20. Ver datos m2 Cubiertos11 m2 Semi cubiertos62 m2 Totalesel edificio Y sus amenities arquitectura de vanguardia: diseño moderno de 4 niveles con fachada de ladrillo visto Y hormigón. ubicacionen el corazón de palermo soho, A pasos de las calles honduras Y gorriti. Una ubicaciónprivilegiada rodeada de diseño, gastronomía, bares Y arte urbano, con excelenteconectividad Y accesos ajustados A la vida moderna. el departamento la unidad se destaca por su diseño altamente funcional, luminosidad absoluta Y detalles deconstrucción de primer nivelcómodo living-comedor con salida directa al exterior. amplio balcón terraza con parrillapropia. cochera fija incluida en el edificio. cocina americana con barra desayunadoratoilette de recepción para visitas. dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo. balcones de categoría: poseen barandas de vidrio laminado seguro con perfiles Y marcosmetálicos en color negro, aportando un estilo moderno Y limpieza visual. grandes ventanales: aberturas de piso A techo con carpintería negra que conectan elinterior de los departamentos directamente con los balcones. terminaciones premium Y detalles de confort: aberturas: carpintería de aluminio de alta gama aluar A40 new. aislamiento: doble vidriohermético (dvh) para un perfecto aislamiento térmico Y acústico. pisos: revestimientos Y porcelanatos símil madera de primera calidad. climatización: calefacción individual por losa radiante eléctrica Y preinstalación de aireacondicionado. puertas: diseños laqueados de categoría A 2, 20 metros de altura. cerradura digital en puerta de entrada. portero visor puertas interiores de diseño laqueadas A 2. 20 metros de altura. amenities exclusivos en un edificio de vanguardia: piscina de vanguardia: se destaca una pileta elevada revestida en venecitas de tonos celestesy azules, con un borde perimetralmoderno. solarium Y deck de madera: adyacente A la piscina se observa un sector derecreación con piso de deck de madera sum ( salon de uso multiples) con visuales A la piscina. Laundry espacio coworking parking para bicicletassector de guardado para E-commerce Y dos ascensores de última generación. ¡consultá por disponibilidad Y coordiná tu visita personalizada! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 220.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras 4600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes al frente. Lleno de luz. Terminaciones premium. A dos cuadras de Plaza Armenia, en el corazón de Palermo Soho. - La unidad cuenta con cocina americana, muebles de cocina altos y bajos, y conexión para lavarropas. - Living comedor con espacio ideal para escritorio o generar un gran espacio de guardado. Ventanales de doble vidrio hermético alemanes con salida a un hermoso balcón aterrazado de 11m2, al cual se puede acceder tanto desde el living como desde el dormitorio. - Toilette de recepcion. - Dormitorio en suite de generosas dimensiones con vestidor. Salida al balcón. - El edificio cuenta con workspace, piscina, solárium, gym, spa, pileta cubierta, kids club, sum. cerradura digital, complementos de tecnología. - Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia, unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de casa. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de llegar a casa se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. En el interior de Casa Aer la arquitectura y el diseño transformaron el manejo de los espacios en una propuesta moderna por encontrar la serena sensación de potenciar la experiencia del día a día, de cada instante de quien elija hacer de Casa Aer, su casa. J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. Ver datos / 8224

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.329

4 un.1 a 2 amb.34 a 70 m² tot.

Avenida Cordoba 5277

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón terrazaUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. El edificio es increíble, una propuesta inmobiliaria que redefine la experiencia urbana en caba, combinando diseño, confort y tecnología. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una calidad de vida superior, desde sus espacios comunes hasta la excelencia en cada acabado. Descubra un entorno donde cada día es una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo en el corazón de Buenos Aires. Las unidades han sido meticulosamente diseñada para ofrecer un ambiente de confort, estilo y funcionalidad. Con materiales nobles y detalles de calidad, se ofrecen 1 y 2 ambientes con balcón terraza desde 38m2 a 75m2. edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum: Espacio ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. - Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para ejercitarse en cualquier momento. - Jardines en la Azotea: Perfectos para relajarse y disfrutar de la vista tras un día ajetreado. - Bike Room: Amplio y seguro para promover el uso de transportes sustentables. - Piscina y Solárium: Ideales para refrescarse y disfrutar del aire libre en verano. - Laundry: Facilidades para el cuidado de la ropa. - Quincho con Parrilla: Ideal para reuniones sociales y asados. - Seguridad: Sistema integral con cámaras de seguridad. - Grupo Electrógeno: Con arranque automático para garantizar suministro continuo ante cortes de luz. - Eficiencia Energética: Sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. unidades: - Dimensiones: Unidades de 38 m² a 75 m², con opciones de 1 y 2 ambientes con terrazas espaciosas. - Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. Baños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. - Sanitarios y Grifería: De marcas reconocidas con cierre cerámico.

Super destacado

USD 179.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 amb a 179. 000usd: (2. 700 el m2!!) financiación: 30% de adelanto + 12 cuotas O esquema charlableentrega agosto 2026Este departamento tipo dúplex en el séptimo piso tiene una distribución funcional en 2 niveles. La primer planta baja integra la cocina, un cómodo living-comedor y un baño completo. En la segunda planta, accesible por escalera interna, se desarrolla el área privada con un amplio dormitorio de 4, 75 x 3, 43 metros. Este nivel se completa con un balcón terraza de 2, 32 x 3, 43 metros, ideal para aprovechar la vista y la ventilación natural. La unidad se entrega con: -Anafe y horno ya instalados-Aire acondicionado frío/calor-Iluminación con spots en cocina, baño, living y dormitorio-Jardín vertical artificial sobre medianera de la planta altaver plano en la publicación! ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1614, en el corazón de Palermo soho, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. especificaciones técnicasgenerales del edificio- Ascensor Electromecánico en frecuencia variable vvvf tipo gearless, marca Company. Cabinade acero inoxidable con espejos. - Porcelanatos Rectificados en palieres y balcones, tipo y medida a definir- Porcelanatos de alta calidad tipo london greeige 60X120 cm, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidablepara el hall de acceso al edificio. - Instalación normalizada contra incendio, con bocas y matafuegos en todos los palieres. - Distribución de agua fría y caliente en termofusión Aquasytem. Desagües en pvc, marca Awaduct. Un termo dealta recuperación marca Rheem para agua caliente central. - Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidoresindividuales de las unidades. - Preinstalación termo mecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equipos. - Lucarna de vidrio sobre escalera de circulación común. - Parrilla, Pergola y Baño de uso común en cuarto piso. Particulares de las unidades- Pisos en porcelanato Rectificados Marca Cerro Negro Zen Gris (60x60 cm). - Revestimiento blanco satinado en baños, marca Cerro Negro modelo Aspen Mate 30x60 cm. - Artefactos Roca Línea Mónaco- Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini- Módulo para vanitory- Puertas Wood Touch en pvc simil Madera- Aventanamientos en aluminio Negro marca Aluar Linea A30, doblevidriado hermético, vidrio interior Laminado de seguridad 3+3 mm, cámara de aire de 12mm y vidrio exterior tipo float 4mm. - Mesadas en granito Negro Brasil. - Muebles en placa melamínica Faplac Línea hilados color Gris Claro. - Pintura al Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado desuperficies. - Cielorrasos en hormigón visto laqueado en ambientes principales. - Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso (Durlock) en baños y circulaciones. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 172.170

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4727 - 1° 102

Palermo Soho, Palermo

Unidad dos ambientes, dormitorio en suite + toilette- amplio y luminoso. Con detalles de primera calidad. Detalles que hacen la diferencia al diseño. En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Guatemala al 4800

Palermo Soho, Palermo

Depto 4 ambientes Depto 4 Amb Full Amenities. - 2 cocheras cubiertasDepartamento - Palermo 4 Ambientes con lavadero - Palermo Soho2 cocherasExcelente 4 ambientes al contrafrente con lavadero. Hall de ingreso, living comedor toilette de recepción, hall íntimo, dormitorio principal en suite conplacards, segundo dormitorio con placards (baño completo), tercer dormitorio, cocina integrada con office, lavadero. El emprendimiento se sitúa a 4 cuadras de Plaza Armenia, a 5 de Plaza Serrano y a 4 del Distrito Arcos y el Polo Científico. Cerca de múltiples medios de transporte, Av J. B. Justo (Metrobús), Av. Santa Fé y Av. S. Ortiz (subte D y colectivos), Puente Pacífico (tren). Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente• Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes• 9 pisos + amenities• 2 ascensores automáticos• 2 subsuelos de cocheras (27 en total) • Agua caliente central. • Excelente calidad de terminaciones. Amenities: •Piscina• Solarium• sum con cocina y toilettes (112 m2) • Gimnasio con toilettes (78 m2) • Sector parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 152.680

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento 2 ambientes con balcón en Palermo Sohothames 2164 – Palermo SohoEntrega Diciembre 2026Unidad de 2 ambientes con vista al frente. Orientación Suroeste. Living comedor con cocina americana y salida a balcón. Baño completo. Dormitorio al frente con placard. Nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, sobre Thames al 2100, entre Paraguay y Guatemala. Una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte y con excelente conectividad. El edificio se desarrolla sobre un terreno de más de 10 metros de frente y contará con 10 pisos de arquitectura contemporánea, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan vivir con amenities premium como para quienes priorizan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Las unidades se destacarán por sus ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio y terminaciones de alta calidad. Podrán entregarse completamente equipadas y amobladas, listas para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en una de las áreas gastronómicas más reconocidas de Buenos Aires, el entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes internacionales, parrillas, bares de autor, cervecerías artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos. -Amenities del edificio: -Piscina y solárium-Jardín y espacios verdes-sum con parrilla-spa con jacuzzi, sauna y ducha escocesa-Sala de masajes-Gimnasio equipado y sala de pilates-Microcine-Laundry-Bauleras opcionales-Seguridad 24 hs y control de accesosThames 2164 propone una experiencia de vida moderna, con espacios pensados para el bienestar, el confort y la vida urbana en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consulta por unidades disponibles y forma de pago. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 175.000

$ 1 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Excelente departamento de dos ambientes a estrenar, ubicado en el segundo piso sobre la calle Guatemala al 4800, en pleno corazón del barrio de Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad cuenta con 59 m², muy bien distribuidos, y se destaca por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, luminoso y confortable, con cocina integrada, ideal tanto para el uso diario como para recibir visitas. Dispone además de un toilette de recepción, un detalle muy valorado para mayor comodidad. El dormitorio es en suite, con placard, brindando privacidad y confort. El departamento se completa con un balcón, que aporta aire y luz natural al ambiente, ideal para disfrutar al aire libre. El living posee aire acondicionado, los pisos son de porcelanato y las aberturas tienen dvh. El edificio tiene seguridad virtual, 2 ascensores y ofrece excelentes amenities: * Salón de Usos Múltiples (sum) * Gimnasio. * Pileta. * Quincho con parrillas. Todo pensado para disfrutar de una excelente calidad de vida sin salir de casa. Ubicado en una zona privilegiada de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y con excelente conectividad, este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad moderna, funcional y lista para estrenar, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

Torre bella palermo! Mira los videos! Excelente planta de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio, con muy buen living comedor con salida a un balcón aterrazado. Estar íntimo muy aprovechable. Palier Privado y entrada de servicio. 3 cocheras. Hay en venta mas cocheras si se necesita. La torre de 47 pisos tiene todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga - Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos - Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsUn proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 103.000

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón vibrante de Palermo Soho! Este encantador departamento en Uriarte 2217 es la opción perfecta para quienes buscan estilo, comodidad y una ubicación inigualable. Situado en el sexto piso, este espacio de 27 m2 ofrece un ambiente acogedor con orientación sudeste, asegurando luz natural durante todo el día. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se conecta con un balcón que invita a disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer. La cocina está equipada con todo lo necesario, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir momentos especiales. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, ofreciendo la intimidad y el confort que necesitas. La calefacción central y la caldera aseguran que la temperatura sea siempre la ideal, sin importar la estación. Palermo Soho es conocido por su oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Al vivir aquí, estarás rodeado de cafés de moda, boutiques de diseño y una vibrante vida nocturna, todo al alcance de un corto paseo. Las comodidades del edificio incluyen un ascensor, zona de parrillas para tus asados con amigos, sum para eventos y una lavandería para mayor comodidad. Todo esto en un entorno seguro y moderno. Este departamento es una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia urbana única. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamorarte de tu futuro hogar! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Ver mapa