5 Departamentos baratos con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 180.000
$ 390.000 Expensas
102 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Juan Ramírez de Velasco 83
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento ideal para familias en una ubicación estratégica de Villa Crespo con frente, balcón y ventanas mirando a Juan Ramirez de Velasco 83. Lo mejor de los dos mundos. 98 m² cubiertos y 102 m² totales, distribuidos en 5 ambientes y 3 baños. Living comedor amplio, cocina independiente y lavadero. Muy luminoso, con balcón al frente sobre Velasco. Apto mascotas. El edificio cuenta con ascensor, en una zona netamente residencial. A metros de la estación Ángel Gallardo de la línea B de subte, múltiples líneas de colectivos y acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. A solo 4 cuadras del Parque Centenario, ideal para salir a caminar, hacer deporte o disfrutar los fines de semana en familia. En el entorno inmediato también vas a encontrar supermercados, farmacias, centros de salud y colegios. Una oportunidad para vivir en un barrio con identidad, con la comodidad de Corrientes en la puerta, el verde del Centenario a pocas cuadras y el silencio de una calle de barrio en el living.

Super destacado

USD 180.000
$ 430.000 Expensas
141 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Corrientes al 4500
Villa Crespo, Capital Federal
Semipiso con gran potencial en villa crespo – patio propio Y múltiples espaciosexcelente oportunidad en el corazón de Villa Crespo. Semipiso amplio y muy luminoso, con una distribución funcional y ambientes generosos. La propiedad cuenta con: Living comedor de buenas dimensiones2 dormitorios Sala de escritorio independiente (posible 3° dormitorio) Cocina con entrada de servicioDependencia con bañoPatio privado, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verdeLa doble circulación y la entrada de servicio aportan practicidad y privacidad. Importante: la unidad es a refaccionar, ideal para quienes buscan reciclar y diseñar los espacios a su gusto, potenciando su amplitud y luminosidad. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a comercios, gastronomía y medios de transporte. Una propiedad con metros reales y muchísimo potencial para transformar en un hogar único.


USD 180.000
$ 600.000 Expensas
99 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Villarroel 1090
Villa Crespo, Capital Federal
Amplio departamento 5 ambientes de 99m2 totales, 90m2 cubiertos y 10m2 descubiertos, con dos Balcones, uno al frente a Juan B Justo, el otro lateral a Villarroel. Ubicado sobre calle Villarroel, esquina Juan B Justo, a media cuadra de Avenida Corrientes. Living comedor con balcon corrido a Juan B Justo, 4 amplias habitaciones, 2 con balcón lateral a Villarroel, 2 baños, uno completo, otro con ducha, amplia cocina con horno a gas y espacio para lavarropas. Con cercanía a varios medios de transporte: subte línea B, tren linea San Martín y líneas de colectivo sobre metrobus de Juan B Justo. Posibilidad de negociación de condiciones de cierre. Koval propiedades. 11 Ver datos. 5272 - 1017. cucicba Mat. 7531

Super destacado

USD 199.000
$ 210.000 Expensas
97 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
ESTADO DE ISRAEL 4500
Villa Crespo, Capital Federal
Súper luminoso 5 ambientes al frente, con amplio living con salida a balcón. El Hall de distribución conecta tres dormitorios con amplios placares, uno con salida a segundo balcón, baño completo y otro segundo baño, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicioescritorio mas tercer baño. xintel(atp-atp-148)


USD 235.000
$ 370.000 Expensas
125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Doctor Emilio Ravignani 1310
Palermo Hollywood, Palermo
Direccion: Ravignani 1310 2º “A” esquina Av. Córdoba. Caracteristicas: Depto 5 ambientes en esquina totalmente exterior y luminoso. Dos balcones. Baño y toilete. Cocina comedor. Lavadero. Gran hall de recepción. Muy buenos placard. Muy buenos pisos. Servicios individuales. Expensas $ 370. 000. - Necesita Pintura. Antigüedad aproximada: 65 años. Superficie cubierta: 117. 00 mt2. Superficie total: 125. 24 mt2

Destacado












































