• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

350 Departamentos con comedor y living comedor y 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 174.500

$ 159.200 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 52 m² y una enorme terraza propia de 65 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Super destacado

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 ambientes A estrenar en pleno palermo soho. Luminoso, con balcon Y excelente calidad constructiva. Ubicacion ideal para vivir O invertir. Ubicado en un edificio moderno, combina diseño, confort y una luminosidad excepcional en cada uno de sus espacios. Ambientes amplios y llenos de luzEl living comedor se integra de manera fluida con la cocina y se proyecta hacia un balcón cómodo y funcional, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un pequeño rincón de relax. La luz natural acompaña todo el día gracias a sus ventanales de piso a techo. Dormitorio confortableEl dormitorio ofrece un ambiente tranquilo, con excelente ventilación y espacio para placard completo. Ubicación privilegiadaA metros de cafés, restaurantes, boutiques de diseño y espacios verdes. Un punto estratégico para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda. Puntos destacados• 2 ambientes a estrenar• Balcón con vista abierta• Excelente luminosidad• Edificio moderno• Ubicación premium en Palermo SohoUbicado en una de las zonas más conectadas de Palermo, a metros de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Rodeado de colegios reconocidos como Lange Ley, Aletheia y Bayard, y a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como Plaza Italia, Plaza Intendente Casares y el Jardín Botánico. Un entorno ideal para familias, estudiantes y quienes buscan practicidad y vida urbana con todo al alcance. La zona tiene excelente conectividad, ideal para destacar en una publicación. Colectivos frecuentes en la zona (Palermo / Scalabrini Ortiz / Córdoba): Líneas típicas del corredor (no aparecen en la búsqueda pero son las reales del área): 29, 39, 41, 57, 60, 67, 93, 95, 110, 111, 118, 140, 141, 152. Subte: Línea D – Estación Scalabrini Ortiz, a pocas cuadrasAgendamos tu visita!! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 170.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta | 2 ambientes A estrenar | palermo soho, doble balcon Ventilación cruzada, gracias a su disposición al frente y contrafrente. Totalmente amoblado a estrenar, con muebles de diseño moderno y materiales de primera calidad. Distribución: • Amplio living-comedor, súper luminoso• Cocina eléctrica integrada, moderna y equipada• Toilette de recepción• Baño principal completo con ducha• Dormitorio cómodo con placard y excelente luz natural Balcón (gran diferencial): • Muy amplio• Sector de lavadero independiente• Bacha de lavado• Cantero verde que aporta diseño y calidez Detalles destacados: • Orientación Noroeste (increíbles atardeceres) • Doble frente (luz todo el día) • Puertas Pentágono (máxima seguridad) • Unidad lista para entrar a vivir o invertir Zonas de interés cercanas: • Polo gastronómico de Palermo Soho• Plaza Serrano• Plaza Armenia• Subte Línea D – Estación Estación Scalabrini Ortiz• Alto Palermo Shopping Ideal para vivir o generar renta. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 239.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega 5120

Palermo Soho, Palermo

[mel-Ver datos] Unidad de 2 ambientes con cochera y balcón al frente en Niceto Palermo Soho. La propiedad ofrece un living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite y balcón, conformando una distribución práctica y moderna. El edificio suma espacios comunes diseñados para el bienestar, con gimnasio, sauna, coworking, sum y áreas ajardinadas en planta baja, además de piscina, solárium y sum semicubierto en el quinto piso, generando más de 400 m² destinados al relax y la vida social. Las terminaciones se distinguen por la calidad de los materiales: carpinterías de aluminio anodizado, solados de porcelanato, baños equipados con artefactos Roca/Ferrum y griferías fv. El agua caliente es central, provista por termotanques de alta recuperación, y se ofrece preinstalación para equipos Split, losa radiante eléctrica en unidades de mayor tamaño y cocinas con mesadas de granito Negro Brasil junto a equipamiento eléctrico. La localización refuerza el atractivo del proyecto, rodeada de plazas, cafés, restaurantes y tiendas de diseño, con Plaza Serrano y Plaza Armenia como íconos del estilo bohemio-chic característico de Palermo Soho. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 179.300

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Unidad de 2 ambientes ubicada en el 6º piso de un edificio boutique diseñado por Carlos Ott, dentro del proyecto Live SoHo Charcas. En este nivel conviven cuatro unidades por planta, lo que genera una circulación tranquila y una experiencia más privada que en los edificios tradicionales. El departamento combina un living cómodo con buena luz natural, cocina integrada con terminaciones de primera línea, dormitorio definido y un conjunto de detalles que sostienen la calidad del proyecto: porcelanato de alto rendimiento, mesadas de Silestone, griferías fv, cerradura digital y aberturas con dvh que mejoran la eficiencia térmica y acústica. El edificio suma gimnasio, piscina, rooftop y laundry, manteniendo el espíritu de “vida de hotel” propio de los desarrollos de autor. La ubicación, en pleno corredor Charcas – Palermo, agrega un diferencial enorme. A pocas cuadras se encuentran Plaza Italia, el EcoParque, el Jardín Botánico y el Shopping Alto Palermo, además de una oferta gastronómica que no deja de renovarse: cafés de especialidad, bares, parrillas modernas y restaurantes internacionales distribuidos por todo Palermo Soho y Palermo Hollywood. También hay una gran concentración de servicios diarios, supermercados, farmacias, gimnasios y escuelas. La movilidad es otro punto fuerte: cercanía a líneas de subte, colectivos y al eje Santa Fe, que conecta rápido con cualquier punto de la ciudad. Una unidad pensada para quien busca diseño, calidad y una zona vibrante, dentro de un edificio de baja densidad y con la firma de uno de los arquitectos más reconocidos a nivel internacional. Fecha de entrega estimada para septiembre del 2026* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 149.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 2100

Palermo Soho, Palermo

Hermoso Dúplex en Palermo Soho - Excelente Oportunidad! Hermoso dúplex en una zona espectacular, a dos cuadras de Plaza Armenia. En pleno corazón de Palermo Soho, este inmuexble combina luz, ubicación y confort en una de las zonas más valoradas de Buenos Aires. Se encuentra a pasos de todo lo que hace único al barrio: a una cuadra de Don Julio, media cuadra de Rapanui, dos cuadras de Plaza Armenia y rodeado de las mejores propuestas gastronómicas, de diseño y cultura. Es un entorno vibrante, moderno y seguro, donde todo está al alcance de la mano. La superficie total es de 49 m², de los cuales 47 m² son cubiertos. Su distribución es en dos plantas: una amplia planta baja con cocina integrada y living comedor con excelente entrada de luz natural. En la planta alta se ubican el dormitorio espacioso y el baño completo. El departamento es muy luminoso y se encuentra en excelente estado general. Cada rincón fue pensado para aprovechar al máximo la luz natural y mantener una sensación de amplitud y calidez. El diseño tipo dúplex genera una separación perfecta entre áreas sociales y privadas, ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con carácter. El inmueble está en impecables condiciones, con mantenimiento al día y posibilidad de entregar completamente amoblado, listo para vivir o alquilar desde el primer día. Cuenta con excelente conectividad, a metros de Avenida Córdoba, Avenida Scalabrini Ortiz y múltiples líneas de colectivo y subte. Es apto crédito bancario y se dispone de la carpeta técnica completa. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 168.300

$ 45.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Fotos realizadas en mayo 2026financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.49 a 185 m² tot.

Honduras 4682

Palermo Soho, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerrazaBalcón

Ubicado en Palermo Soho, en uno de los sitios más deseados de la Ciudad, se encuentra aer casa. Un barrio de casas bajas que destaca por su abundante iluminación natural y aire libre, y rodeado de una amplia variedad de opciones comerciales y gastronómicas de alta calidad, aer Casa es el lugar ideal para vivir o invertir. Este impresionante proyecto se destaca por estar ubicado en un terreno con características únicas en la zona, con una triple fachada sobre la calle Honduras y una fachada sobre Malabia. Aer Casa cuenta con nueve pisos y seis departamentos por piso, con unidades de entre 50 m² y 183 m², que incluyen apartamentos de dos a cuatro ambientes. Además, el proyecto ofrece seis exclusivos triplex con piscina privada y detalles de terminación y diseño de alta calidad. El conjunto de comodidades que ofrece aer Casa es excepcional, lo que lo distingue de otros proyectos. Cuenta con un espacio de trabajo, una piscina, un solárium, un gimnasio, un spa, una piscina cubierta, un club para niños, un sum y mucho más. Entre los detalles distintivos, además del diseño arquitectónico exclusivo, se incluyen cerraduras digitales, complementos tecnológicos y de domótica, calefacción por suelo radiante eléctrico con control individual y carpintería de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético. En conclusión, aer Casa es el proyecto inmobiliario que cumple todos los sueños y deseos. Para mas información comunicate al Ver datos oslo propiedades¡emprendimiento apto blanqueo!

Super destacado

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Honduras 1400

Palermo Soho, Palermo

Luminoso 2 ambientes con cochera | Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti (Palermo) Descripción: Excelente departamento 2 ambientes en Palermo, ubicado en Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti. Unidad con living comedor luminoso, dormitorio, baño completo + toilette y cochera incluida. Seguridad y acceso: Seguridad privada 24 hs. Ingresos mediante celular y huella digital. Amenities (en una sola planta): Terraza. Parrilla. Gimnasio. sum (salón de usos múltiples) Pileta. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios comunes para disfrutar. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 121.000

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 259.000

$ 279.000 Expensas

136 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 55 m², un gran balcon terraza de 30 m², y una enorme terraza propia de 51 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 280.000

$ 315.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1400

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 Ambientes con cochera y SeguridadDisfrutá de la luminosidad y el diseño en este impecable departamento de 2 ambientes en suite, ubicado en un 8vo piso. Una unidad pensada para quienes buscan tranquilidad acústica y confort térmico en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El Departamento: Living-Comedor: Espacioso y con salida directa a un amplio balcón corrido que integra el exterior a tu vida diaria. Cocina Integrada: Equipada con muebles de alto y bajo mesada de diseño, horno a gas y una funcional barra desayunadora. Suite Principal: Dormitorio con vestidor privado y salida al balcón. Toilette de recepción: Ideal para visitas. Detalles de Categoría: Calefacción por losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Pisos de porcelanato símil madera que brindan calidez y fácil mantenimiento. Cerramientos de alta gama (aislación termo-acústica total) y puerta semi-blindada. Amenities de primer nivel: Relajate en la piscina con solarium, disfrutá de un asado en la parrilla o entrená en el gimnasio del edificio. Cuenta además con sum y Laundry. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 184.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 800

Palermo Soho, Palermo

Imperdible 2 amb. Al frente a estrenar en el 7mo. Piso al frente con vista muy abierta a toda la ciudad. Sobre Juan B Justo, a metros de Santa Fe. Habitación en suite y toilette. Muy luminoso en todos sus ambientes. Amenities. Pileta, sum y Parrilla. Bicicletero. Frente al shopping Distrito Arcos y a cuadras de toda la zona gastronómica de Palermo. Moderno y de vanguardia. Los puntos fuertes del departamento más allá de ser una construcción de categoría y de las prestaciones del edificio, son: luminosidad en todos sus ambientes, ventanales, vista abierta, disposición frente. Posibilidad de Cochera. Entrega septiembre 2025. El estado general de la propiedad es excelente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 195.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta de 2 ambientes en Palermo Soho de 49m2Hermoso 2 ambientes con balcón. La unidad contará con cocina americana y living comedor. Toilette. Dormitorio en suite, con placard y salida al balcón. En la mejor zona de Palermo Soho, ubicado en uno de los lugares más buscados para vivir de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales, en conjunción con un barrio de casas bajas, en donde la luz y el aire libre predominan por sobre todas las cosas, se encuentra este espectacular emprendimiento emplazado en un lote de características únicas en la zona, con un triple frente sobre la calle Honduras, y un frente sobre Malabia, transformando a casa aer en el lugar soñado para vivir, invertir e invertir en renta. Casa aer cuenta con 9 pisos, 6 departamentos por piso, contando con unidades que van desde 50 m2 hasta 183 m2, en donde podemos encontrar tipologías que van desde 2 ambientes hasta 4 ambientes. Además cuenta con 6 exclusivos triplex con piscina propia y los más importantes detalles de terminación y diseño. El paquete de amenities es formidable, otorgando a casa aer la distinción por sobre otros proyectos, a saber: cuenta con workspace, piscina, solarium, Gym, Spa, pileta cubierta, kids club, sum, entre otros. Como detalles distintivos, podemos ver, además del exclusivo diseño arquitectónico, cerradura digital, complementos de tecnología & domótica, Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético. En resumen, aer casa es todo lo que soñaste y deseaste, materializado en un proyecto inmobiliario. Para mas información comunicate al Ver datos oslo propiedadesel valor corresponde a pago único de contado (cash).

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes al 4400

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 2 Ambientes con Balcón en Palermo¡Una joya en el corazón de Palermo! Este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño, comodidad y ubicación privilegiada. Situado en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, ofrece una vida relajada con acceso a los mejores espacios verdes, culturales, recreativos y gastronómicos. Ubicación estratégica: El departamento se encuentra a pasos del Jardín Botánico y el Distrito Arcos. Está a solo 1 cuadra de la estación Plaza Italia (Línea D) del subte y rodeado de múltiples líneas de colectivos y principales avenidas, lo que lo hace un lugar estratégico para que tu vida cotidiana sea más simple. Está también muy cerca de los espacios verdes más grandes de la Ciudad de Buenos Aires!! Características destacadas: Superficie total: 78 m², con un balcón de 6, 5 m² y vista abierta. Balcón amplio con salida desde el living comedor y desde el dormitorio. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada, moderna y completamente equipada. Dormitorio amplio con placard y salida al balcón. Baño completo y toilette de cortesía. Espacios de guardado. Amenities y servicios del edificio: Seguridad 24 horas para tranquilidad total. Pileta, ideal para disfrutar en verano. Dos parrillas para reuniones y eventos. Solárium para relajarte al aire libre. Laundry y cochera para bicicletas. Dos ascensores de alta velocidad para mayor comodidad. ¡Un espacio único para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 239.900

$ 160.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800

Palermo Soho, Palermo

¡A Estrenar en Palermo! | 2 Amb. Con Terraza PropiaDescubrí el departamento ideal para disfrutar Palermo al máximo. A estrenar, con diseño moderno, excelente luminosidad y una terraza privada, un verdadero lujo en la ciudad. El DepartamentoLiving - Comedor amplio con gran ingreso de luz natural y salida directa al balcón terraza 42mts. Terraza Privada de 42m² espacio exclusivo para reuniones y relax al aire libre. Cocina moderna integrada al living, perfecta para socializar. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y toilete de recepción con terminaciones de alta calidad. Tecnología y Terminaciones PremiumCerraduras electrónicas Wi-Fi (Full Lock System) para mayor seguridad y comodidad. Calefacción por piso radiante regulable en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado. Ventanales dvh (doble vidriado hermético) para excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera línea y agua caliente central. Amenities del EdificioEdificio de solo 4 pisos con dos cuerpos independientes (un ascensor por cuerpo), lo que genera mayor privacidad. Pileta en terraza con solárium y jardín parquizadosum totalmente equipadoEspacio de Co-workingGimnasio de última generaciónSector de bicicletasUbicación PrivilegiadaA metros de Av. Bulnes y Salguero, en el corazón de Palermo. A pasos de la Universidad de Palermo (up), shops, restaurantes, parques y excelente conectividad. ¿Buscás calidad, terraza propia y estrenar en Palermo? Este es tu departamento. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 219.990

$ 200.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 52 m² y una enorme terraza propia de 65 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 169.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Impecable departamento 2 ambientes a estrenar ubicado en la esquina de Paraguay y Uriarte, en pleno corazón de Palermo Soho. Unidad muy luminosa gracias a su disposición al frente y al balcón corrido que acompaña todo el ambiente principal. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con mesada de granito, muebles bajos y cocina de 4 hornallas. Pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad. Dormitorio de excelentes dimensiones con placard completo y salida al balcón. Preinstalación para aire acondicionado y calefacción por losa radiante mediante caldera central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum, parrillas, laundry, bicicletero y terraza accesible con solárium y vistas panorámicas. Proyecto moderno desarrollado con materiales de alta calidad: carpinterías de aluminio, griferías premium, ascensores automáticos y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Ubicado a metros de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad, amplia oferta gastronómica, comercial y acceso a múltiples líneas de transporte. Todos los departamentos ventilan al frente, garantizando luz natural todo el día y óptima circulación de aire. Entrega Enero 2026Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 214.000

$ 201.400 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 50 m² y una enorme terraza propia de 46 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa