245 Departamentos con balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 230.000
$ 200.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
RAVIGNANI Emilio Dr. 2100
Palermo Soho, Palermo
Apto crédito. ¡Excelente oportunidad en el corazón de Palermo Soho! Presentamos este atractivo departamento de 2 ambientes, de diseño moderno y gran luminosidad, ideal tanto para vivienda propia como para inversión con excelente potencial de renta temporaria gracias a la alta demanda de la zona. Distribución y características: • Amplio living-comedor con salida a balcón al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana que brinda tranquilidad y un entorno silencioso, alejado del ruido urbano. • Cocina integrada con terminaciones de categoría, muy buen espacio de guardado y excelente ventilación. • Dormitorio principal cómodo y luminoso, con placard empotrado. • Baño completo con sanitarios y griferías de primera línea. Estado general: Excelente. Listo para ingresar y disfrutar. Apto crédito bancario. Consultar por planos y condiciones.

Super destacado

USD 180.000
$ 235.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Soler al 4200
Palermo Soho, Palermo
Increible 2 ambientes muy luminoso en venta - Palermo SohoAmplio living comedor con salida a balcón con vista al contrafrente. Orientacion Este. Muy luminoso! Cocina con alacenas y bajo mesada, horno y anafe a gas, y conexión para lavarropas. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado. Aire acondicionado y calefaccion individual. Gas natural. Amenties: Servicio de limpieza, Solarium y pileta en el ultimo piso. El edificio se ubica en Soler al 4500, entre Julián Álavarez y Aráoz, excelente barrio! Cuenta con diversos locales gastronomicos, parques y zonas verdes, transportes publicos y accesibilidad hacia las diversos puntos de la Capital Federal. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 264.999
$ 270.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guatemala al 4300
Palermo Soho, Palermo
Increible duplex de dos ambientes con cochera fija en palermo soho. A mts de av. Scalabrini ortizexcelente conectividad- Duplex- 2 Ambientes- Un dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette en pb- Cochera Fija Cubierta- Balcón terraza con parrilla agregada- Cocina integrada- Inmejorable ubicación- Muy LuminosoLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado


Super destacado

USD 230.000
84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Jorge Luis Borges 2100
Palermo Soho, Palermo
Hermoso departamento de 2 ambientes con 2 baños en el corazón de Palermo soho. Ofrece un espectacular balcón terraza con la mejor vista de la ciudad, parrilla. Living comedor con salida a la terraza. Cocina semi incroporada con ventana, y desayunador. Dormitorio con placard y ventana a la terraza, baño en suite. Baño completo extra. Conexión para lavarropas. Balcón terraza con parrilla. Cochera techada. apto credito! . Los metros son estimativos. Los montos de expensas pueden variar. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con mobilidad reducida. Adrian Jabibi Matricula cucicba 6664

Super destacado













































