55 Departamentos con quincho y living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 250.000
$ 389.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vitta Carranza Ángel Justiniano Carranza 1347, Palermo
Palermo Hollywood, Palermo
Complejo Vitta Palermo, Ángel Justiniano Carranza 1347, Palermo Hollywoodventa Y alquilerdepartamento nuevo y moderno de 2 ambientes + toilette de recepción. Gran cocina completa estilo americana, seguido por su amplio y luminoso living comedor, con salida directa al gran balcón con parrilla. Dormitorio en suite espacioso con vestidor y salida al balcón. Toilette de recepción. Calefacción por losa radiante + aires acondicionados splits. Amenities: Piscina externa - sum - Gimnasio - Business Center - Jardín - Acceso a cocheras por rampa - Loundry, Seguridad 24 hs, Huerta urbana. Ubicado sobre Av. Cordoba, a 1 cuadra Av. Niceto Vega, a 2 cuadras de Av. Dorrego y a 3 cuadras de Av. Juan B. Justo. Cerca de Subte Linea "B" Estación Dorrego y de varias lineas de colectivos. Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Palermo Air
Departamentos desdeUSD 235.000
5 un.2 amb.68 a 70 m² tot.
Nicaragua 6030
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Edificio de gran categoria en el corazon de Palermo Hollywood. Gran calidad constructiva y detalles que dan al conjunto mucha funcionalidad. Cuenta con excelentes amenities, en la terraza una gran pileta con solarium y jardin con cesped natural. Un sum con parrila ideal para reuniones. Sauna y Gim. Seguridad 24 hs. Amplios pasillos. Puertas blindadas. apto profesional ver opciones disponibles ultimas unidadesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 151.000
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
cabrera
Palermo Hollywood, Palermo
A Estrenar Gran 2 Ambientes A estrenar Balcon Aterrazado y Terraza Jardin con Amenities (sum, solarium, terraza, parrilla y laundry) LyC 9x3, 6 a Balcon Aterrazado, Amplia Cocina Con Barra y Bar Baño Completo Nuevo Decoracion de Ultima Generación Dormitorio 3, 8x3, 6 con placards a Terraza Jardin de 4x4 con sol Superficie Cubierta Aprox 48 mts Descubierta 15 mts


USD 180.000
$ 400.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.2 baños
Gorriti 6000
Palermo Hollywood, Palermo
"se vende lujoso dpto". En el mejor lugar de Palermo Hollyood, Dos ambientes, luminoso, excelente vista abierta. Dormitorio en suite con balcón, living, cocina y toilette de recepción. Completamente amoblado y equipado. Split frio/calor en todos los ambientes. Edificio con excelentes amenities, espacio cowork, gimnasio, piscina, quincho con parrilla y laundry. Ideal para inversores y/o alquiler temporario en una de las zonas de mayor crecimiento y más buscadas de la Ciudad.


USD 165.000
$ 350.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt 2400
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente lindo dos ambientes con balcón al frente en una de las mejores torres de Palermo, Soho tower, palermo Hollywood, a metros de la av Santa Fe, varias líneas de colectivo y linea del subte D, el departamento tiene mucha luz natural. Living comedor con ventanales al frente, cocina tipo americana muy comodo, baño completo dormitorio con amplio placard y con un balcón lateral,, edificio con amenities (pileta olimpica, gimnasio, laundry, parrilla) , Seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con cochera para visitas.










































