198 Departamentos con parrilla y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Vibe Bonpland
Departamentos desdeUSD 139.185
12 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.
Bonpland 1435
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El Proyecto: Vibe Bompland – Bonpland 1435, Palermo HollywoodUnidades de 1, 2 y 3 ambientesUnidades con terraza privadaUnidades con parrillaCabanas privadasCocheras cubiertas y descubiertasBauleras individualesBicicletero+ de 100 M² de amenitiespileta: En la terraza, ubicada para aprovechar el solSolarium: Junto a la piletaGimnasio: En el primer piso, con luz naturalsum abierto: Cómodo espacio para eventos al aire libreParrilla: En la terraza, con espacio de livingTerraza verde: En todo el piso superiorCertificación edge – Vivienda SustentableEl metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

Super destacado


Destacado

USD 185.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1273
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en venta en Palermo Hollywood, ideal para disfrutar de la vida urbana. Cuenta con 1 dormitorio en suite, con vestidor y 1 toilette, perfecto para solteros o parejas. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso al balcón. La cocina está integrada y equipada. El edificio cuenta con 10 pisos y 3 departamentos por piso. Disfrutá de las amenidades como gimnasio, laundry, pileta, quincho, solarium y sum. Seguridad 24 hs. Además, ofrece seguridad y ascensor. La disposición es al frente, con orientación ne, lo que garantiza mucha luz natural. La ubicación es excelente, en una zona residencial y comercial con fácil acceso a transporte público. Encontrá cercanía a supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y centros de entretenimiento. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado. Permite mascotas. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. Opción cocheras en venta

Destacado

USD 320.000
$ 450.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nicaragua 5544
Palermo Hollywood, Palermo
Imperdible Departamento de 2 Ambientes en Torre Nic Palermo, Excelente Ubicación en Palermo Hollywood, 72 m2, Al Frente, Superluminoso, Amplio Living comedor, 1 dormitorio en suite, 1 toilette de recepción, escritorio, Cocina Semi integrada, Lavadero, Balcón, Calefacción por Losa Radiante, Aire Acondicionado por Split, Cochera Fija. Edificio de Gran Calidad Constructiva, Full Amenities: Gran Pileta en Planta Baja, Parrillas, Salón de Uso Múltiples, Cocina Equipada, Plaza y Sala de Juego para Niños, Gym, 2 Salas de Reuniones, Wifi, Cocheras de Cortesía, Laundry, Lavadero de Autos en Cocheras, Seguridad 24hs. - Emplazado en el Barrio de Palermo Hollywood, rodeado de Bares, Restaurants y Medios de Transporte. Sin muebles - disponible A partir del 1 de octubre

Destacado


Destacado

USD 152.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Venta Palermo Hollywood - Carranza y Niceto Vega
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo hollywood - departamento 2 ambientes con balcón Y cochera8° piso al frente - carranza E/ niceto vega Y av. Córdobapiscina + sum + parrillaventa us$ 152. Ver datos M2 totales37, 60m2 Cubiertos12, 40m2 Balcónpalermo hollywood – Ángel Justiniano Carranza al 1300, entre Niceto Vega y Av. Córdoba, en una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, espacios verdes, medios de transporte y toda la energía que caracteriza a uno de los barrios más buscados de la ciudad. Muy luminosoEdificio de 9 años de antigüedadGran living comedorSalida a Balcón terrazaCocina integrada con mesada de SilestoneConexión para lavarropasAire acondicionado frío/calorAgua caliente centralDormitorio con Gran PlacardBaño completoPisos de cemento alisadoTerraza de uso común con parrillaPiscinasumideal para vivienda o inversiónph & V @1104marketinginmobiliarioEn alianza con Ragno Pizarro Propiedades – cucicba 3900. Corredor Responsable: María Florencia Vivono – cucicba 6544. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en que se obtuvo la información, siendo exhibidas a modo orientativo.
Destacado

USD 135.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
El Salvador 5400 y Humbolt
Palermo Hollywood, Palermo
Edificio entre medianeras2 ambientes al frenteHall de entradaLiving comedorDormitorio principalBaño completoBalcónPiletaParrillaBicicleteroPiletaSolariumEdificio en construcción. Fecha estimada Diciembre 2026.

Destacado











































