• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

509 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 175.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Tenca palermo Ubicación privilegiada en la mejor zona de Palermo Hollywood conectada a diversos medios de transporte ( a pasos de Est. Metro Carranza) , y en el corazón de uno de los polos gastronómico más grande de Buenos Aires. El edificio cuenta con el diseño moderno y distintivo de Ricardo Pereyra Iraola de 13 pisos con 32 unidades: 7 (monoambientes) 23 (2 ambientes) 2 (3 ambientes) El edificio y su diseño prioriza los espacios integrados, techos altos (2, 7 metros), unidades con balcón terraza con parrilla. Cuenta ademas con amenities: Sala de Co-Work en planta baja, Pileta y Solarium en la terraza y bicicletero. Carpinterias de Aluminio Negro, pisos de procelantatos, griferías de calidad, mesada de granito, cocinas eléctricas, frente e interior de roperos, muebles bajo mesadas en cocinas. Plan de Financiación: 30% anticipo al boleto en U$S. 10% anticipo al boleto en pesos ajustado por cac70% en pesos: 24 cuotas y 3 refuerzos ajustados por cactiempo de obra: 24 Mesesimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 281.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia soler. Departamento de 2 ambientes al frente en venta. Proyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes: • Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades: • Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado. hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca. Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca. Daikin. Cocinas. • Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño. moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños. • Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. Amenities. · Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pb. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 155.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Balcón y Parrilla en Piso 5. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 58, 55 m2. - Cubiertos: 52, 31 m2. - Balcón: 6, 24 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

56 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humbolt e/ Costa Rica y Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Humbolt entre Costa Rica y Salvador (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 44 m² tot.

Av Juan B Justo 829

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Residencial y Apto profesional en Palermo Hollywood12 pisos - 94 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras de cortesíaSubsuelo de cocherasSeguridad de control de accesos inteligente las 24 hs. Lobby de entrada de mármol, acero y cristalReja frontal y accesos controlados de doble puerta herméticaAccesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenitiesgym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 165.000

$ 270.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio con salida a balcón vista al frente. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio y Spa. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhdetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Córdoba 5579

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento Apto Crédito | Palermo. Excelente departamento tipo ph, 2 ambientes con terraza propia y excelente distribución. Ideal vivienda o inversión en Palermo. apto profesional. Características principales: -83 m² totales / 40 m² cubiertos. Descub 43. -Muy luminoso y bien ventilado. -Living comedor con ventanales al contrafrente. -Cocina integrada moderna. -1 dormitorio con placard. -1 baño completo. -Terraza propia accesible desde la unidad. -apto credito. Valor agregado: -Edificio con amenities: piscina, laundry, parrilla de uso común y sum. -Ubicación estratégica en Palermo, cerca de transporte, bares, cafés y servicios. -Publicación con video hd, plano y tour 360° para recorrer online. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Ley 5859 - art. 4. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 185.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 800

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en Venta en Palermo Hollywood, en una de las zonas con una ubicación estratégica, rodeada de gran oferta gastronómica, tiendas, servicios, a pasos de la Av. Santa Fe, Distrito Arcos, Sanatorio de los Arcos, el Rosedal, los Bosques de Palermo, con rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Es un departamento con muy buena luz natural, living comedor amplio con salida al balcón corrido amplio al contrafrente. Cocina semi integrada con barra desayunadora, cocina y horno eléctrico, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas y mesadas de Silestone, lavadero independiente, toilette de recepción y dormitorio en suite con placard de piso a techo con puertas corredizas con espejadas. Los baños están revestidos en porcelanato. Pre instalación para aires acondicionados frío/calor frv y para control de acceso biométrico. Carpinterías de aluminio y vidrios dvh anodizados y tratamiento StopSol. Edificio moderno, apto profesional, con seguridad 24 hs y control de accesos y amenities: sum, espacio de Coworking y sala de reuniones, solarium y piscina templada de nado, sector abierto de Parrilla equipada, gym equipado de última generación, vestuarios, toilettes y duchas, guarda bicicletas fijas, bicicletas y e-bikes de cortesía, Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunes, Laundry y Cocheras de Cortesía. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Juan B Justo 800 (Entre: Paraguay y Charcas) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 234.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | 2 ambientesdepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario moderno. Preinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción• Seguridad permanente• Ascensores de última generación• Piscina en altura con vistas abiertas• Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento. Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 205.000

$ 430.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento de 2 Ambientes - (Unidad 805) Mit Hollywood | Charcas 5151, Palermo Hollywood, Caba. 2 ambientes distribuidos en 48m2 totales: -1 dormitorio en suite-Living comedor -Toilette de recepción-Balcón corrido-Cocina integradaobra finalizada. Entrega inmediata. Valor venta expresado en dólares. financiación a medida. Valor estimado Expensas: $230. 000Sobre el emprendimiento: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Capital Federal, Mit Hollywood está rodeado de restaurantes, bares, locales, centros culturales, de salud y espacios verdes. Además, se encuentra próximo a las vías de comunicación más importantes de la ciudad. Mit Hollywood es un edificio de materiales nobles proyectado por el Estudio Aisenson, donde todo aparece en su justa medida. En un amplio terreno de 20 metros de frente, con una superficie construida de 5. 670 m² en 11 pisos, cuenta con más de 900 m² de amenities de primer nivel: Piscina y Solarium, rodeados de espacios verdesParrillerosGimnasio con equipos de última generación. SumJuegos para niñosLaundryVisión SustentableUtilizamos materiales de construcción que generan eficiencia energética. También incorporamos espacio para bicicletas eléctricas y proyectamos un amplio parking en el primer subsuelo con cocheras preparadas para cargar autos eléctricos. EquipoDesarrollo General: Meta DesarrollosProyecto: Estudio AisensonDirección de obra: Potap IngenieríaInteriorismo: Vang Studios*Las medidas y superficies expuestas surgen de los planos comerciales de venta. Las medidas definitivas surgirán de las medidas de agrimensura finales, las cuales serán reflejadas en la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 199.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 13. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 54, 65 m2. - Cubiertos: 39, 47 m2. - Terraza: 15, 18 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa