• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Departamentos con lavadero y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 173.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 800

Palermo Hollywood, Palermo

Bajo de precio! Jbj | Unidad a estrenar | Ideal tanto para vivir como para inversión. 2 ambientes con balcón corrido, toilette y cocina independiente con lavadero independiente, Pensada para vivir con comodidad y funcionalidad. El ingreso da a un amplio estar (comedor de casi 8 metros de largo), con salida a un balcón corrido que aporta luz natural y extensión del espacio social. La cocina esta integrada mediante una barra al living comedor. Superficies: Cubierta: 44, 95 m²Balcón: 8, 30 m²Amenities: 2, 65 m²Total: 55, 90 m²El edificio se destaca por su propuesta integral de servicios y confort: gimnasio equipado, Living sum, espacio de coworking y sala de reuniones, solárium, piscina, bicicleteros, bicicletas y e-bike de cortesía, laundry, vestuario para personal, cocheras propias y de cortesía, y seguridad 24 hs. Una opción práctica, moderna y con muy buenas prestaciones, en un entorno pensado para quienes buscan comodidad, diseño y servicios en un solo lugar. ubicación Y entorno: Palermo. Ubicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 130.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 2 ambientes a estrenar Palermo HollywoodLa propiedad se encuentra en primer piso, sobre la calle Carranza y Av Cordoba al 1200, lo que brinda una excelente conexión con múltiples líneas de transporte, comercios, supermercados y una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. El departamento cuenta con una cocina completamente equipada, con muebles de madera de diseño contemporáneo, mesadas de granito y artefactos eléctricos nuevos. La disposición del mobiliario y la calidad de los materiales permiten un uso funcional y estético del espacio. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida a un ventanal que aporta ventilación natural y una agradable sensación de amplitud. El dormitorio cuenta con un placard con puertas espejadas y generoso espacio de guardado. El baño es completo y presenta terminaciones modernas y de calidad. Todos los ambientes fueron diseñados priorizando la comodidad, la luz natural y el aprovechamiento eficiente de cada metro cuadrado. El edificio ofrece una excelente variedad de amenities que aportan valor y calidad de vida, tales como jacuzzi, parrilla, sum, gimnasio, coworking y laundry. Estos espacios comunes se encuentran pensados para complementar tanto la vida cotidiana como las necesidades laborales actuales, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La zona de Palermo Hollywood es reconocida por su actividad cultural y gastronómica, sumada a su cercanía con corredores clave como Av. Córdoba, lo que la convierte en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. Es un área céntrica, muy elegida por quienes disfrutan de la vida urbana, la cercanía a bares, cafés y espacios de ocio. Se pueden coordinar visitas en el día. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 22.222

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Mood Humboldt – Entrega estimada: finales 2026 *consultar precio*Innovación, confort y estilo urbano en el corazón de Palermo. Una propuesta joven, sustentable y moderna que redefine el concepto de vivir. Una experiencia pensada para vosmood Humboldt no es solo un lugar para vivir: es una forma de habitar. Un edificio inteligente con diseño contemporáneo, tecnología aplicada, amenities únicos y bajos costos de mantenimiento. Pensado para un público joven, dinámico, y para quienes desean invertir en un proyecto de alta demanda y retorno asegurado. Ubicación privilegiada – PalermoRodeado de cultura, gastronomía, diseño y naturaleza: A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y 2 de Av. Santa FeCercano a los Lagos de Palermo, parques y espacios verdesCon acceso rápido a transporte público y ciclovíasUna de las zonas con mayor crecimiento de Buenos AiresTu departamento, tu espacioUnidad de 2 ambientes – 51 m²Disposición contrafrente: tranquilidad y buena luzBalcón privadoEspacios pensados para aprovechar la luz naturalEn construcción: oportunidad de personalizar y entrar a un valor de pozoAmenities que marcan la diferenciaUn edificio joven con servicios pensados para vos: Bicicletero + bicicletas de cortesíaCargador eléctrico para autosCine interiorClimbing WallFitness rooftopLaundry + lockers personalesParrilla + sum + usb zoneSala de ensayo musicalSolárium con duchasZona Car WashTecnología y sostenibilidadEdificio inteligente con automatización de sistemasBajos costos de mantenimientoEspacios eficientes y conectadosCompromiso con el medio ambiente y la movilidad sustentableIdeal para vivir o invertirmood Humboldt combina alto potencial de renta con calidad de vida real. Una inversión inteligente en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy! Recorré mood Humboldt, viví de forma inteligente y asegurá tu lugar en este proyecto único. ¡El futuro de la vida urbana está acá! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.000

2 un.2 a 4 amb.48 a 157 m² tot.

Charcas 5151

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Posesion inmediata. Obra finalizada. Mit Hollywood | Charcas 5151, Palermo Hollywood, cabaubicado en el corazón de Palermo Hollywood, Mit Hollywood combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica. Rodeado de restaurantes, bares, locales comerciales, centros culturales, de salud y espacios verdes, el edificio se encuentra próximo a las principales vías de comunicación de la ciudad. En un terreno de 20 metros de frente y una superficie construida de 5. 670 m², Mit Hollywood se distingue por su fachada de hormigón visto con amplios ventanales sobre la calle Charcas, un elegante hall de ingreso, y amenities únicos que suman más de 900 m². Este proyecto del Estudio Aisenson está pensado para quienes buscan equilibrio entre confort, diseño y sustentabilidad. Características del proyecto: 10 pisos con balcones aterrazados mas azoteas. Subsuelos destinados a estacionamiento, con cocheras preparadas para autos eléctricos. Espacios para bicicletas eléctricas. Amenities: -Espacios verdes. -Piscina climatizada con solarium. -Parrilleros. -Gimnasio. -sum. -Patio de juegos. -Laundry. -Cocheras. -Bicicletas eléctricas de cortesía. -Seguridad 24 hs. -Grupo electrógenoEquipo: Desarrollo General: Meta® DesarrollosProyecto: Estudio Aisenson Dirección de Obra: Potap Ingeniería Interiorismo: Vang StudiosEntrega, forma de pago y financiación: Valor venta expresado en dólares. Consultamos por forma de pago. Agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y orientativas: surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 430.000

$ 415.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

Loft con Terraza Propia en Piso 9 | Vistas Abiertas | Quartier Dorregoquartier dorrego – Diseño de vanguardia y servicios de un Hotel 5 estrellas en el último piso de viviendas. Situado en el Piso 9, este departamento se destaca por ser una de únicas 2 unidades (de 360 departamentos del complejo) que cuenta con terraza privada con orientación Norte, ofreciendo una expansión exterior única con vistas totalmente abiertas y garantizadas. Al ser el último nivel de viviendas, brinda una privacidad y luminosidad inigualables. la unidad: estilo industrial Y funcionalidadel departamento mantiene la estética de un Loft moderno pero ya funciona como un 2 ambientes definido. Cuenta con una sofisticada división de hierro y vidrio repartido que separa el área de descanso del área social, permitiendo privacidad total sin resignar la luminosidad ni la amplitud visual. Superficie: 56 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos y 12 m² descubiertos (92 m² totales). Terraza Privada (Piso 9): Un espacio exterior de 36 m² totales con orientación Norte. Ofrece el potencial de ser techado o cerrado para ampliar el living. Vistas y Privacidad: Vista despejada definitiva y un entorno de silencio absoluto. La disposición de la planta asegura privacidad total frente a otras unidades. Climatización Natural: Gracias a su orientación Norte/Noroeste, recibe sol de frente al mediodía y toda la tarde. En invierno, la unidad conserva el calor natural hasta la noche, optimizando el confort térmico. Cochera: Fija y cubierta incluida en el valor de venta. detalles Y equipamientococina: Integrada, equipada con anafe y horno eléctrico. Dormitorio: Espacio de vestidor independiente y baño completo de categoría. Mobiliario: 100% negociable (excelente oportunidad para inversión "llave en mano"). quartier life: amenities premiumubicado en el último nivel de departamentos, a solo un piso de los servicios del Rooftop: Piso 10 (Rooftop): Piscina climatizada cerrada, gimnasio de última generación, quincho con parrillas, coworking, sauna finlandés y sala de masajes. Planta Baja: Gran piscina descubierta y sum de categoría. Seguridad: Vigilancia profesional 24 hs y Laundry en subsuelo. potencial de inversión (airbnb ready) Ubicación estratégica en Dorrego y Amenábar, epicentro del polo gastronómico de Palermo Hollywood. Por su diseño, orientación Norte y capacidad para 4 personas, es el activo con mayor potencial de renta del complejo. Renta Estimada: usd 150 - 200 por noche. valor de venta: usd 450. 000Expensas: $415. 000 (Incluye servicios centrales y acceso a amenities). abl: $80. 000. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. José Ignacio ViñasMatrícula cucicba N° 9703Pablo GiovanelliMatrícula cucicba N° 7070

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.185

10 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.

Bonpland 1435

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vibrá Palermo - Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados: vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027proyectounidades de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero. más de 100 M² de amenitiesgimnasio- En el primer piso, con luz natural. Pileta- En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium- Junto a la pileta. sum abierto- Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla- En la terraza, con espacio de living. Terraza verde- En todo el piso superior. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, sum abierto, parrilla y terraza verde. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. En el metraje y en el valor de las unidades esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 210.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

Gran oportunidad de inversion!! En venta exclusivo 2 ambientes con balcon en edificio de categoria. En construccion. Full amenities. Posibilidad de financiacion. En palermo hollywood!! Mas info: -Amplio living comedor con salida al balcón. Pre instalación de split. -Cocina incorporada con moderno mobiliario. -Toilette de recepción. -Habitación en suite con vestidor y placard incorporado. Salida a balcón. Pre instalación de split. Mas detalles: El proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo devida urbano y exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujodistintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de altacalidad en diversas categorías para satisfacer diferentesnecesidades y preferencias. Características de las unidades: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos quebuscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada yfuncional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías"Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocherasresidenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura yel local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e. interacción. Parking Residencialy Comercial. Amenities: sum. Gym + Área Fitness. Área de Parrillas. Solarium con Piscinas Descubiertas. Laundry. Front Desk con Control de Acceso. Seguridad 24 horas. Bike Parking. Free Wifi. Smart Lockers. Bauleras. ubicacion: Inmejorable!! En pleno Palermo Hollywood, una de las mas lindas zonas de la ciudad! Rodeado de polos gastronómicos y comerciales, parques, clubes, colegios y universidades. Excelentes accesos desde toda la ciudad!! Excelente oportunidad!! Posibilidad de financiacion!! Consultanos!! Entrega estimada marzo 2028. Comercializa: delker real estate. Construye y desarrolla: adn developers. Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-20)

Super destacado

USD 175.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cnel. Niceto Vega 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre Av. Niceto Vega al 5800, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Palermo Hollywood. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, espacios verdes y excelente conectividad, con rápido acceso a Av. Juan B. Justo, Metrobus y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un quinto piso al contrafrente, con muy buena luminosidad natural y vistas abiertas. Al ingresar, cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor de cómodas dimensiones y cocina independiente equipada con alacena, bajo mesada y horno eléctrico. Tanto el living comedor como la cocina poseen salida al balcón, el cual dispone de parrilla propia y espacio para lavarropas. La habitación principal es en suite y cuenta con placard. Características destacadas: Apto crédito. Balcón con parrilla. Vistas abiertas. Muy luminoso. Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante individual. Cocina independiente. Toilette de recepción. El edificio cuenta con 8 pisos de viviendas, 3 unidades por planta y 1 ascensor. Una excelente opción para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica de Palermo Hollywood. Agenda tu visita! Top bait real estate | cucicba 8891. 11 Ver datos. 11 Ver datos. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Imágenes de carácter no contractual.

Super destacado

USD 168.500

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2314 y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Doctor Emilio Ravignani y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41. 50mts2, de los cuales 35. 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

29 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

ZAPATA 107

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zapata 107 – palermo: Un Retiro Urbano de VanguardiaEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Avance de obra - proyecto en ejecuciónmayo2026Se hormigonaron losas hasta el 5to piso, con sus respectivos tendidos eléctricos, pases y desagües pluviales. El grupo de albañilería realizó medianeras con revoque proyectado hasta el 2do piso. Se realizaron las paredes divisorias de departamentos con ladrillo de hormigón celular en el 2do piso. Próximos trabajos a realizar Se proyecta continuar con las llenadas de hormigón en los pisos superiores y continuar con la elevación de mampostería divisoria de departamentos. Plan de financiamiento: Anticipo 45% a la firma del boleto + cuotas en pesos al cac hasta finalizar la obra. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en el Corazón de Palermo! Situado de manera privilegiada en el codiciado barrio de Palermo, a un paso de Colegiales y Belgrano, Zapata 107 ofrece un estilo de vida que equilibra la serenidad de un entorno residencial con la efervescencia de la vida urbana. Descubre un emprendimiento espectacular que redefine el concepto de vida urbana. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Zapata 107 te invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con servicios de Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Nuestros espacios abiertos están diseñados para ofrecerte el máximo confort y bienestar, con una atención especial en cada detalle. Una Propuesta ÚnicaEn Zapata 107, hemos creado edificios diseñados para adaptarse a tus necesidades, transformando los espacios de vivienda en entornos dinámicos, cómodos y funcionales. Nuestra propuesta es: Habitar Vitalidad: Disfruta de nuestras áreas comunes diseñadas para estimular tu bienestar personal. Habitar Creatividad: Sumérgete en el hermoso mundo del Coliving y libera tu creatividad. Habitar Salud: Mantén un estilo de vida activo en nuestro exclusivo Gym con propuestas innovadoras. Características Destacadas: Edificio de 13 pisosUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m236 cocheras en planta baja y tres subsuelos. Amenities completos: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscinaServicios adicionales: estacionamiento para bicicletas, lavandería, café de trabajo, vigilancia, wifi, control de acceso y cámaras de seguridadcocheras opcionales consultanos su precio!! Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similar nemovi sas te acompaña en tu proxima inversion. Forma de pago: hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. - Consulte posibles descuentos por pago de contado segun unidad funcional. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 190.000

$ 95.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt e/ Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Humboldt entre Nicaragua y Soler (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 02/09/2024 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

26 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Vibrá Palermo - Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. Unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casa de altura. Cabana privadaCabina de Seguridad Planta baja en doble alturaCocheras en subsuelos. 29 unidades. 40 a 230m2 tot. 33 a 165m2 cubiertos. 1 toilet / 1 a 2 banos250 M² de amenities: Gimnasio – Con sector para entrenar al aire librePileta - En la terraza, para aprovechar la vista y el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto - Rooftops para eventos al aire libre. Parrilla – Con cómodos espacios de living. Certificación edge – Vivienda SustentableEn el décimo piso se encuentra el gimnasio, que cuenta con espacio de entrenamiento tanto cubierto como descubierto y vista abierta en ambas orientaciones. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, sum abierto y parrilla. Además, cuenta con cabanas privadas, de uso exclusivo de sus propietarios. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. who propiedades (cucicba N° 8071) who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

Super destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 6100 y Avenida Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gorriti y Avenida Dorrego (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/05/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Arevalo 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular dúplex luminoso con vista abierta en venta en pleno Palermo Hollywood, sobre Arévalo al 1700. La unidad dispone de 65 metros cuadrados totales, de los cuales 60 son cubiertos y 5 descubiertos. Cuenta con 2 ambientes, distribuidos en un dormitorio de 30 metros cuadrados, un toilette de recepción y un baño completo. Su disposición al frente garantiza una excelente entrada de luz natural. Entre sus comodidades se destaca un balcón con parrilla propia y una cochera incluida. El edificio, con una antigüedad de 20 años, ofrece dos ascensores amplios y una completa gama de amenities, incluyendo sum, pileta y Laundry. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 152.359

6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.

QIUB Juan B. Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium

Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Importante complejo con full amenities ideal para inversores que buscan muy buena renta!!. Zona de gran crecimiento edilicio.. La musa stars cuenta con 4 edificios en toda la manzana, con departamentos pensados para vivienda y oficinas aptos profesionales. La unidad que se vende es un dos ambientes con cochera fija Y dos bauleras, Con un metraje de 53 m2, muy bien distribuidos en Living comedor al contrafrente con salida al balcon y vista a los amenities, cocina semiseparada y mesada de silestone y buen espacio de guardado. Baño completo y dormitorio con placard. Interiores de placard hechos a medida. 2 equipos de aire frio calor. 1 cochera fija y 2 baulera individual. Apto Profesional. * Torre "Blue Star": (2 amb) - vista a los amenities. 1 Cochera y 2 Bauleras incluida en precio. importantes amenities: Piscina, sum, 2 Gym, Sauna, Laundry, Vigilancia 24 hs, Jacuzzy, Espacios verdes, Microcine. Departamento de 2 ambientes. con 1 cochera fija cubierta y 2 bauleras individuales. consulte por otras opciones en el complejo.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 216.000

$ 495.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonpland 2250

Palermo Hollywood, Palermo

️Lindísimo 2 ambientes con cochera y amenities y seguridad en pleno Palermo Hollywood. Sexto piso al frente con balcón corrido y vista abierta. Muy luminoso, excelente plano: hall de entrada, amplio living comedor con cocina integrada, toilette y dormitorio en suite con vestidor. Seguridad 24 hs, gimnasio, sauna, parrilla, sum, llaundry y cochera fija. Inmejorable ubicación. Descripción detallada: Excelente departamento en venta en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Bonpland al 2200, entre Soler y Nicaragua. Ubicado en un 6º piso al frente, con vista abierta, orientación este (sol de mañana) y muy buena luminosidad. La unidad se destaca por su muy buen plano y distribución: - Hall de entrada de 2 x 2 m - Living comedor de 6 x 3. 50 m - Cocina integrada a la recepción de 2. 40 x 2 m, muy completa - Toilette de recepción - Dormitorio en suite de 3. 30 x 3. 00 m, con vestidor de 2. 30 x 1. 15 m - Baño completo. Todo el departamento se desarrolla al frente, con salida desde ambos ambientes a un balcón corrido de aproximadamente 6. 80 x 1. 40 m. Muy buen estado general, con aire acondicionado instalado. Palier compartido solo con tres unidades. Superficie según título: Cubierta: 49, 65 m²; Balcón: 8, 08 m²; Total: 57, 73 m² El edificio tiene 8 pisos, diseño moderno, 16 años de antigüedad, y cuenta con: - Seguridad 24 hs - Gimnasio muy amplio - Baño - Sauna - Ducha escocesa - Laundry con lavarropas y secarropas de uso común - Gran Terraza con quincho y parrilla - Salon comedor - Cochera (espacio) fija con acceso por rampa. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, con cercanía a restaurantes, cafés, tiendas de diseño y excelente conectividad con el transporte público.

Destacado
Ver mapa