• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.105 Departamentos con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 299.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

3 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 8. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 93, 30 m2. - Cubiertos: 74, 66 m2. - Terraza: 18, 64 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 735.000

$ 850.000 Expensas

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Angel Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular duplex con terraza Y pileta propia. dos cocheras. Seguridad 24 hs. Casi nuevo y puesto de revista! Gran living comedor con profusión de ventanales con doble vidrio y laminas 3 m para frenar la entrada de calor. Vista abierta y sol de mañana. Muy buena cocina en piedra semi integrada con gran isla. Salida a balcón. Dormitorio con baño completo y una excelente master suite con vestidor y box de dos duchas. en la segunda planta: salida a gran terraza con pasto, pileta propia, solarium, quincho y parrilla. Servicios centrales. Pisos PatagoniaEs un edificio vivo, en armonía con el medio y la naturaleza. Desde el momento en el que pones un pie en vitta ya entendés que hay algo diferente. Se accede por un bosque. En el corazón de Palermo Hollywood. 64 departamentos amplios y cómodos, Ventanales de piso a techo y de pared a pared. Lleno de luz! Balcones grandes, con parrilla y césped. vitta está dividido en dos bloques. Por un lado está carranza, con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, todas con balcón, parrilla y un espacio verde para llenar de vida y experiencias. Hermoso departamento dentro de un complejo divino como Vitta Palermo! Diseño y Arquitectura enfocados en un producto con amplios ambientes, super luminosos y con una filosofía enfocada en un departamento para el disfrute. Amenities: - Pileta- sum con parrilla- Gym- Parrilla en todas las unidades- Laundry- Bosques con espacios de lectura- Terraza verde- Huerta urbana- Business center- Cocheras en subsuelo- Bike friendly*Seguridad 24 Hs. terminaciones en unidades Y edificio: -Griferías Marca fv o similar. Por otro tenemos córdoba, mucho más dinámico con unidades de 1 y 2 ambientes amplios y listos para vivir la mejor primera aventura. Muebles de cocina bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. -Cocina a gas Longvie frente de acero. -Piso cocina en microalisado de cemento. -Mesadas de granito. -Bachas de cocina dobles en acero inoxidable. -Instalación sanitaria y eléctrica para lavarropas o lavavajillas. -Placares de piso a techo con frente de melamina e Interiores completos. -Piso de madera flotante en dormitorio. -Artefactos sanitarios de loza blanca marca Ferrum, Roca o similar. -Carpinterías de aluminio. -Tendido de cañerías de aire acondicionado-Calefacción sistema central o individual-Agua caliente sistema central o individual Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 198.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

Este 3 ambientes en piso 4 al frente y con cochera se destaca por una distribución inteligente que prioriza la amplitud y la conexión con el exterior. Con una superficie total de 64, 92 m², la propiedad recibe al visitante con una planta abierta donde el living-comedor se integra de forma natural a una cocina moderna, cuenta con toilette de recepción para invitados, creando un ambiente social espacioso y bañado por la luz que ingresa desde el ventanal principal. El gran protagonista de la unidad es su generoso balcón corrido de 8, 82 m², un espacio exterior versátil que funciona como una extensión del área social, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o armar un sector de relax con salida desde el living y el dormitorio principal. Hacia el área privada, el departamento ofrece dos dormitorios bien definidos que garantizan el descanso y la intimidad. El dormitorio principal se complementa con una segunda habitación perfectamente adaptable como estudio o dormitorio infantil, ambos con acceso cercano a un baño completo de diseño contemporáneo. Con 56, 10 m² cubiertos, esta unidad es la opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y con metros exteriores de calidad. Nice hollywood está ubicado en la intersección de Av. Cabildo 20 y el inicio de Palermo Hollywood, redefine el concepto de residencia urbana de alta gama, donde brilló en los años noventa la ex pista de patinaje Midway. Emplazado a metros de la estación Ministro Carranza de la línea D de subte y de la estación Carranza del ferrocarril Mitre y acceso a múltiples líneas de colectivos. A menos de 10 minutos de la exclusiva zona gastronómica de Palermo Hollywood, Las Cañitas y del Rosedal. Un proyecto de gran escala con el sello de calidad de Brothers Developers y el estudio bma Arquitectos. Situado en el polo gastronómico y audiovisual más importante de Buenos Aires, con acceso inmediato al Metrobus y a pasos de la zona más vibrante de Palermo. Consúltanos por financiación - Entrega Septiembre 2026. Amenities exclusivos tope de gama (Full Amenities): Es uno de los puntos más fuertes del edificio. Ofreciendo: -Lobby de doble altura con diseño de vanguardia y seguridad. -Piscina semi olímpica cubierta y piscina exterior con sector verde. -Gimnasio de última generación, vestuarios y sauna. -sum para eventos. -En la azotea habrá una terraza verde, solárium, zona de estar, parrillas y coworking. -Contará con 2 subsuelos de cocheras. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Brunelli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 301.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí Feel PalermoUn emprendimiento moderno sobre Av. Santa Fe 5022, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y con mayor crecimiento de Buenos Aires. Diseño, confort y funcionalidad se combinan en este proyecto único. Unidad 3 ambientes pensadas para aprovechar al máximo la luz natural y los espacios amplios, la unidad cuenta con balcón y vistas abiertas a la ciudad. Ideal para vivir, trabajar o invertir, Feel Palermo ofrece flexibilidad, rentabilidad y un excelente potencial de valorización. Además, las unidades se entregan con renta hasta la posesión, generando ingresos inmediatos desde la firma del boleto. Amenities pensados para tu día a día: sum con parrilla y coworkingSolariumBicicleterosLaundry - Detalles y terminaciones premium: Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos de alta calidadHornos y anafes eléctricosMesadas de granito y mármolAire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente central y grupo electrógenoCerradura electrónica en accesos- Ubicación inmejorable: A metros del Subte D, Metrobús y principales avenidas (Luis M. Campos, Cabildo, Juan B. Justo). Cercano a Distrito Arcos, Bosques de Palermo, Ecoparque y una amplia oferta gastronómica y comercial. Fecha de entrega estimada diciembre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

29 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

ZAPATA 107

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zapata 107 – palermo: Un Retiro Urbano de VanguardiaEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Avance de obra - proyecto en ejecuciónmayo2026Se hormigonaron losas hasta el 5to piso, con sus respectivos tendidos eléctricos, pases y desagües pluviales. El grupo de albañilería realizó medianeras con revoque proyectado hasta el 2do piso. Se realizaron las paredes divisorias de departamentos con ladrillo de hormigón celular en el 2do piso. Próximos trabajos a realizar Se proyecta continuar con las llenadas de hormigón en los pisos superiores y continuar con la elevación de mampostería divisoria de departamentos. Plan de financiamiento: Anticipo 45% a la firma del boleto + cuotas en pesos al cac hasta finalizar la obra. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en el Corazón de Palermo! Situado de manera privilegiada en el codiciado barrio de Palermo, a un paso de Colegiales y Belgrano, Zapata 107 ofrece un estilo de vida que equilibra la serenidad de un entorno residencial con la efervescencia de la vida urbana. Descubre un emprendimiento espectacular que redefine el concepto de vida urbana. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Zapata 107 te invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con servicios de Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Nuestros espacios abiertos están diseñados para ofrecerte el máximo confort y bienestar, con una atención especial en cada detalle. Una Propuesta ÚnicaEn Zapata 107, hemos creado edificios diseñados para adaptarse a tus necesidades, transformando los espacios de vivienda en entornos dinámicos, cómodos y funcionales. Nuestra propuesta es: Habitar Vitalidad: Disfruta de nuestras áreas comunes diseñadas para estimular tu bienestar personal. Habitar Creatividad: Sumérgete en el hermoso mundo del Coliving y libera tu creatividad. Habitar Salud: Mantén un estilo de vida activo en nuestro exclusivo Gym con propuestas innovadoras. Características Destacadas: Edificio de 13 pisosUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m236 cocheras en planta baja y tres subsuelos. Amenities completos: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscinaServicios adicionales: estacionamiento para bicicletas, lavandería, café de trabajo, vigilancia, wifi, control de acceso y cámaras de seguridadcocheras opcionales consultanos su precio!! Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similar nemovi sas te acompaña en tu proxima inversion. Forma de pago: hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. - Consulte posibles descuentos por pago de contado segun unidad funcional. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 162.700

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción apto blanqueo sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado

USD 185.000

$ 461.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos en el barrio de Palermo este 4 ambientes con cochera fija a una cuadra de Av. Santa Fe. Al ingreso al departamento nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcon el cual es de gran tamaño ocupando el ancho de la propiedad y tiene salida también por el dormitorio principal. A la derecha del ingreso tenemos doble circulacion, en primer lugar a la cocina, independiente y de buen tamaño, con cocina a gas, y nos encontramos con el lavadero independiente tambien con el calefon, lugar para lavarropa y pileta. Siguiendo por la cocina podemos llegar al ahora escritorio o cuarto de servicio original de un muy buen tamaño, como tambien lo podriamos hacer desde el living con la doble circulacion que va hacia los dormitorios. El dormitorio principal de generoso tamaño cuenta con placard, aire acondicionado y cuenta con salida hacia el balcon. Por otro lado el 2do dormitorio cuenta con placard mas chico. El baño principal se encuentra al lado del dormitorio principal y el cuarto de servicio transformado actualmente en toilette en frenteEn el valor de publicacion se incluye una cochera fija en planta bajaZona hiper comercial, Distrito Arcos a 200mts, La Rural a 500mts, polo gastronomico variado, cercania con espacios verdesCercanías con variedad de lineas de colectivo en Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, Estacion Palermo del Subte Linea D y Estacion Palermo del Linea San MartinLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 120.510

11 un.1 a 3 amb.21 a 81 m² tot.

CHARCAS al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Balcón

El edificio contará con 10 pisos con la siguiente distribución: Planta subsuelo con espacio destinado para bicicletero. Planta baja con hall de acceso, al frente local comercial y 2 unidades funcionales. Del 1º al 6º piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. En el piso 7º se proyectan unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. En el piso 8º y 9º se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurantes y cafés, entre otros. Una experiencia urbana de vanguardia, tu refugio y a la vez tu conexión con el mundo. Fecha estimada de entrega: Mayo 2027Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5000 (joy)

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega 5000: Moderno 3 Ambientes con Cochera y Amenities de Lujo Descubra este espectacular departamento de 3 ambientes en alquiler, con solo un año de antigüedad y ubicado en la prestigiosa calle Niceto Vega 5000. Una oportunidad única para vivir con estilo, confort y seguridad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. El departamento destaca por su diseño funcional y sus acabados de alta calidad. Sus espacios son muy luminosos, gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con dos dormitorios, ambos en suite, garantizando la privacidad y comodidad de sus habitantes. La cocina está super equipada con electrodomésticos de primera línea y cuenta con un lavadero integrado, optimizando cada rincón. El living se abre a un balcón con parrilla propia, un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones con amigos. El edificio ofrece una completa gama de amenities de lujo, pensados para su bienestar y entretenimiento. Además, incluye una cochera fija, un detalle invaluable en la zona. Listo para ingresar, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan una vida de primer nivel. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 190.000

$ 299.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dos Ambientes en Palermo con Toilette, Baño, Balcón y Amenities

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes en venta, al frente y luminoso de diferentes medidas y pisos. Son a estrenar en pleno Palermo Hollywood Edificio the mark palermo, excelente ubicación entre Charcas Y Paraguay a dos cuadras de Av. Santa Fe y Juan B Justo. Gran Categoría, vigilancia permanente, ascensores de ultima generación, grupo electrógeno, solárium con piscina climatizada en la terraza, Parrilla y gimnasio totalmente equipado con máquinas de excelente nivel, sum excelente para recibir visitas, o usarlo en familia, laundry. Elementos de excelente calidad en la construcción, todos los departamentos tiene anafe de vitrocerámica y horno eléctrico, más aire acondicionado frio, calor, Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), Mesadas de cocina y baños en Silestone cerradura biométrica, Baños y cocina revestidos en porcellanatos, cada detalle verificado con standard de calidad elevado. Ideal vivienda, o inversión para alta renta. Se vende con renta!! Ahora esta alquiladoLeandro M. Maiolicucicba Nro. 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 115.000

$ 55.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con posibilidad de tres en palermo hollywood. Concepción arenal entre Zapata y Cabildo - Palermo Hollywood. Metraje: Cubiertos y totales: 56, 37 m2. departamento: -Departamento dos ambientes (posibilidad de 3) -1 °Piso por escalera - contrafrente (semipisos) -Cuarto principal con ventilación y vestidor super amplio en suite con baulera en el techo. -Baño completo amplio. - Cocina independiente con ventilación al exterior y con espacio para conexion a lavarropas y posibilidad de cerramiento en el lavadero. destacables: -Todos los ambientes cuentan con ventilación. -Luminosidad. -Posibilidad de 3. -Ventilación cruzada. -Aire frío en living y dormitorio. -Cocina a gas. -Estufas tiro balanceado en dormitorio y living. -Pisos madera en perfecto estado. - Parte eléctrica toda hecha a nuevo. edificio: -Apto mascotas. -Apto alquiler. -Apto crédito. -Apto profesional. -Servicio limpieza. -Cámaras instaladas para seguridad. -2 pisos (6 unidades funcionales pb-1-2) -Expensas $55. 000 (incluyen aysa) -Terraza de uso común en muy buen estado. Ubicación: Concepción arenal entre Zapata y Cabildo - Palermo Hollywood. - A 120 mts de Av. Dorrego. -A 300 mts de Amenábar. - A 600 mts de Av. Luis Maria Campos. -Zona con cercanía a polos gastronómicos y cafecitos. - Los mejores accesos a líneas de transporte público (colectivos y subte D- Estación Carranza) -En cercania al Tren Mitre, estación Carranza. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cb

Super destacado

USD 83.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2379 b

Palermo Hollywood, Palermo

Century21 comercializa departamento 2 ambientes a tan solo 1 cuadra de Av. Santa Fe, con excelentes accesos a medios de transporte. El departamento es interno pero muy luminoso. Cuenta con cocina semi integrada a living-comedor, baño completo y dormitorios. No te pierdas esta oportunidad, llamanos y lo conocemos! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 192.000

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 359

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en una torre premium del barrio de Palermo, desarrollada por BrodyFriedman, una marca icónica e inigualable en el mercado de la construcción. La unidad cuenta con: •Cocina equipada, integrada a un living comedor amplio y muy luminoso. •Vista abierta y limpia, aportando amplitud y luz natural. •Dormitorio luminoso, placard generoso, con balcón aterrazado; al que también se puede acceder desde el living. •Baño completo con bañera. •Excelente distribución y terminaciones de excelente calidad. Amenities de categoría superior. La torre ofrece un nivel de servicios excepcional, con un grado más alto que el estándar de “full amenities”: •Piscina climatizada indoor con sector de descanso. •Piscina outdoor con solarium y vista 360° •Sala de masajes. •Sala de yoga. •Sector de cowork. •Laundry. •Gran gimnasio totalmente equipado. •Sector de parrillas. •Cocheras y bauleras. Una propuesta premium ideal para vivir o invertir, en la zona más buscada de Palermo. Financiación hasta en 36 cuotas! Luxury 1-Bedroom Apartment in Premium Tower - Palermo. Exceptional 1-bedroom apartment located in a high-end tower developed by Brody Friedman, one of the most iconic names in Argentine real estate. The unit features: • Fully equipped kitchen integrated into a bright living-dining area. • Open, unobstructed views. • Bedroom with access to a large terrace-style balcony (also accessible from the living room) • Full bathroom with bathtub. • Excellent layout and natural light. Top-tier amenities include: - Heated indoor pool with relax area. - Outdoor pool with 360° views. - Fully equipped gym. - Yoga & massage rooms. - Coworking space. - Laundry facilities. - Barbecue area. - Parking and storage units. Perfect for living or investing in one of Buenos Aires’ most desired neighborhoods. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de departamento dos ambientes duplex en chacarita, llímite palermo caba. Edificio proyecto brasilia en el distrito audiovisual Y zona de mercado de pulgas. Concepción Arenal al 3400, esquina Av. Cordoba. A 100 metros de Av. Dorrego, 100 metros de Cnel. Niceto Vega, 200 metros de Av. Jorge Newbery, 500 metros de Av. Federico Lacroze. Una zona que hoy marca tendencia por la fusión perfecta entre moda, diseño, gastronomía y arte. A solo 300 metros de de la emblemática Plaza Mafalda y muy próximo a los espacios verdes de Colegiales, ofrece un entorno amable, moderno y cada vez más elegido por quienes buscan vivir distinto, con calidad de vida. Rapida conexión a Linea B del subte y Tren Urquiza. Bienvenidos al Edificio Brasilia, un proyecto que busca elevar los estándares de arquitectura, diseño y sustentabilidad. Cada detalle fue pensado para sorprender y ofrecer espacios contemporáneos con identidad propia. Cuarto piso por ascensor. Al ingresar nos recibe un living-comedor luminoso y funcional. La cocina integrada se organiza alrededor de una isla amplia que invita a compartir y disfrutar. Cielorrasos a la vista en hormigón armado, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y carpinterías de pvc con doble vidrio marcan un estilo contemporáneo y de alta calidad. Toilette de recepción. En el nivel superior, el dormitorio y el baño completo revestido en venecita crean un espacio íntimo y confortable. Además, cuenta con un sector ideal para escritorio, perfecto para home office o estudio. El edificio ofrece amenities que realmente hacen la diferencia: piscina climatizada con nado contracorriente, solárium, jacuzzi, sector fogón, rooftop verde con hogar, área de co-working, laundry y sector de parrillas. Recepción con estilo y de categoría. Seguridad 24 hs y acceso digital. El arte está presente en cada rincón, convirtiendo la experiencia de vivir acá en algo único. Si sentís que este dúplex puede ser tu próximo hogar o inversión, escribime. Experimenta vos misma/o la armonía entre diseño, naturaleza y vida urbana. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 355.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento 3 ambientes con balcón terraza, muy luminoso. rm +5411, 2254, 7918En el corazón de Palermo Hollywood, una nueva forma de vivir la ciudad: más consciente, conectada con lo natural y con espacios pensados para potenciar tu tiempo y tu bienestar. Este 3 ambientes al contrafrente combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una relación fluida entre interior y exterior, en un entorno de arquitectura cuidada y amenities premium. Orientado al pulmon verde del proyecto donde se ubican los amenities y un parquizado que le aporta mucha vida a la visual. Superficie total aproximada: 93 m²76, 52 m² cubiertos16, 57 m² de balcón terrazaEl departamento se desarrolla con un amplio estar comedor de 3, 05 x 7, 65 m, con salida a un cómodo balcón aterrazado (5, 80 x 2, 60 m) que funciona como verdadera extensión del living, ideal para armar un espacio de relax o comedor exterior. La cocina integrada (4, 25 x 2, 35 m) cuenta con muebles completos de diseño (bajo y sobre mesada), mesadas de granito negro, anafe vitrocerámico y horno eléctrico, además de griferías y bacha de primera línea. A demas cuenta con conexion y espacio para lavarropas y lavavajillas. Pisos prefinish de madera natural en estar y dormitorios, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y detalles de terminación que aportan calidez y elegancia. El sector privado ofrece dormitorio principal en suite (2, 90 x 3, 60 m) con vestidor, segundo dormitorio (2, 70 x 3, 00 m) y segundo baño completo. En materia de confort y tecnología, la unidad dispone de calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, cerradura biométrica en el acceso, portero visor con pantalla led, instalación preparada para domótica y preinstalación para equipos split. El edificio cuenta con provisión central de agua caliente. El complejo está compuesto por dos edificios de 9 pisos conectados por un pulmón verde central, diseñado como el corazón del proyecto: un jardín con pileta climatizada, solárium y espacios de contemplación que invitan a una pausa en medio de la ciudad. Entre sus amenities se destacan jardín central con pileta y solárium, lounge y workspace con sala de llamadas, house con parrilla, gimnasio equipado, spa con sauna seco y ducha escocesa, además de control de acceso digital y monitoreo por cctv. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, a pasos de espacios verdes, polo gastronómico, medios de transporte y una amplia oferta cultural, combina diseño, calidad y bienestar en equilibrio, ideal tanto para vivienda como para inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. el valor de la cochera no esta incluido en el precio, U$37. 000. Posibilidad de baulera. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 295.000

$ 317.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeapto vivienda Ó profesional *ideal alquiler temporal*A estrenar3 ambientes A estrenar con cochera fija Y cubiertacontrafrente muy luminoso con balcón corrido!. Distribuido en: Amplio Living-comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina separada con muebles completos y conexión para lavarropas. Espacio para comedor diario. Dormitorio Principal en en suite (con baño completo). Segundo dormitorio con placard. 2do baño completo. Todas las aberturas incluyen dvh (doble vidrio). Ubicado en la zona más buscada de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía y espacios verdes. Servicios: Calefacción individual por losa radiante (eléctrica) regulable en cada ambiente. Agua caliente por caldera individual. A/A en el living- comedor y en Suite. El edificio cuenta en el último piso con un lindísimo solárium y Jacuzzi, con vista abiertas. Estado: A estrenar. Impecable. **Las expensas incluyen el departamento y la cochera. **Ubicado en pleno barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Dorrego entre Conde y Freire, delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. El edificio está rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas a pasos del Mercado de Pulgas e instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). ______

Super destacado

USD 349.000

$ 730.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 ambientes en Palermo Hollywood con cochera opcionalDiseño, confort y una ubicación que lo tiene todo. Soler al 6000Calle tranquila, excelente luminosidad y vida urbana de primer nivel. El departamento• Cocina integrada al living, moderna y funcional• Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno eléctrico y campana) • Calefaccion por losa radiante con termostato individual. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio con placard completo• Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes• Luminarias modernas instaladas• Baños con detalles premium: grifería de alta gama, mamparas de vidrio y terminaciones sofisticadas• Cochera techada. Amenities premium• Piscina climatizada• sum con espacio de coworking• Gimnasio equipado• Parrillas y jardín• LaundryPosibilidad de adquirirla amoblada. ConsultarCochera Opcional usd 35. 000Expensas incluyen: abl del depto y cochera, Gas y AySa. Hall de acceso de doble altura, revestimientos marmolados e iluminación inteligente que reflejan lujo y modernidad. A pasos de los mejores restaurantes, tiendas y parques de Palermo Hollywoodnota: Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado
Ver mapa