• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

621 Departamentos con cocina y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 135.000

$ 400.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo Semipiso Premium en Palermo Hollywood | Edificio Boutique Exclusivo departamento en venta ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, vida urbana y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un edificio boutique de solo 7 pisos, con 1 departamento por planta, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una experiencia residencial de categoría. El edificio cuenta con ascensor y acceso mediante cerradura magnética, destacándose además por su concepto 100% eléctrico. La unidad presenta una distribución funcional y ambientes cómodos, con orientación sur y muy buena luminosidad natural. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La cocina, de diseño moderno, está equipada con cocina y anafe eléctricos, extractor y termotanque eléctrico. El baño completo se destaca por sus amplias dimensiones y excelente estado de conservación. Además, el departamento cuenta con placard empotrado y un cómodo balcón de 2 m², ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio de relax. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica dentro de Palermo Hollywood, rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte. condiciones de venta: - usd 135. 000 / Gastos según Ley Usos y Costumbres Notariales- Honorarios: 4% + iva

Super destacado

USD 320.000

$ 440.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en venta en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional, cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la pileta central. Se vende con cochera. El departamento cuenta con: - Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico marca samsung- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada- Placard- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor. - Balcón con vista a la pileta central- Muy luminosoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

7 un.1 a 3 amb.31 a 84 m² tot.

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Dome Suites Residence ofrece un estilo de vida distinto, dispone de una amplia variedad de unidades de alta calidad, diseñadas para satisfacer tus necesidades y preferencias. Ofrece unidades Residence de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Unidades Deluxe de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Y Unidades Suites diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías Senior, standard y Junior. Se desarrolla en 13 pisos y ofrece Amenities premium, ofreciéndote un estilo de vida distinto y personalizado: Gym con Área Fitness, Área de Parrillas, Solarium con Piscinas Descubiertas, Laundry, Front Desk con Control de Acceso, Seguridad 24 horas, Bike Parking, Free Wifi, Parking Comercial y Residencial, Smart Lockers, Bauleras y sum. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva tales como: Cerramientos dvh con aberturas Línea A40, Amoblamientos de cocina en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio o similar. Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada, horno eléctrico empotrado, griferías monocomando de 1ª calidad fv, Roca o similar. Artefactos sanitarios línea Roca o Ferrum, pisos de porcelanato, agua caliente central y calefacción por piso radiante con control de temperatura individual. Se encuentra ubicado en Palermo Green, ofreciendo una ubicación privilegiada con acceso a los mejores centros comerciales, sanatorios y parques de la ciudad: Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de la Trinidad, Paseo Gastronómico, Eco Parque, Shopping Los Arcos, Predio de La Rural, El Rosedal y Los Lagos de Palermo. Y además cuenta con facilidad de acceso a diferentes medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 215.000

8%

$ 153.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio Y luminoso duplex dos ambientes con un tercer ambiente escritorio en el corazón de Palermo Hollywood. El edificio es apto profesional. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada. Cocina con mesada de silestone, muebles de calidad, hornalla y horno eléctricos en la isla, espacio para lavavajillas. En planta baja un baño completo, un placard con lavarropas y bacha. Hermoso balcón con orientación norte. En el segundo piso se llega a un escritorio de buenas dimensiones y se accede por puerta al dormitorio con vestidor también con orientación norte y mucha luz. Un segundo baño completo, moderno con revestimientos simil madera. gran espacio de guardado. Calefacción y refrigeración por split frio calor inverter en ambas plantas. Departamento 100% eléctrico libre de monóxido de carbono. Si bien el departamento no cuenta con cochera, tanto al lado como a la vuelta hay dos grandes estacionamientos donde alquilar cocheras. Edificio con encargado con vivienda, horarios de encargado de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Edificio de 14 unidades, cuatro departamentos por piso. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 222.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 2 Ambientes Palermo Hollywood Torre Qiub en usd 221. 600. -departamento A estrenar-entrega marzo 2026-consultar por cocheras disponibles. descripcion corresponde A un 3° pisomisma tipologia hay disponibles en el 2°, 4° Y 5° piso. Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. . Oficinas de 85 a 200 m2El proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, ilu-minación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregará con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietario. unidades funcionales de residenciascarpintería interiorpuertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. Puertas interiores de madera o pvcherrajes y cerraduras de primera calidad. carpintería exteriorcarpinterías de pvc o Aluminio color grafito o similar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan confort ante los ruidos y ayudan alconsumo y gasto térmico. Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de seguridad. Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones pintada o papel (a definir por el com-prador) Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durlock pintados (alba o similar). Pisos de Porcelanato (san lorenzo o similar) Espacios exteriores porcelanato bañospiso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Cerámicas san lorenzo). Griferías fv o similar. Artefactos de roca o similarVanitory / mesada de diseño y bachas de lozade ferrum ó equivalente. Cielorraso armado de placas de roca de yeso. Accesorios de baños fv o similar. Botiquín y espejo. cocinamesada de corian a definir con alzada del mismo material. Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). Pileta en acero inoxidable marca johnson. Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación(glem). Grifería monocomando fv o similar de mesada. especificaciones generalesestructura de hormigón armado. Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. informacion de contacto: Nicolas SavudoColdwell Banker Seniority ++ 54 9 Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.900

86 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome suites & residence - unidades en venta - entrega noviembre 2027 oportunidad de financiar: 50% de anticipo mas cuotas fijas en dolareseste proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residencie | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.476

4 un.2 amb.75 m² tot.

Humboldt 1344

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerraza

| her humboldt |Sinónimo de exclusividad, calidad, diseño y privacidad, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer un estilo de vida superior. Se caracteriza por su gran espacialidad, materialidad, y detalles de diseño que priorizan tanto el confort como la estética. La fachada del edificio, realizada en grc, refleja un enfoque innovador de industrialización y plasticidad en el uso del hormigón, resaltando su carácter único y sofisticado. | palermo hollywood |Una de las zonas más dinámicas y diversas de Buenos Aires. Este barrio ofrece una combinación única de bares, restaurantes de primer nivel y una vida cultural activa, junto con la serenidad de calles arboladas y una arquitectura en armonía con su entorno. Combina la vitalidad del barrio con la serenidad de un hogar. | amenities |Recepción de categoría - Sala de usos múltiples - Sala de reuniones - Parrilla - Piscina - Vestuario - Fogonero - Parque - Terraza - Solariumentrega: octubre 2027| descripción de los departamentos |Primer Piso: 1° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total1° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totalsegundo Piso: 2° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total2° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totaltercer Piso: 3° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. totalcuarto Piso: 4° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total4° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totalquinto Piso: 5° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total5° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totaloctavo Piso: 8° "A": 120, 11 M2 cubiertos, 8, 43 M2 semi cubiertos, 24, 75 M2 terraza, 153, 29 M2 sup. totalnoveno Piso: 9° "A": 80, 42 M2 cubiertos, 48, 15 M2 terraza, 128, 57 M2 sup. totallarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 205.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bonpland 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por su oferta gastronómica, cultural y excelente conectividad. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, cocina funcional con buen espacio de guardado, dormitorio cómodo con placard y baño completo. El inmueble se destaca por su muy buena distribución y ventilación natural, ideal tanto para vivienda como para inversión. Edificio de sólida construcción y bajas expensas. Ubicación estratégica, a metros de medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una oportunidad para vivir o invertir en un entorno dinámico, moderno y con alta demanda permanente. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.839

21 un.1 a 2 amb.38 a 69 m² tot.

Humboldt 1545 - Lifestyle JBHumboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Preventa en pozo. Palermo hollywood!! Desarrollo: Korn Desarrolla - proyecto: Estudio AbramzonLifestyle Juan B. Humboldt, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, reconocido por su amplia oferta gastronómica y cultural, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja cuenta con accesos desde dos calles, resolviendo el edificio de manera pasante. En cada uno de ellos se desarrolla un local comercial de más de 76 m2 aproximadamente, ambos con ventilación cruzada, lo que favorece las condiciones de iluminación y ventilación natural. Los accesos se organizan a través de un hall de entrada independiente, diseñado con criterios de calidad espacial y equipado con tecnología de última generación para el control de accesos. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. el complejo: 2 locales comerciales y departamentos de 1 ambiente, 1 ambiente divisible y 2 ambientes con amenities y servicios: amenities: Piscina climatizada in/out de 20mts x 3 con spa, Gimnasio, Laundry, 2 Terrazas en comun con sector parrillero para eventos privados. Interiorismo de los espacios de uso común. Unidades para vivir, trabajar o rentar. Apto profesionales y alquileres temporarios. forma de pago: financiado anticipo 25% + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadodiseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor: • 2 ascensores automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de aluminio con vidrio laminado• Carpinterías de aluminio o pvc con dvhpalieres: • Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada o similar• Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales• Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento. descripcion de amenities• Piscina climatizada in/out • Laundry: un espacio donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. • Parrillas: 2 sectores parrilleros en azotea. • Gimnasio: equipado con diversas máquinas, logrando un entrenamiento completo e integral. los departamentos: Inst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares en melamina o espejo. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajo mesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Super destacado

USD 143.400

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Unidad 2 ambientes en planta baja con patio live hollywood – charcas 5200 / diseño de carlos ottesta unidad de 2 ambientes en planta baja, con un patio propio, forma parte del desarrollo boutique Live Hollywood, en Charcas 5259, un edificio diseñado por Carlos Ott, uno de los arquitectos más reconocidos a nivel internacional. Su trayectoria incluye proyectos emblemáticos como la Ópera de la Bastilla en París y edificios corporativos y residenciales distribuidos en Medio Oriente, Europa y América. Su obra se caracteriza por líneas puras, claridad espacial y materiales nobles, una impronta que se percibe también en este emprendimiento. La unidad combina la funcionalidad típica de un 2 ambientes con el valor agregado del patio, un espacio que amplía la vida interior y suma aire, luz y privacidad. La planta integra un living de buenas proporciones con salida directa al exterior, cocina completa y un dormitorio con frente de placard, todo dentro de una estética moderna y sobria. Las terminaciones siguen lo establecido en la Memoria Descriptiva: muros de mampostería, cielorrasos según diseño y pisos de porcellanato en todos los ambientes, lo que aporta durabilidad y una presencia uniforme en el interiorEl baño está resuelto con pisos y paredes revestidos en porcelanato o cerámica esmaltada, artefactos Ferrum o Roca, griferías monocomando fv y mesada con bacha de loza, acompañado por cielorraso armado de yesoLa cocina incluye mesada de granito o cuarzo, muebles bajo mesada y alacena, pileta de acero inoxidable de marca equivalente, anafe eléctrico y horno eléctrico, equipamiento previsto especialmente para las unidades de dos ambientes según la memoria técnica, además de grifería monocomando fv o similar. El confort de la vivienda está garantizado por la instalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor y el sistema de piso radiante, alimentado por instalación central de agua o solución eléctrica equivalenteEsto genera una climatización eficiente y pareja durante todo el año. El edificio, íntegramente estructurado en hormigón armado, garantiza solidez y vida útil prolongada. Sus instalaciones sanitarias están compuestas por cañerías Awaduct y Acqua System, mientras que la instalación eléctrica cumple con normativa enre, contando con tableros completos y artefactos de iluminación en áreas comunes y balconesLos espacios comunes acompañan la categoría del proyecto: ascensor de marca reconocida con cabina en acero inoxidable, espejos y puertas automáticas, además de palieres diseñados en sintonía con la estética general del edificioLas carpinterías exteriores están ejecutadas en aluminio anodizado o de color, con vidrios laminados de seguridad y dvh en las unidades al frente, reforzando la aislación acústica y térmica donde correspondeEsta unidad en planta baja ofrece una mezcla atractiva de diseño de autor, patio propio y materiales confiables, dentro de un edificio boutique que prioriza la estética contemporánea y la calidad en cada detalle. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en pleno Palermo Hollywood. Fecha de entrega estimada para mayo del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 155.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Balcón y Parrilla en Piso 5. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 58, 55 m2. - Cubiertos: 52, 31 m2. - Balcón: 6, 24 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 162.700

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción apto blanqueo sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado

USD 206.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Se trata de un edificio de amplio frente sobre calle Charcas con un importante hall de ingreso, amenities con espacios exteriores en planta baja, 9 pisos altos, 1 subsuelos para estacionamiento. Planta Baja Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Charcas. Cocheras de cortesía. Hermoso 2 ambientes, ingresamos por el living comedor con cocina integrada con salida a balcón terraza. toillete de recepcion y un amplio dormitorio con baño completo. instalación Termo-mecánica Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor multisplit, cocheras. Amenities: Salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. Gimnasio con. expansión al exterior. Piscina descubierta con instalación para climatización, solárium y vestuarios. Dos parrilleros rodeados de áreas verdes. Sector para provisión de juegos. Acceso para. discapacitados. Los espacios están diseñados para brindar comodidad y privacidad, adaptándose a las diversas necesidades familiares, realmente un oasis en plena ciudad!! Ultimas unidades disponibles, entrega inmediata!! Digno de ver! Lo visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa