• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

477 Departamentos con balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 225.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 1

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente departamento categoría Suite Deluxe - Living comedor con salida a balcón - Cocina integrada - Balcón - Suite con salida al balcón - Toilette de recepción - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 47, 13M2 hasta 69, 94M2, pisos 1, 4, y del 6 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 128.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento ubicado sobre Bonpland 1600, en pleno Palermo Hollywood. Listo para habitar. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, excelente entrada de luz natural y muy buena distribución. El dormitorio dispone de piso de parquet, placard adherido y aire acondicionado. Además, cuenta con cocina independiente y baño completo. El departamento se encuentra en un excelente estado general, con ambientes cómodos, luminosos y funcionales. El edificio cuenta con hall de entrada y ascensor. Su ubicación es ideal para quienes buscan vivir o invertir en Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, cafés, bares y con excelente conectividad. Una excelente oportunidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 320.000

$ 440.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en venta en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional, cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la pileta central. Se vende con cochera. El departamento cuenta con: - Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico marca samsung- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada- Placard- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor. - Balcón con vista a la pileta central- Muy luminosoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 189.000

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José A. Cabrera 5942

Palermo Hollywood, Palermo

Venta – Departamento 2 Ambientes con Cochera y Balcón al Frente – Palermo Hollywood Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre José A. Cabrera entre Ravignani y Arévalo, este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en un edificio de sólo 3 años de antigüedad con diseño actual y excelentes amenities. La unidad se desarrolla en 49 m² totales (aproximados) y se encuentra al frente, con un balcón que ofrece vista abierta a la calle, lo que le otorga gran luminosidad. La cochera tiene un valor individual de Dólares 25. 000 usd. Distribución según plano: * Cocina: 2, 10 x 3, 10 * Estar / Comedor: 3, 50 x 7, 20 * Dormitorio: 2, 60 x 3, 10 * Baño completo * Balcón al frente: 1, 10 x 3, 65 Características del departamento: * Living comedor amplio con salida al balcón. * Cocina integrada con mesada y mobiliario moderno. * Dormitorio con placard empotrado. * Baño completo con bañera. * Balcón al frente con vista abierta a la calle. * Cochera fija incluida en planta baja. * Aire acondicionado. Amenities del edificio: * Piscina exterior. * Terraza y solárium. * Espacios comunes con vista al jardín. Ubicación destacada: A sólo 1, 4 km de Plaza Serrano, 4 km de Bosques de Palermo y Lagos de Palermo, con gran oferta gastronómica, comercial y de transporte. Cercano a líneas de colectivos, subte y estaciones de tren. Expensas aproximadas: * Unidad: $141. 200, 12 (vencimiento 10/08/2025) * Cochera: $21. 200, 31 (vencimiento 10/08/2025) Observaciones: * Primera escritura sera otorgada con el reglamento de copropiedad * Medidas aproximadas: las definitivas surgirán del título de propiedad y/o planos. * Las imágenes son ilustrativas y pueden incluir elementos decorativos no incluidos en la venta. **Contacto: ** Oscar F. Badolato WhatsApp: Ver datos

Super destacado

USD 143.400

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Unidad 2 ambientes en planta baja con patio live hollywood – charcas 5200 / diseño de carlos ottesta unidad de 2 ambientes en planta baja, con un patio propio, forma parte del desarrollo boutique Live Hollywood, en Charcas 5259, un edificio diseñado por Carlos Ott, uno de los arquitectos más reconocidos a nivel internacional. Su trayectoria incluye proyectos emblemáticos como la Ópera de la Bastilla en París y edificios corporativos y residenciales distribuidos en Medio Oriente, Europa y América. Su obra se caracteriza por líneas puras, claridad espacial y materiales nobles, una impronta que se percibe también en este emprendimiento. La unidad combina la funcionalidad típica de un 2 ambientes con el valor agregado del patio, un espacio que amplía la vida interior y suma aire, luz y privacidad. La planta integra un living de buenas proporciones con salida directa al exterior, cocina completa y un dormitorio con frente de placard, todo dentro de una estética moderna y sobria. Las terminaciones siguen lo establecido en la Memoria Descriptiva: muros de mampostería, cielorrasos según diseño y pisos de porcellanato en todos los ambientes, lo que aporta durabilidad y una presencia uniforme en el interiorEl baño está resuelto con pisos y paredes revestidos en porcelanato o cerámica esmaltada, artefactos Ferrum o Roca, griferías monocomando fv y mesada con bacha de loza, acompañado por cielorraso armado de yesoLa cocina incluye mesada de granito o cuarzo, muebles bajo mesada y alacena, pileta de acero inoxidable de marca equivalente, anafe eléctrico y horno eléctrico, equipamiento previsto especialmente para las unidades de dos ambientes según la memoria técnica, además de grifería monocomando fv o similar. El confort de la vivienda está garantizado por la instalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor y el sistema de piso radiante, alimentado por instalación central de agua o solución eléctrica equivalenteEsto genera una climatización eficiente y pareja durante todo el año. El edificio, íntegramente estructurado en hormigón armado, garantiza solidez y vida útil prolongada. Sus instalaciones sanitarias están compuestas por cañerías Awaduct y Acqua System, mientras que la instalación eléctrica cumple con normativa enre, contando con tableros completos y artefactos de iluminación en áreas comunes y balconesLos espacios comunes acompañan la categoría del proyecto: ascensor de marca reconocida con cabina en acero inoxidable, espejos y puertas automáticas, además de palieres diseñados en sintonía con la estética general del edificioLas carpinterías exteriores están ejecutadas en aluminio anodizado o de color, con vidrios laminados de seguridad y dvh en las unidades al frente, reforzando la aislación acústica y térmica donde correspondeEsta unidad en planta baja ofrece una mezcla atractiva de diseño de autor, patio propio y materiales confiables, dentro de un edificio boutique que prioriza la estética contemporánea y la calidad en cada detalle. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en pleno Palermo Hollywood. Fecha de entrega estimada para mayo del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 249.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa de Amplio departamento de dos Ambientes con Terraza y Parrilla propia en la mejor cuadra de Palermo Hollywood. Súper luminoso, ideal para vivienda o airbnb (Rentabilidad Actual U$S950 por mes) o alquiler temporal en el mejor lugar de Palermo Hollywood. Cocina integrada moderna integrada, Toilette de recepción. Habitación en suite con vestidor, baño completo y salida a la terraza. Cerradura electrónica. Terminaciones de Calidad Premium. Único en la zona! Posibilidad de compra con Muebles y Equipamiento. Edificio de categoría, recién estrenado y en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Amenities: Sum con cocina, gym, sillones y parrilla. Sector sobre terraza con jacuzzi y solarium. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood con Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultural, locales comerciales y la mejor conectividad a toda la ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 140.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso departamento 2 ambientes A estrenar en el hermoso barrio de palermo. Esta propiedad se encuentra ubicada en 7ª piso al contrafrente. El inmueble cuenta con: - Cocina integrada a living/ comedor con amplio ventanal corrido al balcón. - Habitación con ventanal corrido al balcón. - Baño completo. -Amplio balcón con vista abierta. mas detalles: -Doble vidrio. - Eléctrico. -Ascensor. -Artefactos de cocina. amenities. - Jacuzzi en el piso 10. - Parrilla. Puntos cercanos: - Cercano a líneas de subte, trenes y colectivos. -Cercano a puntos gastronómicos, supermercados y gimnasios. -A menos de media cuadra de Av. Cordoba. -A una cuadra de Av. Niceto Vega. - 2 cuadras de Av. Dorrego. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 34, 39, 90, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 166, 168. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Poodts. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

HUMBOLDT Y PARAGUAY

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Dome Suites and Residence se ubica en la intersección de Humboldt y Paraguay, una localización estratégica en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes y cosmopolitas de la ciudad. A metros de importantes avenidas como Juan B. Justo y Santa Fe. Diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, Dome Suite and Residence fusiona la calidez de un hogar con el confort distintivo de un hotel de categoría. El edificio se compone de 13 niveles que albergan unidades de 2 y 3 ambientes (Residence), así como unidades monoambientes funcionales para alquiler temporal (Suites), pensadas para distintos estilos de vida y necesidades. El proyecto incluye cocheras distribuidas en tres niveles de subsuelo, un elegante lobby en doble altura y un local comercial en planta baja. Entre los amenities destacados se encuentran un salón de usos múltiples (sum), gimnasio, parrillas, laundry, bauleras, piscina al aire libre, solárium, bike parking y seguridad 24 horas. El proyecto cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivos y la estación de Subte “Palermo” (Línea D), lo que garantiza un rápido acceso al centro porteño. El entorno se destaca por una amplia y diversa oferta gastronómica, bares, cervecerías artesanales, tiendas de diseño y espacios culturales, en una zona que combina lo residencial con el dinamismo de un polo creativo y comercial en constante crecimiento. Financiación: Adelanto 50% y el resto en 20 cuotas fijas o Adelanto 50% y resto en cuotas fijas. Fecha estimada de entrega: Fines de 2027. Desarrolla adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 185.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5367 1 B

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio boutique - palermo hollywood - ideal para airbnbubicado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina estilo y funcionalidad, ofreciendo un total de 60 m² (55 m² cubiertos, 5 m² de balcón y un patio interno de 8 m²). Su diseño moderno y detalles de categoría lo hacen perfecto tanto para inversión como para vivienda personal. El amplio living comedor, con salida a un balcón. La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ideal para los amantes de la gastronomía/ aire acondicionado frio /calor.. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, asegurando privacidad y comodidad. Además, dispone de un toilette adicional y una práctica baulera. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un gimnasio, solárium con deck. La propiedad es apta para mascotas y profesional, La ubicación es excepcional, sobre la calle Paraguay 5367, entre Bonpland y Carranza, rodeada de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes de Buenos Aires. Con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a pocos metros del Subte Línea D en Palermo. el departamento presenta una oportunidad única de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Capital Federal. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 205.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bonpland 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por su oferta gastronómica, cultural y excelente conectividad. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, cocina funcional con buen espacio de guardado, dormitorio cómodo con placard y baño completo. El inmueble se destaca por su muy buena distribución y ventilación natural, ideal tanto para vivienda como para inversión. Edificio de sólida construcción y bajas expensas. Ubicación estratégica, a metros de medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una oportunidad para vivir o invertir en un entorno dinámico, moderno y con alta demanda permanente. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

72 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 80.000

5%

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2378

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en pleno Palermo –2do Piso por escalera- Luminoso, ventilación cruzada y ubicación privilegiadaTe presentamos este encantador departamento de dos ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre la tranquila y arbolada intersección de Fitz Roy y Charcas, a pasos de todo lo que necesitás para vivir con comodidad, conectividad y calidad de vida. El departamento se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de estilo clásico, bien mantenido y con bajas expensas, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una propiedad con excelente potencial de renta. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y luminoso, con una distribución funcional que permite sectorizar fácilmente un área de estar y un espacio para comedor diario. La ventilación cruzada es una de las grandes virtudes de esta unidad, ya que garantiza circulación de aire constante, ambientes frescos y mayor sensación de amplitud. La luz natural es protagonista durante todo el día gracias a su orientación noreste, permitiendo disfrutar del sol de la mañana y la claridad continua en los diferentes espacios del departamento. La cocina está separada, lo que aporta privacidad y orden a la vida cotidiana. Cuenta con excelente espacio de guardado, mesada cómoda para cocinar y sector de lavado independiente, con área para lavarropas y mobiliario adicional para organización. Este sector resulta especialmente práctico para quienes valoran la funcionalidad y buscan espacios bien resueltos dentro de un departamento urbano. La unidad cuenta con una habitación amplia, muy luminosa, con salida a un balcón propio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, tomar un café, leer o simplemente relajarse. El dormitorio dispone de un placard empotrado con buen volumen de guardado y mantiene la misma luminosidad que caracteriza a toda la propiedad. El departamento fue recientemente pintado, por lo que se encuentra listo para ingresar sin necesidad de realizar reparaciones ni acondicionamientos. Además, se renovó la instalación eléctrica hace solo dos años, lo que aporta seguridad, modernización y previsibilidad en el uso diario. Dispone también de termotanque para la provisión de agua caliente y todos los servicios funcionando correctamente. En cuanto a su ubicación, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de transporte: múltiples líneas de colectivos, y cercanía a diversas estaciones de subte, lo que convierte a este punto de Palermo en uno de los más estratégicos de la ciudad. A su alrededor también se encuentran cafeterías, restaurantes, comercios, espacios verdes, centros culturales y todo el dinamismo que caracteriza al barrio. Esta propiedad ofrece luminosidad, funcionalidad, aireación, comodidad y ubicación, una propiedad ofrece luminosidad, funcionalidad, aireación, comodidad y ubicación, una combinación difícil de encontrar en el mercado actual. Ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, sin renunciar a la tranquilidad y el encanto de una calle residencial. Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlavicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4°, Ley 5859 (inc. 8, art. 10, Ley 2340).

Super destacado

USD 285.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Soler es un lanzamiento exclusivo con fecha de entrega estimada en diciembre de 2025, ubicado sobre la calle Soler, entre Fitz Roy y Bonpland, en el corazón de Palermo Hollywood. El emprendimiento se desarrolla en un edificio único de 10 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes que van desde 43 m² hasta 83 m², con cocheras opcionales y un frente conformado por cuatro lotes, lo que garantiza amplitud y excelente diseño arquitectónico. Departamento de 2 ambientes con diseño moderno y funcional, desarrollado sobre una planta muy bien aprovechada. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, que aporta practicidad y una clara división de usos sin perder amplitud. El ambiente principal se destaca por su excelente luminosidad y salida directa a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. El sector privado cuenta con un dormitorio cómodo, con espacio para placard, y un baño completo con antebaño, lo que optimiza la circulación y brinda mayor comodidad. La distribución permite una clara separación entre el área social y el área íntima, logrando un departamento equilibrado y funcional. Palermo Hollywood se destaca por su combinación ideal de tranquilidad, belleza urbana y una vibrante vida cultural y gastronómica. Reconocido por sus tiendas de diseño, productoras de cine y televisión, bares y restaurantes de primer nivel, es un barrio en permanente revalorización y con excelente conexión a los sectores más cotizados de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio contará con un hall de acceso de gran categoría, seguridad con personal de vigilancia las 24 horas, ascensores automáticos de última generación y acceso vehicular por rampa sobre la calle Soler. Dispone de tres subsuelos de cocheras privadas, grupo electrógeno para servicios generales y áreas comunes, sistema de cctv con grabación digital y agua caliente central. Las unidades ofrecerán terminaciones de calidad superior, con pisos de porcelanato en cocinas y carpeta preparada para recibir distintos tipos de revestimientos en los ambientes. Las cocinas estarán equipadas con muebles y alacenas de diseño moderno, mesadas de Silestone, granito o similar, piletas de acero inoxidable y horno y anafe eléctricos en módulos separados. Los baños serán completos, con mesadas de mármol, Silestone o granito, artefactos de primera marca y grifería monocomando. Contarán además con carpintería de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético, interiores de placares completos, instalación para tv por cable y para aire acondicionado frío/calor con provisión de equipos, y piso radiante individual con caldera eléctrica. El proyecto se completa con amenities pensados para el confort y la vida urbana: gimnasio en el piso 9, piscina y solárium en el piso 10, sum con jardín y parrilla en planta baja y laundry equipado. A esta unidad le corresponden 3, 10 m² de amenities, que se suman a una propuesta moderna, funcional y de alta calidad, ideal tanto para vivir como para invertir. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

11 un.2 a 3 amb.46 a 93 m² tot.

Arevalo 2381

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Balcones con Parrilla y Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Balcones con Parrilla. - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Terraza, Pileta, Solarium, sum, Laundry. - Seguridad 24 hs por Totem y accesos inteligentes con Hipcam. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento en Palacio CabreraUn edificio reciclado con gusto y calidad. Departamento en tercer piso, ascensor y cochera cubiertaUn dos ambientes con dormitorio en suite + toilette, cocina integrada con espacio de guardado aa en todos los ambientes. Se vende sin muebles. Ubicado en plena corazón del barrio de Palermo. Edificio con amenities de lujo, - Gym- Pileta- Solariumubicación estratégica. - Palacio Cabrara es un edificio contruido en 1935 como una obra solidaria, para que las ancianas sin familia pudieran vivir en su propio lugar y en un ambiente cálido y solidario. Hoy reciclado por Bridy Friedman ofrece amenities de lujo y productos de excelente calidad construictiva. - Ubicado en el corazon de Palermo Hollywood, con una oferta gastronomica inmejorable, Bares y restaurantes de primer nivel. La Mar, Tigre morado, Osaka, La Dorita, don Julio, El preferido, Sudestada y cafecitos como el Cuervo, Lab y bares Uptown, jw Bradley, Cochinchina bar. - Excelente acceso al transporte público, tanto autobuses como metroSi te gusta el aire libre, estás a 20 minutos a pie de los Bosques de Palermo para correr, caminar o simplemente descansar. ¡- Increíble piscina en la planta baja; gran terraza espaciosa para descansar y calma y lavandería. - También porteros de seguridad las 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 310.000

$ 549.108 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Depto. 2 amb+cochera+amenities+Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, Torre Panorama, este exclusivo departamento dúplex de 2 ambientes se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood. Con gran cantidad de medios de transporte a metros, subte, tren, metrobus y gran cantidad de líneas de colectivos. Características: Planta Baja: Al ingresar al departamento, se encuentra un comodo y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar tanto en solitario como en reuniones sociales, con balcon al frente, tiene cortinas electricas(se controlan por control remoto) y tiene blackout. La cocina semi-integrada es moderna y funcional, con espacio de almacenamiento. Un toilete se encuentra en esta planta. Planta Alta: En el nivel superior, se encuentra el dormitorio principal, con placard y ventanales que brindan luz natural. Este piso cuenta con un baño completo, con ventana al exterior. Cochera: El departamento incluye una cochera privada cubierta, lo que garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo.. Amenities del edificio: El complejo cuenta con una serie de servicios para disfrutar de una vida plena: Laundry: Área de lavandería para mayor comodidad. Pileta: Pileta ubicada en el piso 25, con vistas espectaculares, y otra en la planta baja en el jardín. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para reuniones, eventos o actividades sociales. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para tu entrenamiento diario. Baulera: Espacio adicional para almacenamiento. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 185.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Hay propiedades que no solo se visitan… se sienten desde el primer momento. En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de arquitectura contemporánea, cafés de autor y una energía urbana espectacular, aparece este dos ambientes de 60 m² pensado para quienes buscan vivir la ciudad con comodidad y estilo. Ubicado en un séptimo piso al frente, la luz natural, las vistas abiertas y la amplitud marcan el ritmo de cada espacio. El living comedor se abre hacia un balcón terraza de 15 m², un verdadero oasis en altura para desayunos al sol, tardes de lectura o encuentros con amigos. La propiedad cuenta con: 45 m² cubiertos perfectamente distribuidos: Dormitorio con amplio placard y salida al balcón terraza. Baño completo. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Y como si esto fuera poco. ¡Cochera descubierta en planta baja, un diferencial clave en la zona! El edificio suma calidad de vida con piscina, solárium, parrilla y portero en el edificio, combinando confort cotidiano con momentos de disfrute. Una propuesta ideal tanto para vivir Palermo desde adentro como para invertir en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. Si sentís que este puede ser tu próximo lugar, conversemos. Mariana stange (cucicba 7520) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 215.000

$ 153.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio Y luminoso duplex dos ambientes con un tercer ambiente escritorio en el corazón de Palermo Hollywood. El edificio es apto profesional. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada. Cocina con mesada de silestone, muebles de calidad, hornalla y horno eléctricos en la isla, espacio para lavavajillas. En planta baja un baño completo, un placard con lavarropas y bacha. Hermoso balcón con orientación norte. En el segundo piso se llega a un escritorio de buenas dimensiones y se accede por puerta al dormitorio con vestidor también con orientación norte y mucha luz. Un segundo baño completo, moderno con revestimientos simil madera. gran espacio de guardado. Calefacción y refrigeración por split frio calor inverter en ambas plantas. Departamento 100% eléctrico libre de monóxido de carbono. Si bien el departamento no cuenta con cochera, tanto al lado como a la vuelta hay dos grandes estacionamientos donde alquilar cocheras. Edificio con encargado con vivienda, horarios de encargado de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Edificio de 14 unidades, cuatro departamentos por piso. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa