• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos con encargado y 2 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 450.000

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1800

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico Venta 2 ambientes en Torre Bulnes y Cerviño. Una torre de lujo en el corazón de Palermo. Dos ambientes de 130m2, sup. Cubierta: 76m2, sup. Semi cub. /terraza: 54 m2. Bulnes y Cerviño es un desarrollo contemporáneo que redefine una de las esquinas más exclusivas de la ciudad. Torres de líneas curvas, balcones aterrizados y amentéis premium: piscinas, spa, gimnasio, coworking y espacios pensados para vivir la ciudad con confort y estilo. A pasos del Jardín Botánico y los Bosques de Palermo, en una ubicación única. Entrega estimada 2027. El proyecto se implanta en la Ciudad de Buenos Aires, en la esquina de Bulnes y Cerviño en la manzana comprendida entre las calles: Bulnes, Cerviño. Av. Coronel Díaz y Av. Del Libertador. La propuesta se desarrolla en un terreno de aproximadamente 59 metros sobre Av. Cerviño y 29 metros sobre calle Bulnes con una superficie aproximada de 1. 700m². Éste se compone de dos volúmenes de vivienda, un basamento desarrollado en Planta Baja y 4 subsuelos. Los dos edificios albergan unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con expansiones. La planta baja cuenta con un cerco perimetral de aluminio y vidrio, y portones automáticos de acceso, junto con un control de ingreso tanto peatonal como vehicular. En dicho nivel se encuentra el desarrollo de espacios comunes, que contempla un gimnasio, un área de coworking, un sum anexable al quincho y sector de juegos de niños. Además, en el primer subsuelo se ubica una pileta cubierta junto con un sector de spa/relax. En subsuelos se desarrolla el área de estacionamientos, y cuenta con una capacidad de 157 autos, 120 bauleras y 193 espacios guarda bicicletas. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 225.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico-Av. Del Libertador 2600, Piso 7. Increíble oportunidad de experimentar lo mejor de la vida urbana en el corazón de Palermo Chico con este acogedor departamento de un dormitorio. El departamento se desarrolla en el piso 7, con una cocina/office con frigobar y anafe de dos hornallas integrada al salón, cuenta con puertas plegables de madera con celosía. Un salón amplio y un área de comedor integrado, con techos altos, dando amplitud y funcionalidad al espacio. Todos estos magníficos ambientes se encuentran integrados, de planta abierta, con un pequeño closet de guardado, con vistas internas a traves de grandes ventanales que ofrecen una importante iluminación al ambiente. El departamento se ofrece amueblado. Un cómodo dormitorio y closet/vestidor amplio. Un baño completo, amplio restaurado a nuevo. Servicios: Servicio de seguridad las 24hs. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Laundry. Amenities: Gran piscina en la terraza, con dos vestidores. Amplia terraza de esparcimiento, que ofrece inmejorables vistas a la Plaza Alemania, y al Río. Salón social con amplio ventanales con vistas a la Av. Libertador. Este departamento es una gran oportunidad para inversión, ofrece un alto ingreso por renta temporal debido a su excelente ubicación. Se permiten alquileres mensuales y anuales. No pierda esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires.

USD 170.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pereyra Lucena al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento 2 Ambientes, Excelente Ubicación. 2 ambientes, 1 dormitorio, hall de distribución Y cocina separada. Excelente ubicación a metros de Av. Libertador, Plaza Chile, Av. Las Heras, Museo de Arte Decorativo y aca. La propiedad cuenta con hall de entrada c/placard de recepción, luminoso living- comedor con gran ventanal, dormitorio con placard, Baño completo. Cocina separada con lavadero incorporado. Cuenta con aire acondicionado frio-calor, y estufa. Pisos de parquet. Expensas $ 198. 000. -abl $ 16. 000. -Aysa $ 24. 300. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Ver mapa