• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Departamentos con sum y living comedor y encargado y 3 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 600.000

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta con 2 dormitorios en suite con amplias vistas. A estrenartorre quantum bellinii, tore arribeñostotal construidos 90 metrosplanta única» Master suite con vestidor» Suite junior con placard» Toilette» Cocina» Living comedor» Balcon terraza» 1 cochera doble (para 2 autos) El departamento se entrega sin pisos colocados, ni interiores de placard. Se entrega con la instalación de aire frio/calor central. A cargo del comprador la compra y colocación del equipo de aire (vrv). amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. Amplia oferta comercial en la zonaquantum Bellini, proyecto de diseño y calidad constructiva premium. Dos torres de 42 y 37 pisos con increíbles vistas al río y a la ciudad. Sobre Av. Del Libertador, se desarrollan unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con superficies de 100 a 450m2. Cuenta con 3 niveles de amenities. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 230.000

$ 392.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 2900 1 A

Núñez, Capital Federal

Apto credito. Excelente 3 ambientes a estrenar en nuñez | Dos balcones. Valor departamento U$S 210. 000 + Cochera cubierta: U$S 20. 000Venta hermoso 3 ambientes al frente, ubicado en el barrio de Belgrano, sobre calle Amenábar a mts de Av. Congreso, Subte D, cerca de todo! El depto cuenta con living comedor con salida al primer amplio balcón. Cómoda cocina en “u” -anafe de vitrocerámica- con buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placard, dos baños completos -uno en suite-. Ambos dormitorios tienen salida al segundo balcón corrido al frente! Todas las aberturas son de dvh. A/A en cada uno de los ambientes. Unidad actualmente equipada para alquiler temporal! Se vende con Y sin mueblesedificio con amenities para disfrutar: sum equipado, terraza con parrilla y vistas a toda la ciudad, piscina con solárium, gym, laundry y cocheras optativas. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 254.000

$ 358.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Congreso al 2000

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento en venta - 3 ambientes con cochera fija descubierta - baño Y toilette - parrilla en balcónel DepartamentoExcelente 3 ambientes con cochera fija baño toilete, balcón aterrazado ubicado en el 7mo piso al contrafrente, vista a amplio pulmón de manzana. Super luminosopalier privado, ascensor automático, se comunica por caja de escalera con ascensor del frenteliving comedor (6, 30 x 3), con amplio ventanal hacia el balcón aterrazado, aire acondicionadobalcón aterrazado (4, 65 x 2) cuenta con parrilla cocina integrada (2, 88 x 1, 5), conexión a lavarropas, con salida al balcón, amplia espacio de guardadotoilette de recepcióndormitorio 1 (3 x 3): con vista al contrafrente, amplio placard y ventanas, aire acondicionadodormitorio 2 (3 x 2, 65): con vista al patio de aire y luz, amplio placardbaño completo, con bañaderaAdemás cuenta con un espacio semicubierto que da al patio de aire y luz, donde se encuentran los compresores de los aires acondicionados y la caldera individualservicios individuales: agua caliente y calefacción por piso radiante individual alimentada por caldera dual individualcochera fija descubierta en Planta BajaEl edificio y su entornoEl edficio fue construido hace 15 años por prestigiosa desarrollador atv. Son 11 pisos con dos departamentos por piso. En el piso 13 cuenta con un pequeño sum y una pequeña pileta descubierta. Cocheras en planta baja. Ubicado en el hermoso barrio de Nuñez, muy cercano al límite con Belgrano, cercano a medios de transporte (Estación Congreso Subte D), escuelas, comercios, espacios verdes, gastronomía. Zona pujante con excelentes desarrollos constructivos cercanos. Importante: es apto crédito y la venta no está sujeta a reubicaciónIdeal para. Para todos! Este departamento es tanto para quienes están buscando su primera o segunda vivienda, como para quienes buscan un espacio más reducido cuando los hijos dejan el nido! Llamame y te lo muestro! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 650.000

$ 850.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - venta departamento 3 ambientes con dependencia Y cochera, A estrenar, en piso bajo al frente, terminado Y listo para mudarse. el departamento: - toilette de recepcion. - estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared. - balcon aterrazado al frente. - acceso de servicio. - cocina independiente con lavadero incorporado. - dependencia de servicio con baño. - dormitorio principal en suite con baño completo Y vestidor. - dormitorio secundario en suite con baño completo Y placard. - cochera fija Y cubierta en subsuelo por rampa. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico con cortinas en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual instalado. - pisos E interiores de placard ya instalados. amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / 6 ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-atr-424)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.700

4 un.3 amb.65 a 87 m² tot.

AV. CABILDO 4600

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Consultar unidades disponiblesaltos de nuñezexcelente oportunidad de inversionpara vivir o trabajar o invertir. proyecto terminado! Emprendimiento de 17 metros de frente en el corazón de Núñez, con excelentes accesos, zona de múltiples medios de transporte y espacios verdes a metros de Av. General Paz y Av. Del Libertador y con la más completa oferta comercial, una propuesta de unidades ambientes divisibles, dos ambientes, tres ambientes y cuatro ambientes tanto para uso residencial como aptos uso profesional, que cubren la más amplia gama de posibilidades y necesidades. El edificio contara con 14 Pisos en total con 8 unidades por piso, 2 subsuelos con cocheras y bauleras. Los amenities serán: Mirador panorámico, deck/solarium, Pileta, sum/cowork, Parrillas, Duchas, Espacio gratuito para bicicletas, Cocheras. Además el edificio tendrá 4 ascensores inteligentes, grupo electrógeno, circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma. Las unidades tienen mesadas de silestone, aire frío calor en todos los ambientes, radiadores y calefón individual, doble vidrio (A30 new), pisos de porcelanato, y cocina a gas. Edificio de doble frente con amplios y luminosos Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte- Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de Porcellanato importado en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada de Silestone de 2cm de espesor, bajo mesada y alacena con cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada y puertas de muebles en melamina color. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Instalación de agua caliente con termotanques centrales. Terminaciones Diferenciadas y Calidades Constructivas;estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteriamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plastico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato brillante liso en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pintura / impermeabilizacionesterminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con esmalte sintético. carpinteriasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 o Modena. Vidrios dedoble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de chapa doblada bwg 18 y vidrio en la puerta de acceso. placareslos deptos. Tendrán placard con frente integral espejado e interior completo. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados enpvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de granito Gris Mara de 2, 5 cm de espesor y zócalos de 6 cmcon bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marcacapea y Vanitorys de 0, 60 de ancho. griferias Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesoriospara baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. calefaccion / refrigeracionprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. instalacion sanitariael agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cadauno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalacion electricala instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Edesur y el enre, con llavestermomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonia yportero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier, instalacion de gasla instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo a las ordenanzas municipales con lanza, manguera ymatafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases porconductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2º subsuelo de acuerdo a los Reglamento Técnicos del Código deEdificación de la caba. ascensordos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva cabina de acero inoxidable y espejo. riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

USD 395.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - exclusivo departamento 3 ambientes en piso medio al conta frente con vista abierta A la ciudad (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento: - toilette Y placard de recepcion. - estar comdor con salida A balcon. - balcon con vista abierta A la ciudad. - cocina integrada con conexion paa lavarropas. - dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo. - segundo dormitorio en suite con placar Y baño completo. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-318)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

102 un.2 a 4 amb.53 a 150 m² tot.

Arribeños 3151

Lomas de Núñez, Núñez

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Tu refugio en Núñez: El equilibrio perfecto entre exclusividad, familia y comunidad. Viví la culminación de un ícono. Presentamos la tercera y última torre de Torres de Montañeses, un proyecto que no solo redefine el horizonte de Núñez, sino que propone un estilo de vida donde el confort y la calidez del hogar se encuentran en cada detalle. Con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, esta nueva torre de 17 pisos es la oportunidad final de integrarse a una comunidad ya vibrante y consolidada. Un oasis diseñado para tu bienestar. Imaginá vivir con la tranquilidad de un barrio tradicional y los servicios de un resort de lujo. Aquí, los amenities son experiencias diseñadas para disfrutar en familia: Agua y Sol: El complejo cuenta con un espectacular solárium que rodea un despliegue de 380 m² de espejos de agua. Este espacio integra una piscina semi-olímpica, una piscina familiar y una piscina climatizada in-out, creando un entorno ideal para el relax en cualquier época del año. Encuentros y Sabores: Desde grandes eventos en el sum para 80 personas, hasta reuniones íntimas en los nuevos salones sociales. Disfrutá de un asado en el sector de parrillas mientras los chicos se divierten en el parque. Bienestar y Foco: Gimnasio totalmente equipado, espacio de co-work para tu comodidad profesional y un microcine con antesala para noches de película sin salir de casa. Seguridad y Comodidad: Doble ingreso peatonal con vigilancia 24hs y 10 cocheras de cortesía para tus visitas. Calidad Constructiva y Detalles de Categoría. Cada unidad ha sido proyectada bajo los más altos estándares, ofreciendo un nivel de terminación superior y la posibilidad de personalizar tu unidad para que refleje tu propio estilo. Privacidad: Todas las unidades cuentan con palier privado. Confort Térmico: Calefacción por losa radiante y pre-instalación para aire acondicionado. Carpintería de aluminio de alta prestación (Aluar) con doble vidriado (dvh) en dormitorios. Cocinas: Equipadas con anafe y horno eléctrico de primera línea (Longvie o similar). Mesadas de Dekton o Silestone, muebles bajo mesada, alacenas de diseño y grifería fv (o similar). Dormitorios: Frentes e interiores de placard completos incluidos. El barrio que lo tiene todo. Ubicado en el epicentro de un nuevo polo gastronómico y cultural, Núñez ofrece una conectividad inigualable. A pasos del innovador Parque de Innovación, tendrás a tu disposición una oferta única de universidades, colegios de prestigio y pulmones verdes para disfrutar al aire libre. Respaldo y Confianza: Este proyecto cuenta con el sello de una desarrolladora con más de 40 años de trayectoria, garantizando solidez, cumplimiento y una calidad constructiva que trasciende el tiempo. Tu próximo paso. Entendemos que elegir un hogar es una decisión personal y emocionante. Por eso, te invitamos a conocer el avance de obra y descubrir por vos mismo la atmósfera de comunidad que ya se respira en Torres de Montañeses. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer los planos y las unidades disponibles? Estamos a tu disposición para asesorarte.

Super destacado

USD 260.000

$ 216.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paroissien al 2300

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, este departamento de 80 m2 ofrece una combinación excepcional de confort moderno y potencial de inversión. Situado en Paroissien 2300, esta propiedad se presenta como una oportunidad ideal tanto para vivienda como para una inversión rentable dada su alta demanda potencial de alquiler. El departamento, con orientación noroeste y disposición al frente, se encuentra en un edificio de solo 5 años de antigüedad, lo que asegura instalaciones y servicios modernos. Cuenta con 3 ambientes distribuidos de manera funcional: 2 dormitorios, 2 baños completos y un toilette adicional, garantizando comodidad y privacidad para sus residentes. El living comedor es amplio y luminoso, conectado a un balcón que ofrece un espacio exterior privado ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina está equipada y conectada a un comedor diario, lo que la hace perfecta para las actividades cotidianas. Además, dispone de un lavadero independiente y un vestidor, añadiendo un plus de funcionalidad. El departamento se entrega amoblado y cuenta con aire acondicionado individual y calefacción, asegurando confort durante todo el año. El edificio ofrece una variedad de amenities que enriquecen la experiencia de vida, incluyendo gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, solarium, sum, y seguridad las 24 horas. También es apto para mascotas y profesionales, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con gastos de expensas de 216. 000 pesos, esta propiedad es apta para crédito y se encuentra en situación vacía, lista para ser ocupada de inmediato. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y cable, asegurando una conectividad total. No pierda la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, perfecto tanto para vivir como para invertir. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 232.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 4600 -altos de Nunez

Núñez, Capital Federal

Te presentamos un proyecto de inversión increíble en altos de nunez con mas del 90% de sus unidades vendidas. !! descripcion: esta unidad es un contra frente abierto con gran balcon - toilette Y bano completo excelente luminosidad Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2 y 3 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Opcional Cocheras desde u$d 39. 000Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. Para Vivienda Familiar, Estudios Profesionales, Local Comercial y CocherasEl edificio posee full amenities Y detalles premium: • sum en el piso 14 con vistas panorámicas, cocina completa y baño. • Pileta con vista al río + baños exclusivos y solarium. • Terraza con parrilla y solárium. • Seguridad: tótem de vigilancia, portero eléctrico con visor y cámaras de seguridad. • Ascensores inteligentes de última generación. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. Un local a la calle en Planta BajaY 14 pisos de unidades extraordinarias!! Ubicación- A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz Acceso Norte Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. Invertí con seguridad, viví con confort - Entrega inmediataTerminaciones y Calidades Constructivas: importante: este proyecto cuenta con garantia de 3 anos en equipamientos Y 10 anos en vicios ocultos - seguridad 100% -estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras, vanitorys y bacha de apoyar. Caldera individual Peisa. pisospiso de porcellanato en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. pinturaterminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior placareslos deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. cielorrasosaplicado de yeso instalación sanitaria Y calefacciónprovisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. aire acondicionadoprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. griferías Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. ascensoresse instalarán cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. grupo electrógenose instalará 1 grupo electrógeno a gas o diesel para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. instalación eléctricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color de 18 mm con cantos enchapados en pvcinstalación contra incendiomanguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos de escalera. carpinteríaspuertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada El resto de las puertas placa con hojas de madera mdf. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Puerta de acceso al edificio de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. consultanos tambien por otras unidades disponibles: Primer piso - 2 ambientes 88 m2 total - 176. 700 Usd- 2 ambientes 94 m2 total - 186. 800 Usd- 2 ambientes 57 m2 1total 171. 7000 Usd- 3 ambientes 141 m2 total 262. 000 UsdSegundo piso- 3 ambientes 69, 50 m2 total 230. 200 Usd- 3 ambientes 69, 50 m2 total 232. 300 Usd- 3 ambientes 87, 50 m2 total 292. 900 UsdTercer piso- 3 ambientes 69, 50 m2 total 237. 300 Usd- 3 ambientes 69, 50 m2 total 240. 300 UsdCuarto piso - 3 ambientes 69, 50 m2 total 247. 000 Usd- 3 ambientes 69, 50 m2 total 230. 000 Usd- 3 ambientes 74. 00 m2 total 260. 000 UsdQuinto piso- 2 ambientes 53. 50 m2 total 187. 000 UsdSexto piso - 3 ambientes 87, 50 m2 total 300. 000 Usd- 3 ambientes 74 m2 260. 000 UsdSéptimo piso - 3 ambientes 74 m2 total 264. 000 UsdDecimo tercer piso- 3 ambientes 65 m2 total 250. 000 UsdLos precios varían según piso, orientación, superficie cubierta y descubiertaCocheras opcionales 39. 000 Usd – 42. 000 Usd – 43. 000 Usd y 45. 000 Usd. ¡Coordinemos para visitarlo! No te lo pierdas. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 373.500

6 un.3 a 4 amb.107 a 125 m² tot.

Grecia 3545

Núñez, Capital Federal

PiletaSolarium

Excelente edificio premium ubicado en una de las zonas residenciales y exclusivas de Núñez, con entrega inmediata! El edificio se compone de planta baja, cuatro pisos y terraza, con un total de 8 unidades tipo semipiso: 4 unidades de 4 ambientes al frente (orientación este) y 4 unidades de 3 ambientes al contrafrente (orientación oeste). Una cochera incluida en el precio de venta!, bicicleteros y lockers para paquetería. Características generales del edificio- Lockers en pb con acceso remoto- Cocheras por unidad y bicicleteros- Cámaras de seguridad y portero visor conectado a cctv- Medianeras en ladrillos Retak para mejor aislación- Aberturas dvh y mosquiteros- Balcones y terrazas con canteros y riego automático- Terraza verde compartida con pileta, solárium, vestuario, baño y sum semicubierto con parrillaCaracterísticas de las unidades- Amplios balcones y/o terrazas- Lavadero independiente y toilette- Caldera dual Peisa y calefacción por radiadores- Aire acondicionado lg frío/calor Inverter multisplit- Pisos de madera flotante alemán resistentes al agua- Losa de hormigón vista, paredes de yeso y puerta de seguridad con cerradura electrónica- Dormitorios con placares completos y/o vestidorCocinas- Mesadas de Silestone y muebles completos- Griferías fv- Anafe a gas, horno eléctrico Whirlpool y extractor tst- En unidades de 4 ambientes: posibilidad de isla con toma en el pisoBaños- Baño completo + baño en suite + toilette- Sanitarios Ferrum y griferías fv- Toalleros calefaccionados- Mesadas de SilestoneLa unidad 3A posee personalización en cocina y baños con bañadera. El resto de las unidades cuentan con un baño con ducha y otro con bañadera. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 235.000

$ 205.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4765

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar con balcon terraza en piso alto con vista abierta Y 2 baños completos en nuñez(apto profesional) el departamento: - estar comedor de grandes dimensiones. - balcon terraza con espectacular vista abierta A la ciudad. - placard de recepcion en hall de acceso Y de blanqueria en pasillo distribuidor. - cocina integrada con artefactos electricos, conexion para lavarropas Y ventilacion natural. - dormitorio principal en suite con salida A balcon terraza, baño completo Y vestidor. - segundo dormitorio con placard. - segundo baño completo con bañera. especificaciones tecnicas: - pre instalacion para equipos de aire acondicionado frio calor. - agua caliente central. - edificio con 2 ascensores, uno de ellos para mudanzas. - encargado con vivienda en el edifcio. - apto profesional. amenities: - terraza con solarium Y out-door gym. - sum con parrilla. - sala de reuniones. - laundry. ubicacion: - sobre av. Cabildo, con una amplia oferta comercial en la zona. - A 2 cuadras de puente saavedra. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-94)

Super destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Mbientes + Parrilla + SUM + Seguridad 24 hs

Núñez, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Av. Cabildo 2517, estos exclusivos departamentos de 3 ambientes al frente combinan diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación estratégica ideal para estadías temporarias en la ciudad. Pensadas para quienes valoran el confort y la funcionalidad, las unidades ofrecen ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos, con una propuesta moderna que acompaña tanto viajes corporativos como estadías personales o familiares. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, generando un espacio social cómodo y actual. El desayunador aporta practicidad y un estilo moderno que realza el ambiente principal. Las unidades cuentan con dos dormitorios, un baño completo y toilette de recepción, logrando una distribución muy funcional para quienes buscan privacidad y comodidad en el día a día. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax en plena ciudad. Las terminaciones acompañan la estética moderna del proyecto: pisos flotantes en habitaciones y porcelanato simil madera en cocina y living comedor, aportando calidez, diseño y fácil mantenimiento. El edificio ofrece además amenities que suman valor real a la experiencia: • Seguridad 24 hs mediante tótem inteligente• sum completamente equipado• Parrilla• Excelente conectividad y accesosUbicados sobre Avenida Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, Metrobus, centros comerciales, supermercados, cafés, gimnasios y propuestas gastronómicas, estas unidades permiten vivir Buenos Aires con comodidad y conexión inmediata a toda la ciudad. Hay dos unidades disponibles2do piso al frente. Usd 215. 0009no piso al frente. Usd 230. 000Una opción ideal para quienes buscan una ubicación estratégica, con espacios modernos, excelente distribución y servicios pensados para una experiencia confortable. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

USD 299.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta – Núñez (Vidal al 4600) Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hsModerno, luminoso y en excelente estado, este departamento de trtes ambientes transformardo en un dos se ubica en un edificio de categoría de sólo 6 años de antigüedad, con una calidad constructiva destacada y servicios premium. Posee 58 m² cubiertos, un balcón de 12 m² y una espectacular terraza propia de 50 m², donde se encuentra un quincho totalmente equipado de 30 m², ideal para disfrutar reuniones en un espacio privado y exclusivo. Características del departamentoLiving-comedor amplio con salida al balcón. Cocina integrada, totalmente eléctrica, moderna y funcional. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo baño completo. Posibilidad de generar un tercer ambiente. Pisos flotantes en excelente estado. Loza radiante individual en cada ambiente. Aires acondicionados frío/calor instalados. Espacios exterioresTerraza propia de 50 m². Quincho privado de 30 m² completamente equipado: parrilla, fogonero, barra, heladera, mesa y sillas. Edificio de categoría – AmenitiesCochera fija. Baulera. Gimnasio completamente equipado. Laundry. Pileta. sum (salón de usos múltiples). Seguridad 24 horas. UbicaciónSituado en Vidal al 4600, Núñez, una zona en pleno crecimiento, rodeada de comercios, transporte, espacios verdes y un entorno joven y diná

Destacado

USD 179.500

$ 380.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 3100

Núñez, Capital Federal

Apto credito. Amenities de categoría piscina plaza verde 1 dormitorios mas escritorio 2 baños venta nuñez saavedra, apto profesionalexpensas incluyen losa radiantepocas unidadesamenities: piscina + solárium + plaza verde + parrillas + laundry + gym apto profesionalunidadloft duplex 66mts reales: 61m cub + 5m Balcón según escritura 57m Cub + 5 Balcón distribuciónplanta baja35m totales: 31m Cub + 4 Balcón hall recepcióntoilettecocina con barra des-ayunadora living comedor de 8m X 4m balcón 4mplanta alta30m (se cubrieron 4m de entrepiso) dormitorio grande con posibilidad de dividir en 2 o escritoriodetalles de categoríapiso entablo-nado de madera hidrolaqueadococina muebles jhonson bodega de vinosservicios individuales (losa radiante Y agua caliente) aires acondicionadosedificiodoble ancho2 pisos 10 departamentos por piso en 2 bloquesamenities: piscina climatizada + solárium + plaza verde + parrillas + laundry + gym zonanuñez - saavedra - coghlandubicacióna 2 cuadras de Av cramer ya 1 de C. Larralde Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 265.200

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el piso 4, dormitorio en suite con vestidor, doble balcón, en Edificio Altos de Núñez – Entrega inmediata. Viví en un edificio moderno, de doble frente, con amplios y luminosos departamentos en una de las mejores zonas de Núñez: Cabildo y Deheza, con vistas únicas. Este proyecto combina diseño, confort y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. Esta unidad cuenta con: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Living-comedor con acceso al balcón- Amplia cocina integrada con espacio para lavarropas- Baño completo con mampara y radiador toallero- Doble balcón- Ventanales con doble vidrio y marcos de aluminio- Calefacción por radiadores ( caldera dual Peisa), y aire acondicionado F/C inverter en todos los ambientesEl edificio ofrece: - Seguridad con tótem y cámaras- Encargado- 4 ascensores de alta velocidad- Grupo electrógeno- Apto profesional y alquiler temporalAmenities de primer nivel: - sum- Parrillas- Piscina con solarium y deck- Vistas panorámicas- Bike parking y cocheras- Espacios de relax y confortUbicación inmejorable: A solo 3 cuadras de Av. Gral. Paz, Panamericana y Acceso Norte. Excelente conectividad con trenes y colectivos, cerca de parques, espacios verdes e instituciones educativas. Cochera opcional. Consultanos por unidades disponibles. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 588Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Ver mapa