485 Departamentos con solarium y balcón y 3 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Edif Triple Frente en Núñez
Departamentos desdeUSD 122.000
6 un.1 a 3 amb.31 a 111 m² tot.
Tamborini 2626
Núñez, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasio
Edificio en triple frente. Hall de ingreso en doble altura. Detalles de calidad y diseño. Espacios de confort para que puedas disfrutar al máximo. Todas las unidades de 1 a 4 ambientes, cuentan con una vista inmejorable, en dónde todas sus unidades son externas. Tanto al frente como al contra frente. Unidades con ingreso digital alfa-numéricas. Espacios de relax individual y social hacen de Wide Núñez una experiencia inspiradora. 3 niveles de cocheras optativas. amenities: Roof garden y gran piscina y solárium con vista a la ciudad. Sum en noveno piso con parrilla- Laundry- Front desk en pb Seguridad 24 hs. - No apto crédito. Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Obligado Park - Nuñez

USD 800.000
133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Torre en Núñez en Venta I Av. Libertador 7400 - 3 Ambientes (amenities Premium)
Núñez, Capital Federal
Cochera no incluida en el precio Venta – Departamento de 3 ambientes en edificio de categoría con amenities premium en el prestigioso barrio de Núñez. Este elegante departamento ofrece una superficie cubierta de 120 m2, destacándose por sus espacios amplios y luminosos. El living comedor, con ventanales de piso a techo, proporciona vistas abiertas y una excelente circulación de aire. La moderna cocina se integra de manera armónica al área social, perfecta para quienes disfrutan de la vida en comunidad. Cuenta con dos dormitorios, ambos en suite con amplios vestidores, y tres baños de diseño completo. El edificio ofrece una amplia gama de amenities de lujo que incluyen una piscina descubierta y climatizada, gimnasio de última generación, spa con sauna y sala de masajes, salón de usos múltiples (sum), parrillas, áreas verdes, y sala de juegos para niños. Además, brinda seguridad las 24 horas, cocheras disponibles y espacios de guardado para bicicletas. Su ubicación en la Avenida Libertador 7400 asegura una conexión rápida y conveniente a los servicios esenciales y transporte. No pierdas la oportunidad de residir en uno de los edificios más completos y modernos de la zona. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu nuevo hogar. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028

USD 297.950
$ 165.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
3 ambientes en inmejorable zona de Núñez, sobre Av Cabildo, rodeado de transportes. Comercios, y servicios! A estrenar, totalmente equipado! Ambiente principal amplio con salida a un balcón corrido sobre Cabildo, con cerramientos dvh. Cocina integrada con extractor, conexión para lavarropas, y amplio espacio de guardado. 2 dormitorios con ventanales al frente: Uno de ellos con placard, y el otro en suite con vestidor. 2 baños completos (el de la suite y el general), con box de ducha y toalleros radiantes. Calefacción por radiadores y aires acondicionados (se entrega con uno en cada ambiente). edificio con sum, solarium, parrillas, Y piscina. El valor publicado corresponde a una unidad en el 2do piso, pero tenemos más opciones con la misma distribución. No dejes de visitarlo!

Super destacado

USD 395.000
$ 650.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) Torre Quantum Bellini
Núñez, Capital Federal
Quantum Bellini: El mejor proyecto de la zona! 2 Torres de categoría con todos los amenities y servicios de lujo! Posesión inmediata! Este 3 ambientes en un piso alto tiene la siguiente superficie: Cubierta 79, 46m²Semi cubierta 3, 62m²Amenities 6, 65m²Superficie total 89, 73m²Cuenta con living comedor con salida a balcón con excelente vista panorámica, 2 suites más toilette de recepción, cocina completa, 1 cochera fija y baulera u$s 65. 000 (No incluido en el precio publicado) Amenities: Piscina cubiertaPiscina descubierta climatizadaGimnasioPiscina de niñosSalon de fiestas / sumparrillasKids ClubBusiness Centerspacavas / Habanos RoomResto BarCocina GourmetServicios: SeguridadConciergeLaundryCarwashIntendenciaCocheras de cortesíafilippo propiedades

Super destacado


















































