143 Departamentos baratos con patio y 3 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 300.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Manzanares al 2000
Núñez, Capital Federal
Ural Bienes Raíces ofrece en venta un departamento de 3 ambientes con balcón–terraza, ubicado en el 2º piso al contrafrente, entre las calles Arcos y O'Higgins. La unidad dispone de dos dormitorios, dos baño completos y un amplio balcón–terraza que aporta luminosidad y amplitud al espacio. La obra presenta un 35% de avance y ofrece una modalidad de compra flexible con anticipo y hasta 20 cuotas en pesos ajustadas al índice cac. Cochera opcional (no incluida en el precio): disponible por usd 35. 000. Transportes cercanosColectivos: 15, 28, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194Tren: Línea MitreExcelente ubicación. Gran oportunidad. Ural - Matricula cpi Nº 7425


En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 320.000
41 un.3 amb.106 m² tot.
Correa 2300, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Lomas de Núñez, Núñez
ParrillaPiletaSolarium
1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, excelente luz y amenities de primer nivel. Características destacadas. - Carpinterías negras de piso a techo. - Hormigón a la vista, balcones vidriados. - dvh, terminaciones de alta calidad. - Pisos símil madera. - Cocinas con mesada de cuarzo, campana y anafe a gas. - Baños modernos con mampara y vanitory de cuarzo. - Calefacción por radiadores + agua caliente central. - Equipos split frío/calor instalados. - Portero visor con cámara. - Ascensores de alta velocidad. - Cocheras y bicicleteros. - Montacoches. Amenities. - Pileta con solárium. - sum totalmente equipado. - Parrilla en terraza. - Espacios verdes alrededor del edificio. Ubicación. En el corazón de Núñez, a pasos de transportes, comercios, restaurantes, clubes y zonas verdes. Conectividad inmediata y entorno residencial de gran demanda. Unidades disponibles. - 1 ambiente: 31 a 35 m² totales. - 2 ambientes: 49 m² totales. - 3 ambientes: 83 a 153 m² totales (algunos con gran patio y otros con parrilla propia) ️ Ideal para vivir o invertir. Calidad constructiva, diseño moderno y ubicación estratégica. Metro Bienes Raíces. 11 Ver datos. Ver datos

Destacado

USD 320.000
$ 485.000 Expensas
132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Libertador al 7500 Entre Jaramillo y Crisologo Larralde
Núñez, Capital Federal
Edificio en torre sobre Avenida LibertadorHall de entradaLiving comedorToilette de recepciónPlacard de recepciónCocinaAnte cocinaLavadero independiente2 DormitoriosBaño completo con ventilación e iluminación naturalBalcónTerrazaPatio Terraza PropiaMuy luminosoCochera fija individual cubierta (entrada por Arribeños) PiletaSolariumSalón de usos múltiples (sum) Terraza en piso 14 con vista al RioSeguridad 24 hrs



Super destacado

USD 330.000
$ 250.000 Expensas
135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Campos Salles 1900
Núñez, Capital Federal
El departamento se encuentra ubicada a 150 metros de la estación del ferrocarril. El ingreso se realiza a través de un patio privado equipado con parrilla. La planta baja se compone de una cocina integrada, toilette de recepción y un living comedor con salida a un balcón terraza. En la planta alta se ubican dos dormitorios y un baño compartimentado, distribuidos mediante un hall de dimensiones aptas para escritorio, desde el cual se accede a una terraza verde propia. La unidad cuenta con entrada de luz natural en todos sus ambientes y dispone de una cochera cubierta fija. El edificio cuenta con jardín y piscina de uso común.

USD 330.000
$ 550.000 Expensas
159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vuelta de Obligado 3800
Núñez, Capital Federal
Impecable departamento en planta baja ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, a metros del Metrobús de Av. Cabildo y con rápido acceso al Subte Línea D. Una propiedad única por sus características, que combina la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. La propiedad se destaca por su jardín privado con piscina y parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. Cuenta con amplio living-comedor con salida al jardín, 2 dormitorios cómodos y luminosos, 2 baños completos, Cocina amplia, funcional y de excelente calidad con barra hacia el living comedor, Cochera incluida. Estado general impecable, listo para mudarse Matricula cucicba 1053.

Super destacado

USD 342.000
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
O Higgins al 4500 1D
Núñez, Capital Federal
Departamento tres ambientes con balcón y patio en venta sobre Calle O Higgins orientación Oeste al Contra frente. Cuenta con 2 dormitorios en suite con baño, cocina comedor diario, toilette y living comedor con salida a balcón corrido. El edificio cuenta con cocheras y bauleras estas son adicionales al valor de publicación cada una de ellas usd35. 000, las bauleras depende el metraje arrancan desde los usd6500Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.













































